Descontento de que no digan nada respecto a (SHENMUE3)

13, 4, 5, 6, 7
nicaro3 escribió:
VictorM escribió:Los que estais echando mierda sobre una saga solo porque no sale en one dais penita.

Solo los que la jugamos en su epoca sabemos lo que significa.

Soy mas de ONE que nadie pero solo uno que lo ha jugado en el año 2000 tiene las sensaciones que tiene recordandolo y sabiendo como se necesitaba esta tercera entrega, sea donde sea.


Así es esto,si saliera en xboxone habría aquí gente hablando de pelotazo mundial,pero como no sale pues salvo 3 o 4 que nos gustan de verdad los videojuegos pues a hechar tierra.No obstante muchos de los que aquí lo critican lo acabaràn jugando en ps4 o en pc,al tiempo.


¡PELOTAZO MUNDIAL! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Es que es para troncharse, macho... ¡PELOTAZO MUNDIAL EL SHENMUE! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Scopata escribió:
nicaro3 escribió:
VictorM escribió:Los que estais echando mierda sobre una saga solo porque no sale en one dais penita.

Solo los que la jugamos en su epoca sabemos lo que significa.

Soy mas de ONE que nadie pero solo uno que lo ha jugado en el año 2000 tiene las sensaciones que tiene recordandolo y sabiendo como se necesitaba esta tercera entrega, sea donde sea.


Así es esto,si saliera en xboxone habría aquí gente hablando de pelotazo mundial,pero como no sale pues salvo 3 o 4 que nos gustan de verdad los videojuegos pues a hechar tierra.No obstante muchos de los que aquí lo critican lo acabaràn jugando en ps4 o en pc,al tiempo.


¡PELOTAZO MUNDIAL! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Es que es para troncharse, macho... ¡PELOTAZO MUNDIAL EL SHENMUE! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No no,esque me remito a que en el post del tomb raider había usuarios que hablaban de pelotazo mundial y similares,y si shenmue 3 saliera en xboxone estarían muchos hablando de pelotazo mundial.Es así de triste que según salga en una u otra plataforma para algunos usuarios es blanco o negro.Pero como ya han dicho aquí y en otros foros de xbox tanto españoles como foràneos esque en el peor de los casos se compra una ps4 baratita que para 2018 habrà bajado de precio y ya de paso ademàs de shenmue te compras uncharted y demases.Al final son videojuegos ,la plataforma es lo de menos.

Es triste ver como hay usuarios hablando en este foro mal de uncharted 4 y diciendo que se ve peor juego que tomb raider cuando basta con tener un mínimo de objetividad para ver que tomb raider es un gran juego pero que lo mostrado de uncharted 4 impresiona màs.O ver en el foro de ps4 a alguno criticando al halo 5,que vale que graficamente deja un poco que desear pero de ahí a ser un mal shooter cuando no hay duda de que va a ser un must have que tendrà horas y horas de diversión...

Peroe s criticable que sabiendo phill spencer que el juego que màs le habían solicitado que trajera de vuelta era shenmue no se cómo se le pudo escapar.
Estáis obsesionados, y mucho. Me da EXACTAMENTE igual la plataforma. Uncharted 4 es un MUST PLAY y motivo por el que algún día caerá una PS4. Solo se ha dicho que Shenmue es un juego MINORITARIO. No que será malo, o bueno, o nada...

Pero que yo ya paso, de verdad, que lo que queráis... que ahora Shenmue quita el sueño al resto de plataformas... Y seguro que en Sony también andan preocupadísimos por Sea of Thieves que solo sale en Xbox One...

¿De verdad es tan difícil entender que son juegos DE NICHO? Que serán juegazos o lo que tú quieras pero que tienen peso específico NULO en la industria.
Churras con merinas, y la velocidad con el tocino.

