Ya venden Assassin's Creed: Syndicate en...

1, 2, 3, 4, 5
aun se puede reservar cambiazo en mediamarkt?
CASTIGADOR escribió:
Gabbot escribió:Según un colega mañana seguramente liberan las reservas de GAME en tienda física. A más tardar al mediodía llegaría el aviso. Vender nada, hasta que no tengan Green Light.


Algunos no se porque seguis empeñados en comprar en Game, hablando de la version normal prefiero pagar 50€ en cualquier mediamarkt entregando un juego cualquiera de ps3/360 que los hay a 1€


Yo ya en tienda física poco o nada -menos en Game-, pero al estar la edición Charing Cross solo allí...

En media markt, las veces que quiero un juego de salida utilizo en la mayoría de los casos el cambiazo.
I yo que lo tengo en la store comprado... Me toca esperar hasta las 00:00 y acostarme tarde. Y si eso, capaz seré de quedarme toda la noche dándole y irme a currar a las 6. Total luego a las 2 me acuesto a dormir y ya está XD (sería demasiado...no creo que lo haga)
espero que alguno de los que habeis reservado la coleccionista en Game no vaya !! que ayer quise hacer la reserva y me quedé sin [tadoramo] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:I yo que lo tengo en la store comprado... Me toca esperar hasta las 00:00 y acostarme tarde. Y si eso, capaz seré de quedarme toda la noche dándole y irme a currar a las 6. Total luego a las 2 me acuesto a dormir y ya está XD (sería demasiado...no creo que lo haga)


La última vez que fui a currar un viernes sin dormir, juro que me habría tatuado "no lo vuelvas a hacer" XD se hace eterno el día!!!
Alguien que lo tenga reservado en fnac? Que avise cuando se abra la veda !!
A mi en xtralife me sigue apareciendo en "Envíos en proceso" arriba....a si que hasta mañana na de na, que se le va a hacer.
Coleccionista enviada desde game!!! Mañana a viciar! [amor]
Chavales, 9 en GameSpot, 8,2 en IGN y 8,5 en 3DJuegos! Parece que va bien la cosa!
(mensaje borrado)
Muy buenas notas en las reviews... Veo un incremento del hilo en 3...2.. 1...
No lo sacan aun a la venta en media markt?
Alguien sabe mas o menos los precios? Seguira siendo el cambiazo y lo mas caro Game? Gracias
A alguien se lo han enviado de Amazon? A mi me lo han cobrado esta mañana pero todavía no sale ni en preparación.
Skype1989 escribió:Alguien sabe mas o menos los precios? Seguira siendo el cambiazo y lo mas caro Game? Gracias

Amazon 57, Game 65-70, Fnac 53,60 (si eres socio), cambiazo 50 (no se si hay aun), esas manejaba yo en su dia
Ufff acabo de volver del MM de reservar el cambiazo y me ha dicho el chico que lo tenían en esas cajas (me las ha señalado) y me ha dicho, si se adelanta el lanzamiento ya sabes.
Jajajajaj menudo cabroncete.
Por cierto en la foto que tenían del cambiazo ponía 44,90.
si alguien cancela o va a cancelar o directamente no va a ir a recoger una coleccionista al Game de La Maquinista... MP!

Gracias!
Me acaban de enviar un mail los de Amazon diciendo que ya me han enviado mi The Rooks Edition!
El puto hype, chavales.

Hay una campaña secreta en la que llevamos a una nueva asesina, Lydia Frye, en la Primera Guerra Mundial. Con su mundo abierto y todo. Aquí un vídeo http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
(mensaje borrado)
Esperemos que hoy por la tarde manden el mensajito de Game!

Adjuntos

Eduxovi escribió:Ufff acabo de volver del MM de reservar el cambiazo y me ha dicho el chico que lo tenían en esas cajas (me las ha señalado) y me ha dicho, si se adelanta el lanzamiento ya sabes.
Jajajajaj menudo cabroncete.
Por cierto en la foto que tenían del cambiazo ponía 44,90.


44,90€ será en canarias, en la península es 49,90€

Cambiazo MM
Ya os confirmo que en Fnac no lo sueltan oficialmente hasta mañana.
Lo tenemos desde el Lunes, pero hasta que no sea 23 no lo soltamos
CASTIGADOR escribió:
Eduxovi escribió:Ufff acabo de volver del MM de reservar el cambiazo y me ha dicho el chico que lo tenían en esas cajas (me las ha señalado) y me ha dicho, si se adelanta el lanzamiento ya sabes.
Jajajajaj menudo cabroncete.
Por cierto en la foto que tenían del cambiazo ponía 44,90.


44,90€ será en canarias, en la península es 49,90€

Cambiazo MM

Cuando vuelva le echo foto, soy de Murcia.
Carlos_Xuancar escribió:Esperemos que hoy por la tarde manden el mensajito de Game!

lol y esa foto? ¿Es de Internet, o ya lo tienes? Porque si lo tienes, hay que empezar a twittear a GAME y a MediaMarkt a ver si lo sueltan xDD
A mi los de Amazon me han cambiado la fecha de entrega para mañana a el martes.... Así por toda la cara y teniéndolo con envío de 1 día.... Eso si, después de hacer el cargo por su puesto.

