Descontento de que no digan nada respecto a (SHENMUE3)

1, 2, 3, 4, 57
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el terry escribió:
nicaro3 escribió:No me gustaría estar creando este juego,no dudo que vaya a ser un superventas porque la campaña de marketing que le harà sony serà brutal...

Pues empieza a dudarlo...


Va a ser un superventas porque està cantado que lo estàn enfocando por ahí,pero claro si eso supone algo como destiny mejor que venda poca y acaben la obra con un buen apellido:maestra
nicaro3 escribió:
el terry escribió:
nicaro3 escribió:No me gustaría estar creando este juego,no dudo que vaya a ser un superventas porque la campaña de marketing que le harà sony serà brutal...

Pues empieza a dudarlo...


Va a ser un superventas porque està cantado que lo estàn enfocando por ahí,pero claro si eso supone algo como destiny mejor que venda poca y acaben la obra con un buen apellido:maestra


Que no compañero. No sé que entiendes tú por SUPERventas. Para mí lo son juegos como los 45 millones de GTA V vendidos, los 30 millones de COD Modern Warfare 3 o incluso los 10 millones de Mario Kart 7 o Halo 4, que salieron en una única plataforma. Eso para mí sí son SUPERventas.

Luego tienes juegos que venden sus 5 millones de copias, que son grandísimas ventas también. Y ojalá Shenmue vendiera 5 millones de copias.Vamos, creo que cualquier persona involucrada ahora mismo en la producción del juego lo firmaría con los ojos cerrados.

Pero una cosa es lo que queramos que ocurra, y otra lo que pasará cuando haya que pasar por caja.
Y no hay que olvidar que Shenmue 1 y 2 no llegaron al millón y medio!!!!!

Shenmue ha movido más masas una vez muerto por toda la leyenda que gira a su alrededor que cuando estaba en las estanterías al alcance de cualquier jugón. Y es que es grande hasta para eso.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el terry escribió:
nicaro3 escribió:
el terry escribió:No me gustaría estar creando este juego,no dudo que vaya a ser un superventas porque la campaña de marketing que le harà sony serà brutal...

Pues empieza a dudarlo...


Va a ser un superventas porque està cantado que lo estàn enfocando por ahí,pero claro si eso supone algo como destiny mejor que venda poca y acaben la obra con un buen apellido:maestra


Que no compañero. No sé que entiendes tú por SUPERventas. Para mí lo son juegos como los 45 millones de GTA V vendidos, los 30 millones de COD Modern Warfare 3 o incluso los 10 millones de Mario Kart 7 o Halo 4, que salieron en una única plataforma. Eso para mí sí son SUPERventas.

Luego tienes juegos que venden sus 5 millones de copias, que son grandísimas ventas también. Y ojalá Shenmue vendiera 5 millones de copias.Vamos, creo que cualquier persona involucrada ahora mismo en la producción del juego lo firmaría con los ojos cerrados.

Pero una cosa es lo que queramos que ocurra, y otra lo que pasará cuando haya que pasar por caja.
Y no hay que olvidar que Shenmue 1 y 2 no llegaron al millón y medio!!!!!

Shenmue ha movido más masas una vez muerto por toda la leyenda que gira a su alrededor que cuando estaba en las estanterías al alcance de cualquier jugón. Y es que es grande hasta para eso.[/quote]


Vendió un millón y medio en una consola con una base muy pobre y con una mala campaña de publicidad,vamos que aquí de sus 9 millones no bajarà.
La publicidad y marketing que hay ahora no es comparable a la de hace 15 ó 20 años.. Antes para saber de un juego tenías q tirar de Micromania o posteriormente de HobbyConsolas, en sus ediciones mensuales..Ahora con los móviles Internet y los foros..
madre mia que equivocadisimos estan los que piensan que el shenmue es un superventas xD, seamos claros, es un juego MINORITARIO, si, asi de claro, es un juego de culto y el nuevo por el recuerdo de los anteriores vendera lo justito, porque de aqui a que salga que dicen que ni para 2017 va a quedar tecnicamente desfasadisimo y partiendo que lo novedoso del juego en su dia ya es algo de lo mas habitual, la hostia va a ser muy grande saliendo de los frikis que lo hagan por rememorar, pero vamos, ya lo enseñado da bastante pena, porque parece un juego viejo, y lo dicho de aqui a que salga en 3 años pffffffffffff
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SHAOLIN Ftw escribió:La publicidad y marketing que hay ahora no es comparable a la de hace 15 ó 20 años.. Antes para saber de un juego tenías q tirar de Micromania o posteriormente de HobbyConsolas, en sus ediciones mensuales..Ahora con los móviles Internet y los foros..



