RGH ACElerado con chips ACE

CHEF0 escribió:
Eruil escribió:
jhh1305 escribió:amigo no se trata de paciencia solo se trata de leer y tener un poquito de comprension de lectura, el principio de este post es decir la paguina numero " 1 " esta todo bien explicado cuales son los timming recomendados para cada placa y mucho mas , favor de darse el tiempo de leer.


okay amigo. 100 por ciento de acuerdo con la idea de leer. ya he leido casi 5 veces tooodas las 25 paginas con comentarios. acerca de speed ups para las xell, inyeccion de los smc , ecc ... etc... he visto toodas las carpetas con los timings y los diferentes valores para los cristales osciladores, de 150 , 200, y 300 mhz. aqui mi duda... tengo chip ace v2r con cristal de 150 mhz. los timings dicen 300 .... supongo que sería como un "overclocking" para el chip ya que no he visto que de fabrica vengan con oscilador de 300 mhz... o se lo pongo yo ( hacer modding de glitch chip ) y le programo su respectivo timming? tengo toda la herramienta. MTX spi flasher (clon basado en pic 18f2550) y tambien programa glitch chips , lpt buffered flasher corregido y ambos los ensamble 100 % caseros ,para programar con xilinx impact... etc... exceso de informacion puede ser confuso en lugar de ayudar .


Puedes instalar el timming que quieras aunque sea de 300,200...da igual,de echo recomiendan uno de 300 para las trinity y anoche mismo hice una y como un rayo:siempre arramca en 5 o 7 segundos.
También es cierto que exceso de info puede confundir,
salu2 y suerte!!!


Muchas Gracias amigo!!!! mas claro ni el agua :D ya hasta pensaba conseguir cristales de 300 mhz jaajajja


para darking : Darkking87:
hoy 18:38
Buenas a todos.

Tengo una consola que si mal no me parece es una Corona V2. Tengo los DUMPs de la NAND y son correctos. Ahora va el paso de flashear el XELL y ver que aranque para ver la CPU KEY. Ahí justo es donde estoy atorado. Ya he realizado RGH a otras consolas y fue relativamente facil, ahora esta la estoy tratando con un chip ACE V3.

Ya trate de programarlo con el puerto paralelo, pero me marca error y eso ¿Alguien me podria orientar para ver como es la manera correcta de programarlo? No se si tengo que retirar el Diodo y eso, estoy muy confundido.

Ahora ¿Tambien tengo que flashear XELL con lo que viene en los pack no? La verdad es que tengo años sin meterme en esto de las consolas pero por hacer el favor a un amigo ahora estoy en esta situación. [buuuaaaa]

Saludos.
xtag=Darkking87

saludos amigo . a mi tambien me pasaba. programarlos por LPT requiere la direccion correcta de tu puerto lpt asi como tener corriente de 5 volts del lado donde se conecta a la board de xbox y los 3.3 v de programacion en un cable homemade lpt .. cualquier cosa mandame mp y te explico lo que gustes , para eso estamos... para ayudar :D. por cierto programa con xilinx impact mejor amigo.... es a prueba de errores. no hay fallo con el software original de los chips xilinx :D
Ok voy a hacer pruebas posiblemente mañana y te platico.
Yo los programo con squiter,autoGG y directo al usb.
Imagen
salu2!!
CHEF0 escribió:Yo los programo con squiter y directo al usb.
salu2!!


oye amigo... aunque sea offtopic la pregunta.... que timing me recomiendas para un maximus stinger 2.4L para trinity? obviamente estos timings no creo porque no usa cristal oscilador [360º]
¿Es obligado el Impact para programarlo? es un engorro descargarlo.
¿Me recomiendan otro como el jRunner?
darkking escribió:¿Es obligado el Impact para programarlo? es un engorro descargarlo.
¿Me recomiendan otro como el jRunner?


Y AutoGG,perfectamente.
salu2 y suerte
Hola amigos, hoy por fin me llega la xbox con placa corona que compré en game (online).
Estoy ya mirando programadoras y tal.
En el tema programadores, estoy mirando Xecuter J-R Programmer v2 y el squirt v2, alguna preferencia más por uno que por otro?
Sobre el chip sí que tengo claro que será el ACE v2 por recomendación del compañero @CHEF0 .

