REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Filiprim escribió:14€ el GTA V con el descuento del 40%, usando moneda brasileña.


no steam no party
ZAS en toda la boca a los que decían que hacer las ofertas fijas era un error.

hoy portada en eol record de ventas steam. [poraki]
Zhaelx escribió:
Filiprim escribió:14€ el GTA V con el descuento del 40%, usando moneda brasileña.


no steam no party


Comprado en Steam.
mosotron escribió:ZAS en toda la boca a los que decían que hacer las ofertas fijas era un error.

hoy portada en eol record de ventas steam. [poraki]


¿?

Son ventas anuales de la plataforma, indiferentemente de las ofertas. Incluso juegos como fallout4 se posicionaron entre los primeros meses antes de su lanzamiento. Y si te fijas en los listados los primeros no son juegos influenciados por su precio y sí por su aceptación popular.
Steam simplemente acoge el descontento que hay con las consolas de sobremesa en general, nada que ver con las ofertas.
Filiprim escribió:
Zhaelx escribió:
Filiprim escribió:14€ el GTA V con el descuento del 40%, usando moneda brasileña.


no steam no party


Comprado en Steam.

y activado en cuenta española? ....
Filiprim escribió:14€ el GTA V con el descuento del 40%, usando moneda brasileña.

En donde?
jestradabcn escribió:y activado en cuenta española? ....


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1034841
Filiprim escribió:
jestradabcn escribió:y activado en cuenta española? ....


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1034841


Ahora es cuando te decimos, que cuando compras un juego en Steam sea en la tienda que sea. No tiene ningun tipo de bloqueo siempre que sea para comprarlo para tu bibloteca.

Lo bloqueos son solo para los gifts.

Por cierto en ese tutorial hay que usar un proxy para acceder a la tienda de brasil y comprarlo alli.

Si queires que te congelen la cuenta (bloqueo) o perderla tu mismo.
alex120 escribió:
Filiprim escribió:
jestradabcn escribió:y activado en cuenta española? ....


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1034841


Ahora es cuando te decimos, que cuando compras un juego en Steam sea en la tienda que sea. No tiene ningun tipo de bloqueo siempre que sea para comprarlo para tu bibloteca.

Lo bloqueos son solo para los gifts.

Por cierto en ese tutorial hay que usar un proxy para acceder a la tienda de brasil y comprarlo alli.

Si queires que te congelen la cuenta (bloqueo) o perderla tu mismo.


Pues sí, yo mismo. Tengo unos cuantos juegos comprados estos últimos 4 años... con keys rusas (activadas con vpn), de méxico, brasil... también en mi cuenta Origin. Las rusas son las que me dieron problemas, al no ofrecer otros idiomas.
Debo ser un afortunado que aún tenga mis cuentas activas. Quizás la opción de reembolso es lo que hace que me arriesgue.
Filiprim escribió:
Pues sí, yo mismo. Tengo unos cuantos juegos comprados estos últimos 4 años... con keys rusas (activadas con vpn), de méxico, brasil... también en mi cuenta Origin. Las rusas son las que me dieron problemas, al no disponer de otros idiomas.
Debo ser un afortunado que aún tenga mis cuentas activas.


Da igual cuantos juegos tengas comprados, y cuantas keys rusas, brasileñas tengas activadas por vpn. No es el primero ni el ultmo que pierde sus juegos o sufre un bloqueo en tu su cuenta.

Todos sabemos que existen esos metodos. Otro caso distinto es Origin alli hay muchos menos problemas que en Steam.
alex120 escribió:
Filiprim escribió:
Pues sí, yo mismo. Tengo unos cuantos juegos comprados estos últimos 4 años... con keys rusas (activadas con vpn), de méxico, brasil... también en mi cuenta Origin. Las rusas son las que me dieron problemas, al no disponer de otros idiomas.
Debo ser un afortunado que aún tenga mis cuentas activas.


Da igual cuantos juegos tengas comprados, y cuantas keys rusas, brasileñas tengas activadas por vpn. No es el primero ni el ultmo que pierde sus juegos o sufre un bloqueo en tu su cuenta.

Todos sabemos que existen esos metodos. Otro caso distinto es Origin alli hay muchos menos problemas que en Steam.


