NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
eX-FeRNaL escribió:
Tmac_1 escribió:Una ayudita, llamo y directamente me salen los pitidos tipicos de comunicando y al poco se hace el silencio, tengo que esperar en este momento porque no me ha salido lo de elegir juego ni nada? gracias



A mi también me pasaba eso ,llamando desdedesde fijo. Sin embargo con el móvil si he podido llamar y sin problema .


Gracias, con el movil la verdad es que no se ni que tarifa tengo por lo que no correre riesgos. EStoy probando y me sale todo el rato comunicando con el fijo.
Tmac_1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Tmac_1 escribió:Una ayudita, llamo y directamente me salen los pitidos tipicos de comunicando y al poco se hace el silencio, tengo que esperar en este momento porque no me ha salido lo de elegir juego ni nada? gracias



A mi también me pasaba eso ,llamando desdedesde fijo. Sin embargo con el móvil si he podido llamar y sin problema .


Gracias, con el movil la verdad es que no se ni que tarifa tengo por lo que no correre riesgos. EStoy probando y me sale todo el rato comunicando con el fijo.


Inténtalo con el móvil,hoy en día prácticamente todas las tarifas tienen X minutos gratis en llamadas! :)
a nadie mas le a pasado que le piden foto del juego y el codigo?
arondestroyer escribió:a nadie mas le a pasado que le piden foto del juego y el codigo?


A mi me lo pidieron adjuntalo en el caso y llama y les dices q ya esta ll miran y te lo dab
shevita07 escribió:
arondestroyer escribió:a nadie mas le a pasado que le piden foto del juego y el codigo?


A mi me lo pidieron adjuntalo en el caso y llama y les dices q ya esta ll miran y te lo dab

pero mi juego es digital no puedo darle una foto ademas me lo compre en internet y solo me dieron el codigo para canjearlo
Tmac_1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Tmac_1 escribió:Una ayudita, llamo y directamente me salen los pitidos tipicos de comunicando y al poco se hace el silencio, tengo que esperar en este momento porque no me ha salido lo de elegir juego ni nada? gracias



A mi también me pasaba eso ,llamando desdedesde fijo. Sin embargo con el móvil si he podido llamar y sin problema .


Gracias, con el movil la verdad es que no se ni que tarifa tengo por lo que no correre riesgos. EStoy probando y me sale todo el rato comunicando con el fijo.


Con yoigo la tarifa por minuto es de dos centimos, aparte sumale el establecimiento de llamada, me imagino que el resto de las compañias sera mas o menos igual.
Funciona. 15 minutos hasta que me dio llamada.
Y 39 minutos en espera después de escoger las opciones.
Después de soltarle el rollo de que lo reserve, jugué a la beta, y luego los de media..... me dijeron que ellos no daban Nuke que llamara a Activision. Me pidieron el mail que utilice para el registro de Activision y lo recibí a los dos minutos. 600 megas y pico descargando ya.

Gracias al creador del hilo shevita07 !!!!!
Buenas,
Alguien puede subir su ticket de Mediamark? Me haríais un favor, tengo ticket de tienda de barrio y pone juego ps4....
EDIT: por ahora 10min para que deje de comunicar.
Estoy espera de contactar con agente aún.
A mi desde un teléfono fijo no me dejaba contactar, así que lo que hice fue llamar desde l móvil y fue todo perfecto, la espera fue de unos 40 minutos, la llamada me costo 92 céntimos.
Hora y 5 minutos de llamada en total, un tipo muy amable un tal alex. Código canjeado y funcionando!!!
32 minutos en espera y fue colgar el telefono y ya tenia en el correo el codigo de nuketown, gracias al creador del hilo y los demas por los consejos.
vale e vuelto a llamar y esta vez ya me han dado el codigo en el instante muchas gracias al creador del hilo por la información [fumando]
Buenas!
Mil gracias, no piden ticket y ya me lo han dado!!!!
El número es gratuito con tarifa plana, me explico no es tarificación especial.
Gracias al autor!
He llamao y me han mandao un correo con el codigo. Gracias por avisar.
jossmky escribió:Es de pago el numero?
es teléfono de Madrid ...

