[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
slayer_lionhart escribió:
hectorevil escribió:
javi_90 escribió:Para los de the phone house, el estado de mi pedido ha cambiado.
"Estado: Tu pedido es correcto. La fecha de entrega estimada es el 09/10/2015. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Pero después de marear tanto no me fio, a vosotros os ha cambiado?


Exactamente me pone lo mismo, veremos mañana


Igual, qué ganas de recogerlo, sabéis si es necesario llevar algo? Pagado ya está, simplemente el número de reserva o el DNI o algo así no?


DNI en todo caso


Edit: Pues se confirma que TPH lo recibe mañana. Me ha llegado un SMS de que mi pedido lo recibiré en 24h hábiles en la tienda seleccionada
Gominolo2002 escribió:Yo no he tenido tanta suerte con mi 6s+ 128Gb:

Rocio :
Gracias por la espera Alfredo, indicarte que las unidades del Apple iPhone 6s Plus 128GB Plata, lo recibiremos a finales de octubre.


Menudo cabreo tengo!

También en PH? A mi no me importaría esperarme unos días o incluso una semana por los 60€ que me he ahorrado, pero que te hagan esperar hasta final de mes es de traca.
A mi en TPH también me pone en el estado del pedido que lo tendré mañana aunque aun no he recibido el mensaje SMS que están recibiendo algunos.

A ver si hay suerte!
Esto avanza bien, ya tengo numero de seguimiento de Ktuin XD
seikenzero escribió:A mi en TPH también me pone en el estado del pedido que lo tendré mañana aunque aun no he recibido el mensaje SMS que están recibiendo algunos.

A ver si hay suerte!

A mi tampoco me ha llegado aún el sms.
Hectorevil tu cuando hiciste el pedido y que modelo cogiste?
sms de the phone house recibido!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
javi_90 escribió:
seikenzero escribió:A mi en TPH también me pone en el estado del pedido que lo tendré mañana aunque aun no he recibido el mensaje SMS que están recibiendo algunos.

A ver si hay suerte!

A mi tampoco me ha llegado aún el sms.
Hectorevil tu cuando hiciste el pedido y que modelo cogiste?



El 2 de Octubre y modelo 6S de 16 Gb
hectorevil escribió:
javi_90 escribió:Hectorevil tu cuando hiciste el pedido y que modelo cogiste?



El 2 de Octubre y modelo 6S de 16 Gb


Personalmente no cogería el modelo de 16 gigas. Me cogí el 5S de 16 gigas pensando que tendría de sobra y fué la peor decisión que tomé... A nada que eches alguna foto o grabes videos estás jodido.., y encima en el 6S que van a ocupar más...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Torres escribió:
hectorevil escribió:
javi_90 escribió:Hectorevil tu cuando hiciste el pedido y que modelo cogiste?



El 2 de Octubre y modelo 6S de 16 Gb


Personalmente no cogería el modelo de 16 gigas. Me cogí el 5S de 16 gigas pensando que tendría de sobra y fué la peor decisión que tomé... A nada que eches alguna foto o grabes videos estás jodido.., y encima en el 6S que van a ocupar más...


Tengo un 5S de 16Gb y aun me sobran 5, apps las que mas suelo utilizar, juegos un par de ellos ( no llegan ni a 1 Gb ocupados). Lo que mas ocupa son las fotos, musica y whatsapp. Tampoco tengo planeado grabar en 4K y si lo grabo va a ir al portatil.
Todo depende del uso que se le vaya a dar, pero nunca he tenido problemas de espacio
Mi pedido no cambia de estado en TPH, es un 6S plus de 64 plata
El mio es un 6s negro de 64 comprado el día 2, aún nada de sms.
javi_90 escribió:El mio es un 6s negro de 64 comprado el día 2, aún nada de sms.

Mi amigo el plus de 64 negro si le ha salido el mensaje.

---

Operador - Belen 15:00
tu pedido aun no ha salido, pero le están solicitando la salida
Usted 15:00
Llegaría para mañana no?
Operador - Belen 15:00
asi es
Tengo reservados 2 i6s de 64, uno plata y otro dorado en xanadu entre las 13:00 y las 13:30, al final solo me llevare el plata, asi que quedara el dorado libre, por si alguno le interesa.
Por lo que estoy viendo el modelo de 16g no lo quiere nadie
Ispael escribió:Por lo que estoy viendo el modelo de 16g no lo quiere nadie

16 GB es una porquería.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ispael escribió:Por lo que estoy viendo el modelo de 16g no lo quiere nadie


Depende del uso que le vayas a dar, en mi caso muy básico con apps esenciales para mi, música y fotos. Y con esas me sobra bastante espacio aun.
hectorevil escribió:
Ispael escribió:Por lo que estoy viendo el modelo de 16g no lo quiere nadie


Depende del uso que le vayas a dar, en mi caso muy básico con apps esenciales para mi, música y fotos. Y con esas me sobra bastante espacio aun.