¿Y lo del "region locked" para qué está?
Filiprim escribió:
alex120 escribió:
Filiprim escribió:
Pues sí, yo mismo. Tengo unos cuantos juegos comprados estos últimos 4 años... con keys rusas (activadas con vpn), de méxico, brasil... también en mi cuenta Origin. Las rusas son las que me dieron problemas, al no disponer de otros idiomas.
Debo ser un afortunado que aún tenga mis cuentas activas.


Da igual cuantos juegos tengas comprados, y cuantas keys rusas, brasileñas tengas activadas por vpn. No es el primero ni el ultmo que pierde sus juegos o sufre un bloqueo en tu su cuenta.

Todos sabemos que existen esos metodos. Otro caso distinto es Origin alli hay muchos menos problemas que en Steam.


¿Y lo del "region locked" para qué está?


Para los gifts.
alex120 escribió:[Para los gifts.

Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.
Filiprim escribió:
alex120 escribió:[Para los gifts.

Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Segun explica tenia +2000 juegos y empezo a comprar juegos rusos mediante vpn.

Al cabo de unos meses le pusieron un bloqueo.

No podra añadir juegos a su cuenta nunca mas.
Filiprim escribió:
alex120 escribió:[Para los gifts.

Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.



No sabes cuando, no sabes como, pero algún día puede que te llege el mensaje de que te han bloqueado, ¿que no conoces a nadie? Yo tampoco, pero haberlos hailos y no pocos, no es inmediato pero el día que te lo hagan es cuando van a llegar los arrepentimientos. Yo prefiero no tentar a la suerte, prefiero comprar menos y no andar en la cuerda floja.
pues nada a crearse otra cuenta y a comprar por vpn hasta que te pillen y asi hasta el infinito
alex120 escribió:
Filiprim escribió:
alex120 escribió:[Para los gifts.

Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Segun explica tenia +2000 juegos y empezo a comprar juegos rusos mediante vpn.

Al cabo de unos meses le pusieron un bloqueo.

No podra añadir juegos a su cuenta nunca mas.


2300 juegos tenía el loco, casi nada.
alex120 escribió:
Filiprim escribió:
alex120 escribió:[Para los gifts.

Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Segun explica tenia +2000 juegos y empezo a comprar juegos rusos mediante vpn.

Al cabo de unos meses le pusieron un bloqueo.

No podra añadir juegos a su cuenta nunca mas.

Pues ya tiene más de 3000 juegos y el último jugado es el just cause 3, que acaba de salir, así que sigue activando juegos... https://steamcommunity.com/id/dskillerBR/
Filiprim escribió:
alex120 escribió:
Filiprim escribió:Tienes algún enlace de algún baneado por usar VPN?
Sería interesante verlo.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Segun explica tenia +2000 juegos y empezo a comprar juegos rusos mediante vpn.

Al cabo de unos meses le pusieron un bloqueo.

No podra añadir juegos a su cuenta nunca mas.


2300 juegos tenía el loco, casi nada.


Creo que el enlace mas que disuadir invita a activar con vpn...

- Todo el mundo alli dice que el problema es comprar con vpn no activar
- Aun si te la bloquean puedes seguir usando los juegos... y crearte otra cuenta si quieres comprar mas...
- Finalmente le han devuelto la cuenta


Alguien puede aclararlo?

Otro tema... si haces una cuenta en rusia, siempre entrando con vpn rusa, puedes compartir los juegos con una cuenta no rusa?
Gaiden escribió:Pues ya tiene más de 3000 juegos y el último jugado es el just cause 3, que acaba de salir, así que sigue activando juegos... https://steamcommunity.com/id/dskillerBR/


Se le aparecido un angel.

Justo arriba lo pone.

Just an update. Support unlocked my account. I'm glad... i'll never go to russia again.

(Steam support le que ha quitado el ban).
sven_h escribió:
Brutus Malone escribió:
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux

En total 21€.


¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.

La verdad es que si,tienes que crear tu propia comunidad,en principio te estableces en un bunker,vas ofreciendole a gente que se una a tu grupo,y luego vas conociendo a otra gente,y puedes hacer trabajos para ellos,y te pagan en oro,que es con lo que tienes que negociar para comprar cosas,vas saqueando coches,pueblos,cadaveres de los zombies,etc...Hay varios tipos de zombies con cepas diferentes del virus,si te infectan necesitas un antidoto segun la cepa que tengas(verde,azul,etc...).
Lo IA es buena,porque segun las decisiones que tomes,los supervivientes con los que te cruces las recordaran y les caeras mejor o peor.
Pudes morir,por la cepa del virus,por una diabetes,por estar exhausto,de hambre,de sed,etc...
Controlas a varios personajes,y mientras con uno haces una cosa,puedes mandar a otro a hacer otra,vas subiendo sus habilidades en construccion,agricultura,armas,fisico...
Puedes ir construyendo tu propia base....
La verdad que por el precio que tiene (2,50 me costo a mi) merece la pena.Y eso que a mi este tipo de juegos no me gusta mucho,pero este si que me ha gustado bastante.

