Ya está disponible Yomvi en PS4

13, 4, 5, 6, 7
Si ya perdían clientes digital+ ahora mas jajajaj eso aumentar el precio por traspasar al vmistar
Mucha gente lo que hacia era pagar la cuota entre 2 o alquilar el yomvi y eso es lo que no qiieren, yo este año voyba probar totalchannel que tenemos hasta la app en nuestras ps4, por 25 euros tienes durante 3 meses 12 canales (fox, odisea,national...) y bein sport que dará la champions y la europa league, sale a 8 euros al mes y sin permanencia
deviliban escribió:Mucha gente lo que hacia era pagar la cuota entre 2 o alquilar el yomvi y eso es lo que no qiieren, yo este año voyba probar totalchannel que tenemos hasta la app en nuestras ps4, por 25 euros tienes durante 3 meses 12 canales (fox, odisea,national...) y bein sport que dará la champions y la europa league, sale a 8 euros al mes y sin permanencia



En Vodafone son 6€ al mes y tienes La Liga, ligas extranjeras, Copa del Rey, Champions y Europa League, ademas del "Partidazo" que echaban antes en Canal + a las 21:00.


Sin duda la mejor oferta que te puedes encontrar hoy en día. Mañana se abre la veda para las contrataciones y ahí estaremos al pie del cañon que la liga ya empieza el finde que viene!!! [tadoramo]
Protek escribió:
deviliban escribió:Mucha gente lo que hacia era pagar la cuota entre 2 o alquilar el yomvi y eso es lo que no qiieren, yo este año voyba probar totalchannel que tenemos hasta la app en nuestras ps4, por 25 euros tienes durante 3 meses 12 canales (fox, odisea,national...) y bein sport que dará la champions y la europa league, sale a 8 euros al mes y sin permanencia



En Vodafone son 6€ al mes y tienes La Liga, ligas extranjeras, Copa del Rey, Champions y Europa League, ademas del "Partidazo" que echaban antes en Canal + a las 21:00.


Sin duda la mejor oferta que te puedes encontrar hoy en día. Mañana se abre la veda para las contrataciones y ahí estaremos al pie del cañon que la liga ya empieza el finde que viene!!! [tadoramo]


pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...
ya no sale si canal plus liga ni canal plus futbol en la ps4, en pc si que me sale!
xou69 escribió:ya no sale si canal plus liga ni canal plus futbol en la ps4, en pc si que me sale!


lo han capado
deviliban escribió:
xou69 escribió:ya no sale si canal plus liga ni canal plus futbol en la ps4, en pc si que me sale!


lo han capado

y eso?, es raro que en pc y en moviles si este y en ps4 no!
xou69 escribió:
deviliban escribió:
xou69 escribió:ya no sale si canal plus liga ni canal plus futbol en la ps4, en pc si que me sale!


lo han capado

y eso?, es raro que en pc y en moviles si este y en ps4 no!


Ni consolas ni smartv. Ya ves.
deviliban escribió:
pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...



Son 6€ IVA incluido y te entran TODOS los partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas extranjeras.


Tienes la pagina de Ono para informarte compañero... :-|
Protek escribió:
deviliban escribió:
pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...



Son 6€ IVA incluido y te entran TODOS los partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas extranjeras.


Tienes la pagina de Ono para informarte compañero... :-|


de que me tengo que informar?
deviliban escribió:
Protek escribió:
deviliban escribió:
pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...



Son 6€ IVA incluido y te entran TODOS los partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas extranjeras.


Tienes la pagina de Ono para informarte compañero... :-|


de que me tengo que informar?


de la liga no entran todos los partidos, ya que siempre uno del barsa o del madrid.
Tanto en ono-vodafone como en orange entra también el partidazo, podrás ver los 9 partidos de la jornada menos uno que creo que lo da tve o antena3 ahora no recuerdo bien cual de las 2, pero en ambas plataformas te obligan a tener pack adsl/fibra + tv y es un pico...
deviliban escribió:
Protek escribió:
deviliban escribió:
pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...



