Eventos semanales Project Cars EOL

Pero que ha pasado!!! me tiro 3 días sin jugar y resulta que me sacáis 2 segundos? jajajaja
Me pongo ahora mismo a darle al tema, una cosa es quedar último en los mismos tiempos que vosotros y otra estar a años luz jajajaja
Bueno...se ha bajado mucho el tiempo...y con mando....¿que me decís de cerrar la semana con una carrerita a 10 vueltas en el circuito correspondiente??? ;)
Ya he aceptado la solicitud oagtcsport ...animaos mas y preparamos algo para esta tarde con nuestros mitsu...
Yo hoy puedo hacer unas cuantas carreritas!!, si alguien me quiere agregar mi ID joyma224
Me acerco a vuestros tiempazos... pero sigo último jajajaja

Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Monaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer

01:49.105 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01:49.131 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:50:187 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
01.50:334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
01:51.526 - joyma224 (M) Automático / Ayudas Reales
01:51.627 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51.746 - Soleman (M) Automático / Sin Ayudas
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
01:52:421 - davidcafor (M) automático / ayudas reales

Imagen
oagtcsport escribió:Maldito seas, me as dejado segundo por nada, jaja, y ha sido por un pequeño roce con la culera del coche saliendo de la siguiente curva de la rascasse. Hoy no puedo jugar, pero si tengo diez minutos intentento bajar al 48 aunque ya te digo que no creo que juegue, a la hora que suelo jugar hay moto gp hoy, asique te doy mi enorabuena, me havia salido una vuelta casi perfecta y tengo el coche bastante bien ajustado. Veremos que circuito toca la semana que viene, aver si toca el propuesto por mi que despues de la semana que viene voy a estar un par de semanas que no voy a poder jugar, voy a currar en una parada, y eso significa que voy a estar minimo 12 horas diarias en el curro, eso el los dias que menos.


Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Monaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer

01:49.105 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01:49.131 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:50:187 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
01.50:334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
01:51.526 - joyma224 (M) Automático / Ayudas Reales
01:51.627 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51.746 - Soleman (M) Automático / Sin Ayudas
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
01:54:087 - davidcafor (M) automático / ayudas reales



Imagen


Gracias @oagtcsport, ha estado muy igualada esta semana la verdad, todo se ha decidido por solo 26 centésimas jeje. Hice un tiempo de 1:47.170 que se subió a los marcadores del juego pero no lo doy por valido ya que la primera curva la tomé demasiado al limite de las penalizaciones que permite el juego aquí, asi que todo se queda de esta manera:

- Circuito: Azure (Monaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer

01:49.105 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01:49.131 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas.
01:50.187 - RubennGRV (M) Manual / Sin ayudas.
01:50.334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:51.343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales.
01:51.526 - joyma224 (M) Automático / Ayudas reales.
01:51.627 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.
01:51.746 - Soleman (M) Automático / Sin ayudas.
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.
01:52.421 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
Cogratulation kaulitz55. Pero aver esta semana que circuito toca, por que esta semana no han competido seriamente ni el sr carbono ni david ricardo que son dos huesos duros de roer, el tema de las penalizaciones nos ha undido la competicion.
Haveis propuesto coche y circuito los nuevos, pues si no proponezlo, lo demas ya lo hemos echo.
Ojo kaulitz55 que con este último comentario me parece que te estabas saltando la primera curva también... Por muy al límite que tomes esa curva nunca te anula la vuelta si la coges legal... Mira las páginas 21-22 y verás una imagen de como es la curva.
Los dos primeros ir diciendo un número del 1 al 10 y hago sorteo.

Tambien podéis ir diciendo circuito y coche para añadir a la lista, que nos vamos quedando sin ellos :D
ORei escribió:Los dos primeros ir diciendo un número del 1 al 10 y hago sorteo.

Tambien podéis ir diciendo circuito y coche para añadir a la lista, que nos vamos quedando sin ellos :D


Voy a decir el numero 4, circuito y coche te digo luego que aora estoy en un reconocimiento medico y quiero ver en el juego lo que hay
El 4º es el Ruf Gt3, propuesto por Sr_Carbono

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: ----
- Coche: Ruf GT3
Ruben[FF]NEO escribió:Ojo kaulitz55 que con este último comentario me parece que te estabas saltando la primera curva también... Por muy al límite que tomes esa curva nunca te anula la vuelta si la coges legal... Mira las páginas 21-22 y verás una imagen de como es la curva.