PD: Y el culo con las témporas.
los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas
ElOtroDespistao escribió:los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas

+1
Resulta que a mí me fascina la música clásica (en serio), pero cuando voy al Auditorio Nacional somos los mismos 4 viejetes y frikis de siempre....éso significa que Mozart es malo o que la obra de Beethoven no supuso un antes y un después para el mundo de la música? NO. Pero nadie tiene la culpa que luego se llenen los estadios para ver a los Gemeliers o a Justin Bieber, pero no aceptar que tus gustos son minoritarios es como para necesitar un hervor.
Saludos y que siga el club de la comedia [sonrisa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
ElOtroDespistao escribió:los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas

+1
Resulta que a mí me fascina la música clásica (en serio), pero cuando voy al Auditorio Nacional somos los mismos 4 viejetes y frikis de siempre....éso significa que Mozart es malo o que la obra de Beethoven no supuso un antes y un después para el mundo de la música? NO. Pero nadie tiene la culpa que luego se llenen los estadios para ver a los Gemeliers o a Justin Bieber, pero no aceptar que tus gustos son minoritarios es como para necesitar un hervor.
Saludos y que siga el club de la comedia [sonrisa]



Me da que poco sabes de la música clàsica,vamos lo mismo que de shenmue pero oye tu mismo.
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:
ElOtroDespistao escribió:los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas

+1
Resulta que a mí me fascina la música clásica (en serio), pero cuando voy al Auditorio Nacional somos los mismos 4 viejetes y frikis de siempre....éso significa que Mozart es malo o que la obra de Beethoven no supuso un antes y un después para el mundo de la música? NO. Pero nadie tiene la culpa que luego se llenen los estadios para ver a los Gemeliers o a Justin Bieber, pero no aceptar que tus gustos son minoritarios es como para necesitar un hervor.
Saludos y que siga el club de la comedia [sonrisa]



Me da que poco sabes de la música clàsica,vamos lo mismo que de shenmue pero oye tu mismo.

Pues entonces estoy tirando el dinero con 2 abonos de la ocne desde hace 11 años [fiu] [plas] [plas]
Ahora vas y buscas ocne en google [poraki] [bye]
Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KilgoreT escribió:Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.



En serio,debeíais pararos y pensar lo que decis porque más allà de los pro xboxone pase lo que pase estais quedando muy mal.
nicaro3 escribió:
KilgoreT escribió:Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.



En serio,debeíais pararos y pensar lo que decis porque más allà de los pro xboxone pase lo que pase estais quedando muy mal.


Exactamente por qué? Vienes aquí a decir que estamos quedando muy mal, cuando nadie cuestiona la calidad de los shenmues originales, y estamos en nuestro perfecto derecho de desconfiar del resultado de Shenmue III tanto comercial como artísticamente.

Creo que aquí se ha razonado tanto lo uno como lo otro de forma bastante objetiva, sobre todo el tema de las ventas, pero tú dale que dale.

Eso sí, de dar las fuentes de que Phil Spencer dijo que el juego más solicitado por los usuarios de Xbox nada.

Por favor...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KilgoreT escribió:
nicaro3 escribió:
KilgoreT escribió:Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.



En serio,debeíais pararos y pensar lo que decis porque más allà de los pro xboxone pase lo que pase estais quedando muy mal.


Exactamente por qué? Vienes aquí a decir que estamos quedando muy mal, cuando nadie cuestiona la calidad de los shenmues originales, y estamos en nuestro perfecto derecho de desconfiar del resultado de Shenmue III tanto comercial como artísticamente.

Creo que aquí se ha razonado tanto lo uno como lo otro de forma bastante objetiva, sobre todo el tema de las ventas, pero tú dale que dale.

Eso sí, de dar las fuentes de que Phil Spencer dijo que el juego más solicitado por los usuarios de Xbox nada.

Por favor...


Uy si sois super objetivos,eol debería hacer un artículo elogiando lo objetivos que sois,aquí tienes la fuente:

http://metro.co.uk/2014/04/01/phil-spen ... e-4684870/
Pues sí, cuando se ha expuesto que Shenmue III probablemente no vaya a ser un superventas se ha hecho aduciendo al hecho objetivo de que las dos primeras entregas no vendieron trillones que digamos.

