Eventos semanales Project Cars EOL

15, 6, 7, 8, 9, 10
El BMW 320 Turbo Group 5 que esta disponible para todos no?
caalpese escribió:El BMW 320 Turbo Group 5 que esta disponible para todos no?

Si, el otro es de la edicion limitada. Que igual no la tenemos todos
Pues ale... al lio!

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5
Me apunto!!

Esto...... cuando vais posteando los tiempos??? para tener una referencia!!!


mi ID es poky_twins por si alguien quiere jugar unas partiditas limpias... que en el online esta complicado jejejeje [buuuaaaa]

Saludos
ORei escribió:Pues ale... al lio!

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

Que gran combo!!
A ver como sale esta semana
ORei escribió:Pues ale... al lio!

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5


No esta nada mal la combinación de esta semana XD, esta noche ya publicare mi primer tiempo jeje.
Yo anuncio mi retirada de la competicion esta semana y la que viene. Justo me iva a dar unas vueltas y me llamaron para trabajar mañana y entre preparar cosas y demas y pa hacer un tiempo de mierda ya pase de todo, ademas que me jode porque se me da bien el coche y el circuito me lo se muy bien, huviese sido un buen pike. Os seguire el hilo igualmente aunque no compita para cuando vuelva saber a por quien tengo que ir jeje, aunque tendre que adaptarme al mando de nuevo
A ver si puedo retomar el juego y publicar tiempos, que desde el primer evento no he asomao el pescuezo.

Edit: Conseguí dar unas vueltas, aunque esta vez dejé el volante y probé con mando, con lo máquinas que sóis seguro que le bajáis 5 segundos o mas pero es lo que hay.

Imagen

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
Hola gente
Me presento en el hilo, es mi primera participación. Soy furialoco en PSN, para quien m quiera agregar, estaré a partir de julio, q ahora donde resido, no tengo conexión.
OS dejo mi tiempo:
Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:26.016 furialoco (m) automático / Ayudas reales.

Salu2
Bienvenido furialoco!
Respecto a tu tiempo.. lo que va entre paréntesis es (M) mando o (V) Volante. He visto que has puesto "A" de automático jejeje

Yo ayer di unas 10 vueltas y el coche me parece fastidiado, tracción trasera... a poco que aceleres girado se va de culo una animalada y frenando fuerte (la primera curva) bloqueo seguido. A ver si hoy puedo darle más tiempo... ayer me quedé en 1:31:xxx
Cuando llegue a casa ya publico tiempo :D
Furi escribió:Hola gente
Me presento en el hilo, es mi primera participación. Soy furialoco en PSN, para quien m quiera agregar, estaré a partir de julio, q ahora donde resido, no tengo conexión.
OS dejo mi tiempo:
Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:26.016 furialoco (m) automático / Ayudas reales.

Salu2


Bienvenido al hilo Furi. cuando postees tu tiempo, ordena la lista por cronos ... Irías en prima posición :

1:26.016 furialoco (m) automático / Ayudas reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
Gracias, nos vemos x las carreras
Mi primer intento con el nuevo coche:


- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:26.016 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
.
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:26.016 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.

Una pregunta ¿Cómo hacéis los reglajes para contrarreloj que no los veo por ningún lado?
Bueno, voy a ir poniendo mi primer tiempo, algo más terrenal, veo que toca mejorar muuucho.

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
1:26.016 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales


The Rubens, te he recolocado que por poco pero eres tercero! Sobre los reglajes hay que hacerlos en "Mi Garaje" (botón Options), los guardas para el coche/circuito que toque y ya en contrarreloj se usan.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, voy a ir poniendo mi primer tiempo, algo más terrenal, veo que toca mejorar muuucho.

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
1:26.016 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales


The Rubens, te he recolocado que por poco pero eres tercero! Sobre los reglajes hay que hacerlos en "Mi Garaje" (botón Options), los guardas para el coche/circuito que toque y ya en contrarreloj se usan.


