HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

acidcat escribió:Buenas noches,

Tengo un problema, la ps3 es una superslim con poco uso de hace dos años. Hace tiempo que no la conectaba debido al vicio en la ps4. Hoy me ha dado por conectarla ya que quería probar el GTASA remaster que me han dejado. He encendido la ps3 y me ha mandado a la actualización 4.76.

Una vez reiniciada no me detectaba el dualshock, he pensado que quizas la batería estaba gastada. Tras un rato conectado lo desenchufo ya que la carga pone completa y se apaga. He intentado encenderlo sin cable y no responde, solo por cable. (Tengo tres y pasa lo mismo).
He intentado sincronizar el microfono bluetooth y no responde. Ya me he asustado pensando en que algo no va bien en el modulo bluetooth, he hecho ya otra prueba intentado conectarla por wifi, sorpresa no detecta ninguna red solo funciona por lan.

¿Tras actualizar se ha deshabilitado el módulo?... [+risas]
Reinstala el firmware desde el Recovery por si pueda ser alguna corrupcion del los archivos del firmware que controlan el modulo del wifi y bluetooht, si sigue fallando es que el modulo esta mal.
Un saludo.
Espero que alguien sepa algo de esto.
Hola,

Compré un control (o mando) de PS3, los primeros dias bien, podia jugar normal con él, en el pc vía cable USB, y en el Android por Bluetooth (Sony Xperia M2 Aqua), podía usar el botón PS para que se conectara solo al celular, pero de un momento a otro, dejó de funcionar, si asocio el control con el celular con el cable OTG, funciona de maravilla, pero al desconectar el cable, no funciona el control inalambricamente, solo con el cable.

Tambien lo que me sucede es que cuando estoy jugando en el PC Project Cars con el control, cuando este vibra, se desconecta y se reconecta quedando un poco loco.

Tambien si presiono el boton ps sin ningun cable conectado, este no hace nada, los leds no hacen intento alguno de parpadeo.

Alguna ayuda?

PD: Ah, tambien he usado el boton reset, efectivamente el control se apaga y se prende, pero sigue igual.
Psmaniaco escribió:
acidcat escribió:Buenas noches,

Tengo un problema, la ps3 es una superslim con poco uso de hace dos años. Hace tiempo que no la conectaba debido al vicio en la ps4. Hoy me ha dado por conectarla ya que quería probar el GTASA remaster que me han dejado. He encendido la ps3 y me ha mandado a la actualización 4.76.

Una vez reiniciada no me detectaba el dualshock, he pensado que quizas la batería estaba gastada. Tras un rato conectado lo desenchufo ya que la carga pone completa y se apaga. He intentado encenderlo sin cable y no responde, solo por cable. (Tengo tres y pasa lo mismo).
He intentado sincronizar el microfono bluetooth y no responde. Ya me he asustado pensando en que algo no va bien en el modulo bluetooth, he hecho ya otra prueba intentado conectarla por wifi, sorpresa no detecta ninguna red solo funciona por lan.

¿Tras actualizar se ha deshabilitado el módulo?... [+risas]
Reinstala el firmware desde el Recovery por si pueda ser alguna corrupcion del los archivos del firmware que controlan el modulo del wifi y bluetooht, si sigue fallando es que el modulo esta mal.
Un saludo.
Espero que alguien sepa algo de esto.


Grácias por responder, haré copia de seguridad para salvar los datos y reinstalaré el firmware. Hubo un apagón hace días, pero no le di importancia. Ni router ni ningun aparato electronico le ha pasado nada, la PS4 en ese momento estaba jugando y esta igual.

Te comentaré el resultado. Grácias de nuevo.
shago0000 escribió:Hola,

Compré un control (o mando) de PS3, los primeros dias bien, podia jugar normal con él, en el pc vía cable USB, y en el Android por Bluetooth (Sony Xperia M2 Aqua), podía usar el botón PS para que se conectara solo al celular, pero de un momento a otro, dejó de funcionar, si asocio el control con el celular con el cable OTG, funciona de maravilla, pero al desconectar el cable, no funciona el control inalambricamente, solo con el cable.