Una y no más.... Saludos!
Thanatorz escribió:A mi los de Amazon me han cambiado la fecha de entrega para mañana a el martes.... Así por toda la cara y teniéndolo con envío de 1 día.... Eso si, después de hacer el cargo por su puesto.

Una y no más.... Saludos!

Esperanza, muchas veces cambian fecha, pero llega a tiempo ;), a mi nunca me han fallado, suerte!!!
para hacer el cambiazo es necesario reservar?
basi escribió:para hacer el cambiazo es necesario reservar?

Si

En MM isla azul me acaban de decir que hasta mañana no lo sueltan :(
javyk escribió:
basi escribió:para hacer el cambiazo es necesario reservar?

Si

En MM isla azul me acaban de decir que hasta mañana no lo sueltan :(


gracias
Qué raro que en Xtralife todavía no se haya movido el estado de pendiente de enviar desde ayer no?? Supongo que será cuestión de actualización...
wato escribió:Qué raro que en Xtralife todavía no se haya movido el estado de pendiente de enviar desde ayer no?? Supongo que será cuestión de actualización...



Normalmente suelen mandar el correo de enviado sobre las 18:00, aunque algunas veces lo hacen antes.
kosmos100 escribió:
wato escribió:Qué raro que en Xtralife todavía no se haya movido el estado de pendiente de enviar desde ayer no?? Supongo que será cuestión de actualización...



Normalmente suelen mandar el correo de enviado sobre las 18:00, aunque lagunas veces lo hacen antes.


+1
En el MM de alcala no lo sueltan hasta mañana. Me han jodido el finde. Voy a cancelar la reaerva, dentro de nada sale fallout..
gallegovitoriano escribió:
Thanatorz escribió:A mi los de Amazon me han cambiado la fecha de entrega para mañana a el martes.... Así por toda la cara y teniéndolo con envío de 1 día.... Eso si, después de hacer el cargo por su puesto.

Una y no más.... Saludos!

Esperanza, muchas veces cambian fecha, pero llega a tiempo ;), a mi nunca me han fallado, suerte!!!


Gracias compañero, pero va a ser q no.... He hablado con ellos y sólo me dan excusas de q el proveedor no les a suministrado el producto, y por eso veo yo a por aquí como ya le han enviado algunos compañeros la rooks edition..

Enfin... Es lo q hay! Luego cancelare y me pasare por alguna tienda mañana y lo pillo... Porque asta el martes como q paso mucho de esperar.

Saludos.
Thanatorz escribió:
gallegovitoriano escribió:
Thanatorz escribió:A mi los de Amazon me han cambiado la fecha de entrega para mañana a el martes.... Así por toda la cara y teniéndolo con envío de 1 día.... Eso si, después de hacer el cargo por su puesto.

Una y no más.... Saludos!

Esperanza, muchas veces cambian fecha, pero llega a tiempo ;), a mi nunca me han fallado, suerte!!!


Gracias compañero, pero va a ser q no.... He hablado con ellos y sólo me dan excusas de q el proveedor no les a suministrado el producto, y por eso veo yo a por aquí como ya le han enviado algunos compañeros la rooks edition..

Enfin... Es lo q hay! Luego cancelare y me pasare por alguna tienda mañana y lo pillo... Porque asta el martes como q paso mucho de esperar.

Saludos.


Pide una compensación
Ya la hora que es y no se pronuncia nadie.

Otro año más que nos hacen respetar fecha cuando hay un huevo de gente que lo tienen desde hace una semana y encima subiendo gameplays.

No entiendo este tontería de hacer guardar un juego en los almacenes desde el lunes o martes cuando se podría sacar ya.
Galon_2000 escribió:Ya la hora que es y no se pronuncia nadie.

Otro año más que nos hacen respetar fecha cuando hay un huevo de gente que lo tienen desde hace una semana y encima subiendo gameplays.

No entiendo este tontería de hacer guardar un juego en los almacenes desde el lunes o martes cuando se podría sacar ya.


Sin ganas de crear polemica pero creo que muy pocos del foro saben lo que es una campaña de publicidad, los "timings".. etc

Un producto debe venderse el día señalado para que todo funcione. Nada es tan sencillo como venderlo dos días antes porque alguien lo desea ..
Botijeitor escribió:En el MM de alcala no lo sueltan hasta mañana. Me han jodido el finde. Voy a cancelar la reaerva, dentro de nada sale fallout..

Y eso que sabías que salía un viernes eh. o_O
kratosps3 escribió:
Galon_2000 escribió:Ya la hora que es y no se pronuncia nadie.

Otro año más que nos hacen respetar fecha cuando hay un huevo de gente que lo tienen desde hace una semana y encima subiendo gameplays.

No entiendo este tontería de hacer guardar un juego en los almacenes desde el lunes o martes cuando se podría sacar ya.


