Ya venden Assassin's Creed: Syndicate en...

1, 2, 3, 4, 5
k0rgan escribió:
klaim2003 escribió:reservado desde Marzo o Mayo en amazon The Rooks edition y ayer me escriben diciendo que no me lo pueden enviar y que me avisaran de cuando podre recibirlo.
No quiero pensar que es por cancelar la renovacion del AmazonPremium...
Reservar para tenerlo de lanzamiento y fallan de esta manera.
Alguien que lo reservara mas tarde en amazon y que se lo hayan atrasado tambien?


Estoy igual que tu, pero vamos que no paro de abrirles reclamaciones (para nada) por que el paquete no va a llegar hoy, si no como minimo minimo sale el lunes. Yo lo pedi en Junio 2 copias y con premium en vigor.


Yo estoy igual.... Reservado el 19 de Junio y cobrado ayer por la mañana y por la tarde me cambio la fecha de entrega para el martes, misma edición que vosotros.

Yo si lo veo esta tarde por algún sitio lo comprare y cancelare en Amazon.
recibido de UPS la edicion BigBen
Eduxovi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Eduxovi escribió:Ufff acabo de volver del MM de reservar el cambiazo y me ha dicho el chico que lo tenían en esas cajas (me las ha señalado) y me ha dicho, si se adelanta el lanzamiento ya sabes.
Jajajajaj menudo cabroncete.
Por cierto en la foto que tenían del cambiazo ponía 44,90.


44,90€ será en canarias, en la península es 49,90€

Cambiazo MM

Cuando vuelva le echo foto, soy de Murcia.

Adjuntos

leinadmercury escribió:recibido de UPS la edicion BigBen


Podrias confirmar que te aparece en el seguimiento?? Porque a mi no me pone ni en reparto
Recibida la big ben hace un rato.
Ahora a llegar a casa y pedirsela al conserje jejeje.
Recibida coleccionista de game! A viciar!!!
Eduxovi escribió:
Eduxovi escribió:Cuando vuelva le echo foto, soy de Murcia.

Pues esos 5€ que ganas compañero, enhorabuena !!! ;) el resto de los mortales, al menos los de web, palmamos 50!
gallegovitoriano escribió:
Eduxovi escribió:
Eduxovi escribió:Cuando vuelva le echo foto, soy de Murcia.

Pues esos 5€ que ganas compañero, enhorabuena !!! ;) el resto de los mortales, al menos los de web, palmamos 50!


Me parece que hoy nos quedamos sin él [snif] [snif] [snif]

EDITO: Me acaba de cambiar el estado en la web: LISTO PARA RECOGER EN TIENDA Oleeee [poraki] Suerte para ti también XD
bichitogamer escribió:
gallegovitoriano escribió:
Eduxovi escribió:Cuando vuelva le echo foto, soy de Murcia.

Pues esos 5€ que ganas compañero, enhorabuena !!! ;) el resto de los mortales, al menos los de web, palmamos 50!

Me parece que hoy nos quedamos sin él [snif] [snif] [snif]

Yo me he acercado a las 12 al de congresos, en valencia haciéndome el tonto y no me lo han dado. Que no ha llegado y que no creía que llegara ya hoy, que ya hasta el lunes nada. Mi gozó en un pozo :(
Otro con Amazon reservada desde Mayo me pone en preparacion y entrega estimada hoy. Que me da a mi que nada hoy no me llega. Edicion sencilla

Tienen una entrega especial en el mismo dia pero me extraña que la usen.
bichitogamer escribió:
Me parece que hoy nos quedamos sin él [snif] [snif] [snif]

EDITO: Me acaba de cambiar el estado en la web: LISTO PARA RECOGER EN TIENDA Oleeee [poraki] Suerte para ti también XD

Enhorabuena!!! yo hoy la verdad que no me preocupa, tengo esta tarde que llevar el coche al taller, y luego hay partido de euroliga del baskonia, y con el metal gear calentito, me da que poco lo echare de menos. Dale duro!
Para los que lo tienen en MM y les cuentan milongas de que no les llega hoy, recetita por propaganda engañosa. Yo les acabo de poner una porque esta mañana me decían que les llegaba a mediodía y ahora que no les va a llegar y que "ya si eso" el lunes.