Tambien lo que me sucede es que cuando estoy jugando en el PC Project Cars con el control, cuando este vibra, se desconecta y se reconecta quedando un poco loco.

Tambien si presiono el boton ps sin ningun cable conectado, este no hace nada, los leds no hacen intento alguno de parpadeo.

Alguna ayuda?

PD: Ah, tambien he usado el boton reset, efectivamente el control se apaga y se prende, pero sigue igual.

Podria ser fallo de la bateria interna del mando, prueba a cambiarla a ver.

acidcat escribió:Grácias por responder, haré copia de seguridad para salvar los datos y reinstalaré el firmware. Hubo un apagón hace días, pero no le di importancia. Ni router ni ningun aparato electronico le ha pasado nada, la PS4 en ese momento estaba jugando y esta igual.

Te comentaré el resultado. Grácias de nuevo.

Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Confirmado, es problema de hardware...
Hola
Gracias al cielo por este hilo!!! tengo la duda de si mi e3 nor flasher esta estropeado debido a que todos los pines del lado derecho se han roto justo los que estan detras del puerto mini usb, la consecuencia es que de las ocho luces azules ahora solo se prenden las 4 primeras, a pesar de eso hice varias dumps del nor y la sorpresa es que todos estan verificados como buenos por varios metodos y el md5 es el mismo para todos los dumps.
Ahora tengo temor de brickear la consola si copio un dump parchado hacia la consola con el e3 nor flasher tal y como se encuentra con los pines del lado derecho rotos.

Gracias de antemano
Saludos!!
acidcat escribió:Confirmado, es problema de hardware...

Lo que te falla es el modulo entonces, habria que desoldarlo y rebolearlo o cambiarlo.

FeRcHuLeS escribió:Hola
Gracias al cielo por este hilo!!! tengo la duda de si mi e3 nor flasher esta estropeado debido a que todos los pines del lado derecho se han roto justo los que estan detras del puerto mini usb, la consecuencia es que de las ocho luces azules ahora solo se prenden las 4 primeras, a pesar de eso hice varias dumps del nor y la sorpresa es que todos estan verificados como buenos por varios metodos y el md5 es el mismo para todos los dumps.
Ahora tengo temor de brickear la consola si copio un dump parchado hacia la consola con el e3 nor flasher tal y como se encuentra con los pines del lado derecho rotos.

Gracias de antemano
Saludos!!
Yo tendria cuidado por si acaso con ese flasher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tendria cuidado por si acaso con ese flasher.
Un saludo.

Gracias por el consejo Psmaniaco, aunque todo parece estar correcto con los dumps me evite problemas y lo mande soldar al tecnico y todo como nuevo con las 8 luces azules encendidas.
Saludos
Pues puedes seguir con cuidado.
Un saludo.
No puedo creer como me meto de lio en lio, resulta que hice un backup de mi ps3 y despues borre algunos pkgs y despues restaure el backup y me salio el siguiente error 800283f0 justo al llegar al 100% y faltando 1 minuto, lo que resulta ahora es que he perdido solamente todos mis savegames, he restaurado una y otra vez y siempre al llegar al 100% me sale el mismo error, no se que hacer no se habla de este error en foros en español.

Espero si alguien sabe como solucionarlo responda porfavor...
FeRcHuLeS escribió:No puedo creer como me meto de lio en lio, resulta que hice un backup de mi ps3 y despues borre algunos pkgs y despues restaure el backup y me salio el siguiente error 800283f0 justo al llegar al 100% y faltando 1 minuto, lo que resulta ahora es que he perdido solamente todos mis savegames, he restaurado una y otra vez y siempre al llegar al 100% me sale el mismo error, no se que hacer no se habla de este error en foros en español.

Espero si alguien sabe como solucionarlo responda porfavor...

