Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

14, 5, 6, 7, 8
Pues acabo de ver que las ediciones especiales limitadas no entran en las ofertas de Black Friday , por lo menos en la web de Microsoft . Solo entran los modelos normales de 500Gb y 1Tb [360º]
Pues al final he pedido esta edición en amazon.fr a 366 con gastos de envío. He visto que trae partes glossy, ¿se arañan mucho? ¿Algún consejo para su mantenimiento?
trae bastante menos partes brillantes que la original, solo el frontal en la parte del boton. yo lo q hago es pasarle una brochita de esas de maquillaje que son suaves.
Solid.Snake escribió:Pues al final he pedido esta edición en amazon.fr a 366 con gastos de envío. He visto que trae partes glossy, ¿se arañan mucho? ¿Algún consejo para su mantenimiento?



Yo la tengo desde que salió y la tengo perfecta y eso que para quitarla el polvo la quito con un paño . La úselo usar bastante para hechas unas partidas y como nueva [ginyo]
Hola!!

Me uno al club de E.L. Forza 6 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es un buen precio el de 369? No conseguí encontrarla mejor de precio. Ahora a esperar a que me la traigan los reyes y recordar viejos tiempos con el FM3.

Vi algo sobre los jacks de los auriculares y que hay versiones de mandos nuevas. ¿Cual es la de este pack?

saludos!!!
Rillo escribió:Hola!!

Me uno al club de E.L. Forza 6 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es un buen precio el de 369? No conseguí encontrarla mejor de precio. Ahora a esperar a que me la traigan los reyes y recordar viejos tiempos con el FM3.

Vi algo sobre los jacks de los auriculares y que hay versiones de mandos nuevas. ¿Cual es la de este pack?

saludos!!!

El precio oficial en España ahora mismo es 450 asi que creo que esta bien, creo que alguna vez estuvo por un poquito menos en algun amazon de otros paises durante muy poco tiempo. El mando si es la nueva version, tiene conector de 3,5 mm. Te recomiendo Forza Horizon 2 si eres fan de la saga, hay una demo muy buena disponible para decidirte.
Tengo la Forza edition desde octubre, el 27 para ser más exacto, y es una delicia, no se raya nada, (no es igual de lisa que la normal) y los sonidos de enceder, apagar y sacar el cd son la polla jejeje
La verdad que estoy encantado con la consola . La tengo desde que salio a la venta y encantado . Imaginaros que mi hermano se compro otra igual [+risas]
Yo iba detrás de la ed. especial Halo 5 y al final pillé ésta. Un colega se pilló hace poco la ed. Halo 5 y tras ver y probar las dos, la ed. Forza la encuentro más elegante y bonita, mientras que la Halo es un poco hortera. El ruido al encenderla es muy chulo y el mando es el único que tiene las partes antisudor por detrás, el de la ed. Halo no lo trae.
Al final me pille este pack, tampoco es que lo fuera buscando, pero con la oferta que salio se quedaba como una normal. Y el mando de esta me molaba. Personalmente el color que mas me mola en la consola es el blanco, pero no pudo ser jejeje.
bcruben-85 escribió:Al final me pille este pack, tampoco es que lo fuera buscando, pero con la oferta que salio se quedaba como una normal. Y el mando de esta me molaba. Personalmente el color que mas me mola en la consola es el blanco, pero no pudo ser jejeje.




Este pack , si hay poca luz el azul se queda como claro y si hay mucha luz el tono azul de la consola no es tan oscuro . La verdad que mola [360º]
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Al final me pille este pack, tampoco es que lo fuera buscando, pero con la oferta que salio se quedaba como una normal. Y el mando de esta me molaba. Personalmente el color que mas me mola en la consola es el blanco, pero no pudo ser jejeje.




Este pack , si hay poca luz el azul se queda como claro y si hay mucha luz el tono azul de la consola no es tan oscuro . La verdad que mola [360º]

No me habia fijado en ese detalle a la tarde-noche lo veo ;)

Aun asi en blanquita me encanta
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Al final me pille este pack, tampoco es que lo fuera buscando, pero con la oferta que salio se quedaba como una normal. Y el mando de esta me molaba. Personalmente el color que mas me mola en la consola es el blanco, pero no pudo ser jejeje.