Y cuando se ha desconfiado del resultado que se pueda conseguir con Shenmue III se ha argumentado que con el kickstarter no tienen ni para empezar, que han enseñado unos videos que te lo bajan todo, y que Yu Suzuki lleva desde 2006 sin comandar un desarrollo.

Los datos objetivos deben ser que Yu Suzuki es dios, que seis millones son muchisimo dinero, y que a Phil Spencer en twitter le pedían mucho Shenmue III.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KilgoreT escribió:Pues sí, cuando se ha expuesto que Shenmue III probablemente no vaya a ser un superventas se ha hecho aduciendo al hecho objetivo de que las dos primeras entregas no vendieron trillones que digamos.

Y cuando se ha desconfiado del resultado que se pueda conseguir con Shenmue III se ha argumentado que con el kickstarter no tienen ni para empezar, que han enseñado unos videos que te lo bajan todo, y que Yu Suzuki lleva desde 2006 sin comandar un desarrollo.

Los datos objetivos deben ser que Yu Suzuki es dios, que seis millones son muchisimo dinero, y que a Phil Spencer en twitter le pedían mucho Shenmue III.


Los datos objetivos:

-Kickstarter ha sido una campaña de publicidad

-El juego xon màs financiación de la historia de kickstarter

-Tiene financiación externa como se ha reconocido(los rumores apuntan entre 30 a 40 millones de dólares)

-shenmue 3 es el juego màs solicitado por los usuarios de xbox a phill spencer.También es el juego màs solicitado por los usuarios de ps4.

-Yu suzuki que sólo sabe hacer grandes juegos y obras maestras
nicaro3 escribió:
KilgoreT escribió:Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.



En serio,debeíais pararos y pensar lo que decis porque más allà de los pro xboxone pase lo que pase estais quedando muy mal.

Quedar mal, dices?
.... y lo de intentar hacerme pasar por mentiroso y llevarte un zasca qué es? [carcajad]
Deja de hacer el ridículo, por favor
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:
KilgoreT escribió:Claro que sí, aquí al que no le den palmas las aletas del coño porque Shenmue III sale dentro de dos años (siendo optimistas), y no crea que va a arrasar en ventas, es que no sabe nada de Shenmue, ni de videojuegos, ni de nada.

En fin.



En serio,debeíais pararos y pensar lo que decis porque más allà de los pro xboxone pase lo que pase estais quedando muy mal.

Quedar mal, dices?
.... y lo de intentar hacerme pasar por mentiroso y llevarte un zasca qué es? [carcajad]
Deja de hacer el ridículo, por favor



Hacerte pasar por mentiroso?
Mas bien es hacerTE pasar por mentiroso

nicaro3 escribió:
Creo wue te has debido equivocar de usuario porque yo jamàs he hablado del crossplay en el gear.

No. No me equivoco. Y lo dijistes AFIRMANDOLO. Yo puedo equivocarme y me retracto tu te dedicas a trolear o molestar .

Del hilo de :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition_2103354_s100
nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.
.

De nada.
nicaro3 escribió:Los datos objetivos:


veamos a ver...

nicaro3 escribió:-Kickstarter ha sido una campaña de publicidad


eso es verdad, pero no es que hable muy bien del juego xD que engañen de esa forma a sus seguidores ¿no tienen confianza en el proyecto la "financiación externa"?

nicaro3 escribió:-El juego xon màs financiación de la historia de kickstarter


también es verdad, cosa que tampoco es que diga mucho, salvo que yo esperaba muchísimo mas, digo, si tanto va a vender, esperaba muchisimo mas apoyo de sus fans que solo 6 millones de dólares

nicaro3 escribió:-Tiene financiación externa como se ha reconocido(los rumores apuntan entre 30 a 40 millones de dólares)


los rumores no son parte de nada objetivo, si tenéis datos fiables pues vale, eso si, sin esa financiación externa no hacen un shenmue ni de coña, y ojalá que sean mas de esos 40 millones

nicaro3 escribió:-shenmue 3 es el juego màs solicitado por los usuarios de xbox a phill spencer.También es el juego màs solicitado por los usuarios de ps4.


