NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Leon Scott Kennedy escribió:
SuperLopez escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Sabéis si los comprados en Carrefour valen para el truco, por si me piden el ticket. Gracias!

En principio si lo reservaste y tienes los tickets no creo que tengas problemas. Y no es un truco, es que básicamente los que lo reservamos no teníamos tarjeta con el código dentro de la caja del juego.


Perdona, pero es que leyendo el hilo, sobre todo el principio, parace que la gente estaba consiguiendo el mapa aunque no hubieran hecho la reserva. De ahí el título de "Nuk3town para todos" o estoy equivocado y esta forma de hacerlo es sólo para aquellos que hicieron reserva?

Lo que la gente estaba haciendo al principio no lo tengo claro. Yo sé que cuando yo lo hice nos empezaron a pedir screenshots o copia del recibo de compra para ver si era anterior al día de fecha de salida. De hecho yo hice la reserva cómo dos semanas antes de que saliese el juego y no me vino el código.
Leon Scott Kennedy escribió:
SuperLopez escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Sabéis si los comprados en Carrefour valen para el truco, por si me piden el ticket. Gracias!

En principio si lo reservaste y tienes los tickets no creo que tengas problemas. Y no es un truco, es que básicamente los que lo reservamos no teníamos tarjeta con el código dentro de la caja del juego.


Perdona, pero es que leyendo el hilo, sobre todo el principio, parace que la gente estaba consiguiendo el mapa aunque no hubieran hecho la reserva. De ahí el título de "Nuk3town para todos" o estoy equivocado y esta forma de hacerlo es sólo para aquellos que hicieron reserva?


Respuesta ética: sólo para los que reservaron en sitios donde se ofrecía el mapa de forma gratuita.
Respuesta libre: para todo el que le eche cara y pruebe suerte


Saludos :P
Ryu escribió:Respuesta libre: para todo el que le eche cara y pruebe suerte

Saludos :P


Ahí quería llegar yo! :)

Y alguien sabe si en Carrefour con la reserva regalaban el mapa de Nuketown o donde consultar cuales eran los comercios adscritos a esa promoción.

Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado, pero es para ahorrarme todas las gestiones si el centro ni siquiera ofertaba esta promoción. Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Ryu escribió:Respuesta libre: para todo el que le eche cara y pruebe suerte

Saludos :P


Ahí quería llegar yo! :)

Y alguien sabe si en Carrefour con la reserva regalaban el mapa de Nuketown o donde consultar cuales eran los comercios adscritos a esa promoción.

Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado, pero es para ahorrarme todas las gestiones si el centro ni siquiera ofertaba esta promoción. Saludos!


Por lo que yo se (que me corrija libremente quien quiera), el mapa lo daban gratis solo si reservabas el juego en los GAME. En los packs de PS4 de 1Tb + CoD (da igual el comercio) también viene ese mapa gratuito. Así que si estás en una de esas dos situaciones puedes solicitarlo con todas las de la ley.

He leído por ahí de mucha gente a la que le han dado el mapa habiendo reservado en otros sitios el juego (que no el pack de consola + juego). Así que si quieres probar es cosa tuya...


Saludos :P
Buenas, pues acabo de hacer la llamada, han sido 5 intentos hasta que me dejara en espera y tras 20 min me cogieron el teléfono. Han sido muy majos, me han pedido mi correo en activision si tenia la cuenta creada, que plataforma era el juego y me crearon el caso. Me mandaron las instrucciones para subir la factura y me han dicho que en 24 horas tendría el código, un poco coñazo la espera al teléfono, pero muy bien.
nvergara escribió:Buenas, pues acabo de hacer la llamada, han sido 5 intentos hasta que me dejara en espera y tras 20 min me cogieron el teléfono. Han sido muy majos, me han pedido mi correo en activision si tenia la cuenta creada, que plataforma era el juego y me crearon el caso. Me mandaron las instrucciones para subir la factura y me han dicho que en 24 horas tendría el código, un poco coñazo la espera al teléfono, pero muy bien.

has podido subir la factura?
Si, desde la web del support, el mio era PDF, estoy todavia esperando a que me manden la clave
nvergara escribió:Si, desde la web del support, el mio era PDF, estoy todavia esperando a que me manden la clave

¿porqué no pruebas a llamar de nuevo para ver cómo van? Creo que en el SAC no tienen a mucha gente trabajando, por lo que el teléfono a según que horas puede estar bastante ocupado. Prueba más o menos a la hora de comer.
A mi ya me han contestado y me han dicho que hable con los de Game... ¡toma ya!


Saludos :P
Bueno, ya me ha llegado el mail, la verdad es que lo han hecho bien todo

Ryu escribió:A mi ya me han contestado y me han dicho que hable con los de Game... ¡toma ya!


