[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

119, 20, 21, 22, 23
He estado trasteando con el movil en un Fnac... tenia un monton de demos. He entrado en la memoria y de 16G tenia ocupados 10!! Se pueden borrar esas aplicaciones si esta nuevecito?
Otra cosa: Con la camara no he encontrado forma de que la foto ocupe toda la pantalla, quedan un par de bordes negros a los lados en 4:3. No se puede poner en 16:9 o similar como aparece con la cámara?
No es un poco cutre de que no tenga radio de base?
Gracias.
Walvaro escribió:He estado trasteando con el movil en un Fnac... tenia un monton de demos. He entrado en la memoria y de 16G tenia ocupados 10!! Se pueden borrar esas aplicaciones si esta nuevecito?
Otra cosa: Con la camara no he encontrado forma de que la foto ocupe toda la pantalla, quedan un par de bordes negros a los lados en 4:3. No se puede poner en 16:9 o similar como aparece con la cámara?
No es un poco cutre de que no tenga radio de base?
Gracias.

No creo que tuviera muchas aplicaciones simplemente el sistema operativo y que luego reales no son 16 gigas pues es lo que queda. Lo de las fotos a mi tampoco me gusta. Nunca lo entenderé que no sean a pantalla completa pero creo que hay alguna aplicación para ello.
Lo de la radio siempre ha sido asi, que yo recuerde. Veo mas cutre lo de las fotos. Saludos.
jjuioij escribió:
Walvaro escribió:He estado trasteando con el movil en un Fnac... tenia un monton de demos. He entrado en la memoria y de 16G tenia ocupados 10!! Se pueden borrar esas aplicaciones si esta nuevecito?
Otra cosa: Con la camara no he encontrado forma de que la foto ocupe toda la pantalla, quedan un par de bordes negros a los lados en 4:3. No se puede poner en 16:9 o similar como aparece con la cámara?
No es un poco cutre de que no tenga radio de base?
Gracias.

No creo que tuviera muchas aplicaciones simplemente el sistema operativo y que luego reales no son 16 gigas pues es lo que queda. Lo de las fotos a mi tampoco me gusta. Nunca lo entenderé que no sean a pantalla completa pero creo que hay alguna aplicación para ello.
Lo de la radio siempre ha sido asi, que yo recuerde. Veo mas cutre lo de las fotos. Saludos.

Gracias.
Que tal?, estaba pensando en comprar el 6S Plus de 128 en PhoneHouse pero quería preguntar por aquí primero, más que nada porque en Internet se lee de todo (que si chorizos, que si mentirosos y demás ríos de tinta).

Qué opinión tenéis los que habéis comprado ahí, repetiríais?, tendría que tener en cuenta algunas cosas antes de llevarme el teléfono?.
El 6S Plus es brutal, ni te lo pienses.
Hibdohebbi escribió:Que tal?, estaba pensando en comprar el 6S Plus de 128 en PhoneHouse pero quería preguntar por aquí primero, más que nada porque en Internet se lee de todo (que si chorizos, que si mentirosos y demás ríos de tinta).

Qué opinión tenéis los que habéis comprado ahí, repetiríais?, tendría que tener en cuenta algunas cosas antes de llevarme el teléfono?.


Con suerte me lo entregan hoy
Entonces tienes que encargarlo?, no puedes llegar, pedirlo, pagarlo y largarte con él?. Pues vaya una casa de los teléfonos.

Aún seguimos prácticamente sin stock verdad?
Bueno pues al final he mandado a la porra al Corte Ingles. Lo pedi el dia 6 de octubre y me dijeron que lo tendria el 30 de octubre,ahora me dicen que el 30 de noviembre si Dios quiere.... total he cancelado el pedido y hoy mismo lo tengo en una tienda de Apple.
Hibdohebbi escribió:Que tal?, estaba pensando en comprar el 6S Plus de 128 en PhoneHouse pero quería preguntar por aquí primero, más que nada porque en Internet se lee de todo (que si chorizos, que si mentirosos y demás ríos de tinta).

Qué opinión tenéis los que habéis comprado ahí, repetiríais?, tendría que tener en cuenta algunas cosas antes de llevarme el teléfono?.


Yo lo compre allí... El día 2 de octubre, pille un iPhone 6s plus 128gb silver, el 29 me llaman que lo tienen en Space grey por si no quiero esperar... 999€ me salió a mi, 3 años de garantía y seguro... De momento muy contento...
fullhouse está baneado por "Game over"
Gominolo2002 escribió:
Hibdohebbi escribió:Que tal?, estaba pensando en comprar el 6S Plus de 128 en PhoneHouse pero quería preguntar por aquí primero, más que nada porque en Internet se lee de todo (que si chorizos, que si mentirosos y demás ríos de tinta).

Qué opinión tenéis los que habéis comprado ahí, repetiríais?, tendría que tener en cuenta algunas cosas antes de llevarme el teléfono?.


Yo lo compre allí... El día 2 de octubre, pille un iPhone 6s plus 128gb silver, el 29 me llaman que lo tienen en Space grey por si no quiero esperar... 999€ me salió a mi, 3 años de garantía y seguro... De momento muy contento...