Lo mismo pensé yo al leerlo. Digo: ya a hecho un Carbono Jajajaja.
La verdad que deberían mejorar muy mucho los límites de la pista que hay algunos circuitos que tela.
Y esta semana a ver si puedo meterle mas que esta última casi nada. 2 días e podido y uno fue tiempo perdido por saltarme la curva.
Aiiiiii el Ruf. A ver que circuito toca esta semana
El tema de esa curva es para dar de comer a parte.
Si la tomas pegado a la linea amarilla sin frenar, no te anula.
En cambio... si tomas el piano con la rueda derecha un poco más de la cuenta si la anula.
Es como que tiene bien el límite si lo fueramos a trazar bien pero descuidaron toda la parte derecha.

Lo mismo pasa en el puerto, tras el tunel. Si tiras recto a lo loco no anula, si tomas la curva bien pero pisas demasiado a dentro (lado derecho) lo anula.
Pero es que no es solo ahí. Es en muchos circuitos.
Tengo el video de una carrera en Donington donde uno se hace la chicane totalmente recto y sin sanción.
Es algo que tienen que arreglar.
Yo intenté entrar a tocar reglajes pero dejé la segunda marcha hecha una mierda, aunque el coche se manejaba mejor, pero luego vino mi novia y ya dejé el juego y a la noche sólo entré al fifa...

Mi tiempo sólo lo podría haber mejorado jugando con las marchas bien y el reglaje como lo dejé o con un mando... O saltándome curvas claro, pero veía imposible mejorarlo. Mucho nivel hay [decaio]

A ver el reto de esta semana. El RUF me da sudores fríos [carcajad]
Yo aseguro que no me he saltado ninguna chicane y he dado todas las curvas por su sitio. Eso si, reglajes modifique practicamente todo en el coche asta el punto que me acabo asta gustando jugar con el y era un coche que no me gustaba su manejo.
Aver que circuito sale esta semana para que no alla esos problemas. Pense que el coche y circuito ivan juntos para el sorteo
Bueno pues finalmente la semana 03 acaba así:

Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Monaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer

01:49.105 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01:49.131 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas.
01:50.187 - RubennGRV (M) Manual / Sin ayudas.
01:50.334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:51.343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales.
01:51.526 - joyma224 (M) Automático / Ayudas reales.
01:51.627 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.
01:51.746 - Soleman (M) Automático / Sin ayudas.
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.
01:52.421 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.

Sobre el circuito elijo el número 8, un saludo.
El nº 8 corresponde a.... Circuito: Nordschleife!!! (que dios nos pille confesados, hermanos) elegido por oagtcsport. Entiendo que es el Nordschleife normal, nada de Stage1, 2, 3, 4 no?

--------------

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf GT3
ORei escribió:El nº 8 corresponde a.... Circuito: Nordschleife!!! (que dios nos pille confesados, hermanos) elegido por oagtcsport. Entiendo que es el Nordschleife normal, nada de Stage1, 2, 3, 4 no?

--------------

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf GT3


Pues nada, al "Infierno verde" que nos vamos todos [sonrisa], aquí va a haber mucha diferencia en los tiempos de uno a otro siendo un circuito tan exigente en cada sector y de tantos kilómetros, un saludo.
Ojo a este... que al parecer si tiras recto en las curvas contra curvas tampoco anula tiempo.
En tanto circuito es muy facil hacer un error por lo que si que habrá mucha diferencia xD mi tiempo el primero... a ver si no quedo a años luz :D
Reto duro el de esta semana jajaa como decís lo complicado será sacar una vuelta limpia porque es muy fácil cometer errores aquí.
Bufff, justo lo que no queria que pasase jaja, cuando escogi Nordschleife y el largo, lo escogi pensando en hacerlo con el bmw grupo 5 que elegi, que se pega al asfalto que da gusto, y va y toca con el ruf, que nose si es con el que jugue el otro dia una carrera que deslizaba que dava gusto, espero que no sea ese ruf, porfavor que no sea jaja, luego lo vere
Ufffffff
Ruf RGT-8 GT3 en El infierno verde!!!!
Palotismo asegurado.
Y creo que las vueltas rondarán los 7 minutos mas o menos. Lo importante es acabar la vuelta aun siendo un poco lenta.
Aunque es un circuito que aunque me encanta, no soy nada rápido en el. Me cuesta coger la trazada correcta.
Y esta semana también lo tengo difícil pero ya sacare tiempo de donde sea aunque me cueste el divorcio.
Por cierto, parece que el parche que va salir mejorará algo los circuitos.
Yo tambien voy andar justo esta semana y despues las dos siguientes semanas ya no jugare ni un solo dia. Que putada que me councida este circuito, es uno de mis favoritos. A las 8me marco unos tiempos, aunque en practica libre de momento porque si es el ruf que creo voy a tener que hacer unos cuantos reglajes, aver si alguien se marca alguno de referencia antes
Buff en mi futuro próximo preveo mucha desesperación y maldiciones. He entrado media horita para probar y de haber conseguido una vuelta hubiese rondado el 7:50alto, he visto en la lista tiempos de 6:50 para este coche... [buuuaaaa]. Pero no he conseguido hacerlo, que gusto da llevar 5min de vuelta y que el coche te patine un poquito en un piano y ale... a las barreras.