+1, además prefiero pagar 1 euro al mes y almacenar en icloud las fotos/videos que pagar 110 +.
Me lo han enviado, oh siii!
geryteam escribió:
Ispael escribió:Por lo que estoy viendo el modelo de 16g no lo quiere nadie

16 GB es una porquería.


Más bien una vergüenza diria yo.
Los de Movistar me informan que no me pueden financiar el movil para empresas. Alguien sabe si es cierto? Lo veo muy raro....
¿ Alguien que lo haya comprado en la web de en El Corte Ingles le han mandado algun correo/mensaje para recogerlo mañana ? :(

Por cierto,yo puse de recogerlo en tienda y no entiendo por que hay que cogerlo en un supercor ¿ Por que no se puede recoger en una tienda del corte ingles ???

Pienso que ahora perderan tiempo en mandarlo a la tienda supercor,etc... Es que no lo entiendo...
Para los de PH:

Acabo de chatear con ellos y ha sido un poco raro porque en el estado ponía lo de que están trabajando para... Acabo de chatear con ellos y me han dicho: "Esta tarde se le da salida y mañana si todo sigue su curso con normalidad, lo tendrás disponible." Y justo me ha llegado el SMS...
Se lo he dicho y me ha comentado que ha sido casualidad y efectivamente, me ha pegado un mensaje de 10 minutos antes de que empezara la conversación donde ponía: "08/10/2015 16:55:37 Solicitar salida almacen chinchon 17:06 Si!! Fijate en las horas de los cambios, mis compañeros, están dándole salida para que mañana los tengáis todos! y os vayáis de puente con el terminal puesto."

Así que a los que aun no les ha llegado, que no se preocupen. Los han recibido ya en el almacén y llevan todo el día asignando y distribuyendo terminales. Aunque me ha dicho que sí que hay cierto retraso por parte de Apple en los de 128gb.

Saludos
Pues un colega me acaba de decir que le han llamado del KTuin de la calle Orense para decirle que cuente con su Plus 128GB Negro. Que puede pasarse esta noche de 0:00 a 2 o durante el fin de semana de 9 a 21 y le ha preguntado que cuando se pasará a buscarlo.
Ahora solo nos falta saber que procesador nos toca, Samsung no porfavor, queremos 2h mas de bateira :p
Alguno sabe sobre qué hora los tendrán listos en Conde de Peñalver? Les llamo y no lo cogen.
SSergio16 escribió:Ahora solo nos falta saber que procesador nos toca, Samsung no porfavor, queremos 2h mas de bateira :p


no estoy muy puesto en esto.., a qué te refieres exactamente y cómo se comprueba?? de verdad puede variar tanto la duración de la batería?? ¬_¬
Torres escribió:
SSergio16 escribió:Ahora solo nos falta saber que procesador nos toca, Samsung no porfavor, queremos 2h mas de bateira :p


no estoy muy puesto en esto.., a qué te refieres exactamente y cómo se comprueba?? de verdad puede variar tanto la duración de la batería?? ¬_¬


Aqui tienes toda la info http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas
Es INCREIBLE que un móvil de este tipo y de esta compañía tenga ese problema [facepalm]
Y es que no es la primera vez que sucede:
- en el 4 la pérdida de cobertura si se sujeta el móvil con una mano en contacto total con el telefono.
- en el 5 los problemas de pantalla
- en el 6 los problemas de 'dobladuras'

Y ahora en el 6s los problemas de batería...

El pobre Steve Jobs se debe estar retorciendo en la tumba viendo el trabajo que están realizando en los últimos años estos impresentables [facepalm]

Y tiene cojones que este comentario lo hagan clientes como yo, que disponemos de todos sus gadgets.

A lo mejor va siendo hora de coger otro camino...
Algo parecido pasa con la new 3ds xl que algunas consolas cuentan con pantalla ips en vez de lcd.
Señores... Estamos a horas de tenerlo [360º]
Alguien sabe a partir de que hora se abren las ventas en la web de Apple? Gracias!
geryteam escribió:Señores... Estamos a horas de tenerlo [360º]


No sé si podré dormir esta noche, jaja xD
Creo que voy a ir incluso antes de la hora que elegí :P
Portnoy escribió:
geryteam escribió:Señores... Estamos a horas de tenerlo [360º]


No sé si podré dormir esta noche, jaja xD
Creo que voy a ir incluso antes de la hora que elegí :P

