Ya venden FIFA 16 en...

Pille la barata, cierto...
pues vaya verguenza lo de la fnac, mucha suerte a los que esteis en el caso
increible, una tienda así, y se van a quedar tan anchos con esa respuesta?, tan pocos somos los afectados?
Evilot escribió:increible, una tienda así, y se van a quedar tan anchos con esa respuesta?, tan pocos somos los afectados?


Me acaban de contestar en Twitter la misma mierda de respuesta, que van en el interior.

Malditos sinvergüenzas!

Yo también ando extrañado que seamos 4 gatos los de la edición deluxe
entonces...., te llevabas sobres reservando la edición normal y la deluxe no?, pero que basura es esa?, y 3 semanas esperando para eso?
javierpapini escribió:
vaxvax escribió:
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


A mi me han dicho lo mismo por twitter, les he dicho que pues claro que lleva dentro lo de los sobres que por algo es la versión deluxe y no la normal no te jode.
En su web ponía bien claro que daban sobres por reservar con ellos "OFERTA EXCLUSIVA RESERVAS", es una tomadura de pelo.:

Imagen


Yo lo compre en fnac y me llego un correo el dia que me llego el juego con el codigo... soy el unico por lo que veo o que?


Como te dice el compañero, el timo lo han hecho con las versiones deluxe, que prometían más sobres si reservabas con ellos. Menudos listos, y tratan de decir que ya va dentro del juego para salir del paso, estos son tontos? entonces que incentivo de reserva es ese? Y porque en las versiones standard si que los han dado y deluxe no? jajajaja en fin, voy a anular todas las reservas que tengo con ellos y que le tomen el pelo a otro.
Del twiter ya me he cansado.
PD: y por cierto, aún estoy esperando con fnac la linterna que daban por reservar el metal gear, 1 mes y medio y aun no me ha llegado (y ya llevo 2 llamadas al 902 y mil twitters pero sin solución). MENUDOS INCOMPETENTES, A ESTE PASO SUPERAN A GAME.
Yo en cuanto tenga que ir a fnac a recoger algún otro pedido, iré a hablar con el encargado de la sección de videojuegos, que ya hemos hablado alguna vez, para ver como podemos reclamar, si hay que pedir una hoja de reclamaciones o que. Esto no puede quedar así lo siento, estoy cansado de que nos tomen el pelo, y si no tienen códigos, pues que apechuguen y nos den a cada uno 60€ en dinero de la store, que ya me encargo yo de comprar fifa points o lo que me salga.

Me tienen frito.
como se puede poner una reclamación en los pedidos web?
Evilot escribió:como se puede poner una reclamación en los pedidos web?

No tengo ni idea, lo único que mande es un e-mail a atención al cliente que ni se han dignado a contestar en estas 3 semanas, al final todo por Twitter.

Por eso digo, que cuando vaya a una tienda fnac preguntaré al jefe de sección a ver que me cuenta

@vaxvax eres tu quien me cita en Twitter junto a fnac verdad? 2 días más sin saber nada.
Black Angel escribió:
Evilot escribió:como se puede poner una reclamación en los pedidos web?

No tengo ni idea, lo único que mande es un e-mail a atención al cliente que ni se han dignado a contestar en estas 3 semanas, al final todo por Twitter.

Por eso digo, que cuando vaya a una tienda fnac preguntaré al jefe de sección a ver que me cuenta

@vaxvax eres tu quien me cita en Twitter junto a fnac verdad? 2 días más sin saber nada.


Si, soy yo, y pasan de contestar. Aparte llevo pelea por la linterna del metal gear que tampoco me la mandaron con mi pedido y la daban por reservar. Menos mal que hago capturas de todo...en fin, menudos incompetentes.
increible lo de esta gente, nos han engañado, a mi ni un triste codigo de los que enviaban con la edición normal, que es lo mínimo
Evilot escribió:increible lo de esta gente, nos han engañado, a mi ni un triste codigo de los que enviaban con la edición normal, que es lo mínimo


Pues súmate a la fiesta en Twitter!
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31