Eventos semanales Project Cars EOL

16, 7, 8, 9, 10
Chicos, aunque estoy un poco desconectado desde la primera prueba por no tener tiempo para todo, carreras y contrarrelojes,sigo de cerca el hilo. Siempre me ha gustado tener unas referencias en un circuito con un coche e intentar superarme. Sólo con eso te da para horas de entretenimiento (que os voy a contar a vosotros).

Pues bien , aunque las pruebas se van cerrando semanalmente, he querido recopilar esos datos para que otros pilotos (o incluso nosotros mismos) tengan esos eventos abiertos y poder seguir subiendo tiempos (siempre acreditando con imagen)

Espero que no os moleste, ya que en las tablas de tiempos aparece vuestro nick, como en este hilo. Si queréis que borre algún registro lo haré sin ningún problema ... faltaría mas ...

Le podéis echar un vistazo aquí : https://sites.google.com/site/eolpcarsraces/eventos-semanales-pcars-eol
Está muy guapa la web que has hecho mgferrer. Dejar eso como "histórico" de fácil acceso me parece genial.

Mientras voy a abrir la veda esta semana, a ver si viendo que me superáis os vais animando a poner los tiempos por aqui (que en la tabla del juego ya os he visto a alguno, ejem furialoco ejem [mad] vaya tiempazo). Empiezo!

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:31.538 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.
Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:27.870 furialoco (m) automático / Ayudas reales.
1:31.538 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

El circuito es muy divertido, no lo conocía, tiene muchos puntos para arriesgar y sacar tiempo. Salu2
Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:27.870 furialoco (m) automático / Ayudas reales.
1:31.538 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.




1.27.647 caalpese(m) manual/ sin ayudas
Mi primer intento de la semana:

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.870 furialoco (m) automático / Ayudas reales.
1:31.538 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

Os dejo un video de la vuelta por si ayuda.
http://youtu.be/EuzWfH-R1GY
Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.870 furialoco (m) automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M)Automático / Ayudas reales.
1:31.538 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.


Primer y ultimo intento, se me hace imposible, el coche se pone a dar saltitos y pierdo el control. [+furioso]
Actualizo!

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

A ver si voy dando con mejor reglaje porque mi coche no es capaz de pasar por las curvas a la velocidad que lo hace en el video de Sr_Carbono ni de coña.
mgferrer2000 escribió:Chicos, aunque estoy un poco desconectado desde la primera prueba por no tener tiempo para todo, carreras y contrarrelojes,sigo de cerca el hilo. Siempre me ha gustado tener unas referencias en un circuito con un coche e intentar superarme. Sólo con eso te da para horas de entretenimiento (que os voy a contar a vosotros).

Pues bien , aunque las pruebas se van cerrando semanalmente, he querido recopilar esos datos para que otros pilotos (o incluso nosotros mismos) tengan esos eventos abiertos y poder seguir subiendo tiempos (siempre acreditando con imagen)

Espero que no os moleste, ya que en las tablas de tiempos aparece vuestro nick, como en este hilo. Si queréis que borre algún registro lo haré sin ningún problema ... faltaría mas ...

Le podéis echar un vistazo aquí : https://sites.google.com/site/eolpcarsraces/eventos-semanales-pcars-eol


Muy buena idea lo de la web mgferrer2000, por mi no hay ningún problema jeje, me parece muy bien lo de poner nuestros mejores tiempos y que la gente los tenga como referencia [oki]. Bueno y a todo esto ya pude rodar con el Radical SR8-RX, es un coche bastante nervioso pero a la vez me gusta, voy a tener que mirarme detenidamente el tema de los reglajes por que para mi es imposible llegar al tiempo que ha marcado Sr_Carbono, esta a años luz de mi cawento xD.

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.727 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
Ruben[FF]NEO escribió:Actualizo!

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales.

A ver si voy dando con mejor reglaje porque mi coche no es capaz de pasar por las curvas a la velocidad que lo hace en el video de Sr_Carbono ni de coña.



A mi me pasa igual, rodando y rodando, y estoy en 1:31.600, y ayer vi el video y digo, ni de coña paso yo asi por las curvas, habra que ver que tocar del coche.
No se si lo habéis visto en el hilo oficial, hay una serie de 6 vídeos sobre reglajes en castellano muy muy interesante para los que como yo somos unos noobs.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Zi7YGvNqc

Para los que ya uséis reglajes. Si hago reglajes a un coche luego hay forma de volver a ponerlo de "serie"? para no ponerme a trastear y que luego no haya vuelta atrás como con la configuración del mando.
ORei escribió:No se si lo habéis visto en el hilo oficial, hay una serie de 6 vídeos sobre reglajes en castellano muy muy interesante para los que como yo somos unos noobs.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Zi7YGvNqc

Para los que ya uséis reglajes. Si hago reglajes a un coche luego hay forma de volver a ponerlo de "serie"? para no ponerme a trastear y que luego no haya vuelta atrás como con la configuración del mando.