Bufff, pues mucho me temo que esos savegames se han perdido para siempre :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, pues mucho me temo que esos savegames se han perdido para siempre :( .
Un saludo.


Esto es todo lo que perdi con la restauracion:
-save games
-multimedia (fotos, musica y video)
Esto es todo lo que recupere
-juegos o apps instalados en pkg
-memory cards virtuales de ps1 y ps2
-games data
-datos de usuarios

Me parece que el problema esta el game data de marvel vs capcom 3 o en algun otro o talvez en apps como el
playstation 2 classics placeholder o en el spoof 4.66, de todos modos voy a guardar el backup que tengo esperando que la scene o sony elaboren herramientas para recuperar datos (especialmente los savegames)

Despues de la restauracion hice otro backup nuevo y no esta corrupto(lo revise) he hice transferencia de datos a otra consola e hice un nuevo backup de la consola destino.
Espero que esos tres backups que hice (origen corrupto, origen y destino) sean suficientes para recuperar los savegames y pasarlos a la consola destino, claro siempre y cuando se diseñen esas herramientas de recuperacion de backups corruptos en los proximos años.
Y a los que les paso lo mismo guarden sus backups por si acaso, Saludos..
FeRcHuLeS escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, pues mucho me temo que esos savegames se han perdido para siempre :( .
Un saludo.


Esto es todo lo que perdi con la restauracion:
-save games
-multimedia (fotos, musica y video)
Esto es todo lo que recupere
-juegos o apps instalados en pkg
-memory cards virtuales de ps1 y ps2
-games data
-datos de usuarios

Me parece que el problema esta el game data de marvel vs capcom 3 o en algun otro o talvez en apps como el
playstation 2 classics placeholder o en el spoof 4.66, de todos modos voy a guardar el backup que tengo esperando que la scene o sony elaboren herramientas para recuperar datos (especialmente los savegames)

Despues de la restauracion hice otro backup nuevo y no esta corrupto(lo revise) he hice transferencia de datos a otra consola e hice un nuevo backup de la consola destino.
Espero que esos tres backups que hice (origen corrupto, origen y destino) sean suficientes para recuperar los savegames y pasarlos a la consola destino, claro siempre y cuando se diseñen esas herramientas de recuperacion de backups corruptos en los proximos años.
Y a los que les paso lo mismo guarden sus backups por si acaso, Saludos..

Prueba y nos comentas a ver si puede recuperarte lo que has perdido, de todos modos como consejo es que las partidas las saques a un pendrive, videos y fotos de importancia no useis la PS3 para guardarlo por que un problema y lo podeis perder todo, encima el sistema esta cifrado lo que imposibilita extraerlo si la consola se daña.
Un saludo.
Buenas noches, tengo una PS3 q no arranca, se queda en la luz verde pero sin arrancar.

Estoy intentando restaurar el sistema, pero no parece q este funcionando...

De momento he hecho el paso 3, y ahora estoy con el paso 5 (restaurar PS3 de fábrica, creo). Tarda mucho, como era de esperar, pero tampoco de si funcionara.

Es un problema de disco duro, y se arreglaría cambiándolo? Aún tengo opciones de recuperar el disco duro original?

He leído por internet y parece q es así, pero me gustaria leer vuestras opiniones.

Edito: el disco duro estaba muerto y he tenido q instalar uno nuevo, pero ya funciona la consola como es debido ;)
me quedo por aqui leyendo.