Las pegas quizas,los graficos,y la musica (es bastante tediosa),y bueno que vas andando a todos los sitios,no se si mas adelante se podra coger algun coche,aunque no creo...tambien le quitaria bastante gracia al juego...Y eso si,si te rodean cinco o seis zombies y vas solo te puedes dar por muerto...

En general lo recomiendo por el precio que tiene merece mucho la pena.

Un saludo.


Ok, gracias por el comentario, la verdad que pinta interesante, y al precio que sale en G2A, va a caer seguro.

Saludos.
Yo no he comprado nada, por falta de dineros mas que otra cosa, pero he estrenado a mi primo en el mundillo tanto de Steam como de PC con estos juegos por 10€

Imagen
alex120 escribió:
Gaiden escribió:Pues ya tiene más de 3000 juegos y el último jugado es el just cause 3, que acaba de salir, así que sigue activando juegos... https://steamcommunity.com/id/dskillerBR/


Se le aparecido un angel.

Justo arriba lo pone.

Just an update. Support unlocked my account. I'm glad... i'll never go to russia again.

(Steam support le que ha quitado el ban).


¿¿dice que le banearon las ips osea que ni crearse cuenta nueva?? :(

juasssss tiene 1900 logros con 3300 juegos ,yo sin ser un buscalogros tengo 2200 con 450 juegos [360º]
(mensaje borrado)
Filiprim escribió:
alex120 escribió:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_account/

Segun explica tenia +2000 juegos y empezo a comprar juegos rusos mediante vpn.

Al cabo de unos meses le pusieron un bloqueo.

No podra añadir juegos a su cuenta nunca mas.

Pues ya tiene más de 3000 juegos y el último jugado es el just cause 3, que acaba de salir, así que sigue activando juegos... https://steamcommunity.com/id/dskillerBR/


Pues me uno a la discucion, perdonen el offtopic pero como las rebajas ya terminaron.... [fiu]
Yo he dejado de comprar en la tienda de steam para mi país (Paraguay), por que?? Pues porque me venden el juego al precio de la tienda americana (en usd y a precios de alla) pero al final mi juego esta limitado para su activacion solo en latinoamerica, lo cual me parece una reverenda idiotez. Yo pago el precio real pero si compro en gift solo lo pueden usar en latinoamérica, pues eso es estafa a mi parecer. Que he hecho? pues me he creado una cuenta Brasilera, sin vpn ni nada, compro con mi tarjeta y me lo paso como gift, pago menos (vamos que la economía de mi país es menor que la de brasil) e igual solo lo uso para mi. Espero no encontrarme con problemas en el futuro, y si así ocurriese espero que su gente vea que lo que hacen con la tienda de para mi país es totalmente incoherente.
Pues eso camarada solo queria aportar al tema con mi experiencia... [oki]
green escribió:
alex120 escribió:
Gaiden escribió:Pues ya tiene más de 3000 juegos y el último jugado es el just cause 3, que acaba de salir, así que sigue activando juegos... https://steamcommunity.com/id/dskillerBR/


Se le aparecido un angel.

Justo arriba lo pone.

Just an update. Support unlocked my account. I'm glad... i'll never go to russia again.

(Steam support le que ha quitado el ban).


¿¿dice que le banearon las ips osea que ni crearse cuenta nueva?? :(

juasssss tiene 1900 logros con 3300 juegos ,yo sin ser un buscalogros tengo 2200 con 450 juegos [360º]


Es que tiene muchos juegos, pero si te metes en steamdb y pones su nombre de usuario en la calculadora te sale que "solo" lleva jugadas unas 3700 horas, que es bastante poco para los juegos que tiene...


