[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

119, 20, 21, 22, 23
En el 6S Plus la bateria es brutal, entre dia y medio y 2 dias facilmente.
el_loco escribió:
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).


Te olvidas de añadir las tasas del estado donde se compre.

En mi caso han sido 44$.

Por cierto, veo que se me desconecta del wifi cada 5min, a alguien mas le pasa?

Y en España me dura bastante menos la bateria, en USA me duraba bastante mas, se puede deber a la calidad de la cobertura?


Un saludo.


Podría ser. Es más, cuando se viaja en tren de alta velocidad la batería de nuestros móviles baja más rápidamente porque constantemente el móvil cambia su punto de acceso a la red móvil.
Que tal el movil en fotografia nocturna? Pienso cambiar mi note 4 que no hace mas que darme problemas por un 6splus 64gb, pero el note 4 tiene el liston muy alto en foto noctura...

Es una putada que el 6s no tenga ois ni pantalla FHD... brrr
Yo tengo actualmente un lg g3 y quiero dar el paso al 6s plus de 64 gb pero no encuentro ninguno en Jaén... Fui el sábado a un centro comercial y me dijeron que no sabían cuando traerían y en la web de apple me pone que tardarán entre 2 y 3 semanas... ¿Eso es cierto o puede cambiar la fecha?
juanje-93 escribió:Yo tengo actualmente un lg g3 y quiero dar el paso al 6s plus de 64 gb pero no encuentro ninguno en Jaén... Fui el sábado a un centro comercial y me dijeron que no sabían cuando traerían y en la web de apple me pone que tardarán entre 2 y 3 semanas... ¿Eso es cierto o puede cambiar la fecha?


Digo yo que si pone eso es por algo.
Como vengo del 6 estoy pensándolo demasiado por si me parece lo mismo , ayudarme a decidirme jejeje
titihenry escribió:Como vengo del 6 estoy pensándolo demasiado por si me parece lo mismo , ayudarme a decidirme jejeje



No te ibas a arrepentir sin duda pero coge el de 64g mínimo
Ispael escribió:
titihenry escribió:Como vengo del 6 estoy pensándolo demasiado por si me parece lo mismo , ayudarme a decidirme jejeje



No te ibas a arrepentir sin duda pero coge el de 64g mínimo

Esa era la opcion jeje y como vengo del dorado no se que color escoger
titihenry escribió:Como vengo del 6 estoy pensándolo demasiado por si me parece lo mismo , ayudarme a decidirme jejeje


El cambio no te iba a salir muy caro, si tienes el tuyo en buen estado y lo vendes, además de que agradecerás la ram, pero sinceramente yo esperaría al 7 por la simple razón de que si ahora dudas es porque no estás del todo convencido de lo que te pueda aportar de más y de si te será de utilidad. Con el 7 el cambio será mayor y después de otro año ya sí tendrás ganas de cambiar.
Pufff me dejáis igual con las dudas , jejeje
Se nota mucho el peso del i6s plus? Vengo de un note 4 y es dificil trabajar con una mano por su anchura. La putada es que el i6s es pequeño y el i6s plus grande.

Deberian haber subido al 6s a 5" y FHD y con OIS. Sería perfecto!
Seguramente el iPhone 7 llegue con 5 pulgadas
Ispael escribió:Que tal la batería los que teneis el 6s? Porque está habiendo críticas


Vengo de un lg g2 y la batería de mi 6S se me queda corta, no suelo llegar al final del día... :(
Por el resto es un gran teléfono, el mejor que he tenido, y he tenido unos cuantos (iPhone 3GS, iPhone 4, Galaxy S2, Galaxy S3, LG G2).

EDIT: Si buscas batería mejor tira por el 6S Plus
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_loco escribió:
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).


Te olvidas de añadir las tasas del estado donde se compre.

En mi caso han sido 44$.

Por cierto, veo que se me desconecta del wifi cada 5min, a alguien mas le pasa?

Y en España me dura bastante menos la bateria, en USA me duraba bastante mas, se puede deber a la calidad de la cobertura?


Un saludo.

yo compre hace 2 años un monton de productos apple en la store de NY y solo cobraron el precio que ponia, tampoco pedi que me devolviesen los impuestos. Cuando te metes en la store entiendo que el precio que aparece ahi es el precio final a pagar. ¿Tu lo pillaste sim free o alguno de los que venian con operador (AT&T etc)?
Scopata escribió:
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).


Yo estoy en más o menos la misma situación. Lo que dice @sonyfallon es cierto, el 5S -yo tengo el 6 Plus- te aguanta un año más pero aquí ya entra más el tema de la devaluación. Yo por mi 6+ puedo sacar 500-550€ pero el año que viene dudo que más de 400...