Y por último (siento ser pesado), alguna forma de diferenciar un chip clon del original con el ACE v2? Es que he visto que los venden en una tienda física aqui en sevilla por 9€ y no sé si es porque son así de baratos y porque huele a clon xD

Gracias u un saludo ^^
amigos no puedo descargar el pack de la primera pagina que contienen los timins alguien me los puede pasar para poder realizar rgh a una zephyr gracias
x-wil escribió:amigos no puedo descargar el pack de la primera pagina que contienen los timins alguien me los puede pasar para poder realizar rgh a una zephyr gracias



https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... ELEASE.rar

Saludos
rafaelito24 escribió:
x-wil escribió:amigos no puedo descargar el pack de la primera pagina que contienen los timins alguien me los puede pasar para poder realizar rgh a una zephyr gracias



https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... ELEASE.rar

Saludos


infinitas gracias rafaelito has hecho alguna zephyr por casualidad?
x-wil escribió:
rafaelito24 escribió:
x-wil escribió:amigos no puedo descargar el pack de la primera pagina que contienen los timins alguien me los puede pasar para poder realizar rgh a una zephyr gracias



https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... ELEASE.rar

Saludos


infinitas gracias rafaelito has hecho alguna zephyr por casualidad?


Aun no hice ninguna, me acaba de llegar hoy mi xbox slim :$
Estoy mirando por ahí, para decidirme sobre el programador que tengo que comprar xD
yo programo con el casero por lpt voy a ver si logro programar el x360ace v3 y te digo
x-wil escribió:yo programo con el casero por lpt voy a ver si logro programar el x360ace v3 y te digo


Muchisimas gracias :)
rafaelito24 escribió:
x-wil escribió:yo programo con el casero por lpt voy a ver si logro programar el x360ace v3 y te digo


Muchisimas gracias :)

amigos... el lpt casero no cuesta casi nada de dinero... solo es cosa de ingenio ... se ahorran muchisima pasta si no compran nand x , jrunner programmer ni nada de esas chunches.... solo xilinx y lpt me han funcionado de maravilla

Imagen
Eruil escribió:
rafaelito24 escribió:
x-wil escribió:yo programo con el casero por lpt voy a ver si logro programar el x360ace v3 y te digo


Muchisimas gracias :)

amigos... el lpt casero no cuesta casi nada de dinero... solo es cosa de ingenio ... se ahorran muchisima pasta si no compran nand x , jrunner programmer ni nada de esas chunches.... solo xilinx y lpt me han funcionado de maravilla


buenas amigo me puedes dar el link para descargar el programa la version de pocos megas del xlin impact saludos y gracias
Ole!
Ya está con RGH mi xbox slim (placa trinity).
Es la primera vez que hacía esto y ha salido todo a la primera. Bueno, tuve que programar 3 veces el chip hasta que di con la configuración adecuada, pero ya está hecho ^^
rafaelito24 escribió:Ole!
Ya está con RGH mi xbox slim (placa trinity).
Es la primera vez que hacía esto y ha salido todo a la primera. Bueno, tuve que programar 3 veces el chip hasta que di con la configuración adecuada, pero ya está hecho ^^


el chip lo programaste con que compi lpt casero o los cacharros
x-wil escribió:
rafaelito24 escribió:Ole!
Ya está con RGH mi xbox slim (placa trinity).
Es la primera vez que hacía esto y ha salido todo a la primera. Bueno, tuve que programar 3 veces el chip hasta que di con la configuración adecuada, pero ya está hecho ^^


