Ya venden Assassin's Creed: Syndicate en...

1, 2, 3, 4, 5
Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.
kastelen escribió:
genancio escribió:Ya Venden el juego en wallapop por bcn por 70e xd


por tenerlo un solo dia antes se pensara que alguien se los pagara menudos ilusos.


EJEM:

kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.



si hay gente que los paga con mucho gusto xDD
kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.

De verdad te compensa pagar esa pasta por unas horitas?
Exactamente, no me importa pagar 20€ más. De hecho no lo hago por tenerlo antes, si no porque me ha pillado allí comprando otra cosa.
kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.


Ticket?, sin ticket de poco sirve
CASTIGADOR escribió:
kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.


Ticket?, sin ticket de poco sirve

http://imageshack.com/a/img905/330/cSEWly.jpg
kuillar escribió:
CASTIGADOR escribió:
kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.


Ticket?, sin ticket de poco sirve

http://imageshack.com/a/img905/330/cSEWly.jpg


El mejor ticket visto en años,claro y contundente jajaja!
kuillar escribió:
CASTIGADOR escribió:
kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.


Ticket?, sin ticket de poco sirve

http://imageshack.com/a/img905/330/cSEWly.jpg


Gracias, al final ya hoy nada, dudo que lo autoricen ya, mañana tendrá que ser
Que va, si lo autorizaran ya sería un lanzamiento de medianoche, y eso no es algo que se organice así por las buenas. Por lo menos ya tenemos la garantía de que mañana lo tenemos en casita. Una cosa, en teoría mañana no hay que esperar al mensaje, no? Si me presento en el GAME a primera hora, me lo tendrían que dar o no? xD
MGPanda escribió:Que va, si lo autorizaran ya sería un lanzamiento de medianoche, y eso no es algo que se organice así por las buenas. Por lo menos ya tenemos la garantía de que mañana lo tenemos en casita. Una cosa, en teoría mañana no hay que esperar al mensaje, no? Si me presento en el GAME a primera hora, me lo tendrían que dar o no? xD


si esperas a que te llegue el mensaje te quedaras sin tu copia [+risas] [+risas] [+risas]

si sale mañana,puedes ir y presentarte a la tienda cuando quieras
MGPanda escribió:Que va, si lo autorizaran ya sería un lanzamiento de medianoche, y eso no es algo que se organice así por las buenas. Por lo menos ya tenemos la garantía de que mañana lo tenemos en casita. Una cosa, en teoría mañana no hay que esperar al mensaje, no? Si me presento en el GAME a primera hora, me lo tendrían que dar o no? xD

Te lo tienen que dar si o si XD. Molaría que alguna tienda abriera a medianoche. La gente iría en masa a comprarlo. Creo que con algún GTA se hizo. Con el San Andreas creo que fué.
El San Andreas no sé, pero el V fue un despolle xD
El GAME lleno de canis gritando y dándole hostias a los stands, menos mal que el dependiente está mazado y les amenazó con llamar a la policía, que si no... xD
paco88 escribió:
kastelen escribió:
genancio escribió:Ya Venden el juego en wallapop por bcn por 70e xd


por tenerlo un solo dia antes se pensara que alguien se los pagara menudos ilusos.


EJEM:

kuillar escribió:Comprado ahora mismo en el corte inglés de Arguelles. Eso si, 69,90.



si hay gente que los paga con mucho gusto xDD



cada cual es libre de gastarse la cantidad que crea conveniente por un juego , pero en mi criterio este juego no merece la pena pagar un sobreprecio por tenerlo antes.
De todas maneras 69,90 es el precio "oficial" de los grandes establecimientos(quitando media mark etc). En mi caso yo lo compro por 57€, porque el IVA me los desgravo. Pero vamos, que no se es mas listo por reservar con anterioridad, pedirlo por web, etc, para ahorrarte dinero, si no más previsor. Yo también podría alegar que estas pagando de más porque con un pc te costaría 30€ en una página de keys. O que por no esperar 1 mes, que estará en la misma página a 16€, se es mas tonto. Todo es cuestión de poder adquisitivo, tiempo, y preferencias de consumo. Cada uno que pague lo que quiera.
Bueno, enhorabuena a los digitales, en media hora lo tenéis!
kuillar escribió:Yo también podría alegar que estas pagando de más porque con un pc te costaría 30€ en una página de keys. O que por no esperar 1 mes, que estará en la misma página a 16€, se es mas tonto. Todo es cuestión de poder adquisitivo, tiempo, y preferencias de consumo. Cada uno que pague lo que quiera.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los pobres que están acostumbrados a gastar tiempo por ahorrar dinero, cuando el tiempo es algo muy valioso ;) [+risas] [carcajad]
Pues nada... A mi amazon finalmente me a dejado bien tirado.