Me da todo el bajón ver que el 6S es igual en diseño. Diseño que no me gusta...



En ese caso aguantalo otro año mas , no te compres ninguno de los nuevos modelos y el año que viene miras si te convence los nuevos modelos
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).


Yo estoy en más o menos la misma situación. Lo que dice @sonyfallon es cierto, el 5S -yo tengo el 6 Plus- te aguanta un año más pero aquí ya entra más el tema de la devaluación. Yo por mi 6+ puedo sacar 500-550€ pero el año que viene dudo que más de 400...

Me da todo el bajón ver que el 6S es igual en diseño. Diseño que no me gusta...



En ese caso aguantalo otro año mas , no te compres ninguno de los nuevos modelos y el año que viene miras si te convence los nuevos modelos

Pues si el diseño no te gusta mas claro agua. Espérate al iphone 7 que mínimo el diseño cambiara.
Yo pase del 6 al 6s y estoy encantado. Vendí el 6 y tuve que poner poco. Y no me arrepiento para nada. Saludos.
Yo soy más de aguantarme a las revisiones.., pillé el 4S, luego el 5S y ahora el 6S
Torres escribió:Yo soy más de aguantarme a las revisiones.., pillé el 4S, luego el 5S y ahora el 6S


Yo opino como tu, no tengo ninguno de esos modelos xD (aún voy con mi iPhone4), pero soy más partidarios de las revisiones.

Un saludo.
Torres escribió:Yo soy más de aguantarme a las revisiones.., pillé el 4S, luego el 5S y ahora el 6S

Yo hacianlo mismo tambien. 4s, 5s pero di el salto al 6. Que vendido mas la diferncia que puse me pase al 6s.
Este me durara hasta el 7s. O eso espero...
Yo estoy en la eterna duda de si pillarme el 6S, muy potente, pero un diseño como el 6 (tengo un 5S, para mi seria nuevo igualmente) pero como el 7 venga con un diseño revolucionario que me encandile ya la vamos a liar XD y si me pillo el 6S ya tengo años hasta otro cambio. Mi 5S hace dos años ahora en diciembre, y excepto la bateria que ahora con iOS 9 me esta dando por saco, lo demas va genial, y entre que me da pena soltarlo y que son minimo 600 pavos para el cambio...
al073364 escribió:
Torres escribió:Yo soy más de aguantarme a las revisiones.., pillé el 4S, luego el 5S y ahora el 6S


Yo opino como tu, no tengo ninguno de esos modelos xD (aún voy con mi iPhone4), pero soy más partidarios de las revisiones.

Un saludo.


Ostras pues ya va siendo hora de pillarte un telefono vas a notar una diferencia brutal anque te pilles el 6 y no el 6s va a disfrutar bastante con el salto.
Hola,

ayer me compré un iPhone 6S en una tienda movistar y en la parte de arriba de la pantalla tiene como dos manchitas pequeñitas como si estuvieran entre el panel de la pantalla y el cristal de la misma.

El caso es que la limpias y se quita pero al poco vuelven a aparecer. Alguien sabe que tengo que hacer para que me lo arreglen/me lo cambien? Teniendo en cuenta que lo compré ayer no deberían ponerme ningun problema no?

Me llego a la tienda movistar donde lo compré o a algun distrubuidor de Apple?

Un saludo
Ya lo he pedido chicos, iphone 6s 64gb gris , gracias por la ayuda a decidirme , espero no arrepentirme
titihenry escribió:Ya lo he pedido chicos, iphone 6s 64gb gris , gracias por la ayuda a decidirme , espero no arrepentirme

El mismo que yo :D
Hmm pues ya lo tengo! Me llegó ayer, puf super rápido comprado desde internet. Pedido el jueves por la noche y ayer por la tarde ya lo tenía.
Vengo de un 5 y el cambio es espectacular.. No tenía ni TouchID, y va que vuela, es casi instantáneo.
Lo del 3D Touch y el Live Photos está muy bien también, aunque hay muchas apps que aún no están actualizadas.
No he trasteado mucho aún pero a nivel de batería también ha mejorado mucho respecto al 5.

6S 64Gb Negro. Chip TSMC

Saludoss
chufirulo escribió:
el_loco escribió:
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).


Te olvidas de añadir las tasas del estado donde se compre.

En mi caso han sido 44$.

Por cierto, veo que se me desconecta del wifi cada 5min, a alguien mas le pasa?

Y en España me dura bastante menos la bateria, en USA me duraba bastante mas, se puede deber a la calidad de la cobertura?


Un saludo.

yo compre hace 2 años un monton de productos apple en la store de NY y solo cobraron el precio que ponia, tampoco pedi que me devolviesen los impuestos. Cuando te metes en la store entiendo que el precio que aparece ahi es el precio final a pagar. ¿Tu lo pillaste sim free o alguno de los que venian con operador (AT&T etc)?


