Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

16, 7, 8, 9, 10
A mi me sigue sin llegar los codigos :(
Buenos días.

Alguien que tenga el xbox live gold compartido puede jugar online??

Debido a que al emular la 360, mi perfil no tiene gold, pero si tengo gold, debido a que tengo otra cuenta con ello en mi consola.

Habría alguna manera de poder jugar online con mi perfil??

Salu2
FJTR escribió:A mi me sigue sin llegar los codigos :(

A mi igual,aunque he empezado el juego hace apenas 3 dias.Ademas sigo sin tener claro que con poner el juego ya es suficiente,o si hay que jugar la campaña,el online o que para recibir los codigos
Me han llegado hace 4 o 5 días. Al de arriba, te los dan por JUGAR ONLINE ANTES DE 31 DE DICIEMBRE.

Saludos :)
r3born escribió:Me han llegado hace 4 o 5 días. Al de arriba, te los dan por JUGAR ONLINE ANTES DE 31 DE DICIEMBRE.

Saludos :)

No tiene porque, con solo jugar a la campaña y sacarte algun logro tambien, lo tengo comprobado.
Gendohikari escribió:
r3born escribió:Me han llegado hace 4 o 5 días. Al de arriba, te los dan por JUGAR ONLINE ANTES DE 31 DE DICIEMBRE.

Saludos :)

No tiene porque, con solo jugar a la campaña y sacarte algun logro tambien, lo tengo comprobado.

Si, pero tienes que estar conectado a xbox live. Supongo que el compañero se refiere a eso.
Saludos
@bulkathos9 Vale, pero parecia que se referia a jugar online en plan campaña con gente o multi en general. Yo probé con una cuenta americana que tengo en iniciar partida, sacarme un logro y me han llegado los codigos. Eso si estaba evidentemente conectado a xbox live en todo momento
Yo jugué hace unas dos semanas parte de la historia, e incluso online multijugador, sacando algunos logros, y aún no he recibido los códigos. Ya queda poco para que acabe el año y no sé si escribir al soporte de microsoft, porque a algunos compañeros les ha llegado rápido.

Un saludo :)
Nose k ha pasado k se me han reiniciado todos los logros y puntuacion en el gears 3, ahora juego 1 partida y subo 16 niveles, a ver si en 2 partidas recupero todo

Pd. Nada he perdido todo, personajes y todo, h7e bajado al nivel 1, he subido al 16 en una pero ahora subo poco a poco, estaba en nivel 50, es una putadaaaaa
Y sigo esperando los codigos...me veo hablando con soporte por el chat por que veo que se acaba el mes y se hacen los suecos
WingedDemon escribió:Y sigo esperando los codigos...me veo hablando con soporte por el chat por que veo que se acaba el mes y se hacen los suecos


Hola, yo estaba en tu misma situación y quería escribir al soporte de Microsoft porque ya el mes se acaba, pero justo hace un rato me han llegado los 4 códigos juntos. Como referencia diré que jugué hace tres semanas a la primera misión de la historia y entré unos 20 minutos al multijugador hasta que me saltó el primer logro (no seguí más porque soy un poco paquete en este juego :) ).

Así que no te preocupes, al final te acabarán llegando los códigos [oki]
rubikek99 escribió:
WingedDemon escribió:Y sigo esperando los codigos...me veo hablando con soporte por el chat por que veo que se acaba el mes y se hacen los suecos


Hola, yo estaba en tu misma situación y quería escribir al soporte de Microsoft porque ya el mes se acaba, pero justo hace un rato me han llegado los 4 códigos juntos. Como referencia diré que jugué hace tres semanas a la primera misión de la historia y entré unos 20 minutos al multijugador hasta que me saltó el primer logro (no seguí más porque soy un poco paquete en este juego :) ).

