La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

1, 2, 3, 4, 5, 68
[flipa]

Menuda coleccion!!!
[dame argo xD]

Muchas felicidades, se ve que has comprado mas del 90 % del material (como minimo) a conciencia, nada de heredado o comprado solo por la oferta xD
Da gusto ver colecciones asi (y envidia xD)

Saludos
Muchas gracias por los comentarios otes3000 y stun. La verdad es que desde la generación 32 bits en adelante me he ido guardando los juegos, el resto ya a sido buscar y rebuscar, pero con un poco de paciencia se pueden conseguir cosas guapas a buen precio, solo eso, paciencia ;).

Un saludo.
que envidia yo por problemas de espacio y de tiempo
estoy vendiendo todo mi material retro
El "Empire of Steel" y el "Mario Kart: Double Dash" son títulos de auténtico jugón [ginyo]
Muchas grácias por los comentarios, alf50 y Cozumel, se agradece el detalle ¡¡¡Nuevas adquisicones!!!

Master system:

Aladdin, pal, completo.
Olimpic gold, pal, solo caja.
Super tennis, pal, solo caja.
Thunder blade, pal, solo caja.
Pac-mania, pal, solo caja.
Double dragon, pal, solo caja.
Renegade, pal solo caja, (Pero la caja es de el streets of rage)-

Mega drive:

Sonic & Knucles, pal, completo.
Classic colection, (Gunstar heros, Altered beast, Alex kidd in the casttle encanted y Fliky), pal, completo.

Neo geo AES:

Super sidekicks 2, NTSC/J, completo.
World heros 2 Jet, NTSC/J, completo.

Saturn:

Daytona usa circuit edition, NTSC/J, completo.
Dead or alive, NTSC/J, copleto.
The librery fragment, NTSC/J, falta manual.

PS3:

Brutal legend, pal, nuevo.
Fallout 3 GOTY, pal nuevo.

Un saludo.
Buenas, actualizo con lo último:

Pc engine/Turbografx:

Victory run, completo usa
Alien crush, completo usa
Pac-land, completo usa
Vigilante, completo usa

Super nintendo:

World heros, con caja japonés
Weapon lord, completo usa

Neo geo AES:

Sengoku 2, completo usa
Ghost pilots, completo usa

PSX:

Ace combat 2, completo pal
Tombi 2, completo pal


PSP:

God of war, completo pal
Disidia: Final fantasy, completo pal
Gran turismo, completo pal
Midnight club 3, completo pal

PS3:

Call of duty: Moder warfare, edición blindada, nuevo pal
Time crisis 4, completo pal
Tekken 6, completo pal
Tom Clacy' s HAWX, completo pal

PC:

Igor, objetivo Uikokahonia, completo pal
Risky woods, completo pal

En breve subiré las fotos.

Un saludo.
No te privas de nada XD

El "Call of Duty: Modern Warfare" es una verdadera maravilla; me encanta ese juego.
Cozumel escribió:No te privas de nada XD

El "Call of Duty: Modern Warfare" es una verdadera maravilla; me encanta ese juego.


No te creas, me privo de muchas cosas mas, que si no mi casa recbienta XD. Y desde luego es un puto vicio ese moder warfare 2. ¡Gracias por los comentarios ;)!

P. D: Actualizado con las fotos.

Un saludo.
Hola, buenas, como va eso, traigo cositas nuevas que colocar por aquí y son estas:

PC engine: (Todos completos)

Record of the loddos war
Record of the loddos war II
Far east eden Zira
Far east eden II Maru
Far east eden Kabuki
Monbit
The legend of heros: Dragon slayer
The legend of heros II
Guilliver boy
The legend of Xanadu
The legend of Xanadu II
Dragon elalf
Vasteel
Super Daisenryaku
Yawara!
Fushigi no umi no, (Conocido por estos lares como Nadia)
Cosmic fantasy
Cosmic fantasy 2
Death bringer
Xak
Puyo puyo
Doikyuusei
Sotsugyou Graduation
Sotsugyou Graduation II: Neo graduation
Sol bianca
Tanjou debut
Top wo nerae! Gun buster vol. 2

Super ninendo:

Cool world, sin caja

PS2:

Deadly skies III, Completo

PS3:

Bayonetta, nuevo

PC:

World in conflict: Complert edition, nuevo.