Es verdad no se donde tengo la cabeza hoy. Vale gracias el viernes haré algún reglaje a ver que tal.
Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
1:26.016 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Veo que esta semana se vuelve a animar la cosa jeje, yo aún no le e podido dar, entre The Witcher 3 y el online de Project C.A.R.S siempre se me va el día sin darme cuenta [carcajad]. Hoy espero encontrar un hueco y marcarme un tiempo decente ;).
Algún truquillo para que el coche no sea tan nervioso al dar gas? supongo que con volante será más facil acelerar progresivo, pero con mando me es imposible.
Voy dando al gatillo poco a poco y tratando de acelerar con el coche lo más recto posible, pero hay como un punto como si metiese un aceleron de golpe o las ruedas perdieran agarre al ir tan revolucionadas.
Me pasa sobretodo en la segunda y tercera curva, donde hay un puente de publicidad.
Yo acabo de hacer 1'31" 173 pero no lo añado todavía a la lista porque ha sido de prueba y ha sido mi primera vuelta entera limpia. Estos días he estado estudiando bastante porque en unas semanas tengo exámenes y el FIFA ha absorbido mi consola...

Huelga decir que en Nürburgring no hice ni una vuelta buena jajajaja
Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.879 furialoco (m) automático/ ayudas reales
1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

He conseguido mejorar mi tiempo. He hecho cambios en los reglajes aunque soy poco experto en reglajes. Salu2
Joder, hoy iba a meterme a correr y he visto el parche, he decidido esperar a que se bajase y me tuve que ir...

Espero poder jugar antes de Lunes, me daría pena no mejorar ese tiempo.
Es complicado manejar este coche, cuando las revoluciones suben parece que vas a despegar jaja, yo estoy en 1:31 aun asi que me queda aun trabajo.
Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.879 furialoco (m) automático/ ayudas reales
1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Imagen
Bueno ayer por fin encontré un hueco libre y pude dar unas cuantas vueltas, puedo mejorar aun el tiempo unas cuantas décimas, lo malo es el primer sector, se me da fatal la primera y segunda curva [triston], todo lo pierdo ahí, intentare mañana dar unas vueltas mas y acercarme a furialoco, esta semana esta muy igualada [oki].

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1:25.439 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:25.688 Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
Aquí mi último intento. Conseguí hacer el coche bastante rápido tocando cosas, pero era una lucha constante cada vez que entraba el turbo. Muy divertido.
Por cierto, furi, donde marcaste tu tiempo? Porque en contrarreloj no sales.


Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.788 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1:25.439 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1.26.068 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Imagen
buenas amigos el que queira agregarme para buenas conpeticiones esta es mi id:makii1992 soy jugador limpio, decir que me gusta jugar sin ayudas y juego diariamente.


un saludo
Como dije, estoy de vacaciones y no dispongo de internet para la consola, por eso no está actualizado. En julio ya tendré, y podemos organizar carreritas.
Adjunto captura
Hasta el lunes ya no podre tocar la consola, tengo despedida y sera imposible. Por mi parte ya no podre mejorar el tiempo.
Salu2

Adjuntos

No digo que no hayas hecho ese tiempazo, pero por favor las capturas, que muestren toda la pantalla, para ver coche, circuito, etc, etc...; ya si se pone video para ver como tomais curvas, cojer referencias, y ayudarnos a mejorar a los demás, mejor que mejor.
Furi escribió:Como dije, estoy de vacaciones y no dispongo de internet para la consola, por eso no está actualizado. En julio ya tendré, y podemos organizar carreritas.
Adjunto captura
Hasta el lunes ya no podre tocar la consola, tengo despedida y sera imposible. Por mi parte ya no podre mejorar el tiempo.
Salu2

Ah vale, no lo sabia. Es que mire los tiempos y no salías. Con tu tiempo exacto había uno con un R8 Gt3.
Y si, tratar de que en la foto se vea todo, nombre, coche, metereológia y tiempo.
Actualizo¡

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.788 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1:25.439 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.
Bueno gente yo ya doy por finalizada mi participación en este circuito. Ayer estuve unas cuantas horas dando vueltas, tomando trazadas distintas y reiniciando la sesión no se cuantas veces por trompear y destrozar la dirección, es lo que tiene ir al limite [carcajad], estuve tocando reglajes porque según tengo entendido en este juego son muy importantes a la hora de marcarte un buen tiempo, es la primera vez que edito cosas en el coche y no se si fue para bien o para mal, la cosa es que mejore casi un segundo, también e de decir que ya tome bien la refecencia en la primera curva que se me daba tan mal [tomaaa].