el chip lo programaste con que compi lpt casero o los cacharros


saludos amigo. disculpa la demora : http://www.xilinx.com/support/download/ ... tools.html. tambien son programables con jrunner. autogg no funcionó para mi . proramas perfecto por lpt. encontré hace un buen rato otro esquema de buferred lpt programer para ace v2. haces lpt programmer y añades tus 5 v y tu tierra del lado donde marca la imagen anterior
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D (la imagen está burdamente editada pero es explicativa)
Eruil escribió:
x-wil escribió:
rafaelito24 escribió:Ole!
Ya está con RGH mi xbox slim (placa trinity).
Es la primera vez que hacía esto y ha salido todo a la primera. Bueno, tuve que programar 3 veces el chip hasta que di con la configuración adecuada, pero ya está hecho ^^


el chip lo programaste con que compi lpt casero o los cacharros


saludos amigo. disculpa la demora : http://www.xilinx.com/support/download/ ... tools.html. tambien son programables con jrunner. autogg no funcionó para mi . proramas perfecto por lpt. encontré hace un buen rato otro esquema de buferred lpt programer para ace v2. haces lpt programmer y añades tus 5 v y tu tierra del lado donde marca la imagen anterior

gracias compi tengo hecho los dos esquemas con la resistencia de 3.3 k y de 4.7 k y alimento con una bateria de 3.3 voltios de control de ps3 y el chip lo alimento con un cargador de 5 voltios de celular y el chip queda con los dos led prendidos, otra duda como descargo el impact desde el enlace que me diste?
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D
gracias compi tengo hecho los dos esquemas con la resistencia de 3.3 k y de 4.7 k y alimento con una bateria de 3.3 voltios de control de ps3 y el chip lo alimento con un cargador de 5 voltios de celular y el chip queda con los dos led prendidos, otra duda como descargo el impact desde el enlace que me diste?
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D[/quote][/quote]

se llama ise design suite amigo. version 14.7. hay que leer. si se quedan 2 leds encendidos la programacion suele ser correcta. checa por si las dudas con ise suite xilinx. lab tools standalone pesa 1.06 gigs
Eruil escribió:gracias compi tengo hecho los dos esquemas con la resistencia de 3.3 k y de 4.7 k y alimento con una bateria de 3.3 voltios de control de ps3 y el chip lo alimento con un cargador de 5 voltios de celular y el chip queda con los dos led prendidos, otra duda como descargo el impact desde el enlace que me diste?
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D
[/quote]

se llama ise design suite amigo. version 14.7. hay que leer. si se quedan 2 leds encendidos la programacion suele ser correcta. checa por si las dudas con ise suite xilinx. lab tools standalone pesa 1.06 gigs[/quote]

ok yo estoy programando con el jrunner entonces quiere decir que si quedan prendido los dos led rojo y verde esta bien programado el acev3?
x-wil escribió:
Eruil escribió:gracias compi tengo hecho los dos esquemas con la resistencia de 3.3 k y de 4.7 k y alimento con una bateria de 3.3 voltios de control de ps3 y el chip lo alimento con un cargador de 5 voltios de celular y el chip queda con los dos led prendidos, otra duda como descargo el impact desde el enlace que me diste?
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D


se llama ise design suite amigo. version 14.7. hay que leer. si se quedan 2 leds encendidos la programacion suele ser correcta. checa por si las dudas con ise suite xilinx. lab tools standalone pesa 1.06 gigs[/quote]

ok yo estoy programando con el jrunner entonces quiere decir que si quedan prendido los dos led rojo y verde esta bien programado el acev3?[/quote]

si da mensaje de programacion correcta ...si. tengo autogg, jrunner y lab tools xilinx impact. yo prefiero mil veces lab tools para los v2 y v3 . el gusto se rompe en generos ;D
Eruil escribió:
x-wil escribió:
Eruil escribió:gracias compi tengo hecho los dos esquemas con la resistencia de 3.3 k y de 4.7 k y alimento con una bateria de 3.3 voltios de control de ps3 y el chip lo alimento con un cargador de 5 voltios de celular y el chip queda con los dos led prendidos, otra duda como descargo el impact desde el enlace que me diste?
p.d : por cualquier problema en programacion sustituyes 3.3 volts de buffered lpt por 3.3 de una fuente atx reciclada. lo mismo en 5v y tierra y no tendrá falla la programacion :D