que interesante.
Buenas , soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente. Tengo una ps3 slim y cuando la enciendo sale luz verde y antes de salir nada en pantalla se apaga y sale luz roja parpadeante. Le cambié la fuente y sigue haciéndolo. Lo curioso es que si la enciendo en modo recovery va bien. Luego reinicio y funciona bien. Cuando la apago y al tiempo la enciendo me vuelve a fallar.
Qué tal espero puedan ayudarme con el problema.
Tengo un ps3 Slim hace unos días se dio una caída algo fuerte y empezó a trabarse cuando conectaba el mando a cargar o el mic y después se agravó al punto de no arrancar nada....
Ya intente iniciar en modo recovery y se traba igual, intente iniciar sin el hdd y nada, investigue y vi lo de de la fuente así que abrí desconecte todos los cables moví las resistencias variables conecte nuevamente y anduvo bien como por 5 Hrs al día sig volvió a pasar él mismo problema y trate de hacer lo mismos y no funciona. En ocaciones arranca pero a los poco min se traba o no arranca se queda solo en verde y ya no responde y hasta se apaga sola y él led rojo igual y oprimo nuevamente el power y encienden en rojo...
De vdd espero me puedan ayudar ya q me ah vuelto loco
Ps3 Slim de 160 gb con fuente aparte 306 min
Gracias
Hola. Tengo una ps3 fat de 80gb. Hace unas semanas que se apaga sola parpadeando la luz roja. La he abierto y limpiado, era increible la suciedad que tenía dentro y le he cambiado la pasta térmica. Impacta lo silenciosa que se ha vuelto limpiandola. La he restablecido a valores de fabrica y formateado el disco duro. Nunca se apaga con blurays, en el menu o descargando juegos. A veces puede estar horas encendida jugando al killzone 2 y otras veces se apaga cada 20 min. Cualquier consejo me vendría bien. Un saludo.
A ver si me podéis ayudar, tengo un mando DS3 de mi primo que estoy intentando arreglar, es la edición GOW por si sirve de algo. El caso es que el joystick izquierdo va bien pero cuando le das a un punto de arriba el personaje se para o va baja abajo. Lo curioso es que lo he desmontado, he limpiado los circuitos y tal un poco y lo he probado sin montar, y funcionaba perfectamente, pero al volverlo a poner en el mando vuelve a funcionar igual....

Alguna solución???
Hola a todos soy nuevo aqui antes que nada agradeceros a todos la ayuda q prestais aqui os comento me regalo un amigo una ps3 fat 40gb. Con el bluray estropeado decitr tb que la consola no encendia despues de ver varios tutoriales consegui acceder en modo recovery. La consola venia con version 3.50 hoy la e querido actualizar a 3.55 para poder instalarle un cfw el habit cobra 4.76 y me ha aparecido un error de actualizacion (8002f14e). Ahora no me deja acceder en modo recovery.gracias de antemano
hola se ha quemado mi entrada ethernet de mi ps3 y ahora al querer reinstalar ya que el disco es nuevo no me deja culminar la instalacion pues detecta el error no se si has resuelto un caso parecido agradeceria tu opinion, desde ya muchas gracias. casse jose argentina
juancho1974 escribió:Hola a todos soy nuevo aqui antes que nada agradeceros a todos la ayuda q prestais aqui os comento me regalo un amigo una ps3 fat 40gb. Con el bluray estropeado decitr tb que la consola no encendia despues de ver varios tutoriales consegui acceder en modo recovery. La consola venia con version 3.50 hoy la e querido actualizar a 3.55 para poder instalarle un cfw el habit cobra 4.76 y me ha aparecido un error de actualizacion (8002f14e). Ahora no me deja acceder en modo recovery.gracias de antemano

Ese error es por el lector, lo tiene mal, tienes que hacerte con la controladora del lector funcional (aunque no lea) y aprovechando que estas en una version inferior a 3.55 poder recasarla con tu consola y asi podras instalar el CFW con un dongle USB y desde el modo Factory en 3.55, no subas por encima de esa version hasta no haber recasado ni salido del modo factory o la liaras y habra que usar un Flasher (es decir abriendo y soldando).

joseluiscolon escribió:hola se ha quemado mi entrada ethernet de mi ps3 y ahora al querer reinstalar ya que el disco es nuevo no me deja culminar la instalacion pues detecta el error no se si has resuelto un caso parecido agradeceria tu opinion, desde ya muchas gracias. casse jose argentina

