[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
Apple anuncia los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que sustituyen a los super ventas iPhone 6 y 6 Plus. Mejor cámara, mejor batería, y más resistencia estructural.

Imagen

Pocas sorpresas en la presentacion del evento en San Francisco (se ha echado en falta el iphone 6C)

Imagen

Procesador A9 y chip M9
12 megapixels de camara y 5mpx para la frontal
Vídeo 4K
3D Touch
Nuevo color: Rosa
TouchID de 2.ª generación
Modelo de 16gigas como el mas inferior


Fechas de lanzamiento:

12 de septiembre para reservarlo, 25 de septiembre a la venta en EE.UU y otros paises en los que NO se incluye España.

https://www.youtube.com/watch?v=Ar2wuOxBpDw

https://www.youtube.com/watch?v=uwQ-_jo4hIo
Yo no se que hacer porque mi compañia me da facilidades para obtener el 6 normal pero ya para lo poco que falta para el S prefiero esperar.
El problema es que si va a costar como minimo 800e no me van a dar las mismas facilidades.

¿sabeis cuanto van a rebajar el 6 normal? Si por ejemplo lo ponen a 600e ¿merece mas la pena por 200e el 6s?

Gracias
deka escribió:Yo no se que hacer porque mi compañia me da facilidades para obtener el 6 normal pero ya para lo poco que falta para el S prefiero esperar.
El problema es que si va a costar como minimo 800e no me van a dar las mismas facilidades.

¿sabeis cuanto van a rebajar el 6 normal? Si por ejemplo lo ponen a 600e ¿merece mas la pena por 200e el 6s?

Gracias


No tengas prisa y espérate a que salgan que aún no se sabe nada más que rumores.
deka escribió:Yo no se que hacer porque mi compañia me da facilidades para obtener el 6 normal pero ya para lo poco que falta para el S prefiero esperar.
El problema es que si va a costar como minimo 800e no me van a dar las mismas facilidades.

¿sabeis cuanto van a rebajar el 6 normal? Si por ejemplo lo ponen a 600e ¿merece mas la pena por 200e el 6s?

Gracias


normalmente cuando sale uno nuevo, el anterior tiene una bajada de alrededor de 100€
Estas noticias tendrían que ir al hilo oficial de iPhone , ya que muchos estamos informando y hablándolo desde dicho Hilo oficial

hilo_apple-iphone_1001715
Sí, mejor al hilo oficial.

Y sobre el hilo en cuestión yo por ahora me mantendré con mi 5s que estoy muy contento con él y no tengo prisa por cambiar a menos que casque.
litos001 escribió:Sí, mejor al hilo oficial.

Y sobre el hilo en cuestión yo por ahora me mantendré con mi 5s que estoy muy contento con él y no tengo prisa por cambiar a menos que casque.



Opino lo mismo de mi iPhone 6 Plus , lo quiero mantener hasta que deje de funcionar y no me quede mas remedio cambiarlo . Que espero que sean en 3 años mas ( lo tengo desde que salió a finales de Septiembre )
sonyfallon escribió:Estas noticias tendrían que ir al hilo oficial de iPhone , ya que muchos estamos informando y hablándolo desde dicho Hilo oficial

hilo_apple-iphone_1001715


El hilo general de iPhone es para hablar de toda la gama de teléfonos Apple, este sin embargo es solamente para el modelo 6s y esta indicado para personas que solo buscan leer información de el. Asi esta mejor porque se ahorra tiempo y no tienes que estar leyendo otras cosas que no te interesan.


Un saludo
Cada vez que sale un modelo nuevo tenemos el mismo debate, y los usuarios siempre terminan eligiendo mantener todo en un mismo hilo. Decidíos vosotros y decidme qué queréis hacer.
melado escribió:Cada vez que sale un modelo nuevo tenemos el mismo debate, y los usuarios siempre terminan eligiendo mantener todo en un mismo hilo. Decidíos vosotros y decidme qué queréis hacer.



Yo sigo votando por mantener en el mismo hilo de Apple iPhone todos los modelos . Así nos quitamos de otro hilo mas para un modelo que al año siguiente sacaran otro nuevo . Mejor todo junto en uno , que cada modelo en un hilo diferente . Así es como a sido siempre y pienso que así es mejor
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Sí, mejor al hilo oficial.

Y sobre el hilo en cuestión yo por ahora me mantendré con mi 5s que estoy muy contento con él y no tengo prisa por cambiar a menos que casque.