si, de una base de votos de... ¿? que sea el mas votado tampoco indica nada

nicaro3 escribió:-Yu suzuki que sólo sabe hacer grandes juegos y obras maestras
[/quote]

si claro, desde 2010 un montón de juegos para móviles y muchos juegos cancelados...
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:
ElOtroDespistao escribió:los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas

+1
Resulta que a mí me fascina la música clásica (en serio), pero cuando voy al Auditorio Nacional somos los mismos 4 viejetes y frikis de siempre....éso significa que Mozart es malo o que la obra de Beethoven no supuso un antes y un después para el mundo de la música? NO. Pero nadie tiene la culpa que luego se llenen los estadios para ver a los Gemeliers o a Justin Bieber, pero no aceptar que tus gustos son minoritarios es como para necesitar un hervor.
Saludos y que siga el club de la comedia [sonrisa]



Me da que poco sabes de la música clàsica,vamos lo mismo que de shenmue pero oye tu mismo.


nicaro3 escribió:

Hacerte pasar por mentiroso?

No te acuerdas ya ni de lo que escribes [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:los shenmues son mas juegos de culto que juegos para masas

+1
Resulta que a mí me fascina la música clásica (en serio), pero cuando voy al Auditorio Nacional somos los mismos 4 viejetes y frikis de siempre....éso significa que Mozart es malo o que la obra de Beethoven no supuso un antes y un después para el mundo de la música? NO. Pero nadie tiene la culpa que luego se llenen los estadios para ver a los Gemeliers o a Justin Bieber, pero no aceptar que tus gustos son minoritarios es como para necesitar un hervor.
Saludos y que siga el club de la comedia [sonrisa]



Me da que poco sabes de la música clàsica,vamos lo mismo que de shenmue pero oye tu mismo.


nicaro3 escribió:

Hacerte pasar por mentiroso?

No te acuerdas ya ni de lo que escribes [carcajad][/quote]


Espero que lo de que tengas 39 años sea una broma,porque a tu edad creía que los videojuegos eran lo importante y no la marca,pero vamos no se ha negado que no cuente con juego cruzado y diversas noticias lo daban por hecho:


http://www.dekazeta.net/2015/06/17/gear ... aran-a-pc/

Lógico dado que microsoft ya habló de dar a los jugadores la oportunidad de elegir donde jugar y que ya hay casos como fablelegends donde los jugadores de pc no pagan online y los de xbox sí.
Tío, sigues con lo del juego cruzado que te ha dicho @Grinch ? [carcajad] [carcajad]
Es como hablar con una pared jajajaja ¡Jamás pensé que habría algo más insoportable que los niños-rata del Call of Duty! ¡Lo hay y son los fanboys del Shenmue!

Es que ya les puedes adular con que el juego seguramente será la polla pero que no es una saga vendeconsolas sino más bien de culto que nada, que no escuchan, que su única respuesta es que estamos mal de la cabeza.

Nada, que como a mí me gusta el bobsleigh no voy a aceptar que me digáis que el fútbol es lo que mueve el cotarro. ¡Sois unos envidiosos porque en España no tenéis nieve para los descensos en trineo! Yvonne Cernota es una deportista más influyente que Cristiano Ronaldo, ¡fanáticos del fútbol!
Scopata escribió:Es como hablar con una pared jajajaja ¡Jamás pensé que habría algo más insoportable que los niños-rata del Call of Duty! ¡Lo hay y son los fanboys del Shenmue!

Es que ya les puedes adular con que el juego seguramente será la polla pero que no es una saga vendeconsolas sino más bien de culto que nada, que no escuchan, que su única respuesta es que estamos mal de la cabeza.

Nada, que como a mí me gusta el bobsleigh no voy a aceptar que me digáis que el fútbol es lo que mueve el cotarro. ¡Sois unos envidiosos porque en España no tenéis nieve para los descensos en trineo! Yvonne Cernota es una deportista más influyente que Cristiano Ronaldo, ¡fanáticos del fútbol!