Sin ganas de crear polemica pero creo que muy pocos del foro saben lo que es una campaña de publicidad, los "timings".. etc

Un producto debe venderse el día señalado para que todo funcione. Nada es tan sencillo como venderlo dos días antes porque alguien lo desea ..


Se perfectamente de que va todo esto. Contratos e historias. Pero si ves que en otros países se pasan por el forro las fechas, permitiéndole la venta anticipada, aquí no se porque nos la hacen cumplir. Son países diferentes y todo el tema vale, pero al fin y al cabo el contenido es el mismo.
Galon_2000 escribió:
kratosps3 escribió:
Galon_2000 escribió:Ya la hora que es y no se pronuncia nadie.

Otro año más que nos hacen respetar fecha cuando hay un huevo de gente que lo tienen desde hace una semana y encima subiendo gameplays.

No entiendo este tontería de hacer guardar un juego en los almacenes desde el lunes o martes cuando se podría sacar ya.


Sin ganas de crear polemica pero creo que muy pocos del foro saben lo que es una campaña de publicidad, los "timings".. etc

Un producto debe venderse el día señalado para que todo funcione. Nada es tan sencillo como venderlo dos días antes porque alguien lo desea ..


Se perfectamente de que va todo esto. Contratos e historias. Pero si ves que en otros países se pasan por el forro las fechas, permitiéndole la venta anticipada, aquí no se porque nos la hacen cumplir. Son países diferentes y todo el tema vale, pero al fin y al cabo el contenido es el mismo.



Si supieras como va todo no pensarías así :
Tv,Revistas,tiendas,distribución... Una campaña es muy compleja. Si se compra antes el producto se puede fuerza de campaña. Bueno, esto supongo que iría en otro foro

A ver si mañana lo podremos disfrutar
Lo de amazon.es ya me ha pasado muchas veces,te mantienen la preventa hasta el día antes,te lo cobran teniéndolo para envio de un día para el día siguiente..y zas,te lo cambian para días después y si te pilla finde..imagina.

Hoy mismo me lo han hecho con una figura de A.Creed Syndicate.

Y lo más flipante es con el libro de Complete Visual History que lo tenia en preventa y me decía que tenían que darme una fecha...etc.
Cuando salía el 26 pero lo más asombroso es que si le dabas al artículo estába en stock,más caro por cierto,para tenerlo el 26.

He tenido que llamar,hacer un nuevo pedido y ellos editarme el precio del artículo y luego anular la preventa..y ya me llegara el lunes..decidme si alguien entiende eso.

Ni ellos sabían porque la preventa no se ha cobrado,porque se ha quedado en stand by y encima estando en stock.

Da la sensación de que como me costaba 34'25€ y había subido a 47€...me lo habían dejado así en stand by pero no ha colado!

Y bueno como esas otra tengo..aún así tiene el mejor servicio post venta pero las preventas mu has veces va fatal.

Saludos^^
basi escribió:para hacer el cambiazo es necesario reservar?


Sí, pero si no llegas a tiempo (en principio han cerrado reservas ya) y vas el dia de lanzamiento (mañana), si el empleado es majo te hará el cambiazo. A mi me lo hicieron una vez y en otra ocasión vi a un chico que le pasó esto. Las reservas para el cambiazo lo hacen para asegurar a los que lo compran seguro el cambiazo, pero viendo que este AC no tiene pinta de que vayan a haber "colas" para cogerlo, no creo que pongan pegas.
Pues vaya perros, si ven que este juego no va a ser precisamente el GTA V yo creo que podrían dar luz verde y empezar a repartir copias. Espero que no pase como Watch_Dogs que no solo no llamaron hasta el día de lanzamiento, sino que tuvimos que esperar a que nos mandaran el mensaje por la tarde.
MGPanda escribió:Pues vaya perros, si ven que este juego no va a ser precisamente el GTA V yo creo que podrían dar luz verde y empezar a repartir copias. Espero que no pase como Watch_Dogs que no solo no llamaron hasta el día de lanzamiento, sino que tuvimos que esperar a que nos mandaran el mensaje por la tarde.


La hora que es ya, no creo que avisen hoy. Todo el pescado para mañana. Estaba claro.
Ya Venden el juego en wallapop por bcn por 70e xd
Yo tengo reservada la guia en amazon con premium y me dice fecha de entrega 27 o 28... esto es normal??
A mi en amazon me pone entrega mañana, pero ni me lo han cobrado ni pone ni si quiera preparando solo pedido realizado.
Menuda suerte si no lo envian , el uncharted lo pedi a mediamark y lo recibi el dia despues y ahora esto.
genancio escribió:Ya Venden el juego en wallapop por bcn por 70e xd


por tenerlo un solo dia antes se pensara que alguien se los pagara menudos ilusos.
Nada... hasta mañana. T^T Si los tienen algunos desde el martes en almacén ...
y eso que les he amenazado con mi hoja oculta...
Imagen(vale, ya podéis echarme del foro... [sonrisa] )
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5