Saludos :P


Si lo compraste en GAME tienen que darte ellos el código.

Un saludo
nvergara escribió:Si, desde la web del support, el mio era PDF, estoy todavia esperando a que me manden la clave


pues yo no tengo forma de acceder al support, cada vez que entro me dice que hay un error.
klaim2003 escribió:
nvergara escribió:Si, desde la web del support, el mio era PDF, estoy todavia esperando a que me manden la clave


pues yo no tengo forma de acceder al support, cada vez que entro me dice que hay un error.



Yo estoy dentro de support, en mis casos, adjunto la imagen pero no me sale el boton de enviar.... [+furioso] [+furioso]
He llamado y me han dicho que hay que eniar ticket de compra :( alguien que me pase un codigo o tiket de compra porfavor:(((
Vale y ¿a dónde llamo para The Giant? [+risas]
The giant solo se consigue mediante seasson pass o si te compraste la hardent edition, yo queria mi nuk3town :((
ros escribió:Vale y ¿a dónde llamo para The Giant? [+risas]


Ojala hubiese otra forma que no gastandose 50€ en el seasson pass... [facepalm]
Alguien muy amable me da el nuk3town?
Algún alma caritativa que me deje una foto del ticket? Le estaría muy agradecido
adri_bcn escribió:Algún alma caritativa que me deje una foto del ticket? Le estaría muy agradecido

I ami tambien porfavor....
AlexByRecords ESP escribió:Alguien muy amable me da el nuk3town?

Enserio? Te registras hoy mismo y tus únicos 3 mensajes son para pedir que te regalen un código ? Que lo pidan usuarios antiguos o que ayudan por aquí aún...
Esta tarde he llamado y en 10 minutos ya tenía el código.
reservado en Amazon en Abril.
Buenas, tenia la duda si esto funciona para los que habían reservado, y si no es así que tenemos que hacer los que no habían reservado para que nos den el código
Machacador93 escribió:Buenas, tenia la duda si esto funciona para los que habían reservado, y si no es así que tenemos que hacer los que no habían reservado para que nos den el código

Ya no dan nuk3toen te piden el ticket de compra
AlexByRecords ESP escribió:
Machacador93 escribió:Buenas, tenia la duda si esto funciona para los que habían reservado, y si no es así que tenemos que hacer los que no habían reservado para que nos den el código

Ya no dan nuk3toen te piden el ticket de compra

Entonces necesitaría que alguien me diese un ticket que hubiese sido reservado o el condigo directamente, no?
Machacador93 escribió:
AlexByRecords ESP escribió:
Machacador93 escribió:Buenas, tenia la duda si esto funciona para los que habían reservado, y si no es así que tenemos que hacer los que no habían reservado para que nos den el código

Ya no dan nuk3toen te piden el ticket de compra

Entonces necesitaría que alguien me diese un ticket que hubiese sido reservado o el condigo directamente, no?

Si ://
Resulta que lo tengo reservado de Game,pongo el código en callofduty.com\reedem y lo valida,pero no me aparece ni en descargas ni en biblioteca, por favor ayuda,si está la respuesta mas atrás perdonadme, gracias
A mi ya me lo han enviado sin tener que volver a llamar, al quedar la incidencia abierta en mi cuenta activision.
Odin_R escribió:A mi ya me lo han enviado sin tener que volver a llamar, al quedar la incidencia abierta en mi cuenta activision.

A mi me pieden el tiket de reserva xD
AlexByRecords ESP escribió:
Odin_R escribió:A mi ya me lo han enviado sin tener que volver a llamar, al quedar la incidencia abierta en mi cuenta activision.

A mi me pieden el tiket de reserva xD



A mi también me lo pidieron lógicamente
Esto funciona para todas las plataformas o solo para ps4?

Salu2
chupi2122 escribió:Esto funciona para todas las plataformas o solo para ps4?

Salu2

Ps4 xbox one y pc
Yo hice una factura de amazon con el paint y funcionó.
adry15 escribió:Yo hice una factura de amazon con el paint y funcionó.


Eso ya es pasarse un poco. No soy abogado pero has falseado una factura de un tercero y algo ilegal debe haber en eso. Deberías tener cuidado con hacer estas cosas que te puedes llevar un susto.
rafaelkiz escribió:Si lo hacéis todos va a durar lo justo, imagino.

A día de hoy sigue funcionando, ya lo dije ¿pensais que son todos o que? otra cosa es que gente se aproveche cuando le pidan factura y la modifiquen, como otro ha puesto más arriba. Pero esto era algo que iban a dar todos los juegos, para antes de Septiembre.
Yuluga escribió:
rafaelkiz escribió:Si lo hacéis todos va a durar lo justo, imagino.