ORei ..cuando entras a reglar le das a triangulo y se resetean a los valores de serie, así que prueba sin miedo :)
Vaya sacada de vuelta Sr Carbono [flipa]

Ni por asomo podría hacer algo similar. A ver si pillo la consola para algo que no sea Metro 2033 que me ha absorbido [tadoramo]
Bueno actualizo mi tiempo de 1:27.727 a 1:27.586, creo que lo dejare así, por mas que toco reglajes lo veo imposible poder llegar al tiempo de Sr_Carbono, así que nada ya por mi ahí se queda mi tiempo [bye].

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.586 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
1:27.647 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.

Aquí el tiempo:

Imagen
El Sr_Carbono tiene el botón de "Hummer Time" en su volante como Hamilton, y así no se puede...

Hoy intentaré mi asalto al tiempo cuando llegue a casa, que llevo toda la semana fuera.
Ufff tiempazo, lo dejo pq he toqueteando los reglajes y m he vuelto loco. Ni por asomo llegaría a la pole. Salu2 y la próxima semana mas
Como os veo un poco desanimado, voy a compartiros mis reglajes por si os sirve a alguno para arañar décimas.
También decir que esto de los reglajes es muy personal y lo que a mi me puede funcionar, a los demás no.
Y yo hoy ya no podré tocar mas, por eso a ver si alguien consigue bajarlo.

Presiones: 1,40 todas las ruedas.
Presión de los frenos: 80%
Equilibro: 60%
Aerodinámica: 1,0 y 7,0
Angulo de pivote: 5,4
Caída: 3,4 delante y 1,4 detrás.
Puntera: -0,0 delante y 0,2 detrás.
Barra estabilizadora: 61 delante y 41 detrás.
Diferencial: 30% delante y 25% detrás.
Y creo que lo demás no lo toque.
Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.364 caalpese (m) manual/ sin ayudas.
1:27.586 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.

1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.



Si alguien quiere la foto se la mando por privado. Pesa demasiado y no me deja subirla.
ORei escribió:El Sr_Carbono tiene el botón de "Hummer Time" en su volante como Hamilton, y así no se puede...

Hoy intentaré mi asalto al tiempo cuando llegue a casa, que llevo toda la semana fuera.


Jajaja y que lo digas [carcajad].

Sr_Carbono escribió:Como os veo un poco desanimado, voy a compartiros mis reglajes por si os sirve a alguno para arañar décimas.
También decir que esto de los reglajes es muy personal y lo que a mi me puede funcionar, a los demás no.
Y yo hoy ya no podré tocar mas, por eso a ver si alguien consigue bajarlo.

Presiones: 1,40 todas las ruedas.
Presión de los frenos: 80%
Equilibro: 60%
Aerodinámica: 1,0 y 7,0
Angulo de pivote: 5,4
Caída: 3,4 delante y 1,4 detrás.
Puntera: -0,0 delante y 0,2 detrás.
Barra estabilizadora: 61 delante y 41 detrás.
Diferencial: 30% delante y 25% detrás.
Y creo que lo demás no lo toque.


Gracias por pasar los reglajes Sr_Carbono [oki], probare haber que tal me va a mi así aunque ya haya pasado esta semana y no valga ya el tiempo que marque jeje.

Pues esta semana la cosa a acabado así:

Evento Project Cars EOL: Semana 06.
- Circuito: Oulton Park Internacional.
- Coche: Radical SR8-RX.

1:26.385 Sr Carbono (V) Manual / Sin ayudas.
1:27.364 caalpese (M) Manual / Sin ayudas.
1:27.586 kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
1:27.870 furialoco (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.630 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
1:30.840 EnelioN (V) Manual / Ayudas reales.

A excepción del tiempo de Sr_Carbono del 2 al 4 puesto a estado muy igualado [plas].
Mi gozo en un pozo... al final se me retrasó el vuelo y hasta hoy no he llegado.

Los 2 primeros que elijan coche y circuito, que esta semana si intentaré ponerme en serio con el juego.
Pues no se si me toca elegir coche o circuito, así que pongo uno de cada y lo que me toque.

Coche: Formula Gulf
Circuito: Sakitto

Hammer time!!!!!!!! Jajajajajajaja
Lo mismo digo esa combinacion me gusta y como no se que debo elegir

Coche: audi r18 tdi lmp1
Circuito: imola gp
Pues que os parece si hacemos un mix? uno de cada como hasta ahora.

Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP


y me guardo este para la que viene:

Evento Project Cars EOL: Semana 08
Coche: audi r18 tdi lmp1
Circuito: Sakitto
ORei escribió:Pues que os parece si hacemos un mix? uno de cada como hasta ahora.

Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP


y me guardo este para la que viene:

Evento Project Cars EOL: Semana 08
Coche: audi r18 tdi lmp1
Circuito: Sakitto

Me gusta. Me gusta mucho
(mensaje borrado)
Imola GP es Imola a secas no? que me acabo de dar cuenta despues de llevar 15 minutos jugando xD
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

1:49.771 anglgls (M) Automático / Ayudas reales.
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:49.771 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales


*Se me atraganta mucho la chicanne del final... si voy a muerte me pego un bote que no veas y si quiero pasarla sin subirme voy lentísimo. Entre esa y la siguiente curva (la última del circuito) creo que está la diferencia de tiempo con vosotros.
Intentaré bajar el tiempo a lo largo de la semana.
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:49.225 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales

Imagen

*Creo que por mi parte ya no puedo mejorar.


ORei escribió:*Se me atraganta mucho la chicanne del final... si voy a muerte me pego un bote que no veas y si quiero pasarla sin subirme voy lentísimo. Entre esa y la siguiente curva (la última del circuito) creo que está la diferencia de tiempo con vosotros.
Intentaré bajar el tiempo a lo largo de la semana.


Para la chicanne usa de referencia la sombra y frena un poco antes de llegar. [beer]
Bueno, primer tiempo de la semana. Como me gustan los fórmulas!


Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:49.225 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales

Dejo foto que lo he hecho en práctica libre y luego en contrarreloj no he conseguido todavía bajarlo.

Imagen
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:48.359 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:49.225 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales

Buenas noches, he estado dando unas cuantas vueltas y este coche es muy divertido. El tiempo es bajable ya que no han sido todos los sectores buenos. Salu2
Esta semana si que doy por perdido hacer el mejor tiempo, nunca se me han dado bien los Formula, ni en este juego ni en ninguno [carcajad], así que habrá que ir practicando hoy y intentar hacerme al coche aunque ya aviso que no va a ser gran cosa el tiempo que haga xD.
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:48.359 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:48.449 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:49.225 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales

A ver si esta semana le doy un poquito que la pasada estuve jugando solo al Fifa. El coche muy divertido y el tiempo pues se puede mejorar a ver si hago algún reglaje.
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:48.359 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:48.449 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:49.202 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:51:539 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales



Solo he podido bajar 23 centésimas [facepalm]
Muy fan de los que hacéis tiempazos y dejáis la coletilla de... "tiempo muy mejorable"
En ese momento mi cara es un poema xDDD

PD: Había que quedar un día los máximos posibles y hacer una carrerita online, que cada vez que juego en vez de Project Cars son los Autos Locos xD
ORei escribió:Muy fan de los que hacéis tiempazos y dejáis la coletilla de... "tiempo muy mejorable"
En ese momento mi cara es un poema xDDD

PD: Había que quedar un día los máximos posibles y hacer una carrerita online, que cada vez que juego en vez de Project Cars son los Autos Locos xD


Jajaja , sí es cierto, la madre que los parió. Pero los entiendo. Nunca termina de salir la vuelta perfecta. aunque para algunos, ya quisieramos una vuelta de las "malas" [sonrisa]
ORei escribió:Muy fan de los que hacéis tiempazos y dejáis la coletilla de... "tiempo muy mejorable"
En ese momento mi cara es un poema xDDD

PD: Había que quedar un día los máximos posibles y hacer una carrerita online, que cada vez que juego en vez de Project Cars son los Autos Locos xD


O crear una sesión de practica online, y hacer tiempos en esta pista [360º] [360º], que de vez en cuando también surge algún pique. XD XD
M gusta la idea, lo malo q durante el verano estoy en la playa y no dispongo de adsl en la ps4. Me jode bastante pq solo jugaba online y m ha venido bien los piques de tiempos offline. Salu2
Hay posibilidad de poner por ejemplo un circuito x y hacer vueltas como en contrareloj pero estando todos? en plan una Practica libre al estilo F1 de 1h en el que todos vayamos saliendo y tratando de hacer marca.
Sería un puntazo :)
ORei escribió:Hay posibilidad de poner por ejemplo un circuito x y hacer vueltas como en contrareloj pero estando todos? en plan una Practica libre al estilo F1 de 1h en el que todos vayamos saliendo y tratando de hacer marca.
Sería un puntazo :)

La verdad que estaría bien. Se pone una clasificación lo mas larga posible y vamos viendo.
Interesante
Edito:

Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:48.359 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:48.449 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:49:161 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales
01:49.202 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Imagen



*Tras darle durante 1h y media al fin le he cogido el tranquillo al coche y al circuito. Echaba de menos el poder viciar así un rato largo sin pensar en que al día siguiente tenia que coger un vuelo :D
Intentaré darle más tiempo de aquí a el domingo con el objetivo de bajar a 1:48 altos. Aunque con el tiempo que hice a 1'' de los primeros me doy por muy satisfecho :D
Eiiii!!!