se llama ise design suite amigo. version 14.7. hay que leer. si se quedan 2 leds encendidos la programacion suele ser correcta. checa por si las dudas con ise suite xilinx. lab tools standalone pesa 1.06 gigs


ok yo estoy programando con el jrunner entonces quiere decir que si quedan prendido los dos led rojo y verde esta bien programado el acev3?[/quote]

si da mensaje de programacion correcta ...si. tengo autogg, jrunner y lab tools xilinx impact. yo prefiero mil veces lab tools para los v2 y v3 . el gusto se rompe en generos ;D[/quote]

infinitas gracias compi estoy descargando el xilinx lab tool ;)
@x-wil Hola compañero :)
Pues usé el programador jr programmer v2.
programa Jrunner
chip ACE v2.

Saludos!
Buenas compis:tengo aquí una trinity(la brillante sin MU) y no hay manera,ni Ace V2 ni Ace V3,he probado con varios timming y estos dos chips y glich infinito,es la primera vez que veo esto vamos,con estos chips van como tiros todas :-?
¿algún consejo?
salu2
CHEF0 escribió:Buenas compis:tengo aquí una trinity(la brillante sin MU) y no hay manera,ni Ace V2 ni Ace V3,he probado con varios timming y estos dos chips y glich infinito,es la primera vez que veo esto vamos,con estos chips van como tiros todas :-?
¿algún consejo?
salu2


timmings 150 mhz del compa ruso pueden funcionar. en lugar de post out soldado bajo la placa lo he puesto con corona post fix y todo montaje superficial. glitchea en menos de 10 segs.
Eruil escribió:
CHEF0 escribió:Buenas compis:tengo aquí una trinity(la brillante sin MU) y no hay manera,ni Ace V2 ni Ace V3,he probado con varios timming y estos dos chips y glich infinito,es la primera vez que veo esto vamos,con estos chips van como tiros todas :-?
¿algún consejo?
salu2


timmings 150 mhz del compa ruso pueden funcionar. en lugar de post out soldado bajo la placa lo he puesto con corona post fix y todo montaje superficial. glitchea en menos de 10 segs.

Gracias por responder,no he probado de 150,voy a probar y comento.
salu2

EDITO: [oki]
pues mano de santo:ya rula esta trinity puñetera,el timmin de 150 no me ha servido:¿cual usaste tú? he puesto el de trinity de 300 como viene en el primer post y post out a la patilla directa y ya veo xell,gracias por la ayuda,no me hubiera imaginado que una trinity necesitara tirar de pos fit.
salu2 y gracias otra vez.
CHEF0 escribió:
Eruil escribió:
CHEF0 escribió:Buenas compis:tengo aquí una trinity(la brillante sin MU) y no hay manera,ni Ace V2 ni Ace V3,he probado con varios timming y estos dos chips y glich infinito,es la primera vez que veo esto vamos,con estos chips van como tiros todas :-?
¿algún consejo?
salu2


timmings 150 mhz del compa ruso pueden funcionar. en lugar de post out soldado bajo la placa lo he puesto con corona post fix y todo montaje superficial. glitchea en menos de 10 segs.

Gracias por responder,no he probado de 150,voy a probar y comento.
salu2

EDITO: [oki]
pues mano de santo:ya rula esta trinity puñetera,el timmin de 150 no me ha servido:¿cual usaste tú? he puesto el de trinity de 300 como viene en el primer post y post out a la patilla directa y ya veo xell,gracias por la ayuda,no me hubiera imaginado que una trinity necesitara tirar de pos fit.
salu2 y gracias otra vez.