Opino lo mismo de mi iPhone 6 Plus , lo quiero mantener hasta que deje de funcionar y no me quede mas remedio cambiarlo . Que espero que sean en 3 años mas ( lo tengo desde que salió a finales de Septiembre )


Te va durar y lo sabes, otra cosa que lo jubiles tu antes jejeje, mi novia su iphone 4 le duro 4 años y ehh que aun lo tiene por casa y sigue funcionando, otra cosa no pero los iphone duran y duran muchoo tiempo.
yo si tubiera el iphone 6 minimo ya aguantaba hasta el iphone 7 minimo, ecepto que cada año te lo regale la compañia claro asin si que cambiaria todos los años jeje.
FoxFurius escribió:
deka escribió:Yo no se que hacer porque mi compañia me da facilidades para obtener el 6 normal pero ya para lo poco que falta para el S prefiero esperar.
El problema es que si va a costar como minimo 800e no me van a dar las mismas facilidades.

¿sabeis cuanto van a rebajar el 6 normal? Si por ejemplo lo ponen a 600e ¿merece mas la pena por 200e el 6s?

Gracias


normalmente cuando sale uno nuevo, el anterior tiene una bajada de alrededor de 100€


Pero si el iphone 6S es de 32gigas, tambien va a costar 699e?? no creoporque esta gente seguro que le meten 100e mas al precio que el anterior modelo. No se, yo prefiero version de 16g mas economica y 5g extras de icloud. Lo de los topic es mejor uno especifico al S que todos los iphone porque yo voy a estar todo Agosto pendiente y es un coñazo estar leyendo mensajes de los demas moviles o que escribas una pregunta y se pierda con tantos mensajes.(de todas formas yo creo que pueden sobrevivir los dos)
Por experiencia lo pondría todo en el otro hilo. Ahora que se acerca el nuevo modelo la mayoría van a hablar del mismo, por lo que me parece un poco absurdo duplicar hilos.
Además, este hilo cuando se cierra? En cuanto lo presenten? Cuando lo pongan a la venta? O cuando presenten el nuevo iPhone7? Es solo para hablar de rumores y noticias o también para consultas cuando esté en el mercado?
Es mucho más cómodo todo junto en el otro hilo.
Yo por mi parte todo lo referente al nuevo modelo lo comentaré allí, que es como se ha hecho siempre además.
Un saludo
Jamig20 escribió:Por experiencia lo pondría todo en el otro hilo. Ahora que se acerca el nuevo modelo la mayoría van a hablar del mismo, por lo que me parece un poco absurdo duplicar hilos.
Además, este hilo cuando se cierra? En cuanto lo presenten? Cuando lo pongan a la venta? O cuando presenten el nuevo iPhone7? Es solo para hablar de rumores y noticias o también para consultas cuando esté en el mercado?
Es mucho más cómodo todo junto en el otro hilo.
Yo por mi parte todo lo referente al nuevo modelo lo comentaré allí, que es como se ha hecho siempre además.
Un saludo


Con todo respeto no se trata de abrir una encuesta aver que prefiere la gente (en donde se pondrán de acuerdo los cuatro o cinco amigos de siempre) sino de tener un hilo específico para el 6s al igual que existen otros muchos para algun modelo específico de movil.

Quien quiera escribir aqui que lo haga y sino que no lo haga pero venir sin decir nada de aporte es ensuciarlo y al hacer perder tiempo a la gente que viene buscando información, porque de eso trata el hilo, de que el que la busque no se encuentre en un sitio en donde se hablen de mas móviles con sus subtemas y se tire media hora leyendo mensajes que no le interesen.
En el caso qué de aqui a un tiempo este el hilo muerto pues se cerraria.


Respecto a Deka decirle que si el terminal es de 32g es normal que cueste mas caro si tiene mas disco duro y la opción de iCloud a mi personalmente no me gustó nunca por un tema de inseguridad de la web.
A ver si entre todos podemos centrarnos en el hilo en cuestión
Ispael escribió:
Jamig20 escribió:Por experiencia lo pondría todo en el otro hilo. Ahora que se acerca el nuevo modelo la mayoría van a hablar del mismo, por lo que me parece un poco absurdo duplicar hilos.
Además, este hilo cuando se cierra? En cuanto lo presenten? Cuando lo pongan a la venta? O cuando presenten el nuevo iPhone7? Es solo para hablar de rumores y noticias o también para consultas cuando esté en el mercado?
Es mucho más cómodo todo junto en el otro hilo.
Yo por mi parte todo lo referente al nuevo modelo lo comentaré allí, que es como se ha hecho siempre además.
Un saludo


Con todo respeto no se trata de abrir una encuesta aver que prefiere la gente (en donde se pondrán de acuerdo los cuatro o cinco amigos de siempre) sino de tener un hilo específico para el 6s al igual que existen otros muchos para algun modelo específico de movil.