Son 6€ IVA incluido y te entran TODOS los partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas extranjeras.


Tienes la pagina de Ono para informarte compañero... :-|


de que me tengo que informar?




De esto tal vez??

"y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5"


Que los 5€ mas por tener la champions aparte de los 6€ te los sacas tu de la manga así, porque si, no?? ¬_¬


PD: Ademas Bein Sports tiene los derechos de la Europa League, los derechos de la Champions en España los tiene Grupo Atres Media, osea Antena 3, La Sexta, Neox, etc...Pero ellos han preferido solo emitir un partido en abierto y el resto revenderlos a los operadores de cable. :-|
Ellacopter escribió:Hoy la F1 ni un solo paron y de cine todo de seguido y sin anuncios. Disfrutando mucho mas del yomvi XD XD


¿Qué paquete estás pagando para ver F1?

Yo tengo el Yomvi que te regalan con el Fusión 47 euros (lo veo en las Smart TV's, PS3 y PS4, ya que lo tengo todo en diferentes estancias y muy contento) pero para ver F1 y Motos me decían que tengo que subir al paquete de 64 euros y luego contratar otro de 18, así que me iba a 82, lo cuál me parece una burrada.

Echo de menos que permitan comprar carreras o películas concretas a la unidad. No veo la opción por ninguna parte, supongo que no existe, no?

Gracias
Protek escribió:
deviliban escribió:
Protek escribió:
pero ten en cuenta que necesitas tener fibra adsl y paquete tv y eso ya son 64 euros creo, y para la champions has de añadir 5 mas porque los derechos los tiene bein sport, un canal nuevo de media pro...64+6+5...casi prefiero irme al bar este año...



Son 6€ IVA incluido y te entran TODOS los partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas extranjeras.


Tienes la pagina de Ono para informarte compañero... :-|


de que me tengo que informar?



bueno estaba confundido con los 5 euros de mas por el bein sport, supongo que seria en orange o otra compañia, de todas maneras me parece una burrada pagar 70 euros, ademas que de la manera que lo decias que por 6€ se podia ver todo no es cierto, son 70.
deviliban escribió:

bueno estaba confundido con los 5 euros de mas por el bein sport, supongo que seria en orange o otra compañia, de todas maneras me parece una burrada pagar 70 euros, ademas que de la manera que lo decias que por 6€ se podia ver todo no es cierto, son 70.



Y por tan solo 6€ se ve todo el futbol en Vodafone, para los que somos de Ono o los clientes nuevos, evidentemente...Y para poder ver esos canales necesitas tener la televisión como es lógico.

Pero bueno, si quieres puedes ponerte Orange y tampoco serán 9€ ya que necesitas contratar también la televisión. :-|


O también puedes ponerte Movistar y pagar 25€ + otro pico si quieres ver la Europa League y evidentemente también tienes que contratar su televisión...

En definitiva, escojas el que escojas, tienes que contratar su paquete de televisión si o si como es totalmente lógico, si no a ver por donde recibes la señal de video si no es por sus decos... [+risas]
Pues a mi me han fastidiado, por que la tele de ver el fútbol con los colegas la usaba con yomvi y ya no puedo ver el fútbol ni con la consola y el yomvi
Menuda capada guapa nos han metido al yomvi en ps4 y smart tvs.
Habrá que buscar una vía alternativa para verlo entonces.
El día que pongan precios razonables se abona media España. Vamos para atrás como el cangrejo
alexsoy10 escribió:Menuda capada guapa nos han metido al yomvi en ps4 y smart tvs.
Habrá que buscar una vía alternativa para verlo entonces.
El día que pongan precios razonables se abona media España. Vamos para atrás como el cangrejo

Es la puta mentalidad de los empresarios de este país, que creen que mayores precios = más ganancias, cuando es todo lo contrario, sobre todo con la mierda de sueldos que cobramos.