Si se ha quemado poco se podra hacer, salvo cambiar la placa o el IC que controla el puerto, y creo que se haya dañado algo mas; la consola arranca pero al tenerlo dañado no deja seguir y o entrara en bucle o dara error.
Un saludo.
muchas gracias que es el ic no entiendo de electronica es para aportar datos por si alguien me la trata de reparar nuevamente gracias
Hola a todos, me paso un problema raro a la ps3 slim 160gb le aparecio una luz azul que se queda aun cuando la consola esta apagada adjunto una foto. Alguien sabe algo de esto porfavor.
joseluiscolon escribió:muchas gracias que es el ic no entiendo de electronica es para aportar datos por si alguien me la trata de reparar nuevamente gracias

El IC es la referencia a circuito integrado, es decir el chip que controla el puerto Ethernet, si ha entrado una sobrecarga por el puerto Ethernet habra averiado el chip, solo un experto en electronica puede cambiarlos.

FeRcHuLeS escribió:Hola a todos, me paso un problema raro a la ps3 slim 160gb le aparecio una luz azul que se queda aun cuando la consola esta apagada adjunto una foto. Alguien sabe algo de esto porfavor.
bl5.jpg

¿Tienes instalado algun chip en la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes instalado algun chip en la consola?
Un saludo.

Hola, bueno no tengo ningun chip, estoy en cfw 4.76 habib cobra, esa luz azul se aparecio cuando una noche despues de jugar la deje enchufada y en la mañana mi sorpresa fue al despertar y encontrar esa luz azul encendida.
Saludos
Pues si que es rara esa luz, ¿tienes un disco duro ssd con led?
Un saludo.
Hola gracias por responder, no el disco duro es el original de la consola, abri la consola y verifique que la luz proviene del panel de botones de la consola, en todo caso sony puso ese led con algun motivo desconocido te dire que la consola es la cech-2501a de agosto del 2010, talvez es algo relacionado con la fuente de poder.
FeRcHuLeS escribió:Hola gracias por responder, no el disco duro es el original de la consola, abri la consola y verifique que la luz proviene del panel de botones de la consola, en todo caso sony puso ese led con algun motivo desconocido te dire que la consola es la cech-2501a de agosto del 2010, talvez es algo relacionado con la fuente de poder.

No, ese suele ser el del boton Eject, indica que hay un disco metido en el lector, pero tiene que salir la luz por el boton del Eject :-? :-? :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, ese suele ser el del boton Eject, indica que hay un disco metido en el lector, pero tiene que salir la luz por el boton del Eject :-? :-? :-? .
Un saludo.


El led del lector es otro diferente el cual funciona normalmente cuando inserto un disco como se ve en la foto:

2bl.jpg (141.71 KB)

ps3 encendido con disco dentro

-Hice un test con el disco duro extraido encendi la consola y dicha luz azul sigue encendida
-Ademas al desenchufar la consola es la luz azul la que la ultima que se apaga despues de 2 segundos aproximadamente despues de la luz roja.
-Las temperaturas del rsx y el cpu no son elevadas como señala el "control fan utility" que tengo instalado (no pasan de 70ºc).
Estoy perdido no decifro cual es la causa de esa luz azul, saludos.
Pues hay que desmontar mas esa consola a ver de donde viene esa luz azul.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues hay que desmontar mas esa consola a ver de donde viene esa luz azul.
Un saludo.

Ya la desmonte y la luz azul proviene del panel de botones como se puede ver en la siguiente foto:
Que raro, en esa zona no hay ningun led y menor azul, ¿esa consola la compraste de 2º mano? Por que eso de fabrica no viene, a menos que alguien le haya soldado un led.
Un saludo.
No la consola la compre nueva y tenia el sello de garantia intacto, estuve por la red y encontre estos foros donde a algunos les ha pasado lo mismo, pero nadie conoce la causa de esa luz azul menos la solucion, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=pGp92V0fKNk
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Blue-Purple-Light-on-Left-side-of-Disk-Slot-of-PS3-Slim/td-p/37306613
http://www.ign.com/boards/threads/what-is-this-weird-blue-light-on-my-ps3-slim.195580100/
Pues ni idea de que puede ser, o es un reflejo del led del Eject o le pusieron una luz led en ese sitio, nunca había oído hablar de este dato curioso ¬_¬ .
Un saludo.
¿Complejo de PS4, quizás?
Rosencrantz escribió:¿Complejo de PS4, quizás?

