juankar78 escribió:Tengo contratado 20 MB únicamente, hace un año que me di de baja del teléfono que no usaba, esta tarde les he llamado para darme de baja del servicio.
Me han asegurado que lo que tengo contratado no hay subida y al final me han ofrecido 2 meses sin pagar cuota, (pago 24.08) a costa de una permanencia de 12 meses, he aceptado, con lo que me sale una media de 20€ al mes durante el año.
Por si a alguno le interesa, saludos.
Twotsunami escribió:O sea que si no llamas te quedas sin megas pero ellos bien que se cobran el plus por su cara bonita. En todo caso se nota que rovafone a tomado el mando. A mi ya me han dejado sin movil porque me prometieron una oferta conjunta con lo que tenia ono y llevo ya 2 meses sin movil. Que verguenza, ya de ono no queda ni el nombre.
Celik escribió:Pues con la compra de Jazztel por parte de Orange me espero algo similar, tengo permanencia firmada hace más de un año y como me suban la factura los denuncio a consumo y que me rescindan el contrato... al final conseguirán que volvamos a Vomistar y a regañadientes.
mmiiqquueell escribió:y el ping es de 1 a 4 todo el tiempo
Pues con la compra de Jazztel por parte de Orange me espero algo similar, tengo permanencia firmada hace más de un año y como me suban la factura los denuncio a consumo y que me rescindan el contrato... al final conseguirán que volvamos a Vomistar y a regañadientes.
)
malomalvado escribió:XxAiorossxX escribió:de 20 a 30 por 2 euros de puta madre
Pero dicen que no te los suben automaticamente sino que tienes tu que "buscarte la vida " para que te suban a 30 Mb. Y ademas dicen que esa subida de 20 Mb a 30 Mb supondra un año de permanencia :S :S :S :S
saturado escribió:Buenas.
Por lo que se ve es la misma estrategia de Movistar con la subida de Fusion hace poco tiempo.
Desde Facua indicaron que al ser un contrato y romperse unilateralmente por parte de ellos, el usuario puede reclamar que le paguen a el la penalizacion (reciprocidad en la contratacion) o que le mantengan el precio con las condiciones que el usuario y la empresa pactaron cuando firmaron el contrato.
Me hace mucha gracia cuando dicen subimos las tarifas, pero puedes irte si quieres...es en plan, no me digas..no te jo**.
Lo que deberías hacer es mantener lo que el usuario y la empresa firmaron, que ese es el contrato valido.
Un saludo
XxAiorossxX escribió:malomalvado escribió:XxAiorossxX escribió:de 20 a 30 por 2 euros de puta madre
Pero dicen que no te los suben automaticamente sino que tienes tu que "buscarte la vida " para que te suban a 30 Mb. Y ademas dicen que esa subida de 20 Mb a 30 Mb supondra un año de permanencia :S :S :S :S
que me dices chapis??? de donde has sacado eso?
Mup escribió:saturado escribió:Buenas.
Por lo que se ve es la misma estrategia de Movistar con la subida de Fusion hace poco tiempo.
Desde Facua indicaron que al ser un contrato y romperse unilateralmente por parte de ellos, el usuario puede reclamar que le paguen a el la penalizacion (reciprocidad en la contratacion) o que le mantengan el precio con las condiciones que el usuario y la empresa pactaron cuando firmaron el contrato.
Me hace mucha gracia cuando dicen subimos las tarifas, pero puedes irte si quieres...es en plan, no me digas..no te jo**.
Lo que deberías hacer es mantener lo que el usuario y la empresa firmaron, que ese es el contrato valido.
Un saludo
Eso que dices es absurdo. Por si no lo sabes los contratos no son de por vida, tienen fecha de renovacion. Normalmente de 1 año, no se como será en las telecos. Imaginate que le alquilas un piso a alguien por 200€ y le haces un contrato, aceptarias que ese tio te pagara lo mismo el resto de su vida???? ... Si tu respuesta es si, es que necesitas mas cultura empresarial.
Y hablando de Vodafone, a mi ya me engañaron hace años, a esa empresa y sus mentirosos comerciales no los quiero ver ni en pintura.
Sheri escribió:mmiiqquueell escribió:y el ping es de 1 a 4 todo el tiempo
El ping a donde?
mmiiqquueell escribió:Sheri escribió:mmiiqquueell escribió:y el ping es de 1 a 4 todo el tiempo
El ping a donde?
Servidores dentro de España. Logicamente fuera de España por muy buena que sea tu conexion el ping sera mayor a 20, eso es imposible de evitar. En mi caso entre 2 y 10 dentro de España, en Europa sube a 50 ya fuera de este se va a mas de 100 llegando a maximo de 300 - 400 mas o menos en la otra punta del mundo. (segun PING TEST o TEST SPEED).
Sheri escribió:
Ah vale, es que me imaginaba ese ping en servidores de videojuegos y me resultaba increíble xDD
Twotsunami escribió:O sea que si no llamas te quedas sin megas pero ellos bien que se cobran el plus por su cara bonita. En todo caso se nota que rovafone a tomado el mando. A mi ya me han dejado sin movil porque me prometieron una oferta conjunta con lo que tenia ono y llevo ya 2 meses sin movil. Que verguenza, ya de ono no queda ni el nombre.