Solo por aclarar, el coche a usar es el Ruf RGT-8 GT3 no?
Desesperación como minimo, acabo de rodar una vuelta en plan segurin y he hecho 7:44.950, y complicado no estamparse.
Yo tambien me he dado una vuelta para probar el coche y me ha divertido mucho, es el ruft ctr el que no me gusta nada, menos mal, este se maneja muy muy bien. No he marcado tiempo porque era practica y la vuelta de salida de boxes, mañana me pongo con la contrarreloj
Bueno primer intento en el "Infierno verde", ha sido la primera vez que ruedo por este circuito en Project CARS y la verdad que he ido con mucha precaución, de momento dejo mi tiempo en 7:06.662 aunque me veo capaz de llegar a 6:50.000 altos, un saludo.

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf GT3

7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
Comentar que yo aún ni lo he intentado, me da mucha pereza sólo de pensar en las veces que me voy a ir fuera de la pista.

A ver si dejo algún tiempo, por malo que sea.
¿A Miércoles y de momento solo está mi tiempo?, se ve que el "Infierno verde" asusta a más de uno eh [carcajad].
Yo estoy con gta v otra vez, aver si mañana o pasao retomo project
¡Iros animando gente!, aún sigue solo mi tiempo marcado [tomaaa].
Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.

Aquí va mi primer intento. Tengo que intentar corregir los botes. Que va el coche que parece que quiere despegar y es muy molesto. El tiempo a sido yendo a asegurar vuelta, así que es rebajable pero no creo que llegue a hacer 6.50.
Imagen
Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.


*Madre del amor hermoso... debí de dar unas 15 vueltas y en todas se me fue el coche en algún punto. En la curva esta super cerrada medio inclinado parece que vas en un carro de montaña rusa, el coche va botando tocando el suelo en todos lados jajajaja
ORei escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.


*Madre del amor hermoso... debí de dar unas 15 vueltas y en todas se me fue el coche en algún punto. En la curva esta super cerrada medio inclinado parece que vas en un carro de montaña rusa, el coche va botando tocando el suelo en todos lados jajajaja

El famoso carrusel Jajajajajajaja
ORei escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.


*Madre del amor hermoso... debí de dar unas 15 vueltas y en todas se me fue el coche en algún punto. En la curva esta super cerrada medio inclinado parece que vas en un carro de montaña rusa, el coche va botando tocando el suelo en todos lados jajajaja


El grandioso y famoso "Carrusel" [carcajad], yo ahí suelo ir por el exterior, se me hace incontrolable el coche con tanto bache en una curva tan inclinada y cerrada.

Por cierto buen tiempo @Sr_Carbono, me tendré que poner las pilas y intentar bajar ese tiempo.
kaulitz55 escribió:El carrusel?jajajaja [carcajad] ,ahí entre yo fatal xD,quise darla lo mas cerrada posible y me fui para el exterior,dio un bote el coche que ni yo se como leches no se jodió la suspensión xD.Por cierto buen tiempo Sr_Carbono,me voy a tener que poner las pilas y bajar mi tiempo [360º].

Yo la verdad que freno fuerte hasta 2ª, dejo ir el coche sin acelerar hasta la mitad de la curva y acelero progresivamente hasta salir de ella. Y con lo que bota el Ruf se hace complicada.
Tengo que reglar el coche. Subir la altura y ablandar los muelles a ver si salta menos.
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:El grandioso y famoso "Carrusel" [carcajad], yo ahí suelo ir por el exterior, se me hace incontrolable el coche con tanto bache en una curva tan inclinada y cerrada.

