NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
gallegovitoriano escribió:Exito!!! 40 min de espera, llamando a las 11:25, me ha cogido un tipo muy majete, pidiendome perdon, dices que reservaste el COD de PS4, y que no venia codigo. Das el correo de la cuenta call of duty, lo comprueba, te confirma el apellido, te pone en espera medio minuto, y mientras te llega el mail con el codigo. Me pregunto donde lo compre, dije Fnac, y todo corresto.

Canjeado en la web de PSN Store perfectamente XD XD!

Gracias al creador del hilo!!!

Suerte en la espera al resto!


A mi tambien me han cogido finalmente la llamada, me estan solicitando un codigo nuevo ahora para enviarmelo.
THUNMORTAL escribió:
Davidtake escribió:no llaméis porque es de pago [+furioso]


de verdad es de pago? no me jodasssssssss

he estado cinco minutos y pico

Es numero fijo normal comprobado en mi recibo de teléfono.
Otro con codigo aqui, no me han pedido ni ticket ni donde ni cuando lo compre, solo correo y listo, 40 minutos de espera.
Conseguido para mi sobrino, que encima que le regalo el juego me echó bronca por el mapa [carcajad]

Gracias por compartir la información!
Por si ayuda a alguien, yo lo canjee en la web, y no conseguia ni para atras bajarlo a la consola...
Total que volvi a meter el codigo en la store, y me salia que estaba ya canjeado (evidentemente), pero me daba la opcion de descargarlo, asi que ahora me estoy bajando por fin los 663 megas del mapa :)

Saludos!
Pregunta para los que lo tienen, cuando marcas el uno para call of duty el pitido de después que era intermitente o seguido?

Me cito
Llevo intentándolo media hora y nada,comunica todo el rato . [360º]
Por si no lo sabiais para los que reservasteis y pillasteis la juggernog edition os dan 2 codigos de nuketown, uno viene dentro del juego y otro en el ticket
Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.
elbrujoguru escribió:Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.

Ya te digo, yo con descuentos de fnac he pagado 48€... son 17€ menos que game Web, 22 que game tienda.
Me imagino que esto de los códigos gratis llegará el momento que dejaran de darlos en el teléfono este, o bien que el mapa será gratis para todos en breve.

Animo!!
Davidtake escribió:no llaméis porque es de pago [+furioso]


Hombre, tiene toda la pinta de ser un numero local, no?
entonces es de pago o no :-?
el telefono NO es de pago, yo estuve 26 minutos y me cobraron 2 euros en el movil... por lo que desde fijo sera gratis y desde movil segun vuestra tarifa, es como si llamais a vuestra madre al fijo y estais 30 40 minutos
elbrujoguru escribió:Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.

En serio paga la gente 20 euros por un mapa ??? [facepalm]
REYZIDANE escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.

En serio paga la gente 20 euros por un mapa ??? [facepalm]


En eBay lo vi por 36€. Solo el código.
Por un mapa que ya ha salido en 2 call of dutys.

Que pesada la grabación...
REYZIDANE escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.

En serio paga la gente 20 euros por un mapa ??? [facepalm]

Salvo que tengas saldo de vender juegos (game da mas si canjeas saldo), no encuentro otra razón que el valor "añadido" de nuk3town para comprar en game, pq fnac siendo socio, cambiazo de media markt o amazon, tienes el juego puesto en casa por 50-56€, por lo que la excusa de "el game me queda al lado de casa y si no tengo que hacer 40km" ya no sirve con el ecommerce.

Que sinceramente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si valora sus vicios al nuketown en esa pasta, chapo!!! la lastima es el fail de que lo dan al resto, y un poco cara de tonto se les habrá quedado. Hasta que el compi descubrió este método de obtenerlo, yo tenia claro que no tendría nuk3town, pq en la pagina queda claro en "participating retailers", es decir, que el resto no lo daba. En el fondo ellos también ganarán pq habrá mas partidas con nuketown! De que te vale tener un mapa si solo el 10% (por poner un numero, no se cual será realmente) tiene el mapa?
Warrior1899 escribió:En eBay lo vi por 36€. Solo el código.
Por un mapa que ya ha salido en 2 call of dutys.

Que pesada la grabación...


36€ solo el mapa :O :O :O ???? Si lo se lo vendo la virgen!!!! XD XD
El código que te mandan al correo,donde se mete? en psn directamente?
Tras una hora y siete segundos conseguido, ayer se apuntaron mal mi email.
Lo mejor es que se hizo hora de bajar al perro y justo se puso el chico después de hacer caca el perro, así que el móvil en una mano y en la otra el perro y una bolsa con sorpresa.

De nuevo gracias al autor del hilo.

Si el código se mete en psn.
eX-FeRNaL escribió:El código que te mandan al correo,donde se mete? en psn directamente?

En la PSN store de la consola mismamente, o desde la tienda del propio juego, te tendras que bajas 600 y pico megas
REYZIDANE escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno otro codigo recibido por aqui,gracias a el creador del hilo por el chivatazo.Con paciencia lo sacais..yo me tirado 15/20 minutos con el telefono pegado a la oreja..muy majo el de Activision todo hay que decirlo.
Anda que los que han pagado 20€ por reservar en Game se estaran tirando de los pelos,menudos estafadores.

En serio paga la gente 20 euros por un mapa ??? [facepalm]


Si compañero,...si.... [facepalm] [facepalm]
gallegovitoriano escribió:
eX-FeRNaL escribió:El código que te mandan al correo,donde se mete? en psn directamente?

En la PSN store de la consola mismamente, o desde la tienda del propio juego, te tendras que bajas 600 y pico megas



Ok compi,una hora llevo ya esperando...
eX-FeRNaL escribió:
gallegovitoriano escribió:
eX-FeRNaL escribió:El código que te mandan al correo,donde se mete? en psn directamente?

