Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

129, 30, 31, 32, 33
Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
Si AkrosRockBell esta de acuerdo y los mods también no veo problema.
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta
Si vais a crear un nuevo hilo espero que no tegais los problemas que nos han pasado a nosotros y lo mas importante: que nadie se dedique a coger el trabajo sin vuestro permiso y sin daros credito alguno.
AkrosRockBell escribió:Yo preferiría que se quedase cerrado la verdad, porque tarde o tremprano va a volver a pasar lo que ya ha ocurrido más de una vez, que fue la razón por la que me cansé y pedí que se chapase. Pero bueno, mientras no vuelva a lo mismo de siempre...


Tienes razón y es más que comprensible porque quisiste cerrar la iniciativa.
Como el hilo el hilo pertenece a la comunidad, se abrió debido a que un usuario quería solicitar una caratula. Si además se quiere usar para organizar una nueva iniciativa tampoco habría problema, siempre que se cumpla con la normativa.

gaaradark escribió:Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
Si AkrosRockBell esta de acuerdo y los mods también no veo problema.
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta


Supongo que no habría problema, siempre que el hilo se desarrolle en los términos en los que se desarrollo el hilo anterior. En otro caso, todo es verlo. [oki]
Eso sí, como te han aconsejado, dejar todo bien claro. Personalmente, lo mejor sería tener en cuenta los problemas surgidos en otras iniciativas para evitar que surjan de nuevo.

Si finalmente se consigue arrancar otra iniciativa, se podría cerrar ya este hilo, que el autor ha dejado muy claro su deseo.
Si, tal y como dije antes, creo que es la mejor idea, pensad que si el hilo se continua, aunque sea de mano de otros foreros, el primer mensaje seguirá siendo de Akros y será él quien reciba muchas de las peticiones por privado, pese a no tener nada que ver con el asunto.

De ahí que mejor cerrar este y los interesados que abran otro más acorde a como vean ellos la situación.
Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.

@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry [tomaaa]

edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención [oki]
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.
Bueno, pues con el permiso de los dos me voy a poner a redactarlo y demas
AkrosRockBell escribió:
edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención [oki]
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.



yo no digo que no me guste como llevabais el hilo, ni que me parezca mal este proyecto que según veo empezaste tú, al contrario te doy las gracias que veo que es uno de los motivos aparte de otros de que se decidiera que esa carpeta con las caratulas fuera privada.

El blog lo puse yo, me lo encontré el otro dia por casualidad, no se si te pidió permiso y si se lo diste o no, pero bueno yo al menos lo considero positivo para la comunidad al igual que el hilo que quiere abrir gaaradark.

Skullomartin escribió:
Ademas del casi centenar de caratulas de Game boy, diseñé una plantilla horizontal de SNES y he hecho una decena de caratulas para ella y tampoco he visto comentarios, bienvenido al club.

Estas cosas son así Alex. Y si Akros no llega a "cerrar la carpeta" no verias ni un maldito comentario de gente colaborando o pidiendo acceder, sin embargo las descargas y las peticiones irian en aumento dia tras dia.


Estaba releyendo el hilo, así que mira ya aprovecho para daros las gracias, a ti y a todas los que hicisteis caratulas, es lo mínimo agradecer el trabajo de otros, siempre que sea desinteresado.
erpoli escribió:
Estaba releyendo el hilo, así que mira ya aprovecho para daros las gracias, a ti y a todas los que hicisteis caratulas, es lo mínimo agradecer el trabajo de otros, siempre que sea desinteresado.