Sobretodo este juego va a ser el boca a boca,porque cuando se anunció el revuelo de los foros de videojuegos españoles y extrangeros fue tremendo.Luego imagino que sony viendo que ahora hay un gran revuelo le darà una campaña tremenda de marketing ya que lo que les interesa es vender,pero vuelvo a repetir para los jugadores de culto esperan una obra maestra ,para la generalidad del público es tan sólo jugar al famoso shenmue del que tanta estàn oyendo hablar,esperemos que por contentar a esa generalidad no pierda calidad el juego.
el revuelo lo levantaron principalmente gente que ni siquiera jugó a los primeros juegos, gente de foros que ni siquiera sabe de que va el juego, pero claro, "PS4 ganó el E3 porque anunciaron ese juego que todos pedían" ein?

luego, cuando vean que pasa el 2016 y el juego aun no sale, veremos si de verdad PS4 ganó el E3 de 2015 [facepalm]
ElOtroDespistao escribió:el revuelo lo levantaron principalmente gente que ni siquiera jugó a los primeros juegos, gente de foros que ni siquiera sabe de que va el juego, pero claro, "PS4 ganó el E3 porque anunciaron ese juego que todos pedían" ein?

luego, cuando vean que pasa el 2016 y el juego aun no sale, veremos si de verdad PS4 ganó el E3 de 2015 [facepalm]


pero ganará el E3 del 2016 también [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:
ElOtroDespistao escribió:el revuelo lo levantaron principalmente gente que ni siquiera jugó a los primeros juegos, gente de foros que ni siquiera sabe de que va el juego, pero claro, "PS4 ganó el E3 porque anunciaron ese juego que todos pedían" ein?

luego, cuando vean que pasa el 2016 y el juego aun no sale, veremos si de verdad PS4 ganó el E3 de 2015 [facepalm]


pero ganará el E3 del 2016 también [+risas] [+risas]


puede que gane el 2017 y hasta 2018 [mad]
Tampoco será el primer juego que debido al Hype venda mucho la primera semana y luego no venda ná.
Ultimamente ya llevamos varios ejemplos.
Está claro que este hilo va a ser una guerra con los sonyers, ellos dirán que es un juegazo sin haber visto nada de él.

Para mi, y tengo que ser sincero, fue una obra maestra, disfruté en la Dreamcast como un enano, pero no nos engañemos, ¿eso quiere decir que ahora la nueva entre vaya a ser buena? Por supuesto que no, seguramente perjudique mucho a la imagen que tenemos hoy en día de este juego, no tengo ninguna esperanza en él.

A mi personalmente un juego que dice que si no consiguen más financiación será un juego pasillero me suena a amenaza total.
Dudo mucho que Shenmue 3 vea la luz, y creo que Microsoft piensa como yo.
esperaremos juntos pues.[/quote]

Y si no a comprar una ps4[/quote]
Yo ya estoy muy mentalizado, pero bueno, hasta 2017 falta tela, la PS4 haba pegado un bajón de precio.[/quote]

Ni de coña me lo pillo pa ps4 lo comprare para PC.y si alfinal sale en one en one
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KilgoreT escribió:Dudo mucho que Shenmue 3 vea la luz, y creo que Microsoft piensa como yo.



De los 10 proyectos con màs financiación de la historia de la plataforma,vamos salir saldrà,ahora veremos si es una decepción o una nueva obra maestra.
Los tengo originales los 2 de Dreamcast, este juego junto al primer Tomb Raider de la satur de sega ,fueron los que mas impacto me causaron en su epoca .

Y como no saldrá en xbox one, pues me pillare Ps4 cuando salga allá por el 2017. 18.

Saludos
nicaro3 escribió:
KilgoreT escribió:Dudo mucho que Shenmue 3 vea la luz, y creo que Microsoft piensa como yo.



De los 10 proyectos con màs financiación de la historia de la plataforma,vamos salir saldrà,ahora veremos si es una decepción o una nueva obra maestra.


no han llegado a los 5 millones de dólares, digamos que cuando termine el KS lleguen a los 5 millones, el primer Shenmue costó 70 millones....
Un juego a 2 años vista es tontería hablar de donde saldrá o no, además aunque os parece el fin del mundo si fuese exclusivo de ps4 el 99,9% del video jugador se la trae al pairo esta exclusividad.
Acabará siendo un free to play para jugar en el navegador.
KilgoreT escribió:Acabará siendo un free to play para jugar en el navegador.