Cancelare y mañana buscare por hay..... Saludos!!
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
En un mes te los ves en wallapop por 30 €.
Yo espero.
No puedo dormir, estoy como un niño en reyes! :D
PSpain4 escribió:En un mes te los ves en wallapop por 30 €.
Yo espero.


No sera el mio desde luego
Pues vaya a mí los de ups no me han actualizado el estado del pedido desde que salió de Francia espero que me llegue hoy porque tengo ganas de catarlo y así darle caña el finde.
yo estoy igual compañero. Según UPS, salió de Francia antes de ayer y aún no han volcado más datos. Espero que llegue hoy, sino, me cago en todo. Y más siendo viernes....
Enviado ayer a las 21:00 de Amazon, la edición normal, por MRW.

En la pagina web no han actualizado el track, pero lo espero en un ratillo que es cuando suele venir el de MRW.
NeoBahamut escribió:Pues vaya a mí los de ups no me han actualizado el estado del pedido desde que salió de Francia espero que me llegue hoy porque tengo ganas de catarlo y así darle caña el finde.


leinadmercury escribió:yo estoy igual compañero. Según UPS, salió de Francia antes de ayer y aún no han volcado más datos. Espero que llegue hoy, sino, me cago en todo. Y más siendo viernes....


Me pasa lo mismo. En tiendo que todos los juegos llegaran a España a la vez, una vez aqui ya se distribuiran [babas] [babas] [babas]
A ver si game va soltando los sms, que hay mono ya
Aunque no suelten los sms podeis ir en cuanto abran
vmacia escribió:Aunque no suelten los sms podeis ir en cuanto abran

Aquí cuando reservas te mandan un sms para ir a buscarlo
Jo, a ver qué pasa conmigo, ayer por la noche me llegó un correo de Mediamarkt diciendo que mi envío ya está en curso.... Espero que a lo largo de la mañana llegue a la tienda ¬_¬
NeoBahamut escribió:Pues vaya a mí los de ups no me han actualizado el estado del pedido desde que salió de Francia espero que me llegue hoy porque tengo ganas de catarlo y así darle caña el finde.


leinadmercury escribió:yo estoy igual compañero. Según UPS, salió de Francia antes de ayer y aún no han volcado más datos. Espero que llegue hoy, sino, me cago en todo. Y más siendo viernes....


Pero en la web de UPS os pone que tiene que ser entregado hoy viernes??

A mi me sale que tiene que ser entregado el viernes desde que existe el codigo de seguimiento, y ahora mismo ya pone que esta en reparto desde las 5.36 de la mañana
En game me pone solamente admitido en el envio, como no me llegue hoy lo cancelo y lo compro en otra tienda.
A mi en Game web me pone que está en reparto desde las 8:18, asique a ver si me llega yaaa
A ver si se anima la gente y lo compra porque es una de las aventuras del año. Muy currado el juego. Yo lo tengo desde anoche y es una gozada.
A mí ya me han avisado para pasar a recogerla. Lástima que tengo que esperar hasta las 14h T_T.
A mi los de Seur de haberlo pillado en xtralife me pone que ya esta en reparto desde las 9:40...este señor hasta la hora de comer o en adelante no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco]
arigato escribió:A mi los de Seur de haberlo pillado en xtralife me pone que ya esta en reparto desde las 9:40...este señor hasta la hora de comer o en adelante no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco]

Llama a la agencia que se encarga de tu reparto y dile que es un paquete importante y que vaya primero a tu casa si puede ser. Te darán el teléfono del repartidor y hablas con el XD
Yo lo he hecho... Pero en el trabajo.
Yo he dejado esta mañana en el asiento de atras del curro el pes2010 para hacer cambiazo comprado en web, aunque dudo mucho que llege hoy.