Yo lo tengo reservado para las 09:00 de la mañana pero espero estar allí sobre menos cuarto xD
geryteam escribió:
Portnoy escribió:
geryteam escribió:Señores... Estamos a horas de tenerlo [360º]


No sé si podré dormir esta noche, jaja xD
Creo que voy a ir incluso antes de la hora que elegí :P

Yo lo tengo reservado para las 09:00 de la mañana pero espero estar allí sobre menos cuarto xD


Yo a las 11, pero creo que iré sobre las 10, a ver el ambiente. Y si me dejan pasar antes, perfecto [carcajad]
En el corte ingles, reservado por la web, nada, y dicen que seguro que para la semana que viene (apartir de... mas bien) asi que mañana llamo por la mañana a los dos corte ingles donde lo he reservado por si acaso y a ver que dicen, que segun ellos mañana no lo saben, a lo mejor, si no el sabado puede ser... uff
Envidia sana para todos aquellos que vayais mañana a por vuestro iPhone 6S. A disfrutarlo!

Yo sigo dando guerra con mi querido 5S [amor]
manu7h escribió:En el corte ingles, reservado por la web, nada, y dicen que seguro que para la semana que viene (apartir de... mas bien) asi que mañana llamo por la mañana a los dos corte ingles donde lo he reservado por si acaso y a ver que dicen, que segun ellos mañana no lo saben, a lo mejor, si no el sabado puede ser... uff


Yo tb lo compre por la web del corteingles y no me han dicho nada :( . Por favor si te dicen algo comentalo. Gracias
Veo que soy el único con un 6s plus 128gb y retraso de PH. Así que nada, me toca esperar... [+furioso]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya se puede comprar en la store para que te lo envíen a casa
hectorevil escribió:Ya se puede comprar en la store para que te lo envíen a casa


El de 64g sale por 859e.... Eso si envío gratuito jeje
A disfrutarlo señores! Nadie se quiere desprender de su 5s??? XD
al073364 escribió:A disfrutarlo señores! Nadie se quiere desprender de su 5s??? XD

Ya que lo comentas.., qué se esta dando por un 5S de 16 gigas??
al073364 escribió:A disfrutarlo señores! Nadie se quiere desprender de su 5s??? XD



Yo me voy a desprender de mi 5S XD ,esta tarde a las 17:00 tengo cita en marbella para recoger el 6S,haber si alguien que lo haya recogido ya comenta sus impresiones.
Me pone en mi pedido de TPH ahora que lamentablemente habrá un ligero retraso pero, no entiendo que lo pedí el Lunes al mediodía y ponía como fecha de entrega hoy, igualmente iré a la tienda a quejarme y sino lo tengo hoy cancelare mi compra.
elcorteingles de Cartagena no ha recibido ningun iphone. lo unico que dicen esq llegara. saludos
Yo hice reserva en Worten de Jerez de la Frontera, ayer me llamaron para decirme que como hoy es festivo no abren y que el sábado no lo tendrán ya que la mensajería (Seur) no les lleva los Iphone, así que hasta el martes tengo que esperar.

Lo llego a saber y no reservo, desde esta mañana he mirado la web de Apple y hay disponibilidad de los telefonos con fecha de entrega entre 1 y 3 días.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Torres escribió:
al073364 escribió:A disfrutarlo señores! Nadie se quiere desprender de su 5s??? XD

Ya que lo comentas.., qué se esta dando por un 5S de 16 gigas??


Yo el mio lo tengo vendido por 300€
Chat con Phone House:

Hola ****, este modelo de terminal tiene un leve retraso en su reparto puesto que el fabricante no nos lo proporcionara hasta finales de Octubre, se te informara a traves de mail en todo momento. Saludos.

¬_¬

Edit: Voy a amagar a VF, puede que venda el 5s de mi churry impecable, blanco, con embalaje completo, factura, libre entre 300/325€.
Los de Ktuin me mandaron un correo el miercoles diciendo que tendría el movil el viernes, que me lo mandarian el jueves a la noche, pero hoy a la mañana he recibido un correo de ellos con el numero de seguimiento y pone "En proceso de envio", en vez de "en proceso de entrega" , doy por hecho que no me va a llegar hoy.

La pregunta es ¿Les podria reclamar alguna compensacion? Es que ya hasta el martes no lo huelo :(
Bueno, después de perder la oportunidad de reservar por el maravilloso sistema de Apple España y esperar en cola desde las 4 de la am siendo uno de los primeros... me quedé sin i6s+ en la apple store... ipso facto fui al fnac y me llevé el único 64gb silver que les quedaban.

Imagen

A ver qué tal el cacharrito XD

PD: Recomendáis hacer una carga completa antes, dejarle que se gaste...?
1124 respuestas