La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

14, 5, 6, 7, 8
Madre, qué de cosas [boing]

Alucinantes esos Blood II, todo un clasicazo de su género y su época, como esos juegazos tan bien elegidos para PS3, XBOX y PS2 (3rd Strike es demasiado bueno para ser real). De todas las maravilla clásicas, me quedo sin duda con Sagaia (adoro ese matamarcianos).

Enhorabuena, disfrútalo [oki]
Muy buenas adquisiciones.

Como bién dice el compañero de arriba, ese Blood 2 The Chosen es canela fina. Uno de mis shooters favoritos.
Y el Blade Runner es uno de esos juegos fetiches para mi.... cada invierno me lo paso un par de veces. No será una de las mejores aventuras gráficas.... pero esa ambientación me puede. Es como la peli, tal cual [amor]
Gracias a ambos por pasaros [oki]

@Cozumel, el sagaia no lo voy a negar, que es un juegaco, pero a mi me tira más el After burner, se que no es la mejor versión, pero es uno de Los tres primeros juegos que tuve con master system, junto con el transbot y el enduro racer, además de el missiles defence 3d, que venia en la memoria de la consola y ahora por fin he cerrado el circulo y lo he recuperado y estoy la mar de contento.

@daimaoh, cierto lo de los blood, juegos olvidados por desgracia. En cuanto al tema de el blade runner, es cierto que esa ambientación es casi igual a la peli, pero a mi argumentalmente, me recuerda mucho a una serie de televisión que se llamaba total recall, (desafío total para los colegas XD), que siempre me pareció mucho más parecida a blade runner que a totall recall, si no la has visto te recomiendo que le eches un vistazo si puedes ;).

Un saludo.
Increible tu colección enhorabuena y a seguir asi!
Menuda colección, enhorabuena! Yo ahora estoy vendiendo cosas de la mía por espacio y $$$ y me está dando una pena que no veas [buuuaaaa]

Eso sí, en tus fotos, las primeras estanterias que salen tienen una curvatura algo pronunciada [+risas]
MUY BUENA COLECCIÓN SÍ SEÑOR!!
mmmm yo tengo el Blood 2: the choosen para PC en su caja y su disco en perfecto estado, en su día lo compré por una miseria en un daily price y hasta la fecha lo conservo.... pero no sabía que estaba "cotizado"....

GRAN JUEGO por cierto....

Y en cuanto a tu colección.... QUITA eso de "pequeña", que es casi un insulto lol [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eres un crak! muy bonita muchos articulos me ha gustado mucho pero one question for you?
te has pasado todos? jajaja
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8