Ya venden Assassin's Creed: Syndicate en...

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, como veo que aún nadie ha abierto el hilo lo abro yo mismo. Como es tradición cada año una semanita antes del lanzamiento del juego se están empezando a vender copias en algunas tiendas. En Reddit incluso hay gente pasando links a gameplays, pero parece que Ubi los está quitando bastante rápido esta vez. Yo lo que tengo ganas es de ver los piques en Twitter con la gente enseñando tickets en el GAME y el Media Markt [carcajad]
Vaaamooooos!!!! Queda una semana. Hay ganas de ir al Londres Victoriano. Veremos quién lo vende antes XD
No jodas que ya hay gente que lo tiene ? A ver si nos enteramos por fin si tiene presente o no ...
cercata escribió:No jodas que ya hay gente que lo tiene ? A ver si nos enteramos por fin si tiene presente o no ...

Es un Assassin's Creed, muy tarde me parece que lo han empezado a vender xD
Pero si, hasta un Youtuber bastante conocido (NukemDukem) ha subido un unboxing hace unas horas, no me extrañaría lo más mínimo que mañana o un día de estos se ponga a subir ya un walkthrough. Pero vamos, yo he buscado un par de veces en Youtube y de momento no he visto que hayan subido nada, y si lo han hecho Ubisoft les ha borrado los vídeos en cuestión de minutos.
Vamos que ya no queda nada! yo lo tengo reservado en Game Web, asique a ver si hay suerte y lo envian antes jajaja por cierto, alguno sabe cuando lo cobran?
Vamos a ver si la Ubishop se porta bien este año, suelen enviar desde Alemania, para que llegue el viernes, digo yo que tendran que mandarlo el martes como muy tarde.
se vende en algun lado'=?=?¿ :-| :-| :-|
khato82 escribió:se vende en algun lado'=?=?¿ :-| :-| :-|


Si, como siempre en otros paises. Aquí como el año pasado, que fuimos los únicos tontos que respetaron la fecha de salida. En Media Markt ya me dijeron que hasta el viernes no hay nada
En el video club de mi pueblo, que ahora a pasado de padre a hijo, el chaval me ha dicho que miércoles por la tarde o jueves por la mañana lo tiene a la venta. Y yo con mi típica frase invencible: "No hay huevos!" XD Veremos a ver
Con el Metal Gear Solid en la mision 22 y el uncharted sin catar, lo que me faltan son horas, he pillado cambiazo media markt, pero me da que hasta noviembre no lo desprecinto... si es como el año pasao, igual ya hay parches solucionando bugs, si regalan el season pass otra vez, benditos bugs!!! XD
gallegovitoriano escribió:Con el Metal Gear Solid en la mision 22 y el uncharted sin catar, lo que me faltan son horas, he pillado cambiazo media markt, pero me da que hasta noviembre no lo desprecinto... s
Si es como el año pasao, igual ya hay parches solucionando bugs, si regalan el season pass otra vez, benditos bugs!!! XD


Yo igual. En el metal estoy por la 18 creo, pero estoy ahora con los uncharted y pille el mad max el otro día y lo tengo sin empezar. Y ahora el Syndicate... Hasta marzo que sale el uncharted 4 tengo juegos para rato
Galon_2000 escribió:
gallegovitoriano escribió:Con el Metal Gear Solid en la mision 22 y el uncharted sin catar, lo que me faltan son horas, he pillado cambiazo media markt, pero me da que hasta noviembre no lo desprecinto... s
Si es como el año pasao, igual ya hay parches solucionando bugs, si regalan el season pass otra vez, benditos bugs!!! XD


Yo igual. En el metal estoy por la 18 creo, pero estoy ahora con los uncharted y pille el mad max el otro día y lo tengo sin empezar. Y ahora el Syndicate... Hasta marzo que sale el uncharted 4 tengo juegos para rato


jajajaja yo llevo un par de semanas que puff, me conseguí ya pasar el metal y la semana pasada a full con la expansión del witcher para estar libre cuando llegue el assassins ajajaja
Por cierto, esta mañana me ha llegado ya la confirmación de pago de game.
JorgePinxy95 escribió:
Galon_2000 escribió:
gallegovitoriano escribió:Con el Metal Gear Solid en la mision 22 y el uncharted sin catar, lo que me faltan son horas, he pillado cambiazo media markt, pero me da que hasta noviembre no lo desprecinto... s
Si es como el año pasao, igual ya hay parches solucionando bugs, si regalan el season pass otra vez, benditos bugs!!! XD


Yo igual. En el metal estoy por la 18 creo, pero estoy ahora con los uncharted y pille el mad max el otro día y lo tengo sin empezar. Y ahora el Syndicate... Hasta marzo que sale el uncharted 4 tengo juegos para rato


jajajaja yo llevo un par de semanas que puff, me conseguí ya pasar el metal y la semana pasada a full con la expansión del witcher para estar libre cuando llegue el assassins ajajaja
Por cierto, esta mañana me ha llegado ya la confirmación de pago de game.