Buenas a todos!!! Que buen hilo!!! que lastima no haberlo visto antes. No me lo he leido entero (todavía), pero algo para hacerme una idea si. Bueno, a ver si puedo sacar tiempo para dar algunas vueltas y unirme a los piques.

Por lo que he leído de quedar para hacer carreras o clasificacion online, me parece genial, espero tener tiempo y poder coincidir con vosotros.

Saludos
Escribo para hacer saber que ha sido batido el tiempo del Sr Carbono (fuera de semana, en calificaciones online) en la anterior contrarreloj (haré estas notificaciones solo para indicar variaciones de liderato)

https://sites.google.com/site/eolpcarsraces/eventos-semanales-pcars-eol/radical-sr8-rx-oulton-park-internacional

Radical SR8-RX en Oulton Park

Nueva vuelta rápida por Alberto_Perejin (1:25.890)

Imagen


Para no confundir al personal copio y pego Contrarreloj actual y clasificacion provisinal :

Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:48.359 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:48.449 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:49:161 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales
01:49.202 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:47.771 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:48.449 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:49:161 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales
01:49.202 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Actualizo mi tiempo, tengo 2 décimas en el primer sector y tres y media en el segundo. Ahora, hacerlo todos en la misma vuelta es otra cosa...
Furi como sabes lo que mejoras en cada sector?
A mi el tiempo de vuelta solo muestra el tiempo final y 3 o 4 vueltas anteriores.

Lo que no entiendo es porque en todas las vueltas no aparece el tiempo por parcial al pasar por el mismo ya sea -0.124 o +0.938
Esto solo me sale a veces, de echo creo que lo cuento con los dedos de las manos jajaja
Pues yo m pongo mi mejor tiempo en fantasma y m sale instantáneo si voy mejorando o perdiendo. A veces sólo da en los parciales, no se pq.
ORei escribió:Furi como sabes lo que mejoras en cada sector?
A mi el tiempo de vuelta solo muestra el tiempo final y 3 o 4 vueltas anteriores.

Lo que no entiendo es porque en todas las vueltas no aparece el tiempo por parcial al pasar por el mismo ya sea -0.124 o +0.938
Esto solo me sale a veces, de echo creo que lo cuento con los dedos de las manos jajaja


Hola buenas, Se puede cambiar la pantalla del tiempo, con varias opciones .... creo que es cruceta a la derecha, hay incluso un tiempo que marca la diferencia con tu record en tiempo real, sabes en todo momento si vas en verde o en rojo. Ademas se ve el desglose del total por sectores, Muy practico la verdad.


Saludos

Saludos
ORei escribió:Furi como sabes lo que mejoras en cada sector?
A mi el tiempo de vuelta solo muestra el tiempo final y 3 o 4 vueltas anteriores.

Lo que no entiendo es porque en todas las vueltas no aparece el tiempo por parcial al pasar por el mismo ya sea -0.124 o +0.938
Esto solo me sale a veces, de echo creo que lo cuento con los dedos de las manos jajaja

Si juegas con la cámara de cabina, podrás ver en la info del volante lo que ganas o pierdes en cada sector. Siempre tomando la vuelta más rápida como referencia.
Evento Project Cars EOL: Semana 07
Coche: Formula Gulf
Circuito: Imola GP

01:47.715 RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas.
01:47.771 furialoco (m) automático / ayudas reales.
01:49:161 davidcafor (M) Automático / Ayudas reales
01:49.202 anglgls (M) Automático / Ayudas reales
01:50.914 EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Actualizo tiempo. Se puede bajar un poco más el crono pero no consiguo juntar los 3 sectores. Aqui os dejo el video de la vuelta. https://www.youtube.com/watch?v=B3zxAdfUDXQ
the rubens escribió:Actualizo tiempo. Se puede bajar un poco más el crono pero no consiguo juntar los 3 sectores. Aqui os dejo el video de la vuelta. https://www.youtube.com/watch?v=B3zxAdfUDXQ

Muy buena vuelta. Si que puedes arañar algunos segundos arriesgando en algunos pianos. Otros son mas complicados como el piano (más bien bordillaco) de la chicane.
Entre el evento semanal y el campeonato que tenemos montado aquí en el foro voy a acabar empachado de Imola GP jajaja [carcajad], aún no e podido rodar, espero hacerlo el fin de semana aunque sea para marcar un tiempo lo mas cerca posible del primero [risita].
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10