Movistar Fibra. Problema con la NAT

1, 2, 3, 4, 5, 6
caesariuS2 escribió:La consola tampoco es, porque yo cambie la mia por otro problema y no daba los 300, daba unos 180 y con la nueva tampoco los da, da igual, unos 180. Para mas insistencia probamos en casa también con la consola de una amigo y nada, los mismos valores. No es la consola, es cosa de servidores, la actualización o algo de eso porque esto antes no me pasaba, al menos a mi...

yo de las tres veces que lo probe, una 180, otra 200 y la ultima 240, nat abierta, 0 paquetes perdidos.
Probando la velocidad desde el pc, me llegan los 300 ( pasa un poco).
Yo creo que es problema de servidores. Si llegamos claramente en nuestros ordenadores a más de 300 y en la consola no llegamos a esas cifras ya sabemos donde está el problema. El datacenter al que nos conectamos estará dividido en muchos servers y puede que algunos estén petadillos. Esa es la razón porque algunos alcanzan los 300 y otros nos quedamos mucho más atrás. Espero lo arreglen pronto...

Decir que en mis pruebas nat abierta y 0 paquetes perdidos. Probado como ya dije con varios routers, varios cables, varios fw y con DMZ o abriendo puertos manualmente
meliman07 escribió:Yo creo que es problema de servidores. Si llegamos claramente en nuestros ordenadores a más de 300 y en la consola no llegamos a esas cifras ya sabemos donde está el problema. El datacenter al que nos conectamos estará dividido en muchos servers y puede que algunos estén petadillos. Esa es la razón porque algunos alcanzan los 300 y otros nos quedamos mucho más atrás. Espero lo arreglen pronto...

Decir que en mis pruebas nat abierta y 0 paquetes perdidos. Probado como ya dije con varios routers, varios cables, varios fw y con DMZ o abriendo puertos manualmente

Puede ser eso que dices perfectamente. Yo igual 0 paquetes perdidos y nat siempre abierta.
Hay servidores con el ancho de banda máximo limitado según la carga del momento, especialmente para transferencias en segundo plano.
No os ralléis, vuestras consolas están OK.
KinderRey escribió:Hay servidores con el ancho de banda máximo limitado según la carga del momento, especialmente para transferencias en segundo plano.
No os ralléis, vuestras consolas están OK.

Si eso ho lo tengo claro que esta perfectamente. Pero antes cuando tenia 100 me llagaban 104/105. Y se que es una pijada porque con lo que nos llega para bajar los juegos esta muy bien.
Pero no entiendo porque a unos si y a otros no. Simplemente.
Yo os puedo decir mi caso, antes de la actualización siempre pillaba 304 megas, siempre por encima de 300 y 32 de subida. Desde la actualización oscilo entre 180-240, pensaba que tenia problemas yo y creo que es por microsoft que habrá tocado algo, aun así es una barbaridad de conexion para jugar.
KinderRey escribió:Hay servidores con el ancho de banda máximo limitado según la carga del momento, especialmente para transferencias en segundo plano.
No os ralléis, vuestras consolas están OK.


Si, pero según tu explicación en todas nuestras pruebas de velocidad debería darnos lo mismo y no es así. Unos disfrutan de 300Mb y otros no
Os estais liando. Probar a hacer el test de velocidad en el pc a servidores americanos como hace la one al hacer la prueba desde la consola, vereis como depende del servidor no os da los 300 megas.
Cuando no tenia bien configurado lo de los puertos, recién me cambiaron la ont para los 300, me marcaba nat abierta y 100% de paquetes perdidos, pues allá si me daba los 300 y muchas veces subía a los 304.
Fue arreglarlo y estar así XD
una preguntilla.

estoy pensando pasar de vodafone-ono a Movistar fibra y queria preguntaros a los que lo teneis que que tal va la conexion y por supuesto para jugar con la one..

estoy planteandome dar el cambio por el tema de la tv y ya de camino aprovechar las nueva fibra. [chulito]
meliman07 escribió:
KinderRey escribió:Hay servidores con el ancho de banda máximo limitado según la carga del momento, especialmente para transferencias en segundo plano.
No os ralléis, vuestras consolas están OK.