Sabes si se puede pagar un poco por puntos? por ejemplo yo tengo 85 y quiero pagar los 5 que me quedan con puntos a traves de la web game cuando me llegue ese correo de confirmacion de la reserva
jajajaja yo llevo un par de semanas que puff, me conseguí ya pasar el metal y la semana pasada a full con la expansión del witcher para estar libre cuando llegue el assassins ajajaja
Por cierto, esta mañana me ha llegado ya la confirmación de pago de game.[/quote]

Sabes si se puede pagar un poco por puntos? por ejemplo yo tengo 85 y quiero pagar los 5 que me quedan con puntos a traves de la web game cuando me llegue ese correo de confirmacion de la reserva[/quote]

Si, cuando te pregunta la forma de pago, te da opción de descontar los puntos que tengas
JorgePinxy95 escribió:jajajaja yo llevo un par de semanas que puff, me conseguí ya pasar el metal y la semana pasada a full con la expansión del witcher para estar libre cuando llegue el assassins ajajaja
Por cierto, esta mañana me ha llegado ya la confirmación de pago de game.


Sabes si se puede pagar un poco por puntos? por ejemplo yo tengo 85 y quiero pagar los 5 que me quedan con puntos a traves de la web game cuando me llegue ese correo de confirmacion de la reserva[/quote]

Si, cuando te pregunta la forma de pago, te da opción de descontar los puntos que tengas[/quote]

ok!!!! muchisimas gracias! :D
en game ya se puede confirmar la reserva, yo confirme la mia hace rato y ya esta en proceso de envio
Game web, edición coleccionista pagada!! [amor]
cercata escribió:No jodas que ya hay gente que lo tiene ? A ver si nos enteramos por fin si tiene presente o no ...


Si, tiene presente.
Se pudo ver en un video de los primeros 40 minutos del juego que alguien subio a YouTube, pero que ya lo han borrado.
Kappie escribió:
cercata escribió:No jodas que ya hay gente que lo tiene ? A ver si nos enteramos por fin si tiene presente o no ...


Si, tiene presente.
Se pudo ver en un video de los primeros 40 minutos del juego que alguien subio a YouTube, pero que ya lo han borrado.

Tiene presente, pero vuelven a ser solo vídeos. Igualmente esta vez pintan mucho mejor, salen personajes nuevos y conocidos, y es mucho más como una peli de acción que la mierda que vimos en Unity. Y por cierto, desde las 6 de la tarde que está permitido subir vídeos del juego a YT, así que ya deben haber bastantes youtubers famosos (como NukemDukem) que están subiendo gamepalys.
Uplay me ha enviado un correo diciendome que ya me han enviado la big ben, pero en el banco no refleja nada. Del pack de figuras no me han dicho nada aun.
En el listado de pedidos de la web ambos me aparecen como "Pedido en curso".

Edito: Figuras enviadas tambien.
A mi tambien me ha llegado un correo de que me han enviado la big ben.
La pedi ayer.
Que paradito está esto
Otro por aquí con el mail de Ubi. Sin cargo en tarjeta aún pero confirmación del envío con número de seguimiento y demás. Hoy salen fijo.
gallegovitoriano escribió:Que paradito está esto

A partir de mañana empezará a ser otra cosa. Pero mucha gente ha perdido la fé en la saga. Yo sigo como todos los años. Desde que Jade Raimond presentó ese primer Assassins creed hace un porrón de años. Fan de la saga. Esperemos que el jueves como muy tardar, tenga el bluray girando en mi ps4.
Cuanto tarda el envío con ups desde ubi?
Mira si está parado que han creado otro hilo igual sin querer XD... Yo como el mío es de la Store, a esperar.
Antes creó el hilo, antes me mandan el correo de Ubisoft (uplay shop) que ya esta enviado.

Lo mandan por UPS, imaginó que tardará 24/48h a lo sumo.... Es decir entre mañana y pasado debería llegar sin duda
Viene desde Alemania y ha de pasar por Francia,por experiencia propia ni de coña os llega mañana..como mucho el jueves o viernes.

Saludos^^
Reservado en mediamarkt y el unity sin tocarlo, tengo hasta el viernes para pasarmelo jajaja
Reservado y pagado ya en Xtralife, lo pone en la losta de top ventas, pero dentro, solo sale como reserva,...
No creo que lo envien hoy, espero que mañana dí lo envien y tenerlo aquí en casa el Jueves...
En Amazon ya lo deben de tener, porque han subido las carátulas escaneadas, al menos de la edición Rooks. Eso sí, a mí al menos me sigue poniendo "reservado", no creo que lo envíen hasta el jueves.
Cobrado ya de uplay shop
Engred escribió:Viene desde Alemania y ha de pasar por Francia,por experiencia propia ni de coña os llega mañana..como mucho el jueves o viernes.