Eso ya seria demasieee [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ni idea de que puede ser, o es un reflejo del led del Eject o le pusieron una luz led en ese sitio, nunca había oído hablar de este dato curioso ¬_¬ .
Un saludo.

Hola, no es reflejo del led del lector porque funciona independiente de ese, es posible que la causa es que la fuente de poder se haya dañado por una alta tension no se me ocurre nada mas, pero aparte de esto no parece ser una averia real del ps3 slim, en todo caso si consigo otra fuente de poder la pobrare y les hare saber el resultado, Saludos..
Hola amigo, buen dia, tengo un problema, tengo una consola ps3 Slim, inicialmente no guardaba la fecha y hora, por lo que tenia que ponerla manualmente, ya que si la solicitaba via internet me arrojaba el siguiente error 8001050F, pero esto no para ahí tampoco podía conectarme a la PSN, al intentarlo me arroja el siguiente error 80010519, lei en algunos portales que era necesario cambiar la pila de la ps3, y también intentar loggear de manera manual, no pude conectarme a la PSN, por ningún motivo, asi que decidi hacer el cambio de la pila, lo logre, después de armar la ps3, aun continua pidiéndome meta la hora de manera manual, además probe la pila que quite y si tenia carga :(, ahora intento jugar con el ps3 los discos que tengo y me arroja el siguiente error, "no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F), que hago? que me recomiendas?
Antes de nada dar las gracias por la ayuda.soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente. Tengo una ps3 slim y cuando la enciendo sale luz verde y antes de salir nada en pantalla se apaga y sale luz roja parpadeante. Le cambié la fuente y sigue haciéndolo. Lo curioso es que si la enciendo en modo recovery va bien. Luego reinicio y funciona bien. Cuando la apago y al tiempo la enciendo me vuelve a fallar.
Lujomibra escribió:Antes de nada dar las gracias por la ayuda.soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente. Tengo una ps3 slim y cuando la enciendo sale luz verde y antes de salir nada en pantalla se apaga y sale luz roja parpadeante. Le cambié la fuente y sigue haciéndolo. Lo curioso es que si la enciendo en modo recovery va bien. Luego reinicio y funciona bien. Cuando la apago y al tiempo la enciendo me vuelve a fallar.


¿Has probado a cambiar el HD? No creo que sea el problema pero a veces las cosas mas absurdas suelen serlo... Si no fuera el HD es una avería que aun no he conseguido saber a que se debe, a veces con reballing se soluciona, otra veces no... en fin me tiene loco.
alx_ph escribió:Hola amigo, buen dia, tengo un problema, tengo una consola ps3 Slim, inicialmente no guardaba la fecha y hora, por lo que tenia que ponerla manualmente, ya que si la solicitaba via internet me arrojaba el siguiente error 8001050F, pero esto no para ahí tampoco podía conectarme a la PSN, al intentarlo me arroja el siguiente error 80010519, lei en algunos portales que era necesario cambiar la pila de la ps3, y también intentar loggear de manera manual, no pude conectarme a la PSN, por ningún motivo, asi que decidi hacer el cambio de la pila, lo logre, después de armar la ps3, aun continua pidiéndome meta la hora de manera manual, además probe la pila que quite y si tenia carga :(, ahora intento jugar con el ps3 los discos que tengo y me arroja el siguiente error, "no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F), que hago? que me recomiendas?