Si alguien recoge o le notifican para recoger en tienda algún cambiazo web, que avise por aqui :)

Aunque en las ultimas 2-3 compras online para recoger en tienda, suelen llamarme por telefono para avisarme

Darle duro el resto ;)
gallegovitoriano escribió:Yo he dejado esta mañana en el asiento de atras del curro el pes2010 para hacer cambiazo comprado en web, aunque dudo mucho que llege hoy.

Si alguien recoge o le notifican para recoger en tienda algún cambiazo web, que avise por aqui :)

Aunque en las ultimas 2-3 compras online para recoger en tienda, suelen llamarme por telefono para avisarme

Darle duro el resto ;)


Yo lo compré via web el martes y anoche me notificaron que ya lo habían enviado a la tienda... aún en transporte pone. Veremos, ojalá llegue a lo largo del día.

Por cierto, es la primera vez que compro un cambiazo por la web y he tenido que pagar el juego íntegro, ¿tú también? Es que había oído por ahí que había opción de reserva por 1 euro, pero el martes cuando lo compré no estaba esa opción.
reservado desde Marzo o Mayo en amazon The Rooks edition y ayer me escriben diciendo que no me lo pueden enviar y que me avisaran de cuando podre recibirlo.
No quiero pensar que es por cancelar la renovacion del AmazonPremium...
Reservar para tenerlo de lanzamiento y fallan de esta manera.
Alguien que lo reservara mas tarde en amazon y que se lo hayan atrasado tambien?
klaim2003 escribió:reservado desde Marzo o Mayo en amazon The Rooks edition y ayer me escriben diciendo que no me lo pueden enviar y que me avisaran de cuando podre recibirlo.
No quiero pensar que es por cancelar la renovacion del AmazonPremium...
Reservar para tenerlo de lanzamiento y fallan de esta manera.
Alguien que lo reservara mas tarde en amazon y que se lo hayan atrasado tambien?


Estoy igual que tu, pero vamos que no paro de abrirles reclamaciones (para nada) por que el paquete no va a llegar hoy, si no como minimo minimo sale el lunes. Yo lo pedi en Junio 2 copias y con premium en vigor.
k0rgan escribió:
klaim2003 escribió:reservado desde Marzo o Mayo en amazon The Rooks edition y ayer me escriben diciendo que no me lo pueden enviar y que me avisaran de cuando podre recibirlo.
No quiero pensar que es por cancelar la renovacion del AmazonPremium...
Reservar para tenerlo de lanzamiento y fallan de esta manera.
Alguien que lo reservara mas tarde en amazon y que se lo hayan atrasado tambien?


Estoy igual que tu, pero vamos que no paro de abrirles reclamaciones (para nada) por que el paquete no va a llegar hoy, si no como minimo minimo sale el lunes. Yo lo pedi en Junio 2 copias y con premium en vigor.


Yo sigo siendo premium, solo he cancelado la renovacion que me caducaba el mes que viene, pero vamos, que teniendo reservas de hace meses que no tengan las suficientes ahora...
Sms recibido de Game de mí rook edition
Guanche1981 escribió:Sms recibido de Game de mí rook edition


Yo la acabo de recoger y he de decir que en comparación con entregas anteriores, la caja de cartón que trae es una castaña. Molaban mucho más las metálicas de Black Flag y Unity.

Saludos a tod@s y al vicio.
En el Mari Mar de Vitoria no les llega hasta las 13:30.
Hay que joderse...

A las 2 voy a volver, a ver si ya están.
Alguien a comprado la guia?? He ido a la fnac y no la tenian. En game habia mucha cola pero en el escaparate del mostrador no estaba...
Yo ya lo tengo, en MM Plenilunio con cambiazo.
bichitogamer escribió:
gallegovitoriano escribió:Yo he dejado esta mañana en el asiento de atras del curro el pes2010 para hacer cambiazo comprado en web, aunque dudo mucho que llege hoy.