Si, pero según tu explicación en todas nuestras pruebas de velocidad debería darnos lo mismo y no es así. Unos disfrutan de 300Mb y otros no


depende del servidor y de tu ISP; y de la hora; no hay más.
joshicko escribió:una preguntilla.

estoy pensando pasar de vodafone-ono a Movistar fibra y queria preguntaros a los que lo teneis que que tal va la conexion y por supuesto para jugar con la one..

estoy planteandome dar el cambio por el tema de la tv y ya de camino aprovechar las nueva fibra. [chulito]


Va perfecta, excepto en el B4. Pero bueno, en este juego va mal a todo el mundo dependiendo de la hora
meliman07 escribió:
joshicko escribió:una preguntilla.

estoy pensando pasar de vodafone-ono a Movistar fibra y queria preguntaros a los que lo teneis que que tal va la conexion y por supuesto para jugar con la one..

estoy planteandome dar el cambio por el tema de la tv y ya de camino aprovechar las nueva fibra. [chulito]


Va perfecta, excepto en el B4. Pero bueno, en este juego va mal a todo el mundo dependiendo de la hora


gracias lo tendre en cuenta, la verdad que con el tema de la tv de movistar + me apetece probarlo.
Buenos días.

Tengo unas dudas que quizás me ayudéis ya que me estan volviendo loco.

Tengo fibra 300mb con imagenio, el dmz host con la ip fija de la consola etc...
El problema es que a veces tengo nat abierta, y otras veces moderada sin tocar nada se cambia cuando quiere, aunque tenga nat moderada la perdida de paquetes es 0, eso si ni en moderada ni en abierta nunca a llegado a 100mb de baja siempre se queda en unos 60mb.

Alguna aclaración de por que me cambia de moderada a abierta cuando quiere, la ip de consola es fija, el router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y lo que me hace dudar es que en el dmz host tengo varias opciones:

DMZ HOST IMAGENIO:
DMZ HOST INTERNET:
DMZ HOST VOZ:

y en cada una puedo poner una ip ¿ donde corresponde la de la Xbox One? yo he probado en las 3 a la vez y en cada una independiente y con los mismos resultados, nat abierta y moderada cuando quiere:

Decir que en la ultima vez que se me puso la nat moderada fue en una actualización (soy de la preview) y hice reset del router, quite dmz host y abrí puertos etc.. y seguía con nat moderada lo volví a dejar como estaba con el dmz host y nat moderada, al día siguiente se actualizo la consola otra vez y volvió automáticamente a nat abierta, hasta ayer que se puso moderada otra vez.

Saludos.
¿Cuál es la velocidad a la que se suele descargar con los 300Mb fibra óptica de Movistar y la XBOX One? Hablo teniéndola conectada directamente al router por cable CAT 6
sonyfallon escribió:¿Cuál es la velocidad a la que se suele descargar con los 300Mb fibra óptica de Movistar y la XBOX One? Hablo teniéndola conectada directamente al router por cable CAT 6


En el test a mi me da sobre 230-260 oscila bastante a veces puede que por debajo de 200 pero muy puntualmente.
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es la velocidad a la que se suele descargar con los 300Mb fibra óptica de Movistar y la XBOX One? Hablo teniéndola conectada directamente al router por cable CAT 6


En el test a mi me da sobre 230-260 oscila bastante a veces puede que por debajo de 200 pero muy puntualmente.



Bueno , mientas llegue a los 200Mb no esta nada mal . ¿Cuál se supone que es la velocidad máxima de internet que puede llegar de la XBOX One? Me refiero directamente mediante cable , ya que me imagino que por Wifi estará muy limitada
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es la velocidad a la que se suele descargar con los 300Mb fibra óptica de Movistar y la XBOX One? Hablo teniéndola conectada directamente al router por cable CAT 6


En el test a mi me da sobre 230-260 oscila bastante a veces puede que por debajo de 200 pero muy puntualmente.