El por qué de la "privatización" del hilo está en eso mismo, la gente viene, se descarga, no dice una puta mierda, y luego te encuentras blogs con lo que ha hecho aquí la gente echándose ellos rositas por encima, no por la idea de las carátulas, que no es nuestra, sino de un usuario de thecoverproject como se lleva diciendo desde el principio, sino por ir diciendo "he hecho 100 carátulas, para vosotros jugadores, que yo soy la polla y comparto".
En fin, muy quemado todo y muchas movidas hubo que eran tonterías, pero hay quien parece que tiene que ser una estrellita del mundillo retro y de internet para saciar su ego. Entre eso y luego privados en plan "oye pásame esto, que no te conozco de nada pero soy muy guay" y similares dando por culo continuamente no sólo a mi, sino también a otros usuarios del hilo, pues acabó como acabó y por eso me negaba a que se reabriera, porque no pasa un mes sin que me llegue alguien con el mismo cuento por privado.
Como ya he dicho, sois libres de hacer otro hilo, y ojalá tengáis más suerte que nosotros aquí y no tengáis que recurrir a lo que ya hicimos, que tampoco lo decidí yo unánimemente todo. Si algún día puedo colaborar o hace falta lo haré, no dudéis en darme un toque a modo de mención y me asomo si hace falta [oki]
AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.

@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry [tomaaa]

edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención [oki]
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.


Sinceramente , siento ser yo quien pidiera esas caratulas, al ver todo el mal estar por lo repetitivo que era me puse a hacerlas y las compartí por si alguien las quería. En ningún momento digo que se llevara mal el post , solo que lo veía muy cerrado el tema y que además, entendía el porqué de esas privacidad.
También te agradezco todo el curro que hiciste, como digo no venia con ánimos de sacar viejos fantasmas :(
* * Malk * * escribió:
AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.

@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry [tomaaa]

edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención [oki]
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.


Sinceramente , siento ser yo quien pidiera esas caratulas, al ver todo el mal estar por lo repetitivo que era me puse a hacerlas y las compartí por si alguien las quería. En ningún momento digo que se llevara mal el post , solo que lo veía muy cerrado el tema y que además, entendía el porqué de esas privacidad.
También te agradezco todo el curro que hiciste, como digo no venia sin ánimos de sacar viejos fantasmas :(


tranqui compi, no lo decía por nadie en concreto, es lo muy cansado que me tiene ya este hilo, nada más [oki]
AkrosRockBell escribió:
* * Malk * * escribió:
AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.

@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry [tomaaa]

edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención [oki]
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.


Sinceramente , siento ser yo quien pidiera esas caratulas, al ver todo el mal estar por lo repetitivo que era me puse a hacerlas y las compartí por si alguien las quería. En ningún momento digo que se llevara mal el post , solo que lo veía muy cerrado el tema y que además, entendía el porqué de esas privacidad.
También te agradezco todo el curro que hiciste, como digo no venia sin ánimos de sacar viejos fantasmas :(


tranqui compi, no lo decía por nadie en concreto, es lo muy cansado que me tiene ya este hilo, nada más [oki]


Ok! Gracias , me sentía mal por ello . Disfrutemos de nuestro hobby y no lo convirtamos en una obligación
Ya avisais cuando abrais el hilo nuevo sino vais a seguir utilizando este, muchisimas gracias
buenas necesito un super favor ,si alguien se ha imprimdo spine card de pc engine o tiene alguna original que me diga las medidas ,voy a llegarme a la imprenta para hacerme la del dracula x y me gustaria que fuese lo mas fiel posible a la real.
muchas gracias
te refieres a este tamaño?
Imagen
no ,me refiero a la spine card que viene en el lateral de los cds ,gracias
Pille ayer el Gradius y Wave Race en una tienda de segunda mano, tenia algo de tiempo libre hoy e hice las caratulas, por si a alguien le sirven en un futuro las dejo por aquí. :)

Imagen

Imagen
una cosa chicos, donde comprais las cajas de casete
En mercadillos de 2a mano,
Bueno pues había entrado en este hilo con la idea de ofrecerme a colaborar, puesto que soy diseñador gráfico con bastante años de experiencia. [pos eso]