Jajaaj
Eso sí, si lo juegas desde el navegador de la PS4 te dará acceso a contenido exclusivo, como un móvil Sony para el protagonista, camisetas de little big planet, o el acceso a la beta multijugador del FF VII - 2: Rise of the Chocobo's King.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MAXIUDS escribió:Los tengo originales los 2 de Dreamcast, este juego junto al primer Tomb Raider de la satur de sega ,fueron los que mas impacto me causaron en su epoca .

Y como no saldrá en xbox one, pues me pillare Ps4 cuando salga allá por el 2017. 18.

Saludos


Yo imagino que lo jugaré en pc, pero sip para el que no tengo pc ni xboxone pues le queda ps4 ,aunque eso si en un par de años estarà màs barata.La verdad se armó un buen revuelo por el hecho de que no saliera en xboxone pero tampoco han confirmado 100 x 100 que no vaya a salir en xboxone , quizà sea una especie de exclusiva temporal como el tomb raider de xboxone.
nicaro3 escribió:
MAXIUDS escribió:Los tengo originales los 2 de Dreamcast, este juego junto al primer Tomb Raider de la satur de sega ,fueron los que mas impacto me causaron en su epoca .

Y como no saldrá en xbox one, pues me pillare Ps4 cuando salga allá por el 2017. 18.

Saludos


Yo imagino que lo jugaré en pc, pero sip para el que no tengo pc ni xboxone pues le queda ps4 ,aunque eso si en un par de años estarà màs barata.La verdad se armó un buen revuelo por el hecho de que no saliera en xboxone pero tampoco han confirmado 100 x 100 que no vaya a salir en xboxone , quizà sea una especie de exclusiva temporal como el tomb raider de xboxone.


Si Sony ha puesto pasta en el juego y en el kickstarter solo aparecen versiones de pc y ps4...no se, yo me iria olvidando de verlo en xbox. Eso si, como bien dices hasta que salga queda un trecho y todo puede pasar, pero tiene mas pinta de ser cso street fighter 5, que caso tomb raider (aunque en este último caso a saber, puede salir hasta en ios a no salir de xbox y pc [carcajad] )

Salir saldra, eso lo tengo claro y yo espero que si bien no saldra algo equiparable a los dos primeros, si saldra algo medianamente bueno, que ya son muchos años esperando
sigo estando jodido...... [snif]
Es una pena que no se suban al carro de un juego tan emblematico y de culto como Shenmue, si saldría para la One también me lo compraría en esta pero si solo sale para pc y ps4 pues será el momento de comprarme la ps4.
Shenmue es una saga que me chifla... lo compre en dc, lo compre en xbox... pero si no sale en one... le daran por donde amargan los pepinos.

Que guarrada que un juego asi no salga donde debería continuar la saga...

Me indigna de sobremanera.
pero alguien realmente piensa que el juego saldrá pronto? es mas, si de verdad piensan hacer un Shenmue 3 que esté a la altura de lo que fueron los dos primeros, les llevará años terminar el juego, es mas, yo no lo veo para antes de 2017, 2018 como mínimo, ya casi estaremos con la siguiente generación en puerta XD
ElOtroDespistao escribió:pero alguien realmente piensa que el juego saldrá pronto? es mas, si de verdad piensan hacer un Shenmue 3 que esté a la altura de lo que fueron los dos primeros, les llevará años terminar el juego, es mas, yo no lo veo para antes de 2017, 2018 como mínimo, ya casi estaremos con la siguiente generación en puerta XD

Ni Shenmue, ni FFVII, ni KHIII...nada, todo eso se va para largo, muy largo, en algunos casos incluso para la siguiente generación, y sino al tiempo...Jugar con la ilusión de la gente está feo [+risas]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
radeonxt escribió:Shenmue es una saga que me chifla... lo compre en dc, lo compre en xbox... pero si no sale en one... le daran por donde amargan los pepinos.

Que guarrada que un juego asi no salga donde debería continuar la saga...

Me indigna de sobremanera.



Pues sí,deberia salir para todas las plataformas porque las obras de arte deberían estar al alcance de todos.El juego ya tiene pàgina web y hay rumores fuertes de que se podrían anunciar los remasters del 1 y del 2 para ir haciendo boca hasta la salida del 3.
(mensaje borrado)
nicaro3 escribió:
radeonxt escribió:Shenmue es una saga que me chifla... lo compre en dc, lo compre en xbox... pero si no sale en one... le daran por donde amargan los pepinos.

Que guarrada que un juego asi no salga donde debería continuar la saga...

Me indigna de sobremanera.