Con el cine pasa lo mismo. No les entra en la cabeza que es más rentable poner la entrada a 4€ y que se llenen las salas, a ponerla a 8€ y que vayan cuatro gatos.

Yo el año pasado pagaba Yomvi Liga y Champions. Este año los veré por vías alternativas. Y como yo, mi cuñado y otros tres colegas. Y mi primo pagaba el Plus y le mandaron una carta diciéndole que pasaba a costar EL DOBLE. Pues a tomar por culo y a verlo por vías alternativas.

Y cuando dentro de tres meses vean el bajón de suscriptores que han tenido, por supuesto que no van a pensar que es por esto. Dirán que es culpa de internet, la piratería, bla, bla.
A mi padre (el cual paga el canal+ y yo me beneficio del yomvi) le llegó la carta, pagamos 24 € y ponía que subiría, llamamos y nos dijeron que mientras no tocaramos nada de la suscripción que nos mantenían el precio y los canales que teniamos contratados con canal+ por 24 €, así que ahora pagamos 24,70 € y tenemos canal+ estrenos, canal+ el partidado y canal+ series (un canal de cada paquete) cosa rara pero a la vez muy guapa porque sin duda son los mejores canales de cada paquete. (20€ paquete básico + 1,5€ por cada canal suelto, cosa que pensé que no se podía pero ya veo que sí)

Así que yo al menos estoy contento porque mi padre lo que quiere es canal+ a secas por el partidazo y yo con tal de ver fox y tnt y canal+ series feliz.

No sé si le puede valer a alguno pero al menos a nosotros nos han respetado lo que teniamos contratado
Thango escribió:A mi padre (el cual paga el canal+ y yo me beneficio del yomvi) le llegó la carta, pagamos 24 € y ponía que subiría, llamamos y nos dijeron que mientras no tocaramos nada de la suscripción que nos mantenían el precio y los canales que teniamos contratados con canal+ por 24 €, así que ahora pagamos 24,70 € y tenemos canal+ estrenos, canal+ el partidado y canal+ series (un canal de cada paquete) cosa rara pero a la vez muy guapa porque sin duda son los mejores canales de cada paquete. (20€ paquete básico + 1,5€ por cada canal suelto, cosa que pensé que no se podía pero ya veo que sí)

Así que yo al menos estoy contento porque mi padre lo que quiere es canal+ a secas por el partidazo y yo con tal de ver fox y tnt y canal+ series feliz.

No sé si le puede valer a alguno pero al menos a nosotros nos han respetado lo que teniamos contratado


pero tu padre no va a poder ver todos partidos de "su equipo" ya que os falta el canal+ liga y tampoco la champions
@deviliban pero si no me equivoco antes tampoco, de hecho él me dice que solo veía canal+ y los de la tdt, lo usa para llevarlo al tour, al giro y así a mi madre la tiene entretenida XD.

Luego sé que abrieron más canales, así que no sé cuanto costaba canal+ liga como tal y tampoco sé si él llegó a tenerlo.

Ojo, tal vez estoy equivocado, no puedo hablar con él hoy.

EDITO: Él tenía contratado plus+ osea que me imagino que todo lo que vendría en ese paquete se lo han adaptado, no tenía canal+ liga, más allá de que en abril o por ahí lo dejaron en abierto junto al de champions.
xou69 escribió:
deviliban escribió:
xou69 escribió:ya no sale si canal plus liga ni canal plus futbol en la ps4, en pc si que me sale!


lo han capado

y eso?, es raro que en pc y en moviles si este y en ps4 no!


Justamente venia a preguntar esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que razon logica hay para que en el PC y en el movil si se vean los canales de futbol y en la PS4 no¿?
Alguien a llamado al 1004 preguntando.

Por cierto hay una oferta de 9€ paquete premium hasta final de año...
Gracias.
Un saludo.
Lo estoy viendo por el móvil con Yomvi, ¿y decís que lo han capado en PS4?
Yomvi, la plataforma de vídeo en streaming que ahora forma parte de Movistar+, ya no ofrece los canales del paquete fútbol a los usuarios que accedan a través de la Smart TV o la videoconsola.