+1
Calla, calla, que lo mismo te dice que no tienes ni idea de bobsleigh! ;)
Lo dicho, como dicen ellos, esto parece el hilo del club de la comedia, de chiste! [carcajad]
Esto es un debate tontísimo. Acaban de empezar el desarrollo, salga lo que salga, si sale, y cuando salga, no lo vamos a arreglar, ni a joder aquí, y por supuesto si los hechos objetivos son "hay rumores..." y "Yu Suzuki solo sabe hacer obras maestras", no nos vamos a poner de acuerdo.
O Dae_soo escribió:Tío, sigues con lo del juego cruzado que te ha dicho @Grinch ? [carcajad] [carcajad]

Es que habra juego cruzado entre la ps4 y los gears de one. Con la 1º iras de paseo mientras huyes de los de la one que iran con la sierra
XD XD

No estas informado con tus 39 años ? que verguenza :P
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Tío, sigues con lo del juego cruzado que te ha dicho @Grinch ? [carcajad] [carcajad]

Es que habra juego cruzado entre la ps4 y los gears de one. Con la 1º iras de paseo mientras huyes de los de la one que iran con la sierra
XD XD

No estas informado con tus 39 años ? que verguenza :P


Que pasa que ahora actuais en grupo porque sólos siempre os dejo muy mal,que cracks estais hechos y que triste todo por una multinacional.
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Tío, sigues con lo del juego cruzado que te ha dicho @Grinch ? [carcajad] [carcajad]

Es que habra juego cruzado entre la ps4 y los gears de one. Con la 1º iras de paseo mientras huyes de los de la one que iran con la sierra
XD XD

No estas informado con tus 39 años ? que verguenza :P


Que pasa que ahora actuais en grupo porque sólos siempre os dejo muy mal,que cracks estais hechos y que triste todo por una multinacional.


Sí, es éso.. mira nuestra reacción al leer tus mensajes que nos dejan tan mal
P.D: Yo soy el calvo
Imagen
Calculinho escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo porque ya el primer post es para escarallarse de risa porque resulta que Xbox a diferencia de PS2 y GC dio la oportunidad a Shenmue 2 y no de intentar aprovecharse del catálogazo de exclusivos que tenía Dreamcast. Quitando ya eso, he leído a gente sensata que le gustaría que saliera en One y por mi parte aunque sea digital ojalá os salga.

Y la prueba de que Shenmue 3 era un juego deseado por bastantes usuarios de One es que tiene un hilo propio cde 27 paginas en el subforo de One siendo exclusivo en consolas para PS4. Algo que por ejemplo no sucede con Devil's Third por ejemplo.

Lo dicho, ojalá os lo saquen en One tanto a los que lo queréis desde siempre como a los que no lo queréis sólo porque no sale en vuestra consola.


No no, este hilo no es de Shenmue3, es el hilo lo creó un forero que estaba descontento (y supongo que seguirá estandolo), y otra gente viene a compartir su descontento y otros vienen a decir que les da igual que salga o que no, etc etc.

Digo yo que si algún día dicen que saldrá en ONE tendrán que crear su propio hilo "oficial".
Calculinho escribió:
jluisjim escribió:
Calculinho escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo porque ya el primer post es para escarallarse de risa porque resulta que Xbox a diferencia de PS2 y GC dio la oportunidad a Shenmue 2 y no de intentar aprovecharse del catálogazo de exclusivos que tenía Dreamcast. Quitando ya eso, he leído a gente sensata que le gustaría que saliera en One y por mi parte aunque sea digital ojalá os salga.

Y la prueba de que Shenmue 3 era un juego deseado por bastantes usuarios de One es que tiene un hilo propio cde 27 paginas en el subforo de One siendo exclusivo en consolas para PS4. Algo que por ejemplo no sucede con Devil's Third por ejemplo.

Lo dicho, ojalá os lo saquen en One tanto a los que lo queréis desde siempre como a los que no lo queréis sólo porque no sale en vuestra consola.


No no, este hilo no es de Shenmue3, es el hilo lo creó un forero que estaba descontento (y supongo que seguirá estandolo), y otra gente viene a compartir su descontento y otros vienen a decir que les da igual que salga o que no, etc etc.