Gratuito con cualquier tarifa plana nacional
Muchas gracias por aviso [beer] [beer]
Conseguido el mapa ayer por la tarde tras 40 minutos de espera.
Me preguntaron el email de la cuenta de Call of Duty y cuando lo verificaron me lo dieron :)
a que enail te refieres al de psn?
Es normal que no me salga el mapa para descargar en el menu de PS4?
estoy a la espera con el telefono esperando al operador, que le tengo que decir je je je donde lo compre? o que compre y no venia codigo?

Bueno tiempo record 15 minutos a la espera y codigo en mi email, me han verificado la cuenta y me han dado un numero de cliente activision para futuras consultas, hable con Eduardo, y si trabajan los domingos je je je.
No me han pedido ticket ni nada..suerte a los demas.
Hecho ahora mismo, ya estoy descargando. 30 minutos y me ha dado el codigo en la misma llamada. Salu2
Muchas gracias por el aviso, hoy parece que no hay que esperar demasiado para que te atiendan, lo he conseguido enseguida.
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !
21 minutos de espera y ya tengo mi codigo

gracias!!
Ayer después de 50 minutos en espera con el teléfono encima de la mesa con el altavoz puesto me pude comunicar con ellos. Le digo que hice la reserva del juego en mayo y al recogerlo no venía nuk3town. Me dice que no me preocupe que lo solucionamos en 2 minutos. Me pide el correo con el que estoy registrado en Activision y me espero 2 minutos hasta que genera un nuevo código. El chico me da el código por teléfono y me manda un e-mail de respaldo. Fácil y sencillo. Gracias al creador del hilo, se lo ha currado.
Hay que estar registrado en la web de activision????
Llamar y topar, no han tardado nada, ya lo tengo descargado. Yo no he tenido que esperar nada, muy amable aunque con tono francés me costaba entenderlo. Muchísimas gracias al creador del hilo. Un saludo! XD
Egomagic escribió:Hay que estar registrado en la web de activision????


Tener un perfil creado de call of duty.
https://profile.callofduty.com/

Yo ademas tenia el perfil vinculado con la cuenta de PSN.
Muy agradecido , yo lo tenia por MM cambiazo , acabo de llamar me han generado un codigo y listo.
Lo acabo de usar y perfecto!!!!

Muchísimas gracias
Otro código por aqui.
Gracias al OP
8 minutos y llamada finalizada con exito, ahora espero el codigo.
Pues yo he reservado el juego en Game el cual dice que viene con nuk3town y pack de personalización y no sé cómo pretenden que lo obtenga cuando me han enviado el disco solo... llamaré a activision entonces a ver.
exactamente que hay que decir?
Listo, ya tengo el mapa. Pero en mi caso lo pedí porque GAME no me lo envió y había reservado con ellos, incluso viene en la factura (a alguno más le ha pasado?)

Un 10 para activision (aunque el online no va precisamente fino hoy XD)
Por fin, a la segunda va la vencida, código recibido !!!!!!!

He llamado le he dicho que reservé el juego en Amazon a través de Call Of Duty y que no venía el código del mapa, me ha pedido el correo y nada más. Resulta que hace 2 años llamé a Activision por un problema que tuve y cual ha sido mi sorpresa que le digo mi correo y me dice el hombre "Usted llamó tal día, por un problema de xxxx, y resulta que usted habló conmigo aquel día de aquel año...". Total que nos ponemos a hablar y hablando me llega un correo, lo miro y es el código.

Código recibido a los 5 minutos de llamada, pero después hablando y eso nos hemos tirado un cuarto de hora xDDDD

Que casualidades macho...
frank1986 escribió:Por fin, a la segunda va la vencida, código recibido !!!!!!!

He llamado le he dicho que reservé el juego en Amazon a través de Call Of Duty y que no venía el código del mapa, me ha pedido el correo y nada más. Resulta que hace 2 años llamé a Activision por un problema que tuve y cual ha sido mi sorpresa que le digo mi correo y me dice el hombre "Usted llamó tal día, por un problema de xxxx, y resulta que usted habló conmigo aquel día de aquel año...". Total que nos ponemos a hablar y hablando me llega un correo, lo miro y es el código.