La compañía, en respuesta a la consulta de un usuario, la semana pasada confirmaba la decisión en su cuenta de Twitter, @yomvi, informando además de los motivos por los que la habían tomado.

En este comunicado, la plataforma indica que dejarán de emitir los contenidos del paquete fútbol en las Smart TV y las consolas por dos razones principalmente, que son garantizar la calidad del servicio y evitar los accesos sospechosos. Los canales afectados son Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol.


"Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves", explica Movistar+ en el perfil de Twitter de Yomvi.

Asimismo, la corporación señala que los contenidos de los canales de fútbol se podrán seguir disfrutando de este contenido en el televisor a través del descodificador y en el resto de dispositivos: tablets, smartphones (iOS y Android), PC y Mac.

Además, en la web oficial también se han actualizado las condiciones del servicio para informar a los abonados de que "los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, smartphone y tablet".

La medida que acaba de adoptar Movistar+, la estructura resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, ha provocado una indignación absoluta en los usuarios, que consideran que el cambio de condiciones es un abuso. Tanto es así que incluso han creado una plataforma en change.org para exigir que Yomvi vuelva a emitir el fútbol en Smart TV y videoconsolas.

http://computerhoy.com/noticias/life/yo ... olas-32999
patético llega la liga y me acabo de enterar

Desde que acabó la liga no usaba el yomvi en la ps4,después de tanto esperar y ahora lo capan.....
ebreb escribió:Yomvi, la plataforma de vídeo en streaming que ahora forma parte de Movistar+, ya no ofrece los canales del paquete fútbol a los usuarios que accedan a través de la Smart TV o la videoconsola.

La compañía, en respuesta a la consulta de un usuario, la semana pasada confirmaba la decisión en su cuenta de Twitter, @yomvi, informando además de los motivos por los que la habían tomado.

En este comunicado, la plataforma indica que dejarán de emitir los contenidos del paquete fútbol en las Smart TV y las consolas por dos razones principalmente, que son garantizar la calidad del servicio y evitar los accesos sospechosos. Los canales afectados son Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol.


"Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves", explica Movistar+ en el perfil de Twitter de Yomvi.

Asimismo, la corporación señala que los contenidos de los canales de fútbol se podrán seguir disfrutando de este contenido en el televisor a través del descodificador y en el resto de dispositivos: tablets, smartphones (iOS y Android), PC y Mac.

Además, en la web oficial también se han actualizado las condiciones del servicio para informar a los abonados de que "los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, smartphone y tablet".

La medida que acaba de adoptar Movistar+, la estructura resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, ha provocado una indignación absoluta en los usuarios, que consideran que el cambio de condiciones es un abuso. Tanto es así que incluso han creado una plataforma en change.org para exigir que Yomvi vuelva a emitir el fútbol en Smart TV y videoconsolas.

http://computerhoy.com/noticias/life/yo ... olas-32999


Todo eso por que piratean?
Piratear se va a seguir pirateando, pero se ve que les molesta que dejáramos las cuentas de yomvi a amigos y familiares, también es cierto que habia incluso un mercado de cuentas yomvi, aunque es tontería porque con un smartphone o tablet + chromecast tienes yomvi en la tele.
Me parece una tonteria y de las grandes esta decision, para mi era mas comodo por la consola por no tener que conectar la tablet a la televisión, pero vamos que lo seguire viendo.

De echo me vino birm ayer, puse una película en el yomvi de ps4, y al mismo tiempo mi hijo vio al atleti atraves de la tablet, cosa que antes no se podía, solo podía tener un dispositivo con yomvi.
flogo escribió:Me parece una tonteria y de las grandes esta decision, para mi era mas comodo por la consola por no tener que conectar la tablet a la televisión, pero vamos que lo seguire viendo.