Y de valor, 29.307€ pone que vale su cuenta, con rebajas 8.000, no está mal [+risas]
accanijo escribió:No sabes cuando, no sabes como, pero algún día puede que te llege el mensaje de que te han bloqueado, ¿que no conoces a nadie? Yo tampoco, pero haberlos hailos y no pocos, no es inmediato pero el día que te lo hagan es cuando van a llegar los arrepentimientos. Yo prefiero no tentar a la suerte, prefiero comprar menos y no andar en la cuerda floja.


No conoces a nadie pero sabes que hay mucha gente baneada por usar VPN's? o lo dices porque crees que la hay?
También podríamos decir lo mismo de los que usan VPN en Origin... "algún día bloquearán tu cuenta..."
Filiprim escribió:
accanijo escribió:No sabes cuando, no sabes como, pero algún día puede que te llege el mensaje de que te han bloqueado, ¿que no conoces a nadie? Yo tampoco, pero haberlos hailos y no pocos, no es inmediato pero el día que te lo hagan es cuando van a llegar los arrepentimientos. Yo prefiero no tentar a la suerte, prefiero comprar menos y no andar en la cuerda floja.


No conoces a nadie pero sabes que hay mucha gente baneada por usar VPN's? o lo dices porque crees que la hay?
También podríamos decir lo mismo de los que usan VPN en Origin... "algún día bloquearán tu cuenta..."


yo conozco un par que sus cuentas volaron por seguir comprando por VPN...origin es otro cantar...el dia que tenga la mitad de usuarios que steam se pondrán tontos con ese tema...
Hen rikito escribió:yo conozco un par que sus cuentas volaron por seguir comprando por VPN...origin es otro cantar...el dia que tenga la mitad de usuarios que steam se pondrán tontos con ese tema...


Y de cuántas compras por VPN estamos hablando? más o menos, para hacerme una idea.
He leído que puede pasar por meter claves que no sean "region free" en gran cantidad.
Filiprim escribió:
Hen rikito escribió:yo conozco un par que sus cuentas volaron por seguir comprando por VPN...origin es otro cantar...el dia que tenga la mitad de usuarios que steam se pondrán tontos con ese tema...


Y de cuántas compras por VPN estamos hablando? más o menos, para hacerme una idea.


numero no sabría decirte pero unas cuantas...el numero creo que es lo de menos...cuando lo haces antes o después caes...de esos dos cuentas...una tenia 20 juegos y la otra...agarrate...doscientos y pico...no todos pillados en Rusia pero si muchos y despues del aviso...
Beachsun escribió:
Otro tema... si haces una cuenta en rusia, siempre entrando con vpn rusa, puedes compartir los juegos con una cuenta no rusa?


Yo tengo una cuenta rusa con unos cuantos juegos compartidos con mi cuenta "buena" desde hace tiempo, el ultimo hace una semana, en concreto el nuevo DIRT XD XD
Uso una maquina virtual con una VPN rusa para comprarlos.
karl_kox escribió:
Beachsun escribió:
Otro tema... si haces una cuenta en rusia, siempre entrando con vpn rusa, puedes compartir los juegos con una cuenta no rusa?


Yo tengo una cuenta rusa con unos cuantos juegos compartidos con mi cuenta "buena" desde hace tiempo, el ultimo hace una semana, en concreto el nuevo DIRT XD XD
Uso una maquina virtual con una VPN rusa para comprarlos.


Cuánto pagaste por el DIRT Rally? es region free?
karl_kox escribió:
Beachsun escribió:
Otro tema... si haces una cuenta en rusia, siempre entrando con vpn rusa, puedes compartir los juegos con una cuenta no rusa?


Yo tengo una cuenta rusa con unos cuantos juegos compartidos con mi cuenta "buena" desde hace tiempo, el ultimo hace una semana, en concreto el nuevo DIRT XD XD
Uso una maquina virtual con una VPN rusa para comprarlos.

Ese es el planteamiento XD
Filiprim escribió:
karl_kox escribió:
Beachsun escribió:
Otro tema... si haces una cuenta en rusia, siempre entrando con vpn rusa, puedes compartir los juegos con una cuenta no rusa?


Yo tengo una cuenta rusa con unos cuantos juegos compartidos con mi cuenta "buena" desde hace tiempo, el ultimo hace una semana, en concreto el nuevo DIRT XD XD
Uso una maquina virtual con una VPN rusa para comprarlos.


Cuánto pagaste por el DIRT Rally? es region free?


Creo que unos 9€ si mal no recuerdo. No es que sea región free, la cuenta rusa comparte con la española a través del préstamo familiar los juegos.
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42