Este pack , si hay poca luz el azul se queda como claro y si hay mucha luz el tono azul de la consola no es tan oscuro . La verdad que mola [360º]

No me habia fijado en ese detalle a la tarde-noche lo veo ;)

Aun asi en blanquita me encanta




Si , la blanca es muy bonita también . Pero no la he visto que la vendían en ningún lado
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
Este pack , si hay poca luz el azul se queda como claro y si hay mucha luz el tono azul de la consola no es tan oscuro . La verdad que mola [360º]

No me habia fijado en ese detalle a la tarde-noche lo veo ;)

Aun asi en blanquita me encanta

Yo acabo de conseguir una blanca de segunda mano pero como nueva, con su caja y con un año de garantía. Es preciosa a más no poder! Pero la azul también me tienta mucho, y veo que aún se puede conseguir por unos 380€. :)
Tails escribió:
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
Este pack , si hay poca luz el azul se queda como claro y si hay mucha luz el tono azul de la consola no es tan oscuro . La verdad que mola [360º]

No me habia fijado en ese detalle a la tarde-noche lo veo ;)

Aun asi en blanquita me encanta

Yo acabo de conseguir una blanca de segunda mano pero como nueva, con su caja y con un año de garantía. Es preciosa a más no poder! Pero la azul también me tienta mucho, y veo que aún se puede conseguir por unos 380€. :)


Por cuanto te salio la blanca? por curiosidad
bcruben-85 escribió:Por cuanto te salio la blanca? por curiosidad

300 con un mando extra, todo impoluto. :)

Aunque también quiero la azul. XD
Tails escribió:
bcruben-85 escribió:Por cuanto te salio la blanca? por curiosidad

300 con un mando extra, todo impoluto. :)

Aunque también quiero la azul. XD


Esta bien. Desde luego me quedaria con la blanca de cabeza. Pero bueno, me conformare con la azulita.
Tails escribió:
bcruben-85 escribió:Por cuanto te salio la blanca? por curiosidad

300 con un mando extra, todo impoluto. :)

Aunque también quiero la azul. XD



Por ese precio nueva? La azul está muy bien [360º]
sonyfallon escribió:
Tails escribió:300 con un mando extra, todo impoluto. :)

Aunque también quiero la azul. XD


Por ese precio nueva? La azul está muy bien [360º]

Con menos de un año, impoluta y con dos mandos. Tiene garantía hasta Febrero del 2017. Lo cierto es que hice bien en no dejarla escapar, es preciosa!

La azul también me tienta porque es muy bonita, tiene un tera y además comentan por aquí que es muy silenciosa.
Tails escribió:
sonyfallon escribió:
Tails escribió:300 con un mando extra, todo impoluto. :)

Aunque también quiero la azul. XD


Por ese precio nueva? La azul está muy bien [360º]

Con menos de un año, impoluta y con dos mandos. Tiene garantía hasta Febrero del 2017. Lo cierto es que hice bien en no dejarla escapar, es preciosa!

La azul también me tienta porque es muy bonita, tiene un tera y además comentan por aquí que es muy silenciosa.



Todas las One son muy silenciosas , no?
sonyfallon escribió:Todas las One son muy silenciosas , no?


Sí, pero unas más que otras. Por ejemplo la blanca se oye un poco más que la negra, aunque claro, esta diferencia solo es apreciable por las noches casi en pleno silencio.
Tails escribió:
sonyfallon escribió:Todas las One son muy silenciosas , no?


Sí, pero unas más que otras. Por ejemplo la blanca se oye un poco más que la negra, aunque claro, esta diferencia solo es apreciable por las noches casi en pleno silencio.




Yo pensaba que todas hacían el mismo ruido . La verdad que la de la edición especial de Forza 6 es muy silenciosa
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8