NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas, he comprado cod ps4 con cambiazo y ya tengo nuk3town! como? muy facil.

llamáis a activision: 911829403

despues de una espera de 10 minutos maximo le comentais vuestro caso al agente y os enviarán el codigo al correo que deis... así de facil

2 colegas que han comprado en amazon y yo que he hecho el cambiazo ya tenemos nuketown.

este telefono es de España.. para gente de fuera de España buscadlo en la web de activision!

SOBRE LO QUE TENEIS QUE DECIR.

yo dije que lo reserve en mediamarkt porque salia en la web oficial de black ops como punto de venta y ya esta... decidle eso o lo que querais. no os piden ni ticket

salu2 y al vicio
Hola he llamado y comunica.
Podrías mirar si tu código y el de tus amigos es el mismo.
y después de mas de 2000 mensajes y 9 años en el foro aun no te has enterado que esto debe ir en el hilo oficial correspondiente?
Pero es un numero gratuito' si no sale bien caro el mapa
Yo también estoy llamando pero comunica. [+furioso]
Pero que les digo? que lo compré en el media market y que no me lo dieron o que?
O hay que contar una trola y que no me lo dieron en el game?
quini82 escribió:Hola he llamado y comunica.
Podrías mirar si tu código y el de tus amigos es el mismo.



hay que seguir intentando, al final coge bien.

los códigos son diferentes todos ;)
no llaméis porque es de pago [+furioso]
Davidtake escribió:no llaméis porque es de pago [+furioso]


es de pago ? no jodas'
¿Alguien me puede facilitar el correo de activision?
COmo va a ser de pago si es un 91? Eso no es Madrid?
SalvaDiaz escribió:y después de mas de 2000 mensajes y 9 años en el foro aun no te has enterado que esto debe ir en el hilo oficial correspondiente?


El problema es que si lo mete en el hilo oficial, no servirá de nada y todo cristo preguntará lo mismo 8 millones de veces....


nigel67 escribió:COmo va a ser de pago si es un 91? Eso no es Madrid?


Si, 91 es prefijo de Madrid. 911 no es un prefijo como tal, el de pago es el 902 y desde que salió una ley prohibiendo los 902 como linea de atención al cliente, todos son gratuitos.
no es de pago! yo he tardado 26 minutos y man cobrao 2 euritos en el movil, si llamais desde casa llamadas nacionales gratis es gratis!

sobre lo que teneis que decir es muy facil , decis que lo reservasteis y no habeis recibido nada, ya sea en la tienda que sea pero q salga en la web aquella oficial.

sobre el hilo, he abierto uno nuevo porque lo veo un caso excepcional.
Hostia que guay me ha llegado un email con el codigo jeje gracias por el aviso
Nada, no para de comunicar.
Llamada de veinte minutos y que ahora lo envía. ¿cuanto tarda en llegar el mail? Es que me da que no apunto bien mi email.
Cuánto tarda en llegar el email? [comor?] [comor?]
En el hilo oficial hablamos de quejarnos vía email. Nos llamaron llorones por "exigir". Mucho amargado.
TiTo_gUiLLe escribió:Nada, no para de comunicar.


+1000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creeis que colara que en mi hardened edition no venia mi codigo de "the giant"? Todo mentira por supuesto.
Lo mismo digo. Me dijo que en unos minutos llega

Estoy con el f5 seguido :p :p

Shevita, llegue o no llegue el codigo, te mereces el Nobel [buenazo] [buenazo]
Pues a mi el email me ha llegado a los 5 minutos de llamar, ha tardado como 15 minutos en comunicarme pero cogen el telefono
yasscola escribió:Creeis que colara que en mi hardened edition no venia mi codigo de "the giant"? Todo mentira por supuesto.

No probaría por si te piden algún numero en la caja.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Descargandolo ya!!!

Shevita mil gracias companheiro !!!

Que alegron xddd
20 minutos llevo esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues llamando a ver...

Gracias.

Ahora os contaré...
como os cobren la llamada va a salir caro el mapa xd
Ya tengo mi código, muchísimas gracias al creador de este hilo.
Pesforever está baneado por "troll"
SalvaDiaz escribió:y después de mas de 2000 mensajes y 9 años en el foro aun no te has enterado que esto debe ir en el hilo oficial correspondiente?


Nunca entendí el tema de los hilos oficiales de EOL. Con lo fácil que es que cada uno escriba el tema que quiera sin necesidad de un único hilo donde te puedes tragar a leer mierda y mierda como el hilo de calquier juego a dos días de su fecha de estreno...
amen! y eso que aun no tengo el juego! voy ahora por él jajajaja [plas] [plas] [plas]
Ruben_Gti escribió:como os cobren la llamada va a salir caro el mapa xd


91 es madrid.

Empresa:Activision Blizzard Spain S.L
Calle:Calle Anabel Segura De 7
Código postal:28108
Ciudad:Alcobendas
Región:Comunidad de Madrid
País:España
Teléfono:911829403

Si tienes llamadas nacionales gratis, es gratis.
Ruben_Gti escribió:como os cobren la llamada va a salir caro el mapa xd



El número es de madrid, es nacional.
cuanto os tuvieron a la espera?
aqui 5 colegas que nos lo han dado,gracias amijo.
DavidFS23 escribió:
Ruben_Gti escribió:como os cobren la llamada va a salir caro el mapa xd


91 es madrid.