Cuando finalizas la compra por web te pide que le pongas el código postal y de ahi te calcula las tasas.

De momento no hay SIM free, son cotract free, el mio es de T-Mobile y viene libre, creo que todos vienen libres.

Un saludo.

edit: veo que ya esta la opciín sim free en la web, entonces compra ese.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he visto lo de las "taxes", vaya putada, en el estado donde puedo comprarmelo son 54$ mas por el de 64gb... [buuuaaaa]
Tenia pensado pillar dos para regalar a la parienta otro por navidad, pero estoy dudando seriamente... lo malo es que el año que viene vuelvan a subir los precios... [+furioso]
kurras escribió:Hmm pues ya lo tengo! Me llegó ayer, puf super rápido comprado desde internet. Pedido el jueves por la noche y ayer por la tarde ya lo tenía.
Vengo de un 5 y el cambio es espectacular.. No tenía ni TouchID, y va que vuela, es casi instantáneo.
Lo del 3D Touch y el Live Photos está muy bien también, aunque hay muchas apps que aún no están actualizadas.
No he trasteado mucho aún pero a nivel de batería también ha mejorado mucho respecto al 5.

6S 64Gb Negro. Chip TSMC

Saludoss


¿¿¿ Pero donde lo has pedido que tienen ???
malomalvado escribió:
kurras escribió:Hmm pues ya lo tengo! Me llegó ayer, puf super rápido comprado desde internet. Pedido el jueves por la noche y ayer por la tarde ya lo tenía.
Vengo de un 5 y el cambio es espectacular.. No tenía ni TouchID, y va que vuela, es casi instantáneo.
Lo del 3D Touch y el Live Photos está muy bien también, aunque hay muchas apps que aún no están actualizadas.
No he trasteado mucho aún pero a nivel de batería también ha mejorado mucho respecto al 5.

6S 64Gb Negro. Chip TSMC

Saludoss


¿¿¿ Pero donde lo has pedido que tienen ???
pues en la web oficial de apple ;)
Fuí a reservarlo en la tienda apple de mi ciudad una semana antes de que saliera, y aun estoy esperando que me llamen.. En la web ponía de 1-3 días laborables así que lo pedí por ahí

Saludoss
albertosh escribió:
al073364 escribió:
Torres escribió:Yo soy más de aguantarme a las revisiones.., pillé el 4S, luego el 5S y ahora el 6S


Yo opino como tu, no tengo ninguno de esos modelos xD (aún voy con mi iPhone4), pero soy más partidarios de las revisiones.

Un saludo.


Ostras pues ya va siendo hora de pillarte un telefono vas a notar una diferencia brutal anque te pilles el 6 y no el 6s va a disfrutar bastante con el salto.


Uff, que va tío, no me apetece gastarme ese dineral en un teléfono. Creo que estas navidades iré a por un 5s de 32 y arreando.
El teléfono vuela , estoy encantado, vengo de un 6 normal al 6s y bastante contento.
Otro que se une con un 6splus tras dejar de lado un note 4. A priori contento pero muy desubicado jjaja

La putada todas ls licencias que tenia compradas en playstore...
Es buena idea comprar el telefono en El Corte Ingles o Medimarkt poej es mas aconsejable en un tienda de telefonos?
Walvaro escribió:Es buena idea comprar el telefono en El Corte Ingles o Medimarkt poej es mas aconsejable en un tienda de telefonos?


Yo he reservado el mío en mediamarkt aprovechando el descuento al entregar un movil viejo que tienen ahora mismo, 60€ que me he ahorrado [sonrisa]
Walvaro escribió:Es buena idea comprar el telefono en El Corte Ingles o Medimarkt poej es mas aconsejable en un tienda de telefonos?



Yo siempre recomiendo comprar el terminal en Apple , por el tema del 2º año tenerlo también con Apple y no con la tienda donde lo hayas comprado . Pero bueno , todo depende de la oferta que encuentres al comprar el terminal ...
Alguna noticia de la remesa que salia para finales de Octubre ? Yo lo compre el 6 de octubre en la web del corte ingles y todabia no me han dicho nada :(
Respecto a la remesa del movil, yo lo compré el dia 19 en la web de apple, la fecha de entrega estimada es entre el 6-16 de noviembre... Asi que todavia me queda..