Saludos^^


Supongo que los que vivan en capitales como Madrid y Barcelona lo tendran el Viernes.
kosmos100 escribió:
Engred escribió:Viene desde Alemania y ha de pasar por Francia,por experiencia propia ni de coña os llega mañana..como mucho el jueves o viernes.

Saludos^^


Supongo que los que vivan en capitales como Madrid y Barcelona lo tendran el Viernes.


Recordemos que en el Unity llegaron uno o dos días antes.

Y es normal, tiene que llegar a todo el mundo el viernes, así que lo envían antes para la X persona que vive en el pueblo más perdido del mundo..., pero a los que viven en capitales les llega antes claro
¿Algun rumor o algo para que lo vendan fisico?
Spartan IV escribió:¿Algun rumor o algo para que lo vendan fisico?


De momento nada, como siempre supongo que ya se venderá en otros países, pero aqui siempre a esperar [buuuaaaa]
RoberZamora88 escribió:En Amazon ya lo deben de tener, porque han subido las carátulas escaneadas, al menos de la edición Rooks. Eso sí, a mí al menos me sigue poniendo "reservado", no creo que lo envíen hasta el jueves.

A mi lo mismo... [oki]
Bueno, a una tienda de Jerez ya ha llegado ^_^ Seguramente no estará a la venta aún pero bueno, ya sólo falta que den el pistoletazo de salida ^^
Imagen
silverchaos2k escribió:Bueno, a una tienda de Jerez ya ha llegado ^_^ Seguramente no estará a la venta aún pero bueno, ya sólo falta que den el pistoletazo de salida ^^
Imagen



La de Américan game ocio, el dueño es mi primo cuñado luismy
silverchaos2k escribió:Bueno, a una tienda de Jerez ya ha llegado ^_^ Seguramente no estará a la venta aún pero bueno, ya sólo falta que den el pistoletazo de salida ^^
Imagen


Joder, que lo vendan ya!!.
Spartan IV escribió:
silverchaos2k escribió:Bueno, a una tienda de Jerez ya ha llegado ^_^ Seguramente no estará a la venta aún pero bueno, ya sólo falta que den el pistoletazo de salida ^^
Imagen


Joder, que lo vendan ya!!.


A los que los tienen reservado si, a nadie más
Es la primera vez q veo que un AC crea tan poco hype.
Tengo ganas d ver reviews de los compañeros y ver que tal esta este AC.
Othingnet escribió:Es la primera vez q veo que un AC crea tan poco hype.
Tengo ganas d ser review de los compañeros y ver que tal esta este AC.


Desde luego el verdadero feedback vendrá de quien lo compre. Yo no me fio de ninguna review.
Othingnet escribió:Es la primera vez q veo que un AC crea tan poco hype.
Tengo ganas d ser review de los compañeros y ver que tal esta este AC.


El unity hizo muuuucho daño compañero.

DEW!!
De uplay shop, el número de seguimiento de UPS, no pone nada. Tan sólo orden recibida y ya esta. Ni siquiera esta en el estado "shiped"

Algún iluminado?
El Unity es que lo ha matado, de ahi yo creo que haya tan poco "interes". A mi personalmente el Unity quitando los bugs y el framerate claro, hablando de ambientacion y calidad grafica (insisto quitando las dos cosas que he dicho antes) me parece de lo mejor que he jugado en ps4

Esta vez voy a esperar a ver opiniones y reviews, pero posiblemente vaya a la saca
isanchezgl escribió:De uplay shop, el número de seguimiento de UPS, no pone nada. Tan sólo orden recibida y ya esta. Ni siquiera esta en el estado "shiped"

Algún iluminado?

Igual. Se ve que el camion que los tiene no los ha llevao a la central aun
Me imagino, que como siempre, xtralife lo mandara hoy lo tendremos mañana.
ark83 escribió:Me imagino, que como siempre, xtralife lo mandara hoy lo tendremos mañana.


Esperemos
Kavuky escribió:El Unity es que lo ha matado, de ahi yo creo que haya tan poco "interes". A mi personalmente el Unity quitando los bugs y el framerate claro, hablando de ambientacion y calidad grafica (insisto quitando las dos cosas que he dicho antes) me parece de lo mejor que he jugado en ps4

Esta vez voy a esperar a ver opiniones y reviews, pero posiblemente vaya a la saca


Si pero es que un juego de parkour con un framerate lamentable, tira por el suelo toda la experiencia jugable. Yo lo tuve pero no podía tolerar esa mala optimización, me parecía un insulto al consumidor. Por muy bonitos que fueran algunos escenarios, pero es que no juego postales sino a un juego dinámico.

DEW!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5