Parece un fallo del software, ¿has probado a restaurar los ajustes de fabrica a ver si vuelve a la normalidad?
Un saludo.
Hola!
Igual la pregunta es tonta, pero... ¿Qué diferencia hay entre los chasis M, P o R? ¿Hay manera de averiguar cuál de ellos es?

Merci!
Selleneh escribió:Hola!
Igual la pregunta es tonta, pero... ¿Qué diferencia hay entre los chasis M, P o R? ¿Hay manera de averiguar cuál de ellos es?

Merci!

¿Cual? :-? .
Un saludo.
Es la primera vez que me pasa pero hoy al sincronizar mis trofeos online se congelo la ps3 , lo tuve que apagar del boton verde y sonaron 3 beeps ,despues al prenderla aparecio el mensaje de que se revisaria el disco duro y ya despues que se comprobo funciono, les ha pasado o es algo raro de mi ps3 super slim
gokuh10 escribió:Es la primera vez que me pasa pero hoy al sincronizar mis trofeos online se congelo la ps3 , lo tuve que apagar del boton verde y sonaron 3 beeps ,despues al prenderla aparecio el mensaje de que se revisaria el disco duro y ya despues que se comprobo funciono, les ha pasado o es algo raro de mi ps3 super slim

Podria haber sido un error puntual, pasa que a veces crashea el sistema y la consola se apaga de esa manera indicando un error de software, yo no preocuparia salvo si empieza a hacerlo continuamente.
Un saludo.
Hola compañero,te cometo un problema con una placa SEM-001, en pricipio tenia luz amarilla, lo primero que hago es la comprobacion de fusibles y encontre uno abierto, en concreto el F6001, muy cerca del boton de expulsion, sospechando de un cortocircuito, era confirmado, habia un condensador en cortocircuito, sustituyo el condensador y el fusible y hago una prueba con la placa al aire durante unos 3 segundos, tiempo sificiente para saber que la consola funciona,desconecto la fuente y monto la placa en las carcasas metalicas y con el ventilador ya conectado para hacer una comprobacion conectandola al tv para verfificar que sale imagen y esta todo correcto, pues al volver a encender aparece de nuevo luz amarilla, me quede de piedra, volvi a desmontar y volvi a comprobar el fusible que habia cambiado y estaba todo correcto, no habia ningun fusible abierto y no habia ningun corto, decidi a hacer reballing al rsx ya que nunca se le habia hecho, se lo hice y de nuevo luz amarilla, e cambiado el rsx por otro y luz amarilla, este segundo rsx puesto en otra consola funciona perfectamente, no se que mas puede pasar, ¿si se te ocurre algo podias hecharme una mano?


Saludos.
Vicente R. escribió:Hola compañero,te cometo un problema con una placa SEM-001, en pricipio tenia luz amarilla, lo primero que hago es la comprobacion de fusibles y encontre uno abierto, en concreto el F6001, muy cerca del boton de expulsion, sospechando de un cortocircuito, era confirmado, habia un condensador en cortocircuito, sustituyo el condensador y el fusible y hago una prueba con la placa al aire durante unos 3 segundos, tiempo sificiente para saber que la consola funciona,desconecto la fuente y monto la placa en las carcasas metalicas y con el ventilador ya conectado para hacer una comprobacion conectandola al tv para verfificar que sale imagen y esta todo correcto, pues al volver a encender aparece de nuevo luz amarilla, me quede de piedra, volvi a desmontar y volvi a comprobar el fusible que habia cambiado y estaba todo correcto, no habia ningun fusible abierto y no habia ningun corto, decidi a hacer reballing al rsx ya que nunca se le habia hecho, se lo hice y de nuevo luz amarilla, e cambiado el rsx por otro y luz amarilla, este segundo rsx puesto en otra consola funciona perfectamente, no se que mas puede pasar, ¿si se te ocurre algo podias hecharme una mano?


Saludos.

¿Cuanto tarda en salirte la luz amarilla, 3 segundos?
Un saludo.
si, mas o menos, de 2 a 3 segundos.
3283 respuestas