Después de haber leído parte del hilo, no tengo tiempo ni energías para leérmelo todo, he podido deducir que ha pasado lo de siempre en este tipo de proyectos, gente de buena fe hacen algo por la comunidad, gente de mala fe roban/se apropian de ese algo y la gente de buena fe como represalia privatiza todo y los que nos jodemos somos la "clase media" que no hemos hecho nada malo*. Siempre la misma historia. [snif]

Dejando los malos rollos de lado me quedan muchas ganas de colaborar y veo que hay gente con tantas ganas como yo. Así, que me ofrezco voluntario para el nuevo proyecto. [oki]


*Véase la similitud con la situación en España, y entenderemos un poco porque nos va como nos va. [facepalm]
@Sevenator si lees las 2 ultimas páginas veras que un grupo de foreros querían reiniciar esto de nuevo en un nuevo hilo, con sus propias reglas y su propio estilo, ponte en contacto con ellos y seguro que podéis llevarlo adelante.

Al fin y al cabo este hilo lo llevemos adelante entre 4 gatos y fue bastante bien.

Lo que no entiendo es porque no se ha cerrado este hilo, para que nazca el nuevo y así olvidar todo este tema, el creador del hilo lo agradecerá, sin duda.
Skullomartin escribió:Lo que no entiendo es porque no se ha cerrado este hilo, para que nazca el nuevo y así olvidar todo este tema, el creador del hilo lo agradecerá, sin duda.


Porque se dijo que cuando el interesado cree el nuevo hilo este se cerraria pero que yo sepa todo se esta quedando en agua de borrajas a menos que se cree el hilo dentro de poco...
sevenator escribió:Bueno pues había entrado en este hilo con la idea de ofrecerme a colaborar, puesto que soy diseñador gráfico con bastante años de experiencia. [pos eso]



gaaradark escribió:Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
Si AkrosRockBell esta de acuerdo y los mods también no veo problema.
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta


Os podéis poner de acuerdo entre ambos, si esta todo más que hablado.
erpoli escribió:
sevenator escribió:Bueno pues había entrado en este hilo con la idea de ofrecerme a colaborar, puesto que soy diseñador gráfico con bastante años de experiencia. [pos eso]



gaaradark escribió:Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
Si AkrosRockBell esta de acuerdo y los mods también no veo problema.
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta


Os podéis poner de acuerdo entre ambos, si esta todo más que hablado.


A @gaaradark le escribi un privado ayer por la mañana y de momento no he recibido respuesta alguna. :-?
Buenas, claro que me interesa, perdón por la inactividad, eh tenido un percance personal, mas o menos tengo el post redactado, si quieres ofrecerte a hacer algo en concreto eres libre de hacerlo ^_^
Hola buenas, por favor quiero saber si alguien aun tiene las caratulas de los pokemon rubi zafiro y esmeralda, si alguien las sube me haría un gran favor
A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.

En fin, como siempre contesto a los que defienden que el Quijote es el buque insignia de la literatura española, yo defiendo que mas bien hemos sido cortados al patrón del lazarillo de Tormes.
davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.

En fin, como siempre contesto a los que defienden que el Quijote es el buque insignia de la literatura española, yo defiendo que mas bien hemos sido cortados al patrón del lazarillo de Tormes.


No me extraña despues de que alguien filtro toda la carpeta de dropbox y esta disponible para bajar por mega. Siempre pasa lo mismo aunque queramos cerrar el proyecto, tambien se filtro el proyecto de las revistas de kaiser-77 y mira que ese era muchisimo mas cerrado que este. Yo si quieren abrir un nuevo hilo con nuevas normas adelante pero creo que participare poco o nada despues de ver los resultados...
Tendrian que haber vendido los juegos de GameBoy en estuches de cassette desde el inicio...
gaaradark escribió:Buenas, claro que me interesa, perdón por la inactividad, eh tenido un percance personal, mas o menos tengo el post redactado, si quieres ofrecerte a hacer algo en concreto eres libre de hacerlo ^_^


Pues como te comente en el privado, soy diseñador gráfico y podría hacer portadas o ayudar a hacerlas. Lo que me gustaría tratar contigo es el enfoque que le piensas dar al hilo. [rtfm] [qmparto]
davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.