Pues sí,deberia salir para todas las plataformas porque las obras de arte deberían estar al alcance de todos.El juego ya tiene pàgina web y hay rumores fuertes de que se podrían anunciar los remasters del 1 y del 2 para ir haciendo boca hasta la salida del 3.


hombre, tiene página web pues claro, si han alcanzado "la meta" en kickstarter, lo mìnimo que deberían tener sería una web, lo de los remasters simplemente no lo creo, eso es cosa ya de Sega y no los veo por la labor, mas bien lo veo como rumores inventados para no dejar caer el hype
No es un juego muy popular para el público general, por algo se abandonó. Tal vez las ventas ronden el millón por toda la publicidad y el aire de misticismo que se le está dando.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Darkhe escribió:No es un juego muy popular para el público general, por algo se abandonó. Tal vez las ventas ronden el millón por toda la publicidad y el aire de misticismo que se le está dando.



Mínimo estarà por los 6 millones de copias.A partir de ahí no me atrevo a baticinar nada.
nicaro3 escribió:
Darkhe escribió:No es un juego muy popular para el público general, por algo se abandonó. Tal vez las ventas ronden el millón por toda la publicidad y el aire de misticismo que se le está dando.

Mínimo estarà por los 6 millones de copias.A partir de ahí no me atrevo a baticinar nada.


¬_¬ ¿Pero tú sabes lo que significa vender 6 millones de juegos?
No debería cegaros la nostalgia ni el ser un fan acérrimo de la saga. Éste juego es una leyenda por su calidad, que es enorme y por el batacazo de ventas que supuso en cuanto a los costes de producción. Que lo acrecentó aún más con el paso de los años.
Y te digo que muchísima gente que parece que han mamado Shenmue desde pequeños no han completado ni un 20% del mismo (y me quedo corto). Que parece que está de moda decir lo compramos haciendo cola el día de lanzamiento y fué el resto del mundo quien no entendió su grandeza. Veremos cuantos de ellos compran el 3..

Creo que ya lo he dicho en algún post: Yu Suzuki firmaría con los ojos cerrados vender ya ni siquiera 6 millones, si no unos cuantos (muchísimos) menos considerándolo un auténtico éxito.

Para que te hagas una idea:
Heavy Rain: un auténtico juegazo. 3 millones de ventas.
Ni no Kuni: con los estudios Ghibli detrás. 1,5 millones de ventas.
God of War III: creo que no hace falta decir más. Un auténtico peso pesado. 4,8 millones!!! No ha llegado aún a 5!
Mario Kart 8: 4,8 millones...
StarCraft II: 4,7 millones...

Ojalá me equivoque y tengáis razón, pero hay que ser realistas y no llevarse sorpresas después
Vender 6 millones es pegar un pelotazo máximo, que solo está a la altura de sagas tipo Fallout y cosas así. Pero en fin, que Shenmue 3 como tal no va a salir, yo no se lo que saldrá, pero no va a ser un shenmue.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Va a vender mogollones de trillones si.... Preguntale a cualquier persona entre los 15 y los 25, gran masa de poseedores de consolas y ni dios conoce esta saga
guardiaimperial escribió:Va a vender mogollones de trillones si.... Preguntale a cualquier persona entre los 15 y los 25, gran masa de poseedores de consolas y ni dios conoce esta saga

Ya no es de 15 a 25, que yo tengo 34, llevo jugando toda mi vida y me he enterado de existía, como quien dice, este año en el E3.
KilgoreT escribió:Vender 6 millones es pegar un pelotazo máximo, que solo está a la altura de sagas tipo Fallout y cosas así. Pero en fin, que Shenmue 3 como tal no va a salir, yo no se lo que saldrá, pero no va a ser un shenmue.


Desgraciadamente pasa como en el cine "Pelicula más taquillera de la historia del cine español Torrente 7 con la Estebal bla bla bla" los que venden 6 millones son CODs, Fifas...
Bueno, también venden 6 millones juegos muy buenos. Y vamos, yo es que no soy de juegos deportivos, así que no juzgo si en lo suyo un pro es buen o mal juego.
oleyo escribió:
guardiaimperial escribió:Va a vender mogollones de trillones si.... Preguntale a cualquier persona entre los 15 y los 25, gran masa de poseedores de consolas y ni dios conoce esta saga

Ya no es de 15 a 25, que yo tengo 34, llevo jugando toda mi vida y me he enterado de existía, como quien dice, este año en el E3.

Casi 39 y lo mismo.
Gracias Sony,E3 y kickstater por abrirme los ojos [sonrisa] XD [fiu]
O Dae_soo escribió:
oleyo escribió:
guardiaimperial escribió:Va a vender mogollones de trillones si.... Preguntale a cualquier persona entre los 15 y los 25, gran masa de poseedores de consolas y ni dios conoce esta saga

Ya no es de 15 a 25, que yo tengo 34, llevo jugando toda mi vida y me he enterado de existía, como quien dice, este año en el E3.