Por cierto buen tiempo @Sr_Carbono, me tendré que poner las pilas y intentar bajar ese tiempo.


Yo la verdad que freno fuerte hasta 2ª, dejo ir el coche sin acelerar hasta la mitad de la curva y acelero progresivamente hasta salir de ella. Y con lo que bota el Ruf se hace complicada.
Tengo que reglar el coche. Subir la altura y ablandar los muelles a ver si salta menos.


Tomo nota sobre lo que dices, ahí podría ganar unos segundos muy valiosos jeje.
A mi hay dos tramos que se me "atragantan".

1.- Las primeras curvas nada más salir que el coche parece que forzándolo agarra bastante y me emociono pero como frenes un poco de lado allá vás.

2.- Pasado el punto de control del T2, hay unas rectas largas que te da el sol de cara y no se ve una mierda y luego vienen unas curvas.

A ver si saco tiempo de hacer otras vueltas que el circuito me encanta.

Me recuerda a cuando jugaba a el Gran Turismo de PS3 que había un evento especial de mercedes y era bajar de x tiempo en este circuito. Debí de hacerlo 200 veces hasta que lo logré y conseguí el platino del juego jajajaja
Bueno, pongo un tiempo aunque sólo sea por rellenar la lista, no sirve de mucho porque es un tiempo muy malo pero a ver si con esto más gente se anima por no quedar ya la última XD

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
7:29.616 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.


Me dan mucha rabia las anulaciones de vuelta en este circuito la verdad, en el 95% de los casos son por errores que no te hacen ganar tiempo sino todo lo contrario y sin embargo toda la vuelta se va a la basura. "Gracias" a esto mi rendimiento se va degradando una barbaridad según avanza la vuelta, cuando llevo 5min ya sólo me falta encender los intermitentes antes de tomar las curvas porque voy tan cagao de no salirme que es hasta desesperante [carcajad]. Sin duda tiene que ser complicadísimo programar un sistema capaz de discernir cuando una salida de pista debe anular o no la vuelta en función de si te ha hecho ganar tiempo pero... [enfado1] en fin! todavía queda semana.
ORei escribió:A mi hay dos tramos que se me "atragantan".

1.- Las primeras curvas nada más salir que el coche parece que forzándolo agarra bastante y me emociono pero como frenes un poco de lado allá vás.

2.- Pasado el punto de control del T2, hay unas rectas largas que te da el sol de cara y no se ve una mierda y luego vienen unas curvas.

A ver si saco tiempo de hacer otras vueltas que el circuito me encanta.

Me recuerda a cuando jugaba a el Gran Turismo de PS3 que había un evento especial de mercedes y era bajar de x tiempo en este circuito. Debí de hacerlo 200 veces hasta que lo logré y conseguí el platino del juego jajajaja


Lo que comentas del sector 2 jode y mucho, sobretodo en un tramo donde vas a fondo y no sabes si levantar el pie del acelerador o arriesgarte y que sea lo que dios quiera [carcajad].
Ahora que estáis metidos en el ajo en Nurburgring, no sé si lo habréis visto pero os dejo este curioso video...

https://www.youtube.com/watch?t=18&v=43FZqZEUKK4

Saludos
Antier escribió:Ahora que estáis metidos en el ajo en Nurburgring, no sé si lo habréis visto pero os dejo este curioso video...

https://www.youtube.com/watch?t=18&v=43FZqZEUKK4

Saludos


Bufff el del 3:05 se lo tiene que estar pasando teta [sonrisa]
Hoy e estado en el infierno verde, dándole un poco al Ruf.
Creo que puedo bajar mi tiempo unos 3 o 4 segundos.
Ya que hoy, yendo muy a saco, bajaba un segundo por sector (en el segundo sector puedo bajar entre 2 o 3 segundos).
Lo complicado es no cagarla en los 7 minutos. Ya que hay tramos muy complicados.
Hoy le e bajado un poco la presión a los frenos, que con tanto saltito, bloqueaba mucho y me a costado acostumbrarme a frenar un pelin antes de donde tenía las referencias.
Para los botes, e probado de todo y sigue saltando como una liebre. Lo llevo todo lo alto posible de suspensión y mañana jugare con los muelles y la compresión/ extensión. Mira que es duro este Porsche.
Mañana haré otro intento y a pensar en el siguiente circuito.