Quien quiera escribir aqui que lo haga y sino que no lo haga pero venir sin decir nada de aporte es ensuciarlo y al hacer perder tiempo a la gente que viene buscando información, porque de eso trata el hilo, de que el que la busque no se encuentre en un sitio en donde se hablen de mas móviles con sus subtemas y se tire media hora leyendo mensajes que no le interesen.
En el caso qué de aqui a un tiempo este el hilo muerto pues se cerraria.


Respecto a Deka decirle que si el terminal es de 32g es normal que cueste mas caro si tiene mas disco duro y la opción de iCloud a mi personalmente no me gustó nunca por un tema de inseguridad de la web.
A ver si entre todos podemos centrarnos en el hilo en cuestión

Entonces hay que abrir el hilo oficial del iPhone 6S Plus, ya que no tiene las mismas especificaciones...
Una chorrada. Es muchísimo mejor comentarlo en el mismo sitio. Al final la experiencia entre distintos iPhones es muy parecida y es enriquecedor lo que podemos aportarnos los unos a los otros.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es segura y es que si sacan de minimo la version de 32g nadie va a comprar el de 64 porque con 32g la gente va a tener mas que suficiente y 128g seria ya seria demasiado costoso.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Sí, mejor al hilo oficial.

Y sobre el hilo en cuestión yo por ahora me mantendré con mi 5s que estoy muy contento con él y no tengo prisa por cambiar a menos que casque.



Opino lo mismo de mi iPhone 6 Plus , lo quiero mantener hasta que deje de funcionar y no me quede mas remedio cambiarlo . Que espero que sean en 3 años mas ( lo tengo desde que salió a finales de Septiembre )


Te va durar y lo sabes, otra cosa que lo jubiles tu antes jejeje, mi novia su iphone 4 le duro 4 años y ehh que aun lo tiene por casa y sigue funcionando, otra cosa no pero los iphone duran y duran muchoo tiempo.
yo si tubiera el iphone 6 minimo ya aguantaba hasta el iphone 7 minimo, ecepto que cada año te lo regale la compañia claro asin si que cambiaria todos los años jeje.


Por eso quiero que me aguantarle hasta el iPhone 8 ( 2018 ) . Que eso serían 4 años desde que lo compre el iPhone 6 Plus 128Gb :-) . Ya no soy como antes que cambiaba de terminal cada 2 años ... Ahora prefiero aguantarlos y así me ahorro un dinero cada 2 años :-) .

Yo sigo teniendo el iPhone 4 desde 2010 que salió a la venta y va genial :-)
Yo cada año cambio ya es un vicio, pero este año la he cagado comprando el s6 edge, asinque me vuelvo a mi G3 que si que estaba super contento con el, para que irme al G4 si es muy parecido al G3.
Hagamos una cosa: el hilo se mantendrá abierto mientras la discusión sea sobre el tema que titula al hilo. Si la cosa se vuelve off-topic o difusa e indistinguible del hilo principal, lo cerraremos para no tener las noticias duplicadas.

Ánimo y suerte :)
melado escribió:Hagamos una cosa: el hilo se mantendrá abierto mientras la discusión sea sobre el tema que titula al hilo. Si la cosa se vuelve off-topic o difusa e indistinguible del hilo principal, lo cerraremos para no tener las noticias duplicadas.

Ánimo y suerte :)



Como quieras , yo ya he dado mi opinión sobre lo que prefiero ;-)
albertosh escribió:Yo cada año cambio ya es un vicio, pero este año la he cagado comprando el s6 edge, asinque me vuelvo a mi G3 que si que estaba super contento con el, para que irme al G4 si es muy parecido al G3.


Y porque no lo vendes y te haces en Septiembre con el iPhone 6s? Seguro va a ser el mejor móvil del mercado
Ispael escribió:
albertosh escribió:Yo cada año cambio ya es un vicio, pero este año la he cagado comprando el s6 edge, asinque me vuelvo a mi G3 que si que estaba super contento con el, para que irme al G4 si es muy parecido al G3.