que bueno que te funcionó. he probado todos los de 150 con buenos resultados. glitches en 20 segs max . los de 300 son los mejores. y si... el post fix es la mejor alternativa para hacer el montaje completamente superficial y para acortar las longitudes de los cables (puntos alternativos para no volar pistas entre otras cosas) . hay glitches casi instantaneos. he probado de todo jejeje. UPDATE: me han servido de 150 mhz pero programados con el xilinx lab tools. no se si programaste con autogg o con jrunner :P. no se si tenga algo que ver el soft para programar jejeje. tampoco se si es por la MU interna. yo la tengo y los de 150 funcan todos
Eruil escribió:que bueno que te funcionó. he probado todos los de 150 con buenos resultados. glitches en 20 segs max . los de 300 son los mejores. y si... el post fix es la mejor alternativa para hacer el montaje completamente superficial y para acortar las longitudes de los cables (puntos alternativos para no volar pistas entre otras cosas) . hay glitches casi instantaneos. he probado de todo jejeje. UPDATE: me han servido de 150 mhz pero programados con el xilinx lab tools. no se si programaste con autogg o con jrunner :P. no se si tenga algo que ver el soft para programar jejeje. tampoco se si es por la MU interna. yo la tengo y los de 150 funcan todos


Pues he probado los de 150 y buenos resultados pero con el de 300 en un Ace V3 arranca siempre casi instantánea :O ,me llegaron hace poco unos cuantos y son una maravilla estos chips vamos.
gracias por la ayuda
salu2!!
2 zephyr con arranques instantáneos bendigo estos chips los ace v3 y los timing acelerados, acá el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos compañeros
x-wil escribió:2 zephyr con arranques instantáneos bendigo estos chips los ace v3 y los timing acelerados, acá el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos compañeros


Si: la verdad que son una maravilla,me han llegado ahora 50 unidades y todos fulll!!!
jejeje
salu2!!
Hola mi problema esta expuesta en el hilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909_s1350
hago un dump de la nand y sorpresa el autogg esta mostrando un dashboard 16547 y el proceso de RGH no ha sido terminado
pero yo tampoco puedo hacer que salte Xell y sacar los vitales de la consola
si allen se toco con algo semejante estaria agradecido
scubadiver escribió:Hola mi problema esta expuesta en el hilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909_s1350
hago un dump de la nand y sorpresa el autogg esta mostrando un dashboard 16547 y el proceso de RGH no ha sido terminado
pero yo tampoco puedo hacer que salte Xell y sacar los vitales de la consola
si allen se toco con algo semejante estaria agradecido


hi dude . i suppose your mother languaje is not spanish lol. this is a forum for ace chips. i saw ya triying to boot with matrix glitchip. not so sure about how them works. as i can see you are not using corona post fix either... ohhh and if you are mounting x360ace v2 you are going to need corona factory ace timmings

update: as i can see in your consoles picture... its not a corona. its a trinity MB
Hola ,,Eruil,,

Lo siento ,por la mala escritura el espanol no es mi idioma y como aqui se abla el espanol prefiero usar esta idioma ,el ingles es aun peor y con la google translate es aun peor por traducir desde mi idioma nativo .No es mi intencion ofensar a nadie.
Bueno al lio ,la consola si es una Corona V1

Imagen

y tambien la lectura de la NAND lo pone

Imagen

el chip que yo monte despues de sacar el matrix es un x360aceV2 con trimings de fabrica que trae el chip[son para corona] y la esquema que use

Imagen
y tambien probe con los puntos alternativos E y F

Imagen

para dumpear la NAND use esta esquema

Imagen

Pero no consigo que haga el glich
scubadiver escribió:Hola ,,Eruil,,

Lo siento ,por la mala escritura el espanol no es mi idioma y como aqui se abla el espanol prefiero usar esta idioma ,el ingles es aun peor y con la google translate es aun peor por traducir desde mi idioma nativo .No es mi intencion ofensar a nadie.
Bueno al lio ,la consola si es una Corona V1


Puede ser una v3, tal vez debas usar postfix
scubadiver escribió:Hola ,,Eruil,,

Lo siento ,por la mala escritura el espanol no es mi idioma y como aqui se abla el espanol prefiero usar esta idioma ,el ingles es aun peor y con la google translate es aun peor por traducir desde mi idioma nativo .No es mi intencion ofensar a nadie.
Bueno al lio ,la consola si es una Corona V1

Pero no consigo que haga el glich


Es un placer ayudarte amigo. no ofendes a nadie ;D. okay... sugiero post fix para cualquier consola slim trinity o todas las coronas (obvio que winchester 2014 no es posible jejeje) . y hacer montaje en puntos alternativos superficiales para no complicarte (cpu rst en r4d4 y post out en post fix ) . las coronas son engañosas ;D

