NBA 2K15

Alguien le da al modo my team? O esta en el puesto 5o en adelante de los playofs del modo my team?

Saludos!
Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.
Buenas acabo de pillarme el juego , donde puedo jugar al modo myteam y mypark?? No lo veo por ningun lado.

Un saludo
Love Lotion escribió:Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.



Chanchitina!!!

Uno de los jugadores más dificiles de defender en el Jordan.
Nos vemos en el 2k16.
buenas veo que no me conecta a los sevidores nunca, que puedo hacer?
agraciao escribió:
Love Lotion escribió:Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.



Chanchitina!!!

Uno de los jugadores más dificiles de defender en el Jordan.
Nos vemos en el 2k16.

Un gran saludo compañero. Nos vemos en el 2K16. Espero que algunos de los que he tenido como rivales en este 2K puedan ser compañeros en el próximo.

Saludos.
Love Lotion escribió:
agraciao escribió:
Love Lotion escribió:Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.



Chanchitina!!!

Uno de los jugadores más dificiles de defender en el Jordan.
Nos vemos en el 2k16.

Un gran saludo compañero. Nos vemos en el 2K16. Espero que algunos de los que he tenido como rivales en este 2K puedan ser compañeros en el próximo.

Saludos.



Aquí os dejo el enlace de el tema que he creado para ver si podemos decidir entre todos para poder coincidir en la elección del parque en el NBA 2K16 y así poder estar la mayoría de españoles en el mismo parque!

hilo_proximos-jugador-s-de-nba-2k16_2109331#p1739468567
Para el 16 tienen que arreglar demasiadas cosas, el modo MyPark pasó de ser una joya a ser una auténtica mierda. Lleva meses siendo lo más arcade del mundo, un concurso de triples total, un dribbling, otro, y tiro de 3, esperemos que el 16 merezca la pena.

Recuerdo al principio del juego que beneficiaba mover la bola, en el "Jordan" los equipos que juagaban mejor ganaban, sin más, ahora no se hacen jugadas, no se pasan el balón o como mucho lo hacen una vez, llegar a línea de 3 y triple... Hay gente verdaderamente nula en IQ baloncestístico pero que tienen "pillado" el tiro y es lo único que importa.

Y añadir que el 90% de la gente que juega en el parque o en el Jordan llevan el jugador chetado, lo dejo aquí por si alguien no lo sabía para que sepa en que se ha convertido este juego, una verdadera pena. Dijeron que banearían a esos usuarios pero fue mentira, lo dijeron para lavarse las manos, ni un baneo que yo haya visto. Supongo que están encantados con que el juego se haya convertido en una basura, así todo el mundo o compra el nuevo o a joderse... No se merecen en absoluto que compremos el 16.
Hago propias cada una de las palabras de pyrumano. Muy bien expuesto.

A mi me ganó el asco, dejé el juego por que sentía impotencia. Incluso, ahora en los 1v1 online se ve como la gente se tira un triple tras otro y no hace ni una jugada. Los culpables no son los expoliters y lamers, son los propios desarrolladores de la saga 2K. Su juego ha mutado a una mierda arcade. Triste.
yo tengo una cosa clara, tras comprar el juego dos años seguidos (comiendome la chapuza del 2k14) tengo claro que este año al menos de inicio no lo comprare, esperare a otra edicion en la que metan mas cambios, o tal vez si veo que me convence mucho lo acabe comprando, pero bueno, de inicio voy a pasar del 16
Esta noche han sacado un parche, ya no hay problemas en windows 10.
albertovk escribió:Esta noche han sacado un parche, ya no hay problemas en windows 10.


Creo que te has equivocado de tema.
arcard escribió:yo tengo una cosa clara, tras comprar el juego dos años seguidos (comiendome la chapuza del 2k14) tengo claro que este año al menos de inicio no lo comprare, esperare a otra edicion en la que metan mas cambios, o tal vez si veo que me convence mucho lo acabe comprando, pero bueno, de inicio voy a pasar del 16


Yo si lo voy a comprar, pero porque me gusta mucho el basket y es sin duda el único juego de este deporte. Me gustaría que como antes tuviese servidores, para poder llegar a defender alguna vez, y para poder irte sin tener que hacer el dribling imposible, pero bueno, se podría pasar de alguna cosa si al menos se consiguiese que el juego no tuviese ni jugadores chetados, ni parches que hagan que un ciego enchufe.