Así que no te preocupes, al final te acabarán llegando los códigos [oki]

Eso espero por que yo a diferencia de ti he jugado tanto que me he terminado el juego y todo.Gracias por responder compi ;)
pues otro que no le llegan,he jugado online varias horas y aparte el juego ire por la mitad en el modo campaña y ya estamos a 28
salu2
A mí tampoco me llegan los códigos. Sin embargo, con quien me terminé el juego en cooperativo los tiene desde hace 2 semanas por lo menos. La verdad es que no entiendo nada...
Yo no se como lo estan haciendo, pero yo lo alquile en Game con un alquiler gratis de los Risketos hace dos semanas, y puse el juego en dos cuentas europeas y una americana. En las europeas me llegaron los códigos 3 días después, y en la americana me llegaron a las semana.
Yo hoy le he dado cañita a la campaña y al online, espero no quedarme sin codigos :P cuanto suelen tardar? donde llegan? q estoy un poco perdido con esta consola XD
Mañana ya es 29 y sigo sin recibir los codigos asi que mañana me metere a hablar con los de soporte por el chat de la web de xbox que estos a mi no me la dan..que se acaba el año y seguro que luego vienen con el rollo de que como ya acabo el año no se pueden reclamar
Hola chicos ayer me compre el gears of wars ultimate edition y hoy es el ultimo para descargar los 4 juegos que regalan.¿Como los bajo?gracias
Juega una partida online. Lo detectara MS y te enviaran los códigos por mensaje a xbox.
Ni online hace falta. Modo historia. Sacas un logro y listo.
a mi me aparecen los 4 codigos,pero solo me deja activar 2!!a alguien mas le pasa?
Y donde me los envia a mi correo y luego donde los activo.gracias.
Justo venía a preguntar esto mismo.

Lo acabo de comprar digital y se está bajando, va por el 10%. Suponía que con iniciarlo era bastante pero me he ido a la tienda a buscar los juegos y no me aparecen como descargables.

Voy a espera a que se baje un poco más, juego un poco de la historia y a ver si me envían los códigos.

Cuanto suelen tardar en enviarlos? suele ser inmediato o tardan como pasó con el Fallout 3 para los que compramos el 4?
He jugado online he sacado un logro y aun nada.me voy a cenar casi ya y no se si me los enviaran.si me los mandan mañana los podre activar.
Paciencia, os tardaran minimo una semanita en enviarlos, no se activan al instante.
Exacto, los codigos no te los van a mandar al momento. Tardan algunos dias.

Los codigos se reciben en las notificaciones de la consola, nada en el correo. Y por cierto, como se ha dicho, no hace falta jugar online. Con jugar un rato a la historia(desconozco si es necesario sacar algún trofeo ya que no recuerdo si conseguí alguno) hay bastante.

Saludos.
Bueno pues he conseguido echar una partida rápida al online (perdida de paliza xD) e incluso ha saltado un logro.... Espero que con eso baste, ahora a esperar con paciencia los códigos xD
a mi no me dejaba canjear por estar en otro pais de vacaciones,he tenido que cambiar la ip por una española
green day escribió:Hola chicos ayer me compre el gears of wars ultimate edition y hoy es el ultimo para descargar los 4 juegos que regalan.¿Como los bajo?gracias


Te he unido el hilo que has abierto al existente, para asi aprovechar la información. [oki]
Lo de que tardan una semana en enviar los codigos...yo llevo esperando algo mas de 2 semanas y aun no me los han enviado.Hable con soporte el dia 29 y me dijeron que ellos ahi ni pinchan ni cortan,que eso es cosa de los que han hecho el juego,asi que me veo sin los codigos y con la idea en la cabeza de que no tengo ni a quien reclamar los codigos.Y añado que he jugado online,terminado el juego y logicamente sacado logros.Yo no se estos tios que criterio siguen para enviar los codigos pero vamos,conozco gente que en 24/48 horas desde que pusieron el juego(y algunos sin pasar siquiera del menu del juego)ya tenian los codigos y yo aun nada.Tengo un cabreo ya que no veas,no puedo estar mas intranquilo ya
WingedDemon escribió:Lo de que tardan una semana en enviar los codigos...yo llevo esperando algo mas de 2 semanas y aun no me los han enviado.Hable con soporte el dia 29 y me dijeron que ellos ahi ni pinchan ni cortan,que eso es cosa de los que han hecho el juego,asi que me veo sin los codigos y con la idea en la cabeza de que no tengo ni a quien reclamar los codigos.Y añado que he jugado online,terminado el juego y logicamente sacado logros.Yo no se estos tios que criterio siguen para enviar los codigos pero vamos,conozco gente que en 24/48 horas desde que pusieron el juego(y algunos sin pasar siquiera del menu del juego)ya tenian los codigos y yo aun nada.Tengo un cabreo ya que no veas,no puedo estar mas intranquilo ya