Digo yo que si algún día dicen que saldrá en ONE tendrán que crear su propio hilo "oficial".


Claro, ya sé que no es oficial, sería el cachondeo final que un juego que no va a salir en una consola tuviera su propio hilo oficial. Pero la temática del hilo alojado en el foro de One es sobre un juego que en consolas sólo sale en PS4 y ya lleva 28 páginas. Evidentemente con la inmejorable colaboración de toda esa gente que se la come que el juego no salga en One, pero tenían la imperiosa necesidad de dejarlo claro en el hilo. ¿Cuántas páginas creéis que tendría si yo creará este mismo hilo pero sobre Devil's Third?

Seamos realistas, no se trata de que Shenmue 3 vaya o no arrasar en ventas, ojalá arrase, pero yo tampoco lo creo. Pero teniendo un poco de criterio, la saga Shenmue no debería medirse por su rédito económico y comercial sino con un espíritu más critico porque para basura "blockbuster" en videojuegos ya tenemos todos los años un buen puñado de títulos, pero juegos de este tipo no. Por decirlo de una manera Shenmue 3 es ese gran documental o película de 4 horas sobre la biografía de un personaje importante que sabes que no va a ser Pacific Rim ni Jungla de Cristal, pero que al terminarlo sientes que te ha aportado algo más que explosiones y colisiones. Y que alguien se alegre de que el juego fracase comercialmente o de que el catálogo de una consola no lo tenga, desde mi opinión personal claro, es o alguien que no tiene ni idea de videojuegos o alguien que defiende una marca (en este caso Microsoft) ciegamente sin importarle nada más. Bastante triste.

Y sí, yo desearía que WiiU tuviera este juego (hace ya un año o dos que lo ponía en el foro de WiiU que Nintendo debería aprovechar sus contratos con Sega para rescartar esta saga) aunque evidentemente como la consola no corre Unreal 4.0 ya no hay dudas [+risas]

1-podrías asegurar que no sale en One?
2-Alguien está criticando la calidad del Shenmue1 o Shenmue2?
3-Estamos hablando del Shenmue3, de lo cutre que nos parece la maniobra para sacarlo y de la posible repercusión en cuanto a ventas

Repito, separad de una puta vez lo que es la calidad artística de la saga original ,de lo que supone la maniobra que se está haciendo para que salga el Shenmue3, y la repercusión en ventas del Shenmue3 , que es de lo único que estamos hablando.
Todo lo de que no tenemos ni puta idea de videojuegos o que defendemos una marca te lo puedes ahorrar, por favor,no tiene nada que ver :)
A mí el shenmue me la pela, pero me lo paso genial leyendo a la fanboyada. Con este hilo, el de Rise of the Tomb raider y el de Forza 6, llevo todo el verano descojonándome. Fanboys vs. haters: Fight! [sati]
Bot76 escribió:A mí el shenmue me la pela, pero me lo paso genial leyendo a la fanboyada. Con este hilo, el de Rise of the Tomb raider y el de Forza 6, llevo todo el verano descojonándome. Fanboys vs. haters: Fight! [sati]

Yo qué soy? Fanboy de Xbox? Hater de Shenmue? Ambos? XD ;)
P.D: Me pasa lo mismo que a ti,ni jugaré al Shenmue3 aunque salga mañana en la One, ni jugaré al ROTR, ni al Forza6, [carcajad] ,pero me lo paso pipa mientras estoy en el curro. [oki]
Lo mejor es que yo pienso que estan tan altas las espectativas que lo que nos llegara no sera ni la mitad de lo que se esperaba( que oye ojala me equivque) Yo he jugado al 1 y al 2 Y sinceramente no me gustan.. Y los que lo hemos jugado( y no lo consideramos un dios xD) si lo piensas lo que tenia de "bueno" era que en esa epoca no habia mundo abierto y shemue si lo "tenia" pequeño pero algo tenia. Pero hoy en dia que tiene ?. Ademas de una carisma de gente que lo haya jugado y el "hype" de gente que no lo ha hecho.
Ya veremos que nos llega. Y espero de verdad sea un juego a la altura .
Grinch escribió:Lo mejor es que yo pienso que estan tan altas las espectativas que lo que nos llegara no sera ni la mitad de lo que se esperaba( que oye ojala me equivque) Yo he jugado al 1 y al 2 Y sinceramente no me gustan.. Y los que lo hemos jugado( y no lo consideramos un dios xD) si lo piensas lo que tenia de "bueno" era que en esa epoca no habia mundo abierto y shemue si lo "tenia" pequeño pero algo tenia. Pero hoy en dia que tiene ?. Ademas de una carisma de gente que lo haya jugado y el "hype" de gente que no lo ha hecho.
Ya veremos que nos llega. Y espero de verdad sea un juego a la altura .