Y porque no lo vendes y te haces en Septiembre con el iPhone 6s? Seguro va a ser el mejor móvil del mercado




Porque a este compañero le gusta mucho cambiarse de terminal . Yo le llevo leyendo en EOL mucho tiempo y ha cambiado tantas veces de terminal que ya ni me acuerdo cuales ha tenido X-D . No exagero
Yo si pudiera renovaba móvil cada año, pero como no me lo puedo permitir pues aguanto todo lo que pueda siempre y cuando el móvil cumpla mis necesidades. Si veo que el móvil termina siendo un poco chafa como en el caso del moto g, pues... a otra cosa mariposa.
Acabo de leer, si no entendí mal, que algún fabricante del Iphone 6S/plus ha filtrado que no están realizando modelos de 16 gigas. Para mi con total seguridad es probable que aumente 100€ el precio inicial de 699 por el hecho de doblar la capacidad.
He llamado a Orange preguntando y dicen que seguramente en la primera semana de Septiembre se podran comenzar a reservar.
deka escribió:Acabo de leer, si no entendí mal, que algún fabricante del Iphone 6S/plus ha filtrado que no están realizando modelos de 16 gigas. Para mi con total seguridad es probable que aumente 100€ el precio inicial de 699 por el hecho de doblar la capacidad.
He llamado a Orange preguntando y dicen que seguramente en la primera semana de Septiembre se podran comenzar a reservar.



Si , los rumores dicen que serán : 32Gb , 64Gb y 128Gb . Todo indica que el precio será de 6S 32Gb 749€ ( 100€ mas por cada aumento de memoria ) y iPhone 6S Plus 32Gb 849€ ( 100€ mas por cada aumento de memoria ) . Mas o menos seria el mismo precio en el iPhone 6S que cuando estaba el iPhone 5S 32Gb ...

El tema de las reservas aun no se sabe cuando va llegar a España , así que aún es pronto para decirlo ...
albertosh escribió:Yo cada año cambio ya es un vicio, pero este año la he cagado comprando el s6 edge, asinque me vuelvo a mi G3 que si que estaba super contento con el, para que irme al G4 si es muy parecido al G3.


un poco offtopic, porque dices que la has cagado? no te gusta?
tenía entendido que era de lo mejorcito actualmente.
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:
albertosh escribió:Yo cada año cambio ya es un vicio, pero este año la he cagado comprando el s6 edge, asinque me vuelvo a mi G3 que si que estaba super contento con el, para que irme al G4 si es muy parecido al G3.


Y porque no lo vendes y te haces en Septiembre con el iPhone 6s? Seguro va a ser el mejor móvil del mercado




Porque a este compañero le gusta mucho cambiarse de terminal . Yo le llevo leyendo en EOL mucho tiempo y ha cambiado tantas veces de terminal que ya ni me acuerdo cuales ha tenido X-D . No exagero


Como dice me compañero sony ya me aburre tanto cambios jeje, no me pillare el iphone 6s de salida porque me cuesta mucha pasta xD, y para septiembre tendre muchos pagos, pero bamos el 6s va ser un telefono muy bueno.
Albertosh mucho dinero va a costar hasta que salga el Iphone 7 eso ya te lo aseguro.

Aqui tenemos mas ¨supuestas¨ imagenes (se supone que filtradas de los mismos fabricantes)

Imagen

Da la sensacion que el aluminio efectivamente va a hacer mas resistente y se aprecia tambien que la camara de la video llamada se encuentra arriba del altavoz y no al lado como en el 6.
Ispael escribió:Albertosh mucho dinero va a costar hasta que salga el Iphone 7 eso ya te lo aseguro.

Aqui tenemos mas ¨supuestas¨ imagenes (se supone que filtradas de los mismos fabricantes)

Imagen

Da la sensacion que el aluminio efectivamente va a hacer mas resistente y se aprecia tambien que la camara de la video llamada se encuentra arriba del altavoz y no al lado como en el 6.



Pues aqui tenemos imagenes de la fabrica donde hacen los iPhone y sale que el panel es exactamente el mismo que el de los iPhone 6 y 6 Plus [carcajad] [carcajad] , nada de cambio de diseño hasta el iPhone 7 [360º]

http://www.actualidadiphone.com/se-filt ... +iPhone%29
En el enlace solo se aprecian fotos de la fábrica de la carcasa en color blanco porque el teléfono negro que sale arriba del todo no lo es.

En ellas si se pueden apreciar dos especies de video cámaras cuando mi iPhone 6 solo tiene una.