Microsoft entonces no tiene nada que hacer?

Quien distribuye los juegos? Porque si son ellos, por mucho que quieran limpiarse las manos tienen que apechugar con sus responsabilidades.

Yo sigo esperando los codigos tambien, espero que esta semana lleguen ya, si no a ver que se puede hacer.
Otro sin los códigos...
otro tambien que no le llegan los juegos y compre el juego el dia 30 de diciembre
gejorsnake escribió:Anda que...

Me estoy quejando de los códigos y resulta que en la Xbox no me sale ningún mensaje y en Smartglass tengo los códigos desde el 20/11...

Vaya cosa rara XD


Otro que le ha pasado lo mismo, esperando los códigos hace tiempo y resulta que los tenía a través de la aplicación del móvil.

Gracias por el aviso.

Saludos
Yo compré el juego el día de salida y lo instalé a principios de diciembre. Tengo en físico todos los gears of war menos el judgement que me gustaría recibir el código. Jugué unos minutos pero ni un código ni ná. No sé si es que he hecho algo mal.

Desde luego desde época de xbox 360 nunca he recibido premio alguno de microsoft.

Dew
yo sigo esperando y se supone que empece a jugar el 27 :/
Segun dicen por aqui:
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... /5576.aspx

Empezara la nueva oleada de envios de codigos a principios de enero.

Saludos
Yo lo compre el día de salida y tampoco los tengo.
Miraré en el móvil.
Yo empece a jugar el gears hara una semana, y hoy me ha llegado el codigo del 1 y el 2.
Idem hoy me ha llegado el 1 y el 2, el 3 y el judgement qué?
Otro igual por aquí, de hecho he venido justo a consultar eso. Jugué al ultimate el día 31 sacando algún logro, y hoy he han llegado códigos para el 1 (que no lo quiero) y el 2,pero ni rastro del 3 y judgement. Se suelen enviar por separado p lo normal es todos juntos?

Saludos!
igual que vosotros ,de aquí a unas horas nos llegaran los otros 2 codigos.Muy bien Microsoft, 3 juegos por la cara no los regala nadie. [chulito]
Correcto, smartglass me acaba de avisar de que ya tengo los códigos para gears 3 y judgement.

Un 10 para MS.
A alguien le sobra un codigo del gears 2?? Es el unico aue me falta de la triologia y se lo agradeceria mucho.

Un saludo
A mi igual, me acaban de llegar ahora justo. Lo Empecé el día 25
Otro por aqui al que le han llegado los códigos hoy, llevaba esperando desde el 22, pero bueno, ya están aquí y eso es lo que cuenta.

Un saludo.
ya han llegado los otros 2 codigos,ni 2 horas de diferencia, por cierto estos dos ultimos no los he podido descargar desde el enlace del mensaje [no me salian en listo para descargar] he ido a la tienda, los he buscado por el nombre y ya te sale instalar donde deberia indicar el precio [fumando]
ya me llegaron, :) soy feliz [chulito]
A mi me han llegado del 2 pero me dan 2 códigos...no lo entiendo,supongo que no vendrán con mejoras gráficas no? Y si los tenemos de la 360 no funcionan?
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10