Descontento de que no digan nada respecto a (SHENMUE3)

13, 4, 5, 6, 7
Carladeadware escribió:Me sorprende que haya tanta gente que lo haya jugado, viendo el fracaso que se llevo él y la Dreamcast (Obvio totalmente la Xbox)


Alguno habrá que se esté tirando el moco [+risas]
La verdad es que algunos no sé xa que entran en un subforo de una consola que ni les va ni les viene.
Yo jugué al 1 y al 2 en mi dreamcast y en mi Xbox y jugaré al tres en pc o en ps4 si me la compro,q lo dudo.
Creo que shenmue no es un vendeconsolas para el público en general, pero para los que llevanos tiempo jugando,sobretodo los segueros, lo es.
Dicho esto espero que cuando vaya a salir anuncien un port para Xbox one.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jluisjim escribió:
Carladeadware escribió:Me sorprende que haya tanta gente que lo haya jugado, viendo el fracaso que se llevo él y la Dreamcast (Obvio totalmente la Xbox)


Alguno habrá que se esté tirando el moco [+risas]



Shenmue no fracasó,sino dreamcast.Para el parque de consolas que tenía dreamcast no vendió nada mal.Ahora mismo hay mucha gente jugàndolo,por null dc,no es raro ir a foros foràneos donde hay muchísima gente que no lo había probado jugàndolo ahora,y encima el boca a boca sólo le hace bien.Mi miedo esque acabe siendo un destiny,es decir,mucha publicidad y dàndosele bombo en todos los lados pero a la hora de la verdad justito,muy justito por muchas ventas que tuviera de inicio gracias a su campaña de marketing.
manmartin escribió:La verdad es que algunos no sé xa que entran en un subforo de una consola que ni les va ni les viene.
Yo jugué al 1 y al 2 en mi dreamcast y en mi Xbox y jugaré al tres en pc o en ps4 si me la compro,q lo dudo.
Creo que shenmue no es un vendeconsolas para el público en general, pero para los que llevanos tiempo jugando,sobretodo los segueros, lo es.
Dicho esto espero que cuando vaya a salir anuncien un port para Xbox one.

hombreee si lo anuncian..que sea un poquito antes de la fecha de lanzamiento mejor.
Yo lo que no entiendo es como este hilo aún aparece en la primera página de este subforo :-?
pomaniac escribió:Yo lo que no entiendo es como este hilo aún aparece en la primera página de este subforo :-?

es culpa mia yo lo cree no sabia que hablaria tanta peña aqui. [mad]
Lo que no entiendo es porque tanto hater. ¿No os gusta Shenmue? Pues a otro hilo, no perdáis vuestro tiempo que es muy valioso hombre. También hay que tener en cuenta que en esta época son las vacaciones del cole... ya sabemos lo que pasa, mucho niño rata por el foro, una pena.

Sobre lo que comentan muchos de las ventas... es un juego distinto, aquí no se trata de dar dos pasos y pegar dos balazos. Hay que jugarlo y entenderlo para tener los santos cojones de echar mierda sobre Shenmue, cosa que nunca sucede cuando se hacen las dos cosas anteriores. En su día fue una revolución, adelantadísimo a su tiempo. Al III no se le pide que sea adelantado a su tiempo ni que revolucione, pero sí se le debe exigir una calidad técnica a la altura de lo que supusieron las dos primeras entregas, especialmente la segunda.
Rescato del olvido este hilo de la popularísima y exitosísima saga Shenmue, para avisar que han abierto hace unos dias un nuevo kickstarter para recaudar más dinerito.

Dicen que es para los que no les dió tiempo de donar en el anterior, que como sabemos apenas duró un fin de semana. Este lo van a mantener hasta Diciembre.

Yo estoy ya juntando dinerito para donar, no sea que Sony no pueda enseñar el juego en los próximos diez o doce E3 hasta que al final salga como F2P episódico para jugar en el navegador.


Modo flammer OFF
Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One...


http://www.3djuegos.com/noticia/156930/ ... nzamiento/
jordi1986 escribió:Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One...


http://www.3djuegos.com/noticia/156930/ ... nzamiento/


Lógico, es la única manera de llegar a 500.000 unidades vendidas… [666]
Shenmue fue grande en su época, con el 1. El 2... Bueno, ya no fue tanto. Un Shenmue 3 queda más que nada para los nostálgicos que pudimos disfrutar de los anteriores, sobre todo del primero, tremendo título. Pero a día de hoy, el juego no aporta nada nuevo ni revolucionario como antes, se quedará en un título más, aunque como digo, para los nostálgicos será toda una joya.

A mí a día de hoy, ya no me llama apenas. Pero si finalmente ve la luz en ONE... Me alegro mucho por aquellos que lo esperaban con ansias.
jordi1986 escribió:Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One...


http://www.3djuegos.com/noticia/156930/ ... nzamiento/


Esta entrevista fue anterior a saberse que Sony estaba involucrada en la producciom del juego. Obviamente Yu Suzuki ni va a confirmar ni a desmentir nada, pero que vamos, la logica me dice que yo no saldra en one xD
ryo hazuki escribió:
jordi1986 escribió:Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One...


http://www.3djuegos.com/noticia/156930/ ... nzamiento/


Esta entrevista fue anterior a saberse que Sony estaba involucrada en la producciom del juego. Obviamente Yu Suzuki ni va a confirmar ni a desmentir nada, pero que vamos, la logica me dice que yo no saldra en one xD


Y cómo sabes que esa entrevista es de hace semanas/meses :-?