Y en los demás comercios a la venta. Despollonante.
si alguien se entera de que algun mediamarkt de gran canaria lo vende que avise porfavor , que tambien estan con la misma cantinela que no les ah llegado. [+furioso] [+furioso]
Xuru90 escribió:si alguien se entera de que algun mediamarkt de gran canaria lo vende que avise porfavor , que tambien estan con la misma cantinela que no les ah llegado. [+furioso] [+furioso]


En el de 7 Palmas les dejé yo la receta.
Galon_2000 escribió:
Xuru90 escribió:si alguien se entera de que algun mediamarkt de gran canaria lo vende que avise porfavor , que tambien estan con la misma cantinela que no les ah llegado. [+furioso] [+furioso]


En el de 7 Palmas les dejé yo la receta.

Buuf que putada ya nos podemos hacer la idea que hasta el lunes nada
Me acaba de llegar el juego de amazon. La edición normal
Yo sigo esperando de ubi la big ben. Hasta que hora reparte ups?
Xuru90 escribió:
Galon_2000 escribió:
Xuru90 escribió:si alguien se entera de que algun mediamarkt de gran canaria lo vende que avise porfavor , que tambien estan con la misma cantinela que no les ah llegado. [+furioso] [+furioso]


En el de 7 Palmas les dejé yo la receta.

Buuf que putada ya nos podemos hacer la idea que hasta el lunes nada


A mí me llegó un SMS del MM de Las Arenas, diciendo que hasta el Lunes nada. Últimamente parecen tener problemas con algún proveedor, aunque a mí es la primera vez que me pasa. Pero bueno, le daré al PES el finde.

Saludos!
He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??
Bueno pues yo ya tengo mi big ben en casa estoy instalando el juego ya.

aRTyMaNYa escribió:He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??


Mandan por e-mail el season pass yo creia que venia dentro y me estaba volviendo loco buscandolo y no encontrarlo. A ver si me mandan pronton el codigo. Saludos
A los que teneis la big ben,os ha venido con el cd de la banda sonora?
Yo en la mia no lo veo,solo litografia,petaca,artbook y mapa...
Gracias.
neron24 escribió:A los que teneis la big ben,os ha venido con el cd de la banda sonora?
Yo en la mia no lo veo,solo litografia,petaca,artbook y mapa...
Gracias.

Está dentro de la caja del juego.
soyun escribió:
neron24 escribió:A los que teneis la big ben,os ha venido con el cd de la banda sonora?
Yo en la mia no lo veo,solo litografia,petaca,artbook y mapa...
Gracias.

Está dentro de la caja del juego.



Ah vale,es que todavia el juego no lo he abierto jajaja.
Muchas gracias!
soyun escribió:
neron24 escribió:A los que teneis la big ben,os ha venido con el cd de la banda sonora?
Yo en la mia no lo veo,solo litografia,petaca,artbook y mapa...
Gracias.

Está dentro de la caja del juego.

Me ha pasado exactamente lo mismo jajaaj
Tremenda la banda sonora por cierto
javierpapini escribió:
soyun escribió:
neron24 escribió:A los que teneis la big ben,os ha venido con el cd de la banda sonora?
Yo en la mia no lo veo,solo litografia,petaca,artbook y mapa...
Gracias.

Está dentro de la caja del juego.

Me ha pasado exactamente lo mismo jajaaj
Tremenda la banda sonora por cierto

Tremenda edición en general. [oki]
Normalmente no soy de quejarme de estas cosas porque realmente son tonterías y sé que la distribución aquí en Canarias es más dificultosa y deja mucho que desear, pero lo de Assassins Creed Syndicate me parecido hoy con MM de por medio un poco lamentable. Partiendo de que no soy el estilo de persona que va ni siquiera el mismo día a recoger el juego porque muchas veces ni tengo tiempo pero hoy iba porque me pillaba cerca ya que tenía que acompañar a un familiar al hospital, y bueno pues me llega el SMS de como que se retrasa por el temporal que vivimos aquí en Gran Canaria.