Ummmm.... bienvenido al equipo de los supuestos haters [fiu] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Lo mejor es que yo pienso que estan tan altas las espectativas que lo que nos llegara no sera ni la mitad de lo que se esperaba( que oye ojala me equivque) Yo he jugado al 1 y al 2 Y sinceramente no me gustan.. Y los que lo hemos jugado( y no lo consideramos un dios xD) si lo piensas lo que tenia de "bueno" era que en esa epoca no habia mundo abierto y shemue si lo "tenia" pequeño pero algo tenia. Pero hoy en dia que tiene ?. Ademas de una carisma de gente que lo haya jugado y el "hype" de gente que no lo ha hecho.
Ya veremos que nos llega. Y espero de verdad sea un juego a la altura .

Ummmm.... bienvenido al equipo de los supuestos haters [fiu] [qmparto]


¿pero no decias que ni los conocias hasta hace dos meses? ¿En que quedamos? [facepalm] [qmparto]
Bueno ya dicen que soy un fanboy un titulo mas tampoco me importa :P
ryo hazuki escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Lo mejor es que yo pienso que estan tan altas las espectativas que lo que nos llegara no sera ni la mitad de lo que se esperaba( que oye ojala me equivque) Yo he jugado al 1 y al 2 Y sinceramente no me gustan.. Y los que lo hemos jugado( y no lo consideramos un dios xD) si lo piensas lo que tenia de "bueno" era que en esa epoca no habia mundo abierto y shemue si lo "tenia" pequeño pero algo tenia. Pero hoy en dia que tiene ?. Ademas de una carisma de gente que lo haya jugado y el "hype" de gente que no lo ha hecho.
Ya veremos que nos llega. Y espero de verdad sea un juego a la altura .

Ummmm.... bienvenido al equipo de los supuestos haters [fiu] [qmparto]


¿pero no decias que ni los conocias hasta hace dos meses? ¿En que quedamos? [facepalm] [qmparto]

No te líes:Sobre la saga Shenmue yo soy el hater ignorante y @Grinch es el hater jugador [fumando] [qmparto]
jluisjim escribió:
Calculinho escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo porque ya el primer post es para escarallarse de risa porque resulta que Xbox a diferencia de PS2 y GC dio la oportunidad a Shenmue 2 y no de intentar aprovecharse del catálogazo de exclusivos que tenía Dreamcast. Quitando ya eso, he leído a gente sensata que le gustaría que saliera en One y por mi parte aunque sea digital ojalá os salga.

Y la prueba de que Shenmue 3 era un juego deseado por bastantes usuarios de One es que tiene un hilo propio cde 27 paginas en el subforo de One siendo exclusivo en consolas para PS4. Algo que por ejemplo no sucede con Devil's Third por ejemplo.

Lo dicho, ojalá os lo saquen en One tanto a los que lo queréis desde siempre como a los que no lo queréis sólo porque no sale en vuestra consola.


No no, este hilo no es de Shenmue3, es el hilo lo creó un forero que estaba descontento (y supongo que seguirá estandolo), y otra gente viene a compartir su descontento y otros vienen a decir que les da igual que salga o que no, etc etc.