Edit: pues como comentaba ayer, hoy e estado probando. Tocando reglajes y demás.
El tema de los botes del coche no e conseguido corregirlo del todo, pero algo mejor me a ido.
Al ser el circuito de mas curvas a derechas, tenía ese mismo lado con menos temperatura (neumáticos me refiero). Cosa que e podido corregir un poco con la caída de los neumáticos. Quitando del lado derecho para tener mas contacto con el asfalto. Algo a funcionado.


Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

6:57.677 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
7:29.616 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.
Lo siento chavales, esta semana no jugue a project, iva hacerlo hoy y se me complico la cosa. Y mañana me va a ser imposible, tengo mucho que hacer auntes de que empiece la f1.
Sr_Carbono escribió:Hoy e estado en el infierno verde, dándole un poco al Ruf.
Creo que puedo bajar mi tiempo unos 3 o 4 segundos.
Ya que hoy, yendo muy a saco, bajaba un segundo por sector (en el segundo sector puedo bajar entre 2 o 3 segundos).
Lo complicado es no cagarla en los 7 minutos. Ya que hay tramos muy complicados.
Hoy le e bajado un poco la presión a los frenos, que con tanto saltito, bloqueaba mucho y me a costado acostumbrarme a frenar un pelin antes de donde tenía las referencias.
Para los botes, e probado de todo y sigue saltando como una liebre. Lo llevo todo lo alto posible de suspensión y mañana jugare con los muelles y la compresión/ extensión. Mira que es duro este Porsche.
Mañana haré otro intento y a pensar en el siguiente circuito.

Edit: pues como comentaba ayer, hoy e estado probando. Tocando reglajes y demás.
El tema de los botes del coche no e conseguido corregirlo del todo, pero algo mejor me a ido.
Al ser el circuito de mas curvas a derechas, tenía ese mismo lado con menos temperatura (neumáticos me refiero). Cosa que e podido corregir un poco con la caída de los neumáticos. Quitando del lado derecho para tener mas contacto con el asfalto. Algo a funcionado.


Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

6:57.677 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
7:29.616 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.


Puf menudo tiempazo te has marcado Sr_Carbono [mad] [mad], te doy mi enhorabuena porque me da que esto se queda ya así jaja, yo estuve ayer por la noche unas 2 horas seguidas y conseguí llegar a 6:59.836, no creo que pueda llegar a tu 6:57.677 ni de lejos pero bueno lo e intentado y de 7:06.662 a mejorado la cosa [carcajad]. oagtcsport no pasa nada hombre, ya nos veremos en el siguiente circuito, esta semana se han animado muy pocos la verdad algo que entiendo porque tiene lo suyo este circuito [triston].

Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf RGT-8 GT3

6:57.677 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
6:59.836 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
7:29.616 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
¿Coche y circuito de esta semana?
Ganador!!
Me a gustado esta semana, que pena que haya habido poca participación.
Me toca elegir algo esta semana?

Ahora os dejo el video de mi mejor vuelta en Nordschleife que a la postre a sido ganadora:
https://youtu.be/CmBpcD7kgcU
Sr_Carbono escribió:Ganador!!
Me a gustado esta semana, que pena que haya habido poca participación.
Me toca elegir algo esta semana?

Ahora os dejo el video de mi mejor vuelta en Nordschleife que a la postre a sido ganadora:
https://youtu.be/CmBpcD7kgcU


Pedazo de vuelta que te marcas Sr_Carbono [oki], se nota que se te da bien ir en manual y con volante. Sobre lo del próximo circuito/coche supongo que tendrás que elegir tu el numero del circuito y yo al ser segundo el numero del coche, haber lo que dice ORei que es el que lleva la lista de todo.
Siento el retraso!

Solo queda 1 posibilidad de la lista, a ver si vamos diciendo otros tantos para seguir haciendo sorteos.

El coche sería: BMW M1Procar o BMW 320 Turbo Group 5 (elegido por oagtcsport) - No se si ambos están disponibles para todos...
Y el circuito sería Laguna Seca (propuesto por Sr_carbono y elrau2890).

Aclarado el vehículo podemos ponernos manos a la obra!
Me gusta la convinacion de esta semana, solo podre jugar hoy y quizas mañana asique que coche cojemos chavales, que tengo que marcar un tiempo jaja, que la semana pasada ni lo toque y tengo mono
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810