Bueno , mientas llegue a los 200Mb no esta nada mal . ¿Cuál se supone que es la velocidad máxima de internet que puede llegar de la XBOX One? Me refiero directamente mediante cable , ya que me imagino que por Wifi estará muy limitada


Estos días estoy investigando con el tema de nat etc y me pasa algo muy curioso.
Tengo fibra 300 de movistar, al intalarmelo hice la prueba de conexión con la one y me daba 304 y 30 (vamos que perfecto) pero al tiempo la volví a hacer y de 140 ya no pasaba. Estuve investigando despues de abrir todos lo puertos y tener la nat abierta y la gente comentaba que podria ser debido al cable ethernet que tiene que ser cat 6 o superior y decidí comprar dos en Amazon, nada mas ponerlos hago la prueba y alegría inmensa 304 y 30 [plas] [plas] pero cual fué mi sorpresa, a las horas volví a hacer la prueba y otra vez estamos en las mismas [facepalm] [facepalm]
La verdad no entiendo nada, ya lo doy por imposible si le pasa a alguien mas pfavor que lo haga saber así por lo menos no sere al unico pringado al que su xbox putea constantemente!! [toctoc] [toctoc]
BOLU25 escribió:Tengo fibra 300 de movistar, al intalarmelo hice la prueba de conexión con la one y me daba 304 y 30 (vamos que perfecto) pero al tiempo la volví a hacer y de 140 ya no pasaba. Estuve investigando despues de abrir todos lo puertos y tener la nat abierta y la gente comentaba que podria ser debido al cable ethernet que tiene que ser cat 6 o superior y decidí comprar dos en Amazon, nada mas ponerlos hago la prueba y alegría inmensa 304 y 30 [plas] [plas] pero cual fué mi sorpresa, a las horas volví a hacer la prueba y otra vez estamos en las mismas [facepalm] [facepalm]
La verdad no entiendo nada, ya lo doy por imposible si le pasa a alguien mas pfavor que lo haga saber así por lo menos no sere al unico pringado al que su xbox putea constantemente!! [toctoc] [toctoc]


No te agobies con eso. Yo imagino que según la carga del servidor marca una cosa u otra. Si tienes NAT abierta y en algún momento has conseguido los valores "normales" (300/30), pues déjalo así.

Un saludo!
moist escribió:
BOLU25 escribió:Tengo fibra 300 de movistar, al intalarmelo hice la prueba de conexión con la one y me daba 304 y 30 (vamos que perfecto) pero al tiempo la volví a hacer y de 140 ya no pasaba. Estuve investigando despues de abrir todos lo puertos y tener la nat abierta y la gente comentaba que podria ser debido al cable ethernet que tiene que ser cat 6 o superior y decidí comprar dos en Amazon, nada mas ponerlos hago la prueba y alegría inmensa 304 y 30 [plas] [plas] pero cual fué mi sorpresa, a las horas volví a hacer la prueba y otra vez estamos en las mismas [facepalm] [facepalm]
La verdad no entiendo nada, ya lo doy por imposible si le pasa a alguien mas pfavor que lo haga saber así por lo menos no sere al unico pringado al que su xbox putea constantemente!! [toctoc] [toctoc]


No te agobies con eso. Yo imagino que según la carga del servidor marca una cosa u otra. Si tienes NAT abierta y en algún momento has conseguido los valores "normales" (300/30), pues déjalo así.

Un saludo!



Efectivamente dejalo esar yo hice la pruba y tengo 293-32 y estoy seguro de que depende a que hora hagas la pruba te dara una cosa u otra
En ps4 me pasaba lo mismo y lo maximo que pude llegara a tener fueron 180 megas y otras veces hacia la prueva y me daba 40 asi que no os rayeis con ese tema

Un saludo
Ok [ginyo] gracias a los dos,la verdad que da un poco por saco no entender la consola del todo, pq estoy seguro que eso es cosa de la consola y no de la conexión.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6