En la PSN store de la consola mismamente, o desde la tienda del propio juego, te tendras que bajas 600 y pico megas



Ok compi,una hora llevo ya esperando...

Animo!!! ;) Si puedes, pon el altavoz, cuando te van a coger suena un tono, y lo reconoces al momento
He canjeado el código pero no se descarga nada y no se que hacer.
Alguna idea.

Nada he vuelto a canjear el código y ya esta descargando, ojo que el código ya estaba canjeado y figuraba en el historial de la ps4 pero miro en la pagina web y no salia que raro.
¿Qué horario tienen?
Llamando a ver que tal la espera...
ya tengo el codigo ! : D, todo muy rapido y el chico que me ha atendido muy amable.

eso si, 43 minutos de espera, estaba ya comiendo con el telefono en la oreja jaja

a viciar !
Que habeis dicho exactamente?

Que teniais reservado el juego y no venia el codigo para el mapa nuketown?
Eso mismo le he dicho... 49 minutos de llamada
e3_david escribió:Que habeis dicho exactamente?

Que teniais reservado el juego y no venia el codigo para el mapa nuketown?


que lo reserve en media markt en primavera y que al recogerlo ayer no venia codigo
Gracias!! Ya vamos por los 25 minutos de llamada.
Yo hw dicho que reservé y no tenía el código, no he dicho el sitio.
48 minutos para que me cojieran el teléfono.

Muchas gracias al creador del hilo!!!!!
aven96 escribió:¿Qué horario tienen?

De once de la mañana a ocho de la noche de lunes a domingo, pero hoy hay menos gente contestado que ayer.
pues yo llevo 35 min ya xd
Ruben_Gti escribió:Pregunta para los que lo tienen, cuando marcas el uno para call of duty el pitido de después que era intermitente o seguido?



Me cito
Hala ya me estan atendiendo, 37 minutos me ha llevado. Ahora solo queda que cree la orden y me mande el codigo.

Me han preguntado email. Y Donde lo reserve.

Super simpatico el chico ya tengo el codigo ahora a descargar!!

Antes de finalizar la llamada me ha dicho señor x a jugaaarr!! Jajajaja
es gratuito el numero???
que tiendas se pueden decir que se reservo???
OTRO con el codigo muchas gracias ^^
A ver llamas p, te sale la grabación marcas el uno y empieza el tono largo y a los segundos empieza a comunicar, los qué lo tenéis cuanto tiempo estuvisteis con ese tono hasta que empezó a comunicar?
O es que haynque estar esperando cuando comunica?
Yo nada mas darle al 1 dos veces, ha empezado la grabacion durante muchisimo tiempo. Pasada la media hora ha sonado dos pitidos o tres y ya me lo ha cogido el compañero. Me ha puesto en espera un segundo y hala.

Le he preguntado si estaba llamando mucha gente y se ha reido XD
Muchas gracias por el aviso. Tardaron 40 min en coger el teléfono y me acaban de mandar el código al correo. Yo tengo la One. Saludos.
Otro con código por aquí, muchas gracias al OP Shevita, porque sin él mucha gente de la que estamos aquí no tendríamos el mapa. Con usuarios así da gusto [oki]
Tengo intención de pillarme la versión de ps4 pero aún no puedo hasta el martes, ¿Podria pedir el código para curarme en salud? O verifican que hayas puesto el juego a través de tu ID?

Gracias y buen aporte.
Llamas, la maquina te pregunta porque juego llamas, el primero que sale es COD, y al momento pasas a una locución que te dice que no hay paisanos libres blablabla con musiquita... Yo a la mañana estuve 45 min, dejas el altavoz del fijo y haces otras cosas.

Cuando te toca, suena el tono de cuando llamas a alguien y no te coje, el tono continuo ese, 2-3 veces, y te descuelga el paisan@ de turno. Le cuentas que reservaste en primavera, y te coje el mail de la cuenta COD (no tiene pq ser el mismo de la de PSN). Te valida, y te lo manda agustito. Yo para evitar disgusto deletreé el mail en plan "T de Teruel", "B de barcelona", sin tener que repetir, y cero disgusto.
clooouud69 escribió:Tengo intención de pillarme la versión de ps4 pero aún no puedo hasta el martes, ¿Podria pedir el código para curarme en salud? O verifican que hayas puesto el juego a través de tu ID?

Gracias y buen aporte.

Pues eso no lo se la verdad, si no tienes nada mejor que hacer puedes probar XD
creo que ya no sirve. acabo de llamar y me han dicho que me eviaran un correo en el cual yo despues tendre que poner mi codigo de compra y la foto del juego
Pues no se por a mi me pasa eso, ni música ni nada, marco el uno da tono largo y a los 5 seungos pi pi pi.

Vaya mierda .
Madre mía, que alguien mueva este hilo a su correspondiente oficial....que para eso está
Una ayudita, llamo y directamente me salen los pitidos tipicos de comunicando y al poco se hace el silencio, tengo que esperar en este momento porque no me ha salido lo de elegir juego ni nada? gracias
Tras una hora al teléfono ya tengo el mapa!! Gracias por el aviso!!
Tmac_1 escribió:Una ayudita, llamo y directamente me salen los pitidos tipicos de comunicando y al poco se hace el silencio, tengo que esperar en este momento porque no me ha salido lo de elegir juego ni nada? gracias



A mi también me pasaba eso ,llamando desdedesde fijo. Sin embargo con el móvil si he podido llamar y sin problema .
slayer_sephiroth escribió:Tras una hora al teléfono ya tengo el mapa!! Gracias por el aviso!!


y no te han pedido que le des el numero del ticket ni nada?
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6