Casi 39 y lo mismo.
Gracias Sony,E3 y kickstater por abrirme los ojos [sonrisa] XD [fiu]


¿viviais en un bunker bajo tierra? De la gente joven que solo conocen los cod y demas lo puedo entender, pero me parece raro que alguien con mas de 30 tacos no sepa de la existencia de esta saga, sinceramente. Vamos, es que si no conocéis shenmue, por narices no sabreis lo que es dreamcast, porque vamos... [facepalm] [facepalm] [qmparto]

(Vosotros os lo perdeis, sinceramente, para mi son los mejores juegos de la historia, casi lloro en el e3 xD)
Pues no lo conozco, la verdad. Aunque por esa epoca estaba enganchado al Civilization, que si que es un pedazo de juego.
oleyo escribió:Pues no lo conozco, la verdad. Aunque por esa epoca estaba enganchado al Civilization, que si que es un pedazo de juego.

En mi caso es que vivía en un bunker [burla3]
Yo lo conozco y he jugado, porque soy seguero resentido. Fue un juego muy innovador, el padre de los sandbox, y los mundos abiertos. Era un juego muy detallista, y con una buena trama, de la que yo ya apenas me acuerdo.

El problema es que tienen muy dificil, si no imposible, repetir esa innovación hoy en día, y las mecánicas originales hoy en día están anticuadas. El juego no tiene más interés que cerrar la trama principal, que el 80% del mercado, ni conoce.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
O Dae_soo escribió:
oleyo escribió:Va a vender mogollones de trillones si.... Preguntale a cualquier persona entre los 15 y los 25, gran masa de poseedores de consolas y ni dios conoce esta saga

Ya no es de 15 a 25, que yo tengo 34, llevo jugando toda mi vida y me he enterado de existía, como quien dice, este año en el E3.

Casi 39 y lo mismo.
Gracias Sony,E3 y kickstater por abrirme los ojos [sonrisa] XD [fiu]


¿viviais en un bunker bajo tierra? De la gente joven que solo conocen los cod y demas lo puedo entender, pero me parece raro que alguien con mas de 30 tacos no sepa de la existencia de esta saga, sinceramente. Vamos, es que si no conocéis shenmue, por narices no sabreis lo que es dreamcast, porque vamos... [facepalm] [facepalm] [qmparto]

(Vosotros os lo perdeis, sinceramente, para mi son los mejores juegos de la historia, casi lloro en el e3 xD)[/quote]

Esque ellos sólo se acordaràn del juego si en algún momento sale en xboxone,mientras tanto shenmue es un juego que no tiene relevancia alguna en internet y por supuesto ha sido un bombazo minoritario de e3,algo a los que sólo unos pocos querràn jugar.Es triste,aunque yo por suerte no me caso con la plataforma y si sólo tuviera xboxone me doleria,por suerte tengo un pc también.

Ademàs no descartemos que sea otro caso tomb raider y al final salga en la competencia(en este caso xboxone) que las exclusivas temporales ya nos las conocemos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo 30 y me enteré el año pasado de que este juego era bueno. Y por más que veo videos de YouTube no le veo la gracia al juego por ningún lado, supongo que habría que jugarlo pata que dijera algo. Y ya podría ser exclusivo de one que me seguiría dando igual y pensaría lo mismo, este juego va a vender poco, y técnicamente va a ser muy justito. Que podrá ser un buen juego no digo lo contrario, pero de ahí a vender 6m como dicen algunos
A mi este juego ni me va ni me viene,no lo jugue en su dia pk no estava tan enganchado a las consolas,en su dia seguro que era un juegazo pero como nolose pues me da igual si sale en la xbox one como si no sale,no creo que lo comprase,mucho me tendria que sorprender.
El vídeo de un minuto que han enseñado hoy, supongo que para animar a la gente a dar dinero, antes del fin del kickstarter, parece una broma.
KilgoreT escribió:El vídeo de un minuto que han enseñado hoy, supongo que para animar a la gente a dar dinero, antes del fin del kickstarter, parece una broma.


A mi me ha recordado a final fantasy VIII y no se si eso es bueno o es malo...
zaratustra escribió:
KilgoreT escribió:El vídeo de un minuto que han enseñado hoy, supongo que para animar a la gente a dar dinero, antes del fin del kickstarter, parece una broma.


A mi me ha recordado a final fantasy VIII y no se si eso es bueno o es malo...


Sí, a un FF7 fanmade.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57