Porque tendrá dos??
Ispael escribió:En el enlace solo se aprecian fotos de la fábrica de la carcasa en color blanco porque el teléfono negro que sale arriba del todo no lo es.

En ellas si se pueden apreciar dos especies de video cámaras cuando mi iPhone 6 solo tiene una.

Porque tendrá dos??



Mi iPhone 6 Plus blanco y plata es exactamente igual ... Tu tendrás el gris espacial . Que dicha 2 apertura esta del mismo color de la carcasa
El aspecto va a ser exactamente el mismo como siempre ha ocurrido con todas las versiones S.
litos001 escribió:El aspecto va a ser exactamente el mismo como siempre ha ocurrido con todas las versiones S.


La parte del aluminio sera levemente mas gruesa tal y como se ve en la foto de la página anterior porque es seguro que el 6s va a ser menos endeble que el 6.
En las que puso Sonyfallon no se ve el grosor.
Hacen el iPhone de turno, le recortan de aquí y de allí y lo venden como el nuevo modelo. Luego, a los meses, sacan el verdadero iPhone del año sin los recortes del principio. Y así anualmente.
Ispael escribió:
litos001 escribió:El aspecto va a ser exactamente el mismo como siempre ha ocurrido con todas las versiones S.


La parte del aluminio sera levemente mas gruesa tal y como se ve en la foto de la página anterior porque es seguro que el 6s va a ser menos endeble que el 6.
En las que puso Sonyfallon no se ve el grosor.



Val llevar creo recordar aluminio que es 60% mas resistente que el aluminio del iPhone 6 y 6 Plus
Ispael escribió:En el enlace solo se aprecian fotos de la fábrica de la carcasa en color blanco porque el teléfono negro que sale arriba del todo no lo es.

En ellas si se pueden apreciar dos especies de video cámaras cuando mi iPhone 6 solo tiene una.

Porque tendrá dos??


Creo que estás confundiendo el sensor de proximidad y luz ambiental con una cámara. Todos los iPhones han tenido ese sensor, lo que pasa es que en el modelo negro pasa prácticamente inadvertido y la cámara si que se nota un poco más.
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:En el enlace solo se aprecian fotos de la fábrica de la carcasa en color blanco porque el teléfono negro que sale arriba del todo no lo es.

En ellas si se pueden apreciar dos especies de video cámaras cuando mi iPhone 6 solo tiene una.

Porque tendrá dos??


Creo que estás confundiendo el sensor de proximidad y luz ambiental con una cámara. Todos los iPhones han tenido ese sensor, lo que pasa es que en el modelo negro pasa prácticamente inadvertido y la cámara si que se nota un poco más.



Exacto , el modelo negro tiene dicho sensor del mismo color que el cristal delantero . Cosa que los blancos lo tienen de color negro dicho sensor y se aprecia mucho mejor
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor todo en el hilo iphone, no?
Es el que leo.
J.Sanchez escribió:Mejor todo en el hilo iphone, no?
Es el que leo.



Yo ya lo dije ;-)
Mismas dimensiones y en el diseño solo cambiarán las bandas de cobertura de la carcasa. Fuera de eso, mejor cámara y procesador, nada más.
sonyfallon escribió:
J.Sanchez escribió:Mejor todo en el hilo iphone, no?
Es el que leo.



Yo ya lo dije ;-)


Vamos a ver.... que lo has dicho unas 5 veces ya y además en la primera página pusiste un enlace directo al hilo general de iPhone para que la gente hablase alli.
Ya te dije que no ensucies mas el hilo que tu opinión ha quedado de sobra sabida te lo vuelvo a repetir de nuevo antes de quejarme a un moderador.
Si quieres hablar del iPhone 6s ok sino ahórrate escribir aqui pero no ensucies más.

J.sanchez. Ahora mismo si es mejor pero si todos hablasen aqui sería mas cómodo para todos.

Un saludo
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
J.Sanchez escribió:Mejor todo en el hilo iphone, no?
Es el que leo.



Yo ya lo dije ;-)


Vamos a ver.... que lo has dicho unas 5 veces ya y además en la primera página pusiste un enlace directo al hilo general de iPhone para que la gente hablase alli.
Ya te dije que no ensucies mas el hilo que tu opinión ha quedado de sobra sabida te lo vuelvo a repetir de nuevo antes de quejarme a un moderador.
Si quieres hablar del iPhone 6s ok sino ahórrate escribir aqui pero no ensucies más.