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.479 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:24.788 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
Buenas.
Pues hoy al final e sacado tiempo para rodar un poco. Y menos mal porque Kaulitz me a bajado el crono Jajajaja.
Me a gustado esta semana porque a estado realmente igualado.

- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.397 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.479 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Os dejo un video de la vuelta:
http://youtu.be/B2Z5jnApUrk
Sr_Carbono escribió:Buenas.
Pues hoy al final e sacado tiempo para rodar un poco. Y menos mal porque Kaulitz me a bajado el crono Jajajaja.
Me a gustado esta semana porque a estado realmente igualado.

- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.397 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.479 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:30.176 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Os dejo un video de la vuelta:
http://youtu.be/B2Z5jnApUrk


Te odio Sr_Carbono jajaja [carcajad], ayer tantas vueltas que di y vas tu y me lo mejoras maldito ratataaaa, bueno la verdad que es la semana que mas e disfrutado, igualdad hasta ultima hora, enhorabuena Sr_Carbono, estate tranquilo que ya por mi al menos no vas a ser superado [carcajad].
Jajajajajajaja. No sabia que tu estabas dandole y quise dar unas vueltas y de paso subía un vídeo, ya que Antier lo dijo.
E dado las vueltas sin tocar nada de como lo deje ayer y e podido bajar 3 décimas.
Yo ya tampoco puedo tocarlo mas hoy, así que todo queda en manos del resto.
A ver si alguien hace un 23
Sr_Carbono escribió:Jajajajajajaja. No sabia que tu estabas dandole y quise dar unas vueltas y de paso subía un vídeo, ya que Antier lo dijo.
E dado las vueltas sin tocar nada de como lo deje ayer y e podido bajar 3 décimas.
Yo ya tampoco puedo tocarlo mas hoy, así que todo queda en manos del resto.
A ver si alguien hace un 23


Estuve ayer un buen rato por la noche y del dolor de cabeza que me dio no subí el tiempo hasta hoy [carcajad] [carcajad], por mi lo volvería a intentar pero hoy prefiero darle a los eventos de comunidad que aún no e marcado ningún tiempo y aquí como que ya lo veo prácticamente imposible de mejorar [buuuaaaa]. Asi que nada como dice Sr_Carbono todo esta en vuestras manos jaja [qmparto].
Bueno, me parece que esta semana acabo de farolillo rojo, no consigo hacerme al coche, lo noto muy sensible a los reglajes y no lo dejo bien ni queriendo, tengo las ruedas de alante rojas ya en la primera vuelta [agggtt]. He mejorado 1seg. mi tiempo pero viendo como vais esta semana no me sirve de mucho XD

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.397 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.479 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:29.016 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, me parece que esta semana acabo de farolillo rojo, no consigo hacerme al coche, lo noto muy sensible a los reglajes y no lo dejo bien ni queriendo, tengo las ruedas de alante rojas ya en la primera vuelta [agggtt]. He mejorado 1seg. mi tiempo pero viendo como vais esta semana no me sirve de mucho XD

Si llevas las ruedas rojas delante es que patinas mucho de delante. Tienes el coche muy subvirador. Deberías empezar de 0 los reglajes e ir tocando las cosas una a una por si falla algo.
Lo primero que debes tocar es el diferencial. Notar donde patina. Si es en la entrada o en la salida de la curva.
Si te cuesta meter el morro en la curva, ves bajando la deceleración hasta que encuentres el punto. Si te patina en la salida, ves bajando también el diferencial pero en aceleración.
También mira a ver si tienes las barras estabilizadoras de delante muy duras, ya que el coche se "retuerce" menos y hace que pierda agarre.
Retrasa también un poco el reparto de frenada para que no se vaya tanto de morro pero dejando siempre en este coche más delante. Que tiende a irse de atrás en las frenadas.
Luego ya entraríamos en tema suspensión y eso ya es más complicado.
Esto es ensayo y error. Lo primero de todo es ser constante en los tiempos para luego saber si con el reglaje mejora algo.
hola gente