UPDATE: corona que pueden funcionar muy bien . lado superior o superficiales ;D:

x360ace v2
C: post out : post fix 1
D: cpu rst : r4d4
F: I2C_SDA: J2C3 pin 9
E: I2C_SCL: J2C3 pin 10
GND: J2C3 pin 12 / Carcasa del conector de Video
5 V: J2C3 pin 13

imagen r4d4:

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 448353.jpg

post fix imagen es para todas las coronas :

http://x360ace.com/wp-content/themes/cr ... iagram.jpg

timings v 2 de 15432:

https://docviewer.yandex.com/?url=ya-di ... bbc401d73a
Hola

sera este el punto x360ace v2 C: post out : post fix 1
Imagen
[quote="scubadiver"]Hola

sera este el punto x360ace v2 C: post out : post fix 1

exacto. punto c: post out = ft5r2. corrigelo soldando c en post fix post 1 ..... soldalo como si fuera una versión v3. sirve para trinitys tambien.
Hola

Bueno ,a ver
1-tengo que montar un CPU POSTFIX Adapter Corona
2-cambiar C: post out por : post fix 1
3-aqui tengo la duda ,hay que soldar direntamente en el puncto post fix 1 o hay que ir probando los punctos 1,2,3,4 y 5 que los he marcado en la foto
Imagen

Muchas Gracias
scubadiver escribió:Hola

Bueno ,a ver
1-tengo que montar un CPU POSTFIX Adapter Corona
2-cambiar C: post out por : post fix 1
3-aqui tengo la duda ,hay que soldar direntamente en el puncto post fix 1 o hay que ir probando los punctos 1,2,3,4 y 5 que los he marcado en la foto

Muchas Gracias


post fix V1 : solda punto post 1.
post fix v2 . por fin!!! .... nunca había probado uno de esos antes ;1: 5, 2: 50,3: 70, 4 : 90 y 5: 120 son las "distancias" en cm para hacer que el timming glitchee. puedes probar desde post 01, que es el más directo a la aguja del post fix . prueba con el que te funcione mejor

"New version: now includes selectacble lengths for post_out 5cm/50cm/70cm/90cm & 120cm - for even better fine tuning of boot speeds !"

The corona postfix adapter V2 is yet another fantastic solution from Team Xecuter.

It clips onto the cpu and breaks out the post_out1 pin to an external qsb so that it can easily be soldered to!

This is perfect for installs to corona v3, v4, v5 & v6 where all the post points ahve been removed and the important post_out1 is underneath the cpu and almost impossible to solder to - even for professionals.
Hola,,Eruil,,

en este momento si lo tengo claro,este fin de semana pondre las manos ha la obra y ha ver que tal.pondre los resultados
Muchas Gracias
scubadiver escribió:Hola,,Eruil,,

en este momento si lo tengo claro,este fin de semana pondre las manos ha la obra y ha ver que tal.pondre los resultados
Muchas Gracias



ya nunca supe como te fue dude .XD
Ayer le puse este chip version v3 a una trinity. De las últimas pruebas que hice tiene estos tiempos de arranque:

1- 20s
2- 12s
3- 22s
4-No inicia
5-17s
6-No inicia
7-25s
8-20s

Creo que la dejaré así, no está mal.
Un saludo compañeros (decir que es la segunda consola que hago RGH, la primera fue la mia hace un mes mas o menos xD)
Buenas estoy probando una SLIM E corona v5 un ACE v3 cafe solo lleva un LX soldado un SMD, todo la instalacion correctamente, no me salta el XELL, cable D en el Alternativo donde pone el esquema de la pagina oficial ACE, no el que esta debajo del XCLAMP, me glitchea pero no salta, lleva memoria Winbond, creo el xell normal y parcheado nada. ALguien me puede echar un cable.
Hola que tal muchachos les platico mi experiencia haber si les es util.

