Eventos semanales Project Cars EOL

16, 7, 8, 9, 10
Ya elegí coche; el Ford Sierra. Solo queda elegir track y a disfrutar.

Un saludo
Perdón pero he estado un poco desconectado ultimamente.
El circuito digo Silverstone.
Perdonad chicos pero llevo una semana fuera de España... dejo la de esta semana. Cuando sea así que no se diga nada, que uno proponga coche y circuito y listo. Lo importante es luego darle caña y hacer tiempos.

Evento Project Cars EOL: Semana 09.
Coche: Ford Sierra.
Circuito: Silverstone.
ORei escribió:Perdonad chicos pero llevo una semana fuera de España... dejo la de esta semana. Cuando sea así que no se diga nada, que uno proponga coche y circuito y listo. Lo importante es luego darle caña y hacer tiempos.

Evento Project Cars EOL: Semana 09.
Coche: Ford Sierra.
Circuito: Silverstone.

Uffff que bonito.
Nooooooo!!!!!! Odio silverstone. Se me da fatal :(((
Aun no he podido darle... pero el sierra debe culear bastante en las "eses" de Sena xDDD
Va a ser fastidiado mantener la trazada :D
La verdad que es divertido. Tengo que pensar todavía un coche para la semana que viene. Que os apetece, algo rápido o algo mas divertido?

Un saludo
Aprovechando que es el GP de Alemania de F1 se podría elegir un circuito alemán :D
El coche me da igual.
ORei escribió:Aprovechando que es el GP de Alemania de F1 se podría elegir un circuito alemán :D
El coche me da igual.

Formula A en Nurburgring GP
Venga va, el formula A. Todavía no lo he probado.

Un saluso
Buenas soy nuevo x aqui yqueria unirme a algun grupo para poder disfrutar bien del juego y no jugar con cerdoss si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Sr_Carbono escribió:Formula A en Nurburgring GP


Y dale con los Formula Sr_Carbono jajaja [carcajad] [carcajad], como sabes que odio esos coches eh cawento xD.
kaulitz55 escribió:
Sr_Carbono escribió:Formula A en Nurburgring GP


Y dale con los Formula Sr_Carbono jajaja [carcajad] [carcajad], como sabes que odio esos coches eh cawento xD.

Jajajaja la culpa es de Orei y el mundial de F1.
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:Y dale con los Formula Sr_Carbono jajaja [carcajad] [carcajad], como sabes que odio esos coches eh cawento xD.

Jajajaja la culpa es de Orei y el mundial de F1.


Nada ningún problema con ese Formula A, total si solo uso los LMP1 jaja [carcajad].
Creo que la siguiente carrera de f1 es en Hungría, no en alemania. Haver si esta semana me marco un tiempo, me gusta el coche y el circuito, aunque estoy con la historia, haver si voy limpiando trofeos
Yo esta semana no he podido dar ni una vuelta. Esperó la siguiente semana estar menos ocupado
Idem...

De todas formas con eso que van a resetear los tiempos. Al final pagamos todos por culpa de los tramposos.

Un saludo
visen escribió:Idem...

De todas formas con eso que van a resetear los tiempos. Al final pagamos todos por culpa de los tramposos.

Un saludo


Lamentable lo de esta compañía, a veces me paro a pensar como puedo seguir jugando a este juego cada día si lo único que hacen es reírse de nosotros/as [facepalm].
kaulitz55 escribió:
visen escribió:Idem...

De todas formas con eso que van a resetear los tiempos. Al final pagamos todos por culpa de los tramposos.

Un saludo


Lamentable lo de esta compañía, a veces me paro a pensar como puedo seguir jugando a este juego cada día si lo único que hacen es reírse de nosotros/as [facepalm].


Sigues jugando por el campeonato en el que vas líder (por poco tiempo XD )
Chuni89 escribió:
kaulitz55 escribió:Lamentable lo de esta compañía, a veces me paro a pensar como puedo seguir jugando a este juego cada día si lo único que hacen es reírse de nosotros/as [facepalm].


Sigues jugando por el campeonato en el que vas líder (por poco tiempo XD )


Jajaja @Chuni89 te veo muy optimista eh [carcajad], seguiré líder hasta la ultima carrera y ahí perderé el mundial ya veras jaja [+risas].
yo hasta septiembre abandono la ps4, en verano me es imposible tocarla.

salu22
Jueves y ni un tiempo?
Que mal pinta ya la cosa.
Yo la verdad que ni siquiera se que coche toca esta semana. Mirare y a ver si mañana tengo un rato y marco algo.
Sr_Carbono escribió:Jueves y ni un tiempo?
Que mal pinta ya la cosa.
Yo la verdad que ni siquiera se que coche toca esta semana. Mirare y a ver si mañana tengo un rato y marco algo.


Pues si una pena la verdad, no se ha confirmado ni coche ni circuito y eso a jueves que estamos ya, aunque yo de tiempo ando justo estos días y ni pude rodar en el ultimo evento semanal de Silverstone GP con el Ford Sierra, entre el campeonato y los eventos de comunidad es lo poco que toco el Project C.A.R.S [tomaaa].
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10