bueno es la primera semana q participaba y me preguntasteis que donde hice el tiempo, pues me pongo a verlo y lo hice en practica libre, mi duda es la siguiente, me sale el modo contrareloj con un candado, cual puede ser el motivo???
salu2 y esta semana me lo he pasado genial intentando bajar decimas.
a los que se hayan molestado, no os preocupeis que el proximo evento q participe la captura sera de mayor calidad, no tengo intención alguna en engañar, nos vemosssss

edittt: ya tengo disponible el modo contrareloj, no se pq pasaba eso. el proximo lo hare desde ahi, jejeje
Bueno pues la semana acaba así :). A sido una semana bastante igualada con Sr_Carbono XD, llevas 2 semanas consecutivas llevándote la pole [carcajad], ahora habría que decir coches / circuitos nuevos para sortear jeje.

Evento Project Cars EOL: Semana 05
- Circuito: Laguna Seca
- Coche: BMW 320 Turbo Group 5

1:24.397 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:24.479 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas Reales.
1:24.879 furialoco (M) Automático / Ayudas Reales.
1.25.090 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
1.26.012 anglgls (M) Automático / Ayudas Reales.
1:27.829 Antier (M) Manual / Ayudas Reales.
1:29.016 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.
Para esta semana ya no quedan mas circuitos/coches... así que propongo volver como al principio.

El 1º clasificado que elija circuito y el 2º que elija vehículo. Esta semana y la que viene las tengo más o menos libres, así que espero volver a las andadas :D
ORei escribió:Para esta semana ya no quedan mas circuitos/coches... así que propongo volver como al principio.

El 1º clasificado que elija circuito y el 2º que elija vehículo. Esta semana y la que viene las tengo más o menos libres, así que espero volver a las andadas :D

Me toca circuito:
Pues ya que a sido la prueba con los Clio en Oulton. Elijo ese mismo.
Oulton Park en la variante internacional
ORei escribió:Para esta semana ya no quedan mas circuitos/coches... así que propongo volver como al principio.

El 1º clasificado que elija circuito y el 2º que elija vehículo. Esta semana y la que viene las tengo más o menos libres, así que espero volver a las andadas :D



Yo en su día dije el Megane RS 265 y de circuito Zolder. Yo creo que si todos ponemos otras 3 propuestas coche/circuito ya hacemos una lista para bastante tiempo, también me ha gustado la idea para elegir circuito que ha usado Sr_Carbono esta semana, elegir uno en el que se haya corrido o se vaya a correr justo el fin de semana de la semana del evento, por ejemplo correr en Silverstone la semana del GP de F1 o haber corrido en Le Mans esta semana pasada. Empiezo poniendo para añadir a la lista.

Coches:
Radical SR8-RX
Lotus 78 Cosworth
Audi R8 LMS Ultra

Circuitos:
Autodromo Nazionale Monza GP
Willow Springs International Raceway
Cadwell GP

Venga que se nos acaba el lunes y esto no esta decidido! Aunque ya he dado unas vueltas de reconocimiento con varios coches porque no conozco el circuito que ha salido XD.
Pues venga, ya que nadie dice nada y hemos perdido un día...
Circuito: Oulton Park Internacional
Coche: Radical SR8-RX.
A correr c.....es
Perdonad, estuve todo el día liado y no pude ni ponerme a mirar el foro [tomaaa], sobre el circuito y coche que a mencionado Sr_Carbono me parece bien, habría que ir poniendo los circuitos y coches que vayan saliendo en los eventos semanales para así cogerle el punto al coche y circuito a la vez que marcamos un tiempo en los eventos semanales.

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.
No conocía el circuito ni el coche. Al principio me ha costado pero he dado 12 vueltas y he hecho 1:29,901 aunque pienso q es bastante bajable. A ver si esta noche m pongo y consigo bajarlo. Salu2
¿En qué categoría está ese Radical?
mxmax escribió:¿En qué categoría está ese Radical?

Busca en prototipos
Furi escribió:No conocía el circuito ni el coche. Al principio me ha costado pero he dado 12 vueltas y he hecho 1:29,901 aunque pienso q es bastante bajable. A ver si esta noche m pongo y consigo bajarlo. Salu2


Furi no olvides hacerle una foto al tiempo y ponerlo en la tabla de tiempos ;).

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10