OMG 1000 euros de telefono...........................por esos 1000 euros me pego un viaje y me compro un terminal casi igual de potente. Lo que hace la manzanita....
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,pero un Samsung alto de gama vale 900€ con 64 gb y ni qué decir tiene como baja de precio un androide comparado con un iPhone.
Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.



Es uno de los peros de Android ...
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.


Hombre, cierto que se devalúa más rápido pero un iPhone 6 Plus de 16GB (850€ de salida, si no me equivoco) no te da ahora más de 500€ de retorno...
Scopata escribió:
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.


Hombre, cierto que se devalúa más rápido pero un iPhone 6 Plus de 16GB (850€ de salida, si no me equivoco) no te da ahora más de 500€ de retorno...

De salida eran 800 €, pero sí, la verdad es que éste se ha devaluado más rápido que los anteriores.
antoniokratos escribió:
Scopata escribió:
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.


Hombre, cierto que se devalúa más rápido pero un iPhone 6 Plus de 16GB (850€ de salida, si no me equivoco) no te da ahora más de 500€ de retorno...

De salida eran 800 €, pero sí, la verdad es que éste se ha devaluado más rápido que los anteriores.


Pues eso, 800€... yo solo sé que intenté venderlo hace no mucho por 500€ (negociables) y me dijo un comprador que los había por ahí precintados por ese precio y efectivamente así era (y no de fuentes dudosas).

Es el motivo principal por el que lo he mantenido. Paso de perderle tanto dinero. Prefiero venderlo en un año o dos por 250€ a ahora por 450 cuando no lo he usado ni 12 meses y está impoluto.
Algun sitio donde comprar las fundas oficiales de silicona para el 6s plus mas baratas? Recomendais algun cargador de coche en especial que no sea marca del chino? Gracias!
Scopata escribió:
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.


Hombre, cierto que se devalúa más rápido pero un iPhone 6 Plus de 16GB (850€ de salida, si no me equivoco) no te da ahora más de 500€ de retorno...


Que no te extrañe, hoy con 16Gb lo pasas mal a la que te guste jugar y grabar todo lo que veas, y éso cada vez empieza a saberlo más y más gente. Personalmente tendrían que dejarme ridículamente barato un iPhone de 16Gb para tirarme a por él. El mío (qué trabajito me ha costado encontrarlo) lo he comprado con 128Gb. Ahora parece una burrada, pero es posible que dentro de 2 o 3 años me alegre de mi decisión.
radeonxt escribió:Algun sitio donde comprar las fundas oficiales de silicona para el 6s plus mas baratas? Recomendais algun cargador de coche en especial que no sea marca del chino? Gracias!


Las oficiales yo creo que dificil que las encuentres a otro precio que no sea el oficial... Pero vamos que siempre hay alternativas de calidad bastante más económicas que las originales...
Hibdohebbi escribió:
Scopata escribió:
razieljas escribió:Yo compre un Samsung Galaxy S6 Edge por 949 el dia de salida, y a los 5 meses no podia venderlo ni por 600, es un asco la devaluacion de Android.


Hombre, cierto que se devalúa más rápido pero un iPhone 6 Plus de 16GB (850€ de salida, si no me equivoco) no te da ahora más de 500€ de retorno...


Que no te extrañe, hoy con 16Gb lo pasas mal a la que te guste jugar y grabar todo lo que veas, y éso cada vez empieza a saberlo más y más gente. Personalmente tendrían que dejarme ridículamente barato un iPhone de 16Gb para tirarme a por él. El mío (qué trabajito me ha costado encontrarlo) lo he comprado con 128Gb. Ahora parece una burrada, pero es posible que dentro de 2 o 3 años me alegre de mi decisión.


Yo éste no lo compré, me lo regalaron, pero si hubiera tenido que meter pasta tengo claro que no hubiera ido por el de 16 GB.

Ahora que también tengo claro que yo no me gasto 1000€ en un móvil. No me fío de Apple. Mi iPhone 6 Plus se lo han cargado con iOS 9.
+1, poco a poco estan consiguiendo que no me fie de sus productos, ojala les pase factura, a ver si asi se ponen las pilas otra vez, dudo que mientras vendan esas cantidades de moviles no cambiaran nada
Yo éste no lo compré, me lo regalaron, pero si hubiera tenido que meter pasta tengo claro que no hubiera ido por el de 16 GB.
Alguien sabe de alguna marca de protectores de cristal templado que se pegue completamente, he usado dos diferentes y siempre se queda el borde como despegado, y eso que está bien alineado... las marcas que he usado han sido Ksix e Ideus... :-?
jomjom escribió:Alguien sabe de alguna marca de protectores de cristal templado que se pegue completamente, he usado dos diferentes y siempre se queda el borde como despegado, y eso que está bien alineado... las marcas que he usado han sido Ksix e Ideus... :-?



Los de Spigen dicen que son muy buenos y de precio no son excesivamente caros
Alguna funda protectora buena tipo Uag que qued chula en el 6s plus?
Este hilo ya ha superado su vida útil. Todos tenéis ya vuestro iPhone 6S así que a partir de ahora podéis utilizar el hilo principal.

Un saludo a todos :)
1124 respuestas
119, 20, 21, 22, 23