Al menos, que el sacarse los desafios y tener las insignias sirva de algo, porque ahora mismo no servía de nada con la actualización que hace enchufar todo.
No he visto hilo del NBA 2K16, pero hoy ha salido la noticia que en España vamos a tener la opción de comprar edición del juego con Pau y Marc en la portada.

Fuente:
Guastex escribió:No he visto hilo del NBA 2K16, pero hoy ha salido la noticia que en España vamos a tener la opción de comprar edición del juego con Pau y Marc en la portada.

Fuente:


Que va, se ve que hay pereza para hacerlo! Jejeje

Si supiese lo haria encantado, pero yo ya lo intente hace meses haciendo uno de otro juego con buena intencion y me critico un subnormal por hacerlo a medias.

Alguno sabe si en la edición física de jordan viene esta portada de los gasol también?

Saludos y Mersi!
Yo lo que quisiera saber es si este año podremos jugar una euroliga.Montando la liga como queramos, me gusta la nba,pero juego mas con los equipos legendarios (eso si era espectaculo) y con los de la euroliga aunque esten sin actualizar.Si no creo que este año pasare de pillar el 2k16 de salida.
pacolee escribió:Yo lo que quisiera saber es si este año podremos jugar una euroliga.Montando la liga como queramos, me gusta la nba,pero juego mas con los equipos legendarios (eso si era espectaculo) y con los de la euroliga aunque esten sin actualizar.Si no creo que este año pasare de pillar el 2k16 de salida.


De las cosas que han ido soltado solo se que estara el equipo legendario de los raptors con mc grady y vince carter buffff

Ojala te escuchen!
Yo lancé la pregunta al productor del juego, sobre si podríamos draftear a jugadores de equipos de euroliga en el modo franquicia y no recibi respuesta, pero sería un puntazo poderles draftear o cuando juegas a este modo reseteando plantillas poderlos elegir, pero me da a mí que será imposible.

Sobre la edición de Jordan si trae la carcasa original de España a parte de la de jordan si traera la de los gasol si no pues no, para explicarme la carcasa de los gasol será la que salga por defecto aqui.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo lancé la pregunta al productor del juego, sobre si podríamos draftear a jugadores de equipos de euroliga en el modo franquicia y no recibi respuesta, pero sería un puntazo poderles draftear o cuando juegas a este modo reseteando plantillas poderlos elegir, pero me da a mí que será imposible.

Sobre la edición de Jordan si trae la carcasa original de España a parte de la de jordan si traera la de los gasol si no pues no, para explicarme la carcasa de los gasol será la que salga por defecto aqui.

Un saludo.


Muy bien no te has explicado jajaja

Ya se que la caratula original de españa es la de los gasol y en la versión normal vendran las 3 intercambiables dentro.

Pero en la de jordan se supone que viene solo la de jordan y no con las 3 intercambiables!

Y me puedo morir esperando a que me contesten a esta duda que les he formulado en el twiter de 2k españa!
ALeX TLK escribió:
Guastex escribió:Yo lancé la pregunta al productor del juego, sobre si podríamos draftear a jugadores de equipos de euroliga en el modo franquicia y no recibi respuesta, pero sería un puntazo poderles draftear o cuando juegas a este modo reseteando plantillas poderlos elegir, pero me da a mí que será imposible.

Sobre la edición de Jordan si trae la carcasa original de España a parte de la de jordan si traera la de los gasol si no pues no, para explicarme la carcasa de los gasol será la que salga por defecto aqui.

Un saludo.


Muy bien no te has explicado jajaja

Ya se que la caratula original de españa es la de los gasol y en la versión normal vendran las 3 intercambiables dentro.

Pero en la de jordan se supone que viene solo la de jordan y no con las 3 intercambiables!

Y me puedo morir esperando a que me contesten a esta duda que les he formulado en el twiter de 2k españa!


Pues acabo de enterarme que la portada de los Gasol no estará disponible en la edición Michael Jordan.

Fuente:
Asi es compi, la unica que viene de extra en la edición normal es la triple intercambiable, pero me temo que en la jordan solo viene la de jordan y punto pffff

Yo que queria la triple de curry y compañia de extra.

Por cierto ni me han contestado a esta duda ni creo que lo hagan los de 2k españa.
No se donde lo leí pero en la Jordan, solo viene la portada Jordan.
En la Jordan solo viene la portada/caja de Jordan confirmado por 2K España.
He creado hilo y wiki para el NBA 2K16: hilo_ho-nba-2k16_2117094
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22