De echo me vino birm ayer, puse una película en el yomvi de ps4, y al mismo tiempo mi hijo vio al atleti atraves de la tablet, cosa que antes no se podía, solo podía tener un dispositivo con yomvi.


Antes sí se podía. Siempre se ha podido tener simultáneamente dispositivos diferentes haciendo uso de la app/web.

Por ejemplo se podía usar al mismo tiempo: un PC + el iPlus (deco) + tablet/móvil sin problemas.

Ahora bien tablet + móvil no se puede, pues hacen uso de la misma app.
Dos móviles, no se puede y nunca se ha podido.
Dos tablets, no se puede y nunca se ha podido.
Dos PC no se puede y nunca se ha podido.
Etc...

En PS4 ni idea porque nunca lo he usado pero en 360 (que yo la usé mucho en su día) se podía también porque era otro dispositivo más diferente. Con ello se podía usar al mismo tiempo:
iplus (deco) + PC + Móvil/tablet + 360
Tengo un Pc k va a pedales... y emite calor africano.
Primero fue con el ipad, caparon el AIR VIEW, no podias conrctar el ipad al tv y ver los contenidos.
Ahora k en ps4 empezaba a ir fino (al principo era imposible d los tirones que pegaba. .. al igual k en ipad el primer año).. ahora VA Y LO CAPAN.

Esta claro,que el que toma las decisiones, pertenece a un departamento k unicamente quiere recaudar, no le interesa la comodidad de sus usuarios, siempre van mas alla, nooo eske si hace esto, s beneficiaran los d su alrededor!! Dejemosle en el ipad, asi solo lo ve el y en chiquitito.

La tecnología avanza, pero los k quieren lucrarse, la capa.
Buenas,me parece una guarrada lo que han hecho estos granujas de timofonica con el yomvi de la play...yo ahora me voy en septiembre al pueblo y tenia pensado ver los partidos desde la play4 pero veo que me voy a quedar a dos velas...os dejo un enlace para firmar para pedir los canales de futbol en la aplicacion de la play3 y 4,yo ya e firmado:

https://www.change.org/p/movistar-movis ... m=copylink

Haber si firmamos mucha gente y nos pueden hacer caso de una maldita vez...que pa algo pago 90 leuros al mes!!!
Cada vez me está dando más asco Movistar, al final me daré de baja y que les den por culo [enfado1]

Primero los 5€ de más por la puñetera cara saltandose por el forro de los cojones el "para siempre" de sus anuncios, luego la subida de velocidad organizada con el ojete y teniendo que solicitarla y con condiciones más que raras, cuando supuestamente iba a ser gratis y para todos automáticamente. Ahora la fusión con Plus que bastantes quebraderos de cabeza ha dado y por último ésta jugada PATÉTICA ya que es tan fácil como conectar un PC a una tele por HDMI con Yomvi... vamos, que capando smart tv's y consolas no solucionan ABSOLUTAMENTE NADA. Si ya tienen un limitador de un sólo login y máximo 4 dispositivos que anda que no da por culo si tienes más de 4 habituales... encima ésta puñetera estafa.

En cuanto se acabe lo de los 9,90€/mes del PREMIUM me lo quito y ya veremos si no me doy de baja de todo... me tienen hasta los cojones. [poraki] [poraki]

He ido a casa de un amigo que no tiene PC y sólo tiene PS4 con una tele sin Smart TV y los dos como gilipollas...

A todos los que seáis clientes, dar cizaña aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/S ... -p/2572491 creo que puede ser más útil que una recogida de firmas... ya que al menos ahí tienen representantes.
Ataliano escribió:Cada vez me está dando más asco Movistar, al final me daré de baja y que les den por culo [enfado1]

Primero los 5€ de más por la puñetera cara saltandose por el forro de los cojones el "para siempre" de sus anuncios, luego la subida de velocidad organizada con el ojete y teniendo que solicitarla y con condiciones más que raras, cuando supuestamente iba a ser gratis y para todos automáticamente. Ahora la fusión con Plus que bastantes quebraderos de cabeza ha dado y por último ésta jugada PATÉTICA ya que es tan fácil como conectar un PC a una tele por HDMI con Yomvi... vamos, que capando smart tv's y consolas no solucionan ABSOLUTAMENTE NADA. Si ya tienen un limitador de un sólo login y máximo 4 dispositivos que anda que no da por culo si tienes más de 4 habituales... encima ésta puñetera estafa.