Digo yo que si algún día dicen que saldrá en ONE tendrán que crear su propio hilo "oficial".

sigo estandolo porsupuesto. aunque no entre en debate leo todos los dias mi post(la verdad no creia que levantaria tanto revuelo)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ironalucard escribió:
jluisjim escribió:
Calculinho escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo porque ya el primer post es para escarallarse de risa porque resulta que Xbox a diferencia de PS2 y GC dio la oportunidad a Shenmue 2 y no de intentar aprovecharse del catálogazo de exclusivos que tenía Dreamcast. Quitando ya eso, he leído a gente sensata que le gustaría que saliera en One y por mi parte aunque sea digital ojalá os salga.

Y la prueba de que Shenmue 3 era un juego deseado por bastantes usuarios de One es que tiene un hilo propio cde 27 paginas en el subforo de One siendo exclusivo en consolas para PS4. Algo que por ejemplo no sucede con Devil's Third por ejemplo.

Lo dicho, ojalá os lo saquen en One tanto a los que lo queréis desde siempre como a los que no lo queréis sólo porque no sale en vuestra consola.


No no, este hilo no es de Shenmue3, es el hilo lo creó un forero que estaba descontento (y supongo que seguirá estandolo), y otra gente viene a compartir su descontento y otros vienen a decir que les da igual que salga o que no, etc etc.

Digo yo que si algún día dicen que saldrá en ONE tendrán que crear su propio hilo "oficial".

sigo estandolo porsupuesto. aunque no entre en debate leo todos los dias mi post(la verdad no creia que levantaria tanto revuelo)


Pues si tu post ha sido un éxito,ojalà algún dia podamos decir en este hilo que xbox no se queda sin uno de los grandes títulos de la generación y que shenmue 3 sale en xboxone,que yo estoy convencido que al final así serà.
Alabado sea el Señor, Shenmue III es mi pastor, con él nada me falta.
laleshe escribió:Alabado sea el Señor, Shenmue III es mi pastor, con él nada me falta.


Imagen
jluisjim escribió:
laleshe escribió:Alabado sea el Señor, Shenmue III es mi pastor, con él nada me falta.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grinch escribió:Lo mejor es que yo pienso que estan tan altas las espectativas que lo que nos llegara no sera ni la mitad de lo que se esperaba( que oye ojala me equivque) Yo he jugado al 1 y al 2 Y sinceramente no me gustan.. Y los que lo hemos jugado( y no lo consideramos un dios xD) si lo piensas lo que tenia de "bueno" era que en esa epoca no habia mundo abierto y shemue si lo "tenia" pequeño pero algo tenia. Pero hoy en dia que tiene ?. Ademas de una carisma de gente que lo haya jugado y el "hype" de gente que no lo ha hecho.
Ya veremos que nos llega. Y espero de verdad sea un juego a la altura .


bueno, en si ni Shenmue ni Shenmue 2 son sandboxes, está dividido por zonas limitadas con tiempos de carga, pasar de una zona a otra implica una carga, juegos como TES: Daggerfall ya eran mucho mas sandbox que Shenmue en el 96

lo que si tiene shenmue es que recrea la ciudad y sus habitantes de una muy buena forma, hay horario, puedes encontrar curro, etc, aparte de ser de los primeros (no se si el primero) en implementar los QTE como los conoc emos ahora,
Haber mundo abierto para esa epoca me refiero. El que lo haya jugado seguro me ha entendido xD
Por eso muchas veces se le compara con simulador de paseos :P
Grinch escribió:Haber mundo abierto para esa epoca me refiero. El que lo haya jugado seguro me ha entendido xD
Por eso muchas veces se le compara con simulador de paseos :P


hay una idea erronea de que los shenmues son sandboxes, hay libertad, pero no como en un sandbox

yo siempre lo he visto como una aventura, aunque a mi me aburrían ambos xD
Por eso digo. Que fue el primero .... pero muy limitado. No que lo fuera realmente :P
Me sorprende que haya tanta gente que lo haya jugado, viendo el fracaso que se llevo él y la Dreamcast (Obvio totalmente la Xbox)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7