Código recibido a los 5 minutos de llamada, pero después hablando y eso nos hemos tirado un cuarto de hora xDDDD

Que casualidades macho...

Ojú que suerte
frank1986 escribió:Por fin, a la segunda va la vencida, código recibido !!!!!!!

He llamado le he dicho que reservé el juego en Amazon a través de Call Of Duty y que no venía el código del mapa, me ha pedido el correo y nada más. Resulta que hace 2 años llamé a Activision por un problema que tuve y cual ha sido mi sorpresa que le digo mi correo y me dice el hombre "Usted llamó tal día, por un problema de xxxx, y resulta que usted habló conmigo aquel día de aquel año...". Total que nos ponemos a hablar y hablando me llega un correo, lo miro y es el código.

Código recibido a los 5 minutos de llamada, pero después hablando y eso nos hemos tirado un cuarto de hora xDDDD

Que casualidades macho...


Ciertamente han respondido de lujo los de Activision con el tema del codigo para el mapa. Un diez para ellos aunque el online deje que desear estos dias [carcajad]
17 mnts a la espera y ninguna pega para darme el mapa muchísimas gracias .
Lo que es flipante que llame un domingo a las 7 y media de la tarde y lo cogan....
a las 11 abren telefono y 11:20 y comunica, estos tios son gilipollas, simplemente, si ven eso, que pongan el mapa en la store gratis para bajar y punto macho, que tiene tela
frank1986 escribió:Lo que es flipante que llame un domingo a las 7 y media de la tarde y lo cogan....


Eso si es un buen servicio post-venta [oki]
He llamado hace un momento y en 5 minutos tenía el código en mi buzón de correo. Muy majos estos de Activision. :p
yo igual, a los 3 min e llamado, y en 5 tenia el codigo, lo que no se es porque comunicaba antes xd
THX shevita07

Gracias por la info.

Llamado, me ha pedido nombre, plataforma, y email. Me ha tenido un rato a la espera y luego me comunica que en breve me lo mandaba al email...... en 10min. ya lo tenia.
ACABO DE LLAMAR Y HE DICHO QUE HICE LA RESERVA POR AMAZON Y NO ME HA VENIDO EL CÓDIGO.

SI DECÍS ESO NO OS VAN A DAR NADA.

SOLO DAN CÓDIGOS A LOS QUE HICIERON LA RESERVA POR GAME.

ASÍ QUE SOY EL ÚNICO QUE SE HA COMIDO UNA AUTÉNTICA MIERDA. [+risas]


probaré mañana a llamar y decir que lo reservé por GAME, más que nada porque no me han generado un número de incidencia. De este modo se supone que mi llamada no ha quedado registrada.
Pues yo dije que fue en mediamarkt, la verdad.
e3_david escribió:Pues yo dije que fue en mediamarkt, la verdad.


Yo he dicho la verdad indicando que fue en Mediamarkt y me lo dieron... [oki]
Gracias amijos!
Otro mas comprado con cambiazo y en minutos ya tengo el codigo en mi correo.
Y pensar que hay gente que sigue pagandole 70 pavazos a los trols de GAME, la estupidez humana no conoce limites
jayai18303 escribió:ACABO DE LLAMAR Y HE DICHO QUE HICE LA RESERVA POR AMAZON Y NO ME HA VENIDO EL CÓDIGO.

SI DECÍS ESO NO OS VAN A DAR NADA.

SOLO DAN CÓDIGOS A LOS QUE HICIERON LA RESERVA POR GAME.

ASÍ QUE SOY EL ÚNICO QUE SE HA COMIDO UNA AUTÉNTICA MIERDA. [+risas]


probaré mañana a llamar y decir que lo reservé por GAME, más que nada porque no me han generado un número de incidencia. De este modo se supone que mi llamada no ha quedado registrada.

Yo dije Fnac.es, y al momento código.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6