En cuanto se acabe lo de los 9,90€/mes del PREMIUM me lo quito y ya veremos si no me doy de baja de todo... me tienen hasta los cojones. [poraki] [poraki]

He ido a casa de un amigo que no tiene PC y sólo tiene PS4 con una tele sin Smart TV y los dos como gilipollas...

A todos los que seáis clientes, dar cizaña aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/S ... -p/2572491 creo que puede ser más útil que una recogida de firmas... ya que al menos ahí tienen representantes.



y porque no han querido mantener el yomvi en consolas?, si no pasa nada porque movistar la tenga si ya es propietaria del plus [comor?] Oooh
yo de momento lo arreglo tirando de chromecast pero es una jodienda y no se ve igual de bien, de momento ya he pedido la baja en septiembre..
Miguel20 escribió:
y porque no han querido mantener el yomvi en consolas?, si no pasa nada porque movistar la tenga si ya es propietaria del plus [comor?] Oooh


Porque son así de subnormales, con perdón, según ellos es para que se dejen de "ceder" cuentas a familiares y amigos (mientras uno lo ve en el deco, el yomvi está libre por lo que se puede ver en dos ubicaciones al mismo tiempo). Pero ésto no soluciona el problema básicamente porque siguen dejando habilitado PC y tablet/smartphone, por lo que cederlo sigue siendo factible, el capar Smart TV y consolas es totalmente arbitrário y innecesário. Si quieren más seguridad que la metan, no me quejo, pero a mí que pago 90€/mes casi que no me quiten lo que he pagado, que para algo lo pago.

Si no cambian de opinión uno que se va a dar de baja fulminantemente, estoy harto de tonterías ya.
Ataliano escribió:
Miguel20 escribió:
y porque no han querido mantener el yomvi en consolas?, si no pasa nada porque movistar la tenga si ya es propietaria del plus [comor?] Oooh


Porque son así de subnormales, con perdón, según ellos es para que se dejen de "ceder" cuentas a familiares y amigos (mientras uno lo ve en el deco, el yomvi está libre por lo que se puede ver en dos ubicaciones al mismo tiempo). Pero ésto no soluciona el problema básicamente porque siguen dejando habilitado PC y tablet/smartphone, por lo que cederlo sigue siendo factible, el capar Smart TV y consolas es totalmente arbitrário y innecesário. Si quieren más seguridad que la metan, no me quejo, pero a mí que pago 90€/mes casi que no me quiten lo que he pagado, que para algo lo pago.

Si no cambian de opinión uno que se va a dar de baja fulminantemente, estoy harto de tonterías ya.


para seguridad totalchannel que puede estar habilitado en 3 dispositivos pero solo retransmitir en uno a la vez, pero ya lo avisan y no hacen la chapuza que ha hecho vomistar
Hace unos días vi que no salían ni Canal + Fútbol ni Liga ni Partidazo en la APP de PS4 y pensé que sería cosa de la fusión y que tardarían unos días en arreglarlo. Hasta que ayer al mediodía que seguía sin aparecer empecé a mosquearme, me puse a buscar por Internet y entonces me enteré de semejante guarrada.

Es una vergüenza. Si sus medidas de seguridad son una mierda, que las mejoren, pero no, es más fácil joder a los que pagan religiosamente su cuota. Ayer de tal cabreo que pillé empecé a buscar alternativas ya que, tras independizarme de alquiler, no me dejan colocar una parabólica en casa, pero tipo Yomvi creo que solo esta lo de Total Channel y este tiene la Champions pero no la liga, es así, ¿no? ¿Hay alternativa?