Vivir para ver... aunque bueno, nosotros saquemos la idea de otro sitio, seguramente los de la App también, lo que no me gustaría sería ver las carátulas que hicimos nosotros tal cual, eso me cabrearía muchísimo.
Skullomartin escribió:
davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.


Vivir para ver... aunque bueno, nosotros saquemos la idea de otro sitio, seguramente los de la App también, lo que no me gustaría sería ver las carátulas que hicimos nosotros tal cual, eso me cabrearía muchísimo.


ya la vimos cuando chapamos el acceso público, no dudes que sean las mismas y los mismos. Sobre quien lo ha subido a Mega hasta me gustaría saberlo, para tener en cuenta quien es esa persona en la que no se puede confiar lo más mínimo y un ratero.
Yo quiero participar de una vez por todas, quiero ir haciendo de Atari.

Y por mi parte, prefiero que sea abierto, para que todo el mundo se las pueda bajar e imprimir, para que el que sepa no tenga que repetir trabajo hecho y el que no sabe o no puede hacerlas por tiempo las disfrute.

Si es con este modelo pues también me interesa, al fin y al cabo, no quiero hacer algo que ya está hecho.

Llamadme viejo, pero siempre me ha gustado el espíritu de Internet de compartir...
ararko escribió:Yo quiero participar de una vez por todas, quiero ir haciendo de Atari.

Y por mi parte, prefiero que sea abierto, para que todo el mundo se las pueda bajar e imprimir, para que el que sepa no tenga que repetir trabajo hecho y el que no sabe o no puede hacerlas por tiempo las disfrute.

Si es con este modelo pues también me interesa, al fin y al cabo, no quiero hacer algo que ya está hecho.

Llamadme viejo, pero siempre me ha gustado el espíritu de Internet de compartir...


Completamente de acuerdo contigo, yo colaborare encantado siempre que el hilo sea abierto. Si la gente usas las caratulas para ganar un dinerillo, pues bien por ellos, que la cosa esta muy "achucha". XD
AkrosRockBell escribió:
ya la vimos cuando chapamos el acceso público, no dudes que sean las mismas y los mismos. Sobre quien lo ha subido a Mega hasta me gustaría saberlo, para tener en cuenta quien es esa persona en la que no se puede confiar lo más mínimo y un ratero.


Ostia, robar las carátulas que han hecho otros y colarlas como propias es mezquino, pero venderlas es un over 9000 y me toca la moral, rozando la parte violenta peligrosamente. [enfa]
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:
ya la vimos cuando chapamos el acceso público, no dudes que sean las mismas y los mismos. Sobre quien lo ha subido a Mega hasta me gustaría saberlo, para tener en cuenta quien es esa persona en la que no se puede confiar lo más mínimo y un ratero.


Ostia, robar las carátulas que han hecho otros y colarlas como propias es mezquino, pero venderlas es un over 9000 y me toca la moral, rozando la parte violenta peligrosamente. [enfa]


Hombre, si es una carátula en plan profesional y me pagan por ello haciéndola desde 0 pues si, me joderia.

Pero si es una carátula hecha a partir de scans de imagines de internet y en un formato como el vhs pues no me importa.

Casi seguro que si estuviese publica esa persona la imprimiría el y ese mercado desaparecería.
ararko escribió:
Casi seguro que si estuviese publica esa persona la imprimiría el y ese mercado desaparecería.


Precisamente, el hecho de que estuviesen públicas es lo que provocó toda la debacle posterior, si las hubiésemos hecho entre 3 amigos para nosotros, habríamos ganado en salud y tiempo.

Porque yo tengo unos 50 juegos de GB-GBC-GBA e hice mas de 200 caratulas, así que significa que un 75% las hice para otras personas, desinteresadamente.