J.sanchez. Ahora mismo si es mejor pero si todos hablasen aqui sería mas cómodo para todos.

Un saludo


No hace falta ni mucho menos ponerse así con el compañero. A día de hoy lo único que se sabe son rumores muy light, se ha filtrado un posible digitalizador, que es el mismo que el del 6 y 6 Plus y se baraja la posibilidad de que hayan usado aluminio Serie 7000 para endurecer la carcasa, además de la mejoría de hardware habitual. Para esto que se sabe, y quedando mes y pico para que lo anuncien, yo tampoco creo que haga falta crear un hilo aparte, y menos si a cada persona que diga que prefiere tenerlo en el hilo original le contestas así. No eres la mayoría....
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
J.Sanchez escribió:Mejor todo en el hilo iphone, no?
Es el que leo.



Yo ya lo dije ;-)


Vamos a ver.... que lo has dicho unas 5 veces ya y además en la primera página pusiste un enlace directo al hilo general de iPhone para que la gente hablase alli.
Ya te dije que no ensucies mas el hilo que tu opinión ha quedado de sobra sabida te lo vuelvo a repetir de nuevo antes de quejarme a un moderador.
Si quieres hablar del iPhone 6s ok sino ahórrate escribir aqui pero no ensucies más.

J.sanchez. Ahora mismo si es mejor pero si todos hablasen aqui sería mas cómodo para todos.

Un saludo

es que en el hilo del iphone tambien se habla del futuro 6s y es un caos.
en fin, yo sigo en el otro y paso de este.
Saludos.
Yo estoy con el autor del topic porque el moderador lo dijo al principio ¨si hay off topic lo cierra¨ y venir sin hablar del iphone 6s es incitar a cerrarlo. Si lo hacen me voy a otro foro en donde si hay un hilo especifico del 6S porque en el del iphone de aqui se hablan de muchas cosas mas, por ejemplo ahora mismo de la camara del 6 cuando a mi eso me da lo mismo. respetar a los aficionados que queremos leer cosas del 6S y dejar de hacer offtopic please [looco]
Se pueden dejar los 2 hilos perfectamente, que cada uno utilice el que quiera, pero este es única y exclusivamente para hablar del próximo iPhone, el resto de cosas de fijo que van al otro lado.

Ahora al lio. me hace gracia como en distintas webs se filtra supuestos rumores del iPhone 7 cuando ni siquiera ha salido el 6s. Es todo muy gracioso.

A mi el aspecto del iPhone 6 que al principio fue muy criticado, me gusta mucho y espero que internamente con la nueva versión mejore bastante. A eso sumarle todas las jugosas novedades del iOS 9 y entonces será un teléfono perfecto. Lo malo el precio, pero si se sabe esperar a los pocos meses ya se podrá encontrar de oferta.
Litos la foto que se colgó en la página anterior tiene un 80% de ser real. Piensa que ya esta confirmado qué el material del iPhone 6s sera mas resistente que el del 6 y eso con el mismo grosor es imposible.
litos001 escribió:Se pueden dejar los 2 hilos perfectamente, que cada uno utilice el que quiera, pero este es única y exclusivamente para hablar del próximo iPhone, el resto de cosas de fijo que van al otro lado.

Ahora al lio. me hace gracia como en distintas webs se filtra supuestos rumores del iPhone 7 cuando ni siquiera ha salido el 6s. Es todo muy gracioso.

A mi el aspecto del iPhone 6 que al principio fue muy criticado, me gusta mucho y espero que internamente con la nueva versión mejore bastante. A eso sumarle todas las jugosas novedades del iOS 9 y entonces será un teléfono perfecto. Lo malo el precio, pero si se sabe esperar a los pocos meses ya se podrá encontrar de oferta.



Las fotos del iPhone 7 son de risa X-D . Yo creo que se inventan todo X-D
Se esta rumoreando que esta versión 6S no lleve aun el Force Touch, lo cual no me haría gracia porque tengo pensado hacerme con el dejando mi iPhone 5S el cual me va de maravilla. Necesito una muy buena excusa en cuanto a mejoras para dar el paso.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Chavales sabeis ya los precios? Me interesa el 6S PLUS pero no pagarlo en efectivo sino a plazos.
Kralym escribió:¿Chavales sabeis ya los precios? Me interesa el 6S PLUS pero no pagarlo en efectivo sino a plazos.



Apple creo que deja pagar a plazos
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 523