Si alguien recoge o le notifican para recoger en tienda algún cambiazo web, que avise por aqui :)

Aunque en las ultimas 2-3 compras online para recoger en tienda, suelen llamarme por telefono para avisarme

Darle duro el resto ;)


Yo lo compré via web el martes y anoche me notificaron que ya lo habían enviado a la tienda... aún en transporte pone. Veremos, ojalá llegue a lo largo del día.

Por cierto, es la primera vez que compro un cambiazo por la web y he tenido que pagar el juego íntegro, ¿tú también? Es que había oído por ahí que había opción de reserva por 1 euro, pero el martes cuando lo compré no estaba esa opción.


En la web hay dos opciones, comprarlo en la tienda online (pagas íntegro), o pagas el eurito ese que dices, por ejemplo para el HALO 5 tienes aqui:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

El tema que aunque te zumben todo el dinero al momento, yo prefiero. Con el Destiny, lo encontre mas barato en otro lado, llamé a MediaMarkt y cancele la compra, y tenia la pasta en la cuenta de Paypal a los 2 días. Ese euro si lo reclamas por cancelación, dudo que te lo devuelvan :)
alguien NO va a ir a recoger alguna coleccionista a Game La maquinista?
gallegovitoriano escribió:En la web hay dos opciones, comprarlo en la tienda online (pagas íntegro), o pagas el eurito ese que dices, por ejemplo para el HALO 5 tienes aqui:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

El tema que aunque te zumben todo el dinero al momento, yo prefiero. Con el Destiny, lo encontre mas barato en otro lado, llamé a MediaMarkt y cancele la compra, y tenia la pasta en la cuenta de Paypal a los 2 días. Ese euro si lo reclamas por cancelación, dudo que te lo devuelvan :)


Gracias por la aclaración, pues a ver si nos llega hoy a la tienda. Porque al ser comprado íntegro y no una reserva, supongo que nuestras copias no entran en las reservas normales que les mandan a las tiendas para el lanzamiento, supongo.

Las otras dos compras en web que he hecho, las he recogido en información. Lo mismo no me piden ni el juego del cambiazo.
bichitogamer escribió:
gallegovitoriano escribió:En la web hay dos opciones, comprarlo en la tienda online (pagas íntegro), o pagas el eurito ese que dices, por ejemplo para el HALO 5 tienes aqui:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

El tema que aunque te zumben todo el dinero al momento, yo prefiero. Con el Destiny, lo encontre mas barato en otro lado, llamé a MediaMarkt y cancele la compra, y tenia la pasta en la cuenta de Paypal a los 2 días. Ese euro si lo reclamas por cancelación, dudo que te lo devuelvan :)


Gracias por la aclaración, pues a ver si nos llega hoy a la tienda. Porque al ser comprado íntegro y no una reserva, supongo que nuestras copias no entran en las reservas normales que les mandan a las tiendas para el lanzamiento, supongo.

Las otras dos compras en web que he hecho, las he recogido en información. Lo mismo no me piden ni el juego del cambiazo.


Pues en compras de cosas en stock, es un paisano de mediamarkt que entra ala tienda, y te lo aparta, pero en las reservas me mandan el mail este de "enviado", por lo que me imagino que funcionan distinto y son copias totalmente aparte de las de tienda.

Respecto a cambiazo, habré pillado 3-4 juegos de cambiazo, y solo 1 vez se le olvido pedirme juego viejo para cambiazo, así que llévalo por si acaso.
gallegovitoriano escribió:Pues en compras de cosas en stock, es un paisano de mediamarkt que entra ala tienda, y te lo aparta, pero en las reservas me mandan el mail este de "enviado", por lo que me imagino que funcionan distinto y son copias totalmente aparte de las de tienda.

Respecto a cambiazo, habré pillado 3-4 juegos de cambiazo, y solo 1 vez se le olvido pedirme juego viejo para cambiazo, así que llévalo por si acaso.


Por ahora, no hay cambios... [snif] [snif] [snif] [snif] Y tengo aquí la bici preparada para salir pitando en caso de que finalmente llegue hoy. ¡Crucemos los dedos!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5