Me llego una Corona v6 al cual le instale el Ace v3, este mismo le habia dejado el timming original que tenia, pero empezo a dar problemas que se quedaba glitcheando despues de un par de dias al iniciar bien, entonces procedi a reprogramarlo y hacer modificaciones.

Primero intente cambiando el .ecc pero la verdad nunca me funciono con la reprogramación del chip, entonces regrese al .ecc que da el autogg y oh sorpresa ya empezaba a dar xell.

Asi que empeze a cambiar los timming del chip y el que mejor me funciono fue CO_L_0.6_T_65.9.xsvf, fui probado entre todos y los que me daban casi los mismos resultados desde este timming en adelante L 0.5, antes de y de todas las carpetas no me funciono.

Prueben y veran, por cierto no eran con winbond pero si consolas slim e.
MoiPal escribió:Buenas estoy probando una SLIM E corona v5 un ACE v3 cafe solo lleva un LX soldado un SMD, todo la instalacion correctamente, no me salta el XELL, cable D en el Alternativo donde pone el esquema de la pagina oficial ACE, no el que esta debajo del XCLAMP, me glitchea pero no salta, lleva memoria Winbond, creo el xell normal y parcheado nada. ALguien me puede echar un cable.


Has probado el RST normal? prueba porque a mí no me anda ninguno en el alternativo del esquema:siempre en el normal.
salu2 y suerte

Edito, He leído que era fat,me e levantado medio dormido [facepalm] ,
si lo haces todo con autogg te parchea automático si lo necesita,es raro,debería de tirar.
alguien sabe como se programan los ace v3 por puerto ltp??? llevo dos dias luchando para programar unos de estos ace v3 ,desde el impact y no hay manera ,,chip detectado lo puedo borrar, pero a la hora de programarlos el impact no me da la opcion de abrir archivos xsvf ,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias
numallos escribió:alguien sabe como se programan los ace v3 por puerto ltp??? llevo dos dias luchando para programar unos de estos ace v3 ,desde el impact y no hay manera ,,chip detectado lo puedo borrar, pero a la hora de programarlos el impact no me da la opcion de abrir archivos xsvf ,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias


Pues todavía no te puedo decir porque estoy a la espera de que me llegue el puerto lpt para el pc(que la placa no lleva por moderna vamos...)y los programo por usb con squiter y autogg sin problema(en 32 bit,en 64bit si que me ha dado problemas...) y tenía pensado hacerlo igual solo que por lpt y cambiando algunos parámetros en auto gg como es lógico.
salu2
numallos escribió:alguien sabe como se programan los ace v3 por puerto ltp??? llevo dos dias luchando para programar unos de estos ace v3 ,desde el impact y no hay manera ,,chip detectado lo puedo borrar, pero a la hora de programarlos el impact no me da la opcion de abrir archivos xsvf ,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias


impact es principalmente .svf. si deseas programar ace v3 con xsfv deberias utilizar el programa JRUNNER. seleccionas por lpt ... obviamente la direccion fisica de tu puerto lpt y le flasheas el xsfv. sin lios brother ;D
Eruil escribió:
numallos escribió:alguien sabe como se programan los ace v3 por puerto ltp??? llevo dos dias luchando para programar unos de estos ace v3 ,desde el impact y no hay manera ,,chip detectado lo puedo borrar, pero a la hora de programarlos el impact no me da la opcion de abrir archivos xsvf ,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias


impact es principalmente .svf. si deseas programar ace v3 con xsfv deberias utilizar el programa JRUNNER. seleccionas por lpt ... obviamente la direccion fisica de tu puerto lpt y le flasheas el xsfv. sin lios brother ;D



por jrunner puedo programar los archivos xsvf por ltp (progrmador casero) y no me da ningun tipo de error ,pero el ace se queda con los 2 leds encendidos (rojo y verde) y creo que eso indica que algo no va bien ,creo que una vez programado solo deberia encender el led rojo , el programador esta perfecto pues los matrix los programo con el y 0 problemas
el ace lo he alimentado (5v) desde la consola y desde una fuente de alimentacion externa y mismos resultados , desde que lo borre con el impact se han quedado los 2 leds encendidos
salu2 y gracias
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814