Empresa:Activision Blizzard Spain S.L
Calle:Calle Anabel Segura De 7
Código postal:28108
Ciudad:Alcobendas
Región:Comunidad de Madrid
País:España
Teléfono:911829403


Si tienes llamadas nacionales gratis, es gratis.


Entonces me callo XD
DavidFS23 escribió:cuanto os tuvieron a la espera?


yo llevo 9 minutos..aqui sigo [qmparto]
Al minuto 12 comunico y ya he hablado con el.

Me ha pedido mi nombre, correo, y numero de contacto, y el PSN ID.

Y ahora otra vez a la espera.
shevita07 escribió:buenas, he comprado cod ps4 con cambiazo y ya tengo nuk3town! como? muy facil.

llamáis a activision: 911829403

despues de una espera de 10 minutos maximo le comentais vuestro caso al agente y os enviarán el codigo al correo que deis... así de facil

2 colegas que han comprado en amazon y yo que he hecho el cambiazo ya tenemos nuketown.

este telefono es de España.. para gente de fuera de España buscadlo en la web de activision!

SOBRE LO QUE TENEIS QUE DECIR.

yo dije que lo reserve en mediamarkt porque salia en la web oficial de black ops como punto de venta y ya esta... decidle eso o lo que querais. no os piden ni ticket

salu2 y al vicio


Muchisimas gracias compañero!! Ya tengo el mapa no ha tardado ni un minuto en enviarme el codigo!!! Mi Enhorabuena a los que pagaron 15-20€ mas porque la version de GAME era exclusiva que traía el mapita de marras... [oki]
Pesforever escribió:
SalvaDiaz escribió:y después de mas de 2000 mensajes y 9 años en el foro aun no te has enterado que esto debe ir en el hilo oficial correspondiente?


Nunca entendí el tema de los hilos oficiales de EOL. Con lo fácil que es que cada uno escriba el tema que quiera sin necesidad de un único hilo donde te puedes tragar a leer mierda y mierda como el hilo de calquier juego a dos días de su fecha de estreno...


Pues mira que es facil entenderlo, te lo explico, si ya en el hilo oficial es dificil a veces seguir el hilo de algo en concreto, imaginate lo dificil que seria seguir toda la mierda de todos los juegos en el foro general, no tendria sentido alguno. Es más facil buscar algo de un juego en su hilo correspondiente, por dificil que parezca, que buscarlo en el general si no hubieran hilos oficiales y se mezclara lo de todos los juegos ¿ahora?
a que hora cierran? no hay email? llevo un rato con esto ya >.<
Yuluga escribió:a que hora cierran? no hay email?


Lo raro es que siendo viernes no hayan cerrado ya hace horas XD
A mi me parece que no apunto bien mi email si no llega volveré a llamar, que la llamada ya he visto que me sale gratis y tampoco soy tan ansias.
Mentira estoy como un tonto mirando mi correo con cara de pena.

Muchísimas gracias al creador del hilo.
Comunica todo el tiempo :S
SalvaDiaz escribió:
Yuluga escribió:a que hora cierran? no hay email?


Lo raro es que siendo viernes no hayan cerrado ya hace horas XD

ya ves, me parece raro, pero la gente anda llamando y se lo dan segun veo por aqui XD deben estar apunto de cerrar por hoy, me imagino...
Bien, pues asi ha sido:

He llamado, me han tenido a la espera con una repetición de muy mala calidad diciendo que pronto me atenderían.

Al minuto 12, ha empezado a pitar, hasta que ha salido una persona a los 30 segundos mas o menos.

Dije que compre el juego desde la web de black ops, que le di a reservar con Amazon y que hoy me ha llegado pero no tiene Nuketown.

Me pregunto si fue la primera vez que llamo, y me ha pedido:
- Mi nombre completo.
- Mi correo electronico.
- Mi PSN ID.

Me ha dicho que espere otra vez, y 5 minutos despues se ha puesto otro tio que me ha dicho que en el día de hoy me enviaran un correo con el codigo de Nuketown y que si tenia mas dudas. Le dije que no, que gracias. Se despide, me despido, pero no cuelga, y a los 30 segundos me cuelga él xDDD No se si esperaba que hiciera algo o que xDDD

En fin, esperando estoy al codigo...
DavidFS23 escribió:Bien, pues asi ha sido:

He llamado, me han tenido a la espera con una repetición de muy mala calidad diciendo que pronto me atenderían.

Al minuto 12, ha empezado a pitar, hasta que ha salido una persona a los 30 segundos mas o menos.

Dije que compre el juego desde la web de black ops, que le di a reservar con Amazon y que hoy me ha llegado pero no tiene Nuketown.

Me pregunto si fue la primera vez que llamo, y me ha pedido:
- Mi nombre completo.
- Mi correo electronico.
- Mi PSN ID.

Me ha dicho que espere otra vez, y 5 minutos despues se ha puesto otro tio que me ha dicho que en el día de hoy me enviaran un correo con el codigo de Nuketown y que si tenia mas dudas. Le dije que no, que gracias. Se despide, me despido, pero no cuelga, y a los 30 segundos me cuelga él xDDD No se si esperaba que hiciera algo o que xDDD

En fin, esperando estoy al codigo...


eso fue ahora mismo, no?
yo estoy al telefóno aún, segunda vez que me deja en espera..
yo estoy llamado y todo el rato comunicando.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6