En el corte inglés pregunté hace una semana y me metieron en una lista de espera pero no me aseguraron cuándo llegaría asi que decidí pillarlo en la web de apple.
Buenas, yo lo compre el 5 de Octubre en PHONEHOUSE y me han enviado un correo este Jueves diciéndome que a finales de esta semana les entraba en almacén y a principios de la semana que viene lo tendría, en su web antes no había stock de ningún iPhone 6s Plus y ahora parece que venden el de 16 y 64 gb.
sonyfallon escribió:
Walvaro escribió:Es buena idea comprar el telefono en El Corte Ingles o Medimarkt poej es mas aconsejable en un tienda de telefonos?



Yo siempre recomiendo comprar el terminal en Apple , por el tema del 2º año tenerlo también con Apple y no con la tienda donde lo hayas comprado . Pero bueno , todo depende de la oferta que encuentres al comprar el terminal ...


Pues no se que decirte porque a un amigo queria mandar a arreglar su pantalla a Apple y forzosamente tenían que congelarle de su cuenta unos 350e mientras duraba todo el proceso, unos 10 o 15 dias
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Walvaro escribió:Es buena idea comprar el telefono en El Corte Ingles o Medimarkt poej es mas aconsejable en un tienda de telefonos?



Yo siempre recomiendo comprar el terminal en Apple , por el tema del 2º año tenerlo también con Apple y no con la tienda donde lo hayas comprado . Pero bueno , todo depende de la oferta que encuentres al comprar el terminal ...


Pues no se que decirte porque a un amigo queria mandar a arreglar su pantalla a Apple y forzosamente tenían que congelarle de su cuenta unos 350e mientras duraba todo el proceso, unos 10 o 15 dias



Eso porque no lo pudo llevar a una Apple Store de tienda física . A tu amigo le dieron un iPhone fefurbished en perfecto estado , con batería y pantalla nueva . No es un arreglo y si no te cobran nada y te entra en la garantía , genial !
No, no le dieron nada porque no pudo mandarlo ya que no tenia ese dinero en la cuenta y nadie se ofreció a dejarselo. . Terminó vendiendolo

Por eso creo que si no tienes una tienda física en la ciudad otras como El corte inglés pueden ser mejores opciones
¿Alguien sabe que porras le pasa al corte ingles ? Lo pedi el 6 de octubre y decian que tendrian el 30 de octubre,pero ahora veo en su web que pone que a partir del 30 de noviembre .
Les escribi y me contestaron con largas.... ¿ Alguien tiene informacion de esto ?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para el compañero de arriba:
En el corte inglés en tienda, te ponen en una lista de espera y no te aseguran cuándo vendrá el tuyo, yo por eso elegí la web de apple store, aunque siga esperándolo por lo menos se que viene entre el 6 y 16 a casa...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Una nueva novedad que desconociamos de los nuevos iPhone:

https://www.youtube.com/watch?v=v3S95b9gAC8
Si no quiero comprar un apple TV, alguna forma de proyectar mi 6splus en una TV?

un abrazo
A los compis que han comprado en PH el iPhone 6s plus 128gb: Me llaman el viernes que no lo tienen en silver, que si no quiero esperar, me traen el martes en Space grey, así ese elegí. Reserve en Phone House el 2 de octubre de 2015, iphone 6s plus 128gb silver 999€ (ahorro de 80€).

Salu2
Gominolo2002 escribió:A los compis que han comprado en PH el iPhone 6s plus 128gb: Me llaman el viernes que no lo tienen en silver, que si no quiero esperar, me traen el martes en Space grey, así ese elegí. Reserve en Phone House el 2 de octubre de 2015, iphone 6s plus 128gb silver 999€ (ahorro de 80€).

Salu2


El martes me debe llegar el mío
Kralym escribió:Una nueva novedad que desconociamos de los nuevos iPhone:

https://www.youtube.com/watch?v=v3S95b9gAC8



La verdad , es un detalle que mola
malpar escribió:
Gominolo2002 escribió:A los compis que han comprado en PH el iPhone 6s plus 128gb: Me llaman el viernes que no lo tienen en silver, que si no quiero esperar, me traen el martes en Space grey, así ese elegí. Reserve en Phone House el 2 de octubre de 2015, iphone 6s plus 128gb silver 999€ (ahorro de 80€).

Salu2


El martes me debe llegar el mío


A mi en MM, me han dicho que el martes les entran 7 unidades y que tienen dos reservas (La primera la mía) [sonrisa]
malpar escribió:
Gominolo2002 escribió:A los compis que han comprado en PH el iPhone 6s plus 128gb: Me llaman el viernes que no lo tienen en silver, que si no quiero esperar, me traen el martes en Space grey, así ese elegí. Reserve en Phone House el 2 de octubre de 2015, iphone 6s plus 128gb silver 999€ (ahorro de 80€).

Salu2


El martes me debe llegar el mío


Yo estoy igual, el martes me dijeron... A ver que pasa...
1124 respuestas
119, 20, 21, 22, 23