Lo triste es que casi todas las iniciativas terminan igual. [snif]
Skullomartin escribió:
ararko escribió:
Casi seguro que si estuviese publica esa persona la imprimiría el y ese mercado desaparecería.


Precisamente, el hecho de que estuviesen públicas es lo que provocó toda la debacle posterior, si las hubiésemos hecho entre 3 amigos para nosotros, habríamos ganado en salud y tiempo.

Porque yo tengo unos 50 juegos de GB-GBC-GBA e hice mas de 200 caratulas, así que significa que un 75% las hice para otras personas, desinteresadamente.

Lo triste es que casi todas las iniciativas terminan igual. [snif]


Internet ha ampliado la lista de personas que tienen acceso a ti.
El publicar algo en internet tiene estas cosas, al igual que un compañero de trabajo se puede apoderar de una idea o un colega te pueda traicionar con algo tuyo o que sabe de ti.

A mi me ha pasado de todo, gracias a internet he conocido a personas dispuestas a ayudar desinteresadamente al igual que personas que te defraudan o intentan engañar. Exactamente igual que en mi día a día con gente fuera de internet.

Recientemente he descubierto a una persona que me ha engañado y aprovechado de algo que le pasé, en mi trabajo también me ha pasado.
Todo esto forma parte de la vida.
Quizá hay que adaptar el dicho:
Soy esclavo de lo que público y dueño de lo que me guardo.
Yo sigo pensando igual, lo mejor es hacerlo público y de esta manera quizá no tenga una persona que hacer el 75% del trabajo de una sección.
Pero si se hace privado también quiero aportar mi granito de arena, ya que no quiero hacer algo que ya está hecho.
Ya se que forma parte de internet, pero precisamente por eso se toman decisiones como la de cerrar el hilo o de no hacer público algo que hemos hecho entre 4 gatos y que solo nos trajo quebraderos de cabeza.

Pero, afortunadamente, ya sabes que hay varios compañeros que quieren seguir la iniciativa por su cuenta (pese a que no han abierto el hilo aún) únete a ellos y adelante.

Eso si, agradecería que abrierais el hilo nuevo pronto y se volviese a cerrar este, porque cada vez que se levanta este aparecen los mismos comentarios y los malos somos lo de siempre, los que nos pasemos años (el hilo es de 2012) haciendo caratulas para casi todo aquel que lo pedía de buena fé y que, al cansarnos de según que cosas, decidimos decir "el negocio de cierra".

Si nosotros pudimos, cualquiera puede, esto no requiere conocimientos de photoshop (yo hice todas las mías con Paint y una demo del Paint Shop Pro) solo requiere ganas y voluntad.
De hecho hoy mismo me ha llegado un mensaje de uno recien registrado que creo que no ha posteado en su vida pidiendome caratulas.
Mira, esto ya cansa, me dan igual lo que algunos penséis o lo que no. Aquí hemos decidido los que estabamos en su momento el qué hacer y si decidimos cerrar el acceso pues lo cerramos y punto.
Me da igual mengano o fulano cuando no han parado de tocarme los cojones, ni soy una hermanita de la caridad ni me sale del forro de los huevos soportar todas las tonterías que están surgiendo siempre por una chorrada como una plantilla y unas fotos.
Cerramos el grifo en su día, pedí que se cerrase el hilo, lo reabristéis y seguistéis viniendo con lo mismo, decis que vais a hacer otro nuevo y no lo hacéis, etc.
Yo estoy muy cansado de esto, y si es verdad que queréis hacer un hilo nuevo pues volver a cerrar este y punto, discutis lo que queráis en el nuevo, sobre el cual ya expresé mi postura al respecto por la parte que me toca.

EDIT: para que dejen de preguntar "nuevos" y demases he borrado todo el primer post, así estáis todos contentos.
Se cierra a petición del autor.

Si alguien quiere plantear una iniciativa como la de este hilo, ha de ser en otro.
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33