A día de hoy sigue funcionando, ya lo dije ¿pensais que son todos o que? otra cosa es que gente se aproveche cuando le pidan factura y la modifiquen, como otro ha puesto más arriba. Pero esto era algo que iban a dar todos los juegos, para antes de Septiembre.

no funciona ya.. te piden ticket de reserva y si no lo tienes no te dan el codigo
AlexByRecords ESP escribió:
Yuluga escribió:
rafaelkiz escribió:Si lo hacéis todos va a durar lo justo, imagino.

A día de hoy sigue funcionando, ya lo dije ¿pensais que son todos o que? otra cosa es que gente se aproveche cuando le pidan factura y la modifiquen, como otro ha puesto más arriba. Pero esto era algo que iban a dar todos los juegos, para antes de Septiembre.

no funciona ya.. te piden ticket de reserva y si no lo tienes no te dan el codigo

normal, mucho han durado XD pero para los que los pidieran antes de septiembre sigue sin haber problema!
Pues nada, yo he llamado ahora, y tras 40 minutos, he pillado el codigo, me han pedido ticket, el ticket es de compra de amazon del 28 de octubre.

Asi que sin problema, ahora a disfrutarlo :D
Ya lo tengo:) he passado una factura de google y me lo han dado. Funcionara para los canuflajes armado 115 i el otro?
Leon Scott Kennedy escribió:
adry15 escribió:Yo hice una factura de amazon con el paint y funcionó.


Eso ya es pasarse un poco. No soy abogado pero has falseado una factura de un tercero y algo ilegal debe haber en eso. Deberías tener cuidado con hacer estas cosas que te puedes llevar un susto.


Compré los dos cod por Rakuten y leí que pedían factura de amazon asi q puse los mismos datos de la factura de rakuten con el simbolo de amazon. Ya se que es arriesgarse un poco pero bueno pensé q tampoco iban a ponerse a mirar los códigos de barras y demas para comprobarlo. Al final el cod me salió gratis comprando los 2 por 100 mas descuento de 20 euros de wuaki en total 80... vendí uno por 60 y rakuten me ha dado 25 euros para gastar en su pagina jajja un chollo☺
Buenas
Entiendo que regalen un mapa para que compres el juego en una determinada tienda pero creo que lo logico y justo seria que al mes de salir el juego (o 45 dias por ejemplo) le dieran el mapita a toda la banda. Como cuando en el mw3 dieron un mapa gratis a todos. Esas buenas costumbres se estan perdiendo. Quiero jugar al nuketown y al Giant y no puedo ni pagando. Buaaaaaahhhhhh
javivi-2007 escribió:Buenas
Entiendo que regalen un mapa para que compres el juego en una determinada tienda pero creo que lo logico y justo seria que al mes de salir el juego (o 45 dias por ejemplo) le dieran el mapita a toda la banda. Como cuando en el mw3 dieron un mapa gratis a todos. Esas buenas costumbres se estan perdiendo. Quiero jugar al nuketown y al Giant y no puedo ni pagando. Buaaaaaahhhhhh


Es que es una gilipollada no dar el mapa a todos. Yo lo tengo porque pille la edición con season pass, pero estoy deseando que lo regalen para poder jugarlo en todos los modos de juego independientes y no solo en el de bonificación. Da asco a lo que están llegando las compañías, una cosa es regalar algún camuflaje o chorrada, y otra el regalar un mapa que debería ir incluido de serie en un juego de 70e. En fin, a ver si lo ponen gratuito pronto. Un saludo.
vaxvax escribió:
javivi-2007 escribió:Buenas
Entiendo que regalen un mapa para que compres el juego en una determinada tienda pero creo que lo logico y justo seria que al mes de salir el juego (o 45 dias por ejemplo) le dieran el mapita a toda la banda. Como cuando en el mw3 dieron un mapa gratis a todos. Esas buenas costumbres se estan perdiendo. Quiero jugar al nuketown y al Giant y no puedo ni pagando. Buaaaaaahhhhhh


Es que es una gilipollada no dar el mapa a todos. Yo lo tengo porque pille la edición con season pass, pero estoy deseando que lo regalen para poder jugarlo en todos los modos de juego independientes y no solo en el de bonificación. Da asco a lo que están llegando las compañías, una cosa es regalar algún camuflaje o chorrada, y otra el regalar un mapa que debería ir incluido de serie en un juego de 70e. En fin, a ver si lo ponen gratuito pronto. Un saludo.

Si lo ponen gratuito... Porque conociendo a lis de Activision son capaces de cobrarnos algo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6