Hasta ahí lo veo todo muy lógico, la cuestión es que llegan todos los juegos que salían hoy incluso de otras consolas, llega un juego que yo tenía reservado con un mes de retraso (al final ni lo pillé por el mosqueo). La cosa que no tiene mucho sentido la situación y más si le sumamos que según me comentan el juego está en otros tiendas, y para rematar la faena hace menos dos horas veo una notificación en su Facebook (en este caso otro MM de la isla) que les acaba de llegar el juego.

Siento el tocho pero es que la situación no me gustado ni un pelo, también puede ser porque nunca había tenido problemas en este establecimiento, y desde poco más de un mes que cambiaron de jefe de la sección y de empleado, el servicio no esté a la altura de estos años que he comprado en la tienda.
aRTyMaNYa escribió:He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??



A mí me ha pasado igual, he escrito al servicio de PSN para comentarlo para que lo arreglen por si más adelante no puedo descargar algún contenido por éste error.
Llego tardisimo al hilo, pero me acaba de llegar el mail de que puedo recoger mi cambiazo, por si alguno estaba en mi situación ;)
Bien, estamos a martes y aun no met ha llegado mi juego comprado en game, no se si llamar a game y cancelarlo para que me devuelvan el dinero o que hacer.
Chicos, es normal que compre el lunes la edición big ben en ubisoft y todavía ni lo enviaron... Les mande un mail y ni contestan :(
peybol1988 escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??



A mí me ha pasado igual, he escrito al servicio de PSN para comentarlo para que lo arreglen por si más adelante no puedo descargar algún contenido por éste error.


en steam aunque tengas un juego puedes comprarlo como regalo, puede ser que en la store tambien puedes comprar juegos para regalar?
Yo me lo acabo de comprar hoy [carcajad]
Da lástima leer estos post de gente que desea el juego cuando yo me he comprado la PS4 en GAEM con este juego de regalo, y lo primero que he hecho ha sido dejarlo en el CEX XD. Lo siento, ya me aburrí de AC con los 3 primeros [buuuaaaa]
A mi si que me da lastima tu comentario sin nisiquiera haber probado el juego,lamentable
Eldinen escribió:Da lástima leer estos post de gente que desea el juego cuando yo me he comprado la PS4 en GAEM con este juego de regalo, y lo primero que he hecho ha sido dejarlo en el CEX XD. Lo siento, ya me aburrí de AC con los 3 primeros [buuuaaaa]

Lo que da lástima es que haya gente como tú, que piensan que sus opiniones e intereses son más importantes que los de los demás, y que todos los que tienen gustos diferentes son tontos o algo parecido. Egocentrismo se llama.
soyun escribió:
Eldinen escribió:Da lástima leer estos post de gente que desea el juego cuando yo me he comprado la PS4 en GAEM con este juego de regalo, y lo primero que he hecho ha sido dejarlo en el CEX XD. Lo siento, ya me aburrí de AC con los 3 primeros [buuuaaaa]

Lo que da lástima es que haya gente como tú, que piensan que sus opiniones e intereses son más importantes que los de los demás, y que todos los que tienen gustos diferentes son tontos o algo parecido. Egocentrismo se llama.


+1
Eldinen escribió:Da lástima leer estos post de gente que desea el juego cuando yo me he comprado la PS4 en GAEM con este juego de regalo, y lo primero que he hecho ha sido dejarlo en el CEX XD. Lo siento, ya me aburrí de AC con los 3 primeros [buuuaaaa]


Cuanto le has sacado? Si se puede saber podias habermelo vendido a mi chiquillo! Dame un toque si te enteras de alguien en este mismo caso,gracias
Skype1989 escribió:Cuanto le has sacado? Si se puede saber podias habermelo vendido a mi chiquillo! Dame un toque si te enteras de alguien en este mismo caso,gracias


Pues según la web de CEX en dinero dan 42€ y en vale 46€
Eldinen escribió:Da lástima leer estos post de gente que desea el juego cuando yo me he comprado la PS4 en GAEM con este juego de regalo, y lo primero que he hecho ha sido dejarlo en el CEX XD. Lo siento, ya me aburrí de AC con los 3 primeros [buuuaaaa]

Menudo troll eres majo
Lo que te tendria que dar lastima es ese tipo de comentarios
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5