Los autores originales de esta entrevista, publicaron la entrada en su blog con la entrevista completa hace sólo 3 DIAS, no tendría sentido que publicaran ahora la entrevista en su blog si fuera de hace meses:

http://www.dualshockers.com/2015/10/20/shenmue-iii-interview-yu-suzuki-talks-gameplay-tech-romance-ps4-pc-frame-rate-and-much-more/
A una saga cono Shenmue no le beneficia de ésta ser un exclusivo de una plataforma, saldrá para la One.
Como fan de la saga me gustaría que al final también salga en la One pero me temo que como dicen varios compañeros el tema se quedará en PS4... :(
LLegará a todos los formatos posibles. Yo lo jugué en la primera Xbox y solo puedo decir que es un juego coñazo, aburrido y muy sobrevalorado, y me temo que la tercera parte será igual porque a los fans del juego les gusta que sea así, inexplicablemente :-?
skorpioneMM escribió:
ryo hazuki escribió:
jordi1986 escribió:Yu Suzuki deja entrever que Shenmue 3 también llegará a Xbox One...


http://www.3djuegos.com/noticia/156930/ ... nzamiento/


Esta entrevista fue anterior a saberse que Sony estaba involucrada en la producciom del juego. Obviamente Yu Suzuki ni va a confirmar ni a desmentir nada, pero que vamos, la logica me dice que yo no saldra en one xD


Y cómo sabes que esa entrevista es de hace semanas/meses :-?

Los autores originales de esta entrevista, publicaron la entrada en su blog con la entrevista completa hace sólo 3 DIAS, no tendría sentido que publicaran ahora la entrevista en su blog si fuera de hace meses:

http://www.dualshockers.com/2015/10/20/shenmue-iii-interview-yu-suzuki-talks-gameplay-tech-romance-ps4-pc-frame-rate-and-much-more/


Hombre, porque no tiene excesivo sentido de que Yu Suzuki deje abierta la posibilidad de que el juego salga en xbox cuando Sony financia una parte del proyecto, imposibilitando esta posibilidad, por eso es obvio que estas declaraciones son de hace tiempo y no recientes xD
Sony no está financiando la producción del juego.

No inventemos.

Han sacado hace pocos días un libro llamado "La Odisea de Shenmue" donde han podido entrevistar a Yu Suzuki en Japón, y este habla sólo de Shibuya Productions. Y la propia Shibuya Production ya ha dicho que Sony no pone ni de lejos la pasta que ponen ellos. Estos sólo financian que el juego salga en su plataforma y promocionar esta versión.

Que Sony pone pasta en la producción...y que todavía tengamos que leer esta tontería.
Sony pone la pasta que vale el ser exclusiva temporal, pero no la suficiente como para que salga sólo en PS4. Si quisiera de verdad que fuera así ya estaría el juego pagado y mucho más avanzado, y no habría kickstarter ni polladas
[erick] escribió:LLegará a todos los formatos posibles. Yo lo jugué en la primera Xbox y solo puedo decir que es un juego coñazo, aburrido y muy sobrevalorado, y me temo que la tercera parte será igual porque a los fans del juego les gusta que sea así, inexplicablemente :-?


Totalmente de acuedo. Yo tambien lo juegue en la priemera Xbox y madre de Dios que coñazo. Este juego pasara sin pena ni gloria, y me da que venderá muy poco, solo a los muy fans de la saga les puede interesar. Que nadie se haya interesado en el proyecto y que tengan que tirar de kickstarter lo dice todo. Sony no arriesga nada, publicitarlo en su plataforma (sacarle benficio a la noticia en el E3) y punto.
Shenmue fue una mecla entre una aventura grafica y un juego de rol( originalmente iba a ser el Virtua Fighters RPG)Desgraciadamente salio en una consola que tuvo la negra y eso no ayudo(Para los que no lo vivisteis,es como la factura que esta pasando a la One sus primeras politicas de cara a la Ps4,pero de una forma mas bestia).Aun asi fue el 4º juego mas vendido de la consola.1,20 millones.Luego Shenmue 2 salio en Xbox,pero tarde y mal.300.000ud.y en Dreamcast peor,150.000 ud.pero claro,fue en sus ultimos dias.

Dudo que el 3 vaya a ser un superventas,es mas creo que Suzuki ya a dicho que van enfocados a terminar la saga y dejar su obra acabada.Yo espero que si lo saquen en Xbox one,viendo que saldra en Pc me extrañaria que no fuera asi.Tal vez no venda 12 millones de uds.el primer fin de semana,como el Fallout 4 pero si que sera un titulo que cubra gastos,a diferencia de sus antecesores,sobre todo porque NO COSTARA TANTO como estos.A batido records con el kickstarter:9 horas para cubrir la meta y es el 2ºjuego en recaudar mas cantidad de dinero.La gente puede decir misa,pero poniendo pasta por delante eso es otro cantar.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7