Me veo viendo los partidos en el iPad porque probé a conectar el PC al TV y la calidad era lamentable.
Me parece totalmente discriminatorio que capen la PS4, es que ya no sólo nosotros como usuarios la misma Sony tendría que decir algo al respecto.
Que pasa que tiene más derecho un usuario que tenga un PC que uno que tenga una PS4... sinceramente no se a donde vamos a llegar...
lamentable decisión, no entiedo el motivo...será comercial pero por qué?
Buenas, una consulta.

Tengo Yomvi en la PS4, pero conectado por wifi se corta frecuentemente. He probado a conectarlo por cable de red, y va perfecto. Tengo 30MB de fibra de Movistar. Me gustaría saber si alguien puede verlo bien sin necesidad de conectarlo por cable.

Por otro lado, aprovecho para lanzar una 2º pregunta: ¿El mando a distancia de TV que iban o han sacado para PS4 vale para cambiar de canal en Yomvi?

Muchas gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Buenas, una consulta.

Tengo Yomvi en la PS4, pero conectado por wifi se corta frecuentemente. He probado a conectarlo por cable de red, y va perfecto. Tengo 30MB de fibra de Movistar. Me gustaría saber si alguien puede verlo bien sin necesidad de conectarlo por cable.

Yo tengo fibra de Jazztel (200MB) y lo veo por WiFi sin problemas. Con algún corte puntual en emisiones deportivas, lo cual entiendo que se debe al propio Yomvi que al hecho de estar conectado por WiFi.
Hola.

Tengo playstation4 en mi habitacion y funciona bastante bien. Problema. Quiero ver Lost por el yomvi y está en español. Yo la quiero ver en VO... si la veo por la tele puede cambiar a VO pero des de la playstion no. Alguien sabe porque esto ocurre y si hay solucion?

Gracias.
Buenas tardes, me disponía esta tarde a ver el Madrid cuando y cuando voy a ello en la lista de canales no aparece el canal + liga ni ningún partido en la sección deportes... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo.
carokix escribió:Buenas tardes, me disponía esta tarde a ver el Madrid cuando y cuando voy a ello en la lista de canales no aparece el canal + liga ni ningún partido en la sección deportes... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo.


Desde la fusión con movistar han hecho la jugarreta de quitar de las app de ps4 y smart-tvs los canales de futbol, con el consecuente cabreo de todos los que usabamos estas plataformas. En android/ipad sigue siendo posible verlo.

Esta comentado unas páginas atrás, incluso hay una recogida de firmas para quejarse.
Tambien han quitado mas canales ya que anoche fui a ver una peli de cosmopolitan y no me aparecia siquiera el canal.
ChachiKeSi escribió:
carokix escribió:Buenas tardes, me disponía esta tarde a ver el Madrid cuando y cuando voy a ello en la lista de canales no aparece el canal + liga ni ningún partido en la sección deportes... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo.


Desde la fusión con movistar han hecho la jugarreta de quitar de las app de ps4 y smart-tvs los canales de futbol, con el consecuente cabreo de todos los que usabamos estas plataformas. En android/ipad sigue siendo posible verlo.

Esta comentado unas páginas atrás, incluso hay una recogida de firmas para quejarse.


Vaya tela... Tengo el pc conectado a la tele por hdmi pero en el navegador se ve con bastante peor calidad y menos "fluido", me voy a ir dando de baja porque para verlo así casi que roja directa...
Una autentica guarrada si, no saben nada, si quieres verlo en una TV paga lo que vale el +...
Una baja tramitada por aquí, hasta luego.
Tanto cuento con yomvi ps4 y al final tuve que enchufar el ipad por hdmi para ver el fútbol el sábado. Y a bastante mala calidad .
Luego el catálogo del paquete de 6€ es una fula. Y la VOS la ponen como opción y en muchoas series no funcionan.

Esta claro que cuando llegue netflix [poraki] a yomvi.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7