oagtcsport escribió:Maldito seas, me as dejado segundo por nada, jaja, y ha sido por un pequeño roce con la culera del coche saliendo de la siguiente curva de la rascasse. Hoy no puedo jugar, pero si tengo diez minutos intentento bajar al 48 aunque ya te digo que no creo que juegue, a la hora que suelo jugar hay moto gp hoy, asique te doy mi enorabuena, me havia salido una vuelta casi perfecta y tengo el coche bastante bien ajustado. Veremos que circuito toca la semana que viene, aver si toca el propuesto por mi que despues de la semana que viene voy a estar un par de semanas que no voy a poder jugar, voy a currar en una parada, y eso significa que voy a estar minimo 12 horas diarias en el curro, eso el los dias que menos.
Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Monaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer
01:49.105 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01:49.131 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:50:187 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
01.50:334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
01:51.526 - joyma224 (M) Automático / Ayudas Reales
01:51.627 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51.746 - Soleman (M) Automático / Sin Ayudas
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
01:54:087 - davidcafor (M) automático / ayudas reales
ORei escribió:Los dos primeros ir diciendo un número del 1 al 10 y hago sorteo.
Tambien podéis ir diciendo circuito y coche para añadir a la lista, que nos vamos quedando sin ellos
Ruben[FF]NEO escribió:Ojo kaulitz55 que con este último comentario me parece que te estabas saltando la primera curva también... Por muy al límite que tomes esa curva nunca te anula la vuelta si la coges legal... Mira las páginas 21-22 y verás una imagen de como es la curva.
ORei escribió:El nº 8 corresponde a.... Circuito: Nordschleife!!! (que dios nos pille confesados, hermanos) elegido por oagtcsport. Entiendo que es el Nordschleife normal, nada de Stage1, 2, 3, 4 no?
--------------
Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Circuito: Nordschleife
- Coche: Ruf GT3
, aquí va a haber mucha diferencia en los tiempos de uno a otro siendo un circuito tan exigente en cada sector y de tantos kilómetros, un saludo.
. Pero no he conseguido hacerlo, que gusto da llevar 5min de vuelta y que el coche te patine un poquito en un piano y ale... a las barreras.
. ORei escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 04
- Coche: Ruf RGT-8 GT3
7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:06.662 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
7:15.352 - davidcafor (M) Automático / Ayudas reales.
*Madre del amor hermoso... debí de dar unas 15 vueltas y en todas se me fue el coche en algún punto. En la curva esta super cerrada medio inclinado parece que vas en un carro de montaña rusa, el coche va botando tocando el suelo en todos lados jajajaja
ORei escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 04
7:02.129 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
*Madre del amor hermoso... debí de dar unas 15 vueltas y en todas se me fue el coche en algún punto. En la curva esta super cerrada medio inclinado parece que vas en un carro de montaña rusa, el coche va botando tocando el suelo en todos lados jajajaja
, yo ahí suelo ir por el exterior, se me hace incontrolable el coche con tanto bache en una curva tan inclinada y cerrada.kaulitz55 escribió:El carrusel?jajajaja,ahí entre yo fatal xD,quise darla lo mas cerrada posible y me fui para el exterior,dio un bote el coche que ni yo se como leches no se jodió la suspensión xD.Por cierto buen tiempo Sr_Carbono,me voy a tener que poner las pilas y bajar mi tiempo
.
Sr_Carbono escribió:kaulitz55 escribió:El grandioso y famoso "Carrusel", yo ahí suelo ir por el exterior, se me hace incontrolable el coche con tanto bache en una curva tan inclinada y cerrada.
Por cierto buen tiempo @Sr_Carbono, me tendré que poner las pilas y intentar bajar ese tiempo.
Yo la verdad que freno fuerte hasta 2ª, dejo ir el coche sin acelerar hasta la mitad de la curva y acelero progresivamente hasta salir de ella. Y con lo que bota el Ruf se hace complicada.
Tengo que reglar el coche. Subir la altura y ablandar los muelles a ver si salta menos.

. Sin duda tiene que ser complicadísimo programar un sistema capaz de discernir cuando una salida de pista debe anular o no la vuelta en función de si te ha hecho ganar tiempo pero...
en fin! todavía queda semana. ORei escribió:A mi hay dos tramos que se me "atragantan".
1.- Las primeras curvas nada más salir que el coche parece que forzándolo agarra bastante y me emociono pero como frenes un poco de lado allá vás.
2.- Pasado el punto de control del T2, hay unas rectas largas que te da el sol de cara y no se ve una mierda y luego vienen unas curvas.
A ver si saco tiempo de hacer otras vueltas que el circuito me encanta.
Me recuerda a cuando jugaba a el Gran Turismo de PS3 que había un evento especial de mercedes y era bajar de x tiempo en este circuito. Debí de hacerlo 200 veces hasta que lo logré y conseguí el platino del juego jajajaja
. Antier escribió:Ahora que estáis metidos en el ajo en Nurburgring, no sé si lo habréis visto pero os dejo este curioso video...
https://www.youtube.com/watch?t=18&v=43FZqZEUKK4
Saludos
Sr_Carbono escribió:Hoy e estado en el infierno verde, dándole un poco al Ruf.
Creo que puedo bajar mi tiempo unos 3 o 4 segundos.
Ya que hoy, yendo muy a saco, bajaba un segundo por sector (en el segundo sector puedo bajar entre 2 o 3 segundos).
Lo complicado es no cagarla en los 7 minutos. Ya que hay tramos muy complicados.
Hoy le e bajado un poco la presión a los frenos, que con tanto saltito, bloqueaba mucho y me a costado acostumbrarme a frenar un pelin antes de donde tenía las referencias.
Para los botes, e probado de todo y sigue saltando como una liebre. Lo llevo todo lo alto posible de suspensión y mañana jugare con los muelles y la compresión/ extensión. Mira que es duro este Porsche.
Mañana haré otro intento y a pensar en el siguiente circuito.
Edit: pues como comentaba ayer, hoy e estado probando. Tocando reglajes y demás.
El tema de los botes del coche no e conseguido corregirlo del todo, pero algo mejor me a ido.
Al ser el circuito de mas curvas a derechas, tenía ese mismo lado con menos temperatura (neumáticos me refiero). Cosa que e podido corregir un poco con la caída de los neumáticos. Quitando del lado derecho para tener mas contacto con el asfalto. Algo a funcionado.
Evento Project Cars EOL: Semana 04
6:57.677 - Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
7:29.616 - EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.
, te doy mi enhorabuena porque me da que esto se queda ya así jaja, yo estuve ayer por la noche unas 2 horas seguidas y conseguí llegar a 6:59.836, no creo que pueda llegar a tu 6:57.677 ni de lejos pero bueno lo e intentado y de 7:06.662 a mejorado la cosa
. oagtcsport no pasa nada hombre, ya nos veremos en el siguiente circuito, esta semana se han animado muy pocos la verdad algo que entiendo porque tiene lo suyo este circuito
.Sr_Carbono escribió:Ganador!!
Me a gustado esta semana, que pena que haya habido poca participación.
Me toca elegir algo esta semana?
Ahora os dejo el video de mi mejor vuelta en Nordschleife que a la postre a sido ganadora:
https://youtu.be/CmBpcD7kgcU