Un saludo.
Felicidades por las adquisiciones :)

legionpsm escribió:
PS3:

Bayonetta, nuevo



Estoy jugando con el, y es buenisimo :cool: , y luego decian que la version de la 360 era mejor
Muchas gracias maja XD. Yo Estoy por el capitulo XI, y la verdad es que me da pena que se acabe, me esta gustando mucho, y no quiero acabarlo. Me pasó esto mismo con el Brutal legend, estaba disfrutando tanto con el que lo dejé un par de dias, sabiendo que solo me qudaban un par de misiones, pero ya se sabe todo lo bueno se acaba, y ten por seguro que lo volveré a empezar [sonrisa].

Un saludo.
Lo de pequeña es de coña ¿no?

Muy amplia y con joyazas impresionantes [oki]


newdreamer
Bueno, mas bién es como a algien que le tienes cariño, que empieza pequeña y no quieres rconocer que ya a crecido [+risas] . Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.
Hola, buenas tardes, actualizo con cositas nuevas:

Mega drive portatil de blaze.

Saturn:

Capcom generations Vol. 2 ,(Ghost & goblins, Ghouls & ghost y Super Ghouls & ghots)
Street fighter collection, (Super street fighter II, Super street fighter II Turbo y Street fighter alpha 2 Dash)

PS3:

Star wars: El poder de la fuerza: Edición sith

PC:
The DIG
Larry collection

Un saludo.
Buena actualizacion [oki]

un saludo
oscx7 escribió:Felicidades por las adquisiciones :)

legionpsm escribió:
PS3:

Bayonetta, nuevo



Estoy jugando con el, y es buenisimo :cool: , y luego decian que la version de la 360 era mejor



Es que la version de 360 es mucho mejor.
Che_Guevara, se agradece que escribas en mi post, pero hay maneras mejores de comentar las cosas, y creeme que esto lo digo a buenas [oki].

Un saludo.
Aprovechando la polémica, tras el parche tira mejor el Bayonetta? Es que en breve va a estar a muy buen precio.
Es que incluso sin el parche a mi parecer es una compra buenisima, de todas formas el parche que ha salido no es el final falta el grande si no recuerdo mal tien que salir otro, o eso leí, vere si encuentro la info.

Un saludo.
menuda colección te abra costado un riñón :O
pero echo en falta una foto de todo junto

saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buena coleccion, he leido que ponias que ya tenias todos los sonic para la mega drive, te falta el sonic compilation me parece no haberlo visto y el dr robotnik bean machine si los consideras un sonic mas tambien jeje saludoss
Muchas grácias por los comentarios ;):

metal gear solid, recientemente me he comprado un piso nuevo, y estoy en fase de reforma de una de las habitaciones para colocar todas las cosas, aunque no es grande creo que será suficiente para ello, (Aunque en principio lo queria colocar en el comedor XD), si quieres ya te avisaré cuando haga y suba las fotos [oki].

parasite23, Ya se que me falta ese, pero es un recopilatorio de juegos que ya tengo, por lo que en princio no tengo muchas intenciones de ir a por el, en cuanto al robotnik mean bean machine, ya tengo el puyo puyo en pc engine [sonrisa], por lo que tampoco es una de mis prioridades, aunque si un dia lo encuentro por un precio razonable ¡pues a la saca!

Bueno pues tengo nuevas cositas:

Nes:

Pack 3 en 1, (Super mario bros., tetris y nintendo world cup), pal, completo

Mega drive:

Talmit´s adventure, pal, completo
Championship pro-am, NTSC/U, completo, a falta de micromachines.....

Super nintendo:

Donkey kong country 2, pal, solo cartucho

PS2:

Silent hill: Shattered memories, pal, nuevo

PC:

Pack de 3 con:
Ghost recon 2
Prince of Persia
The settlers
Nuevos.

P.D. En breve subiré las fotos de todo y dentro de poco la fotos de la habitación de el vicio [plas].

Un saludo.
Enhorabuena por la coleccion, legionpsm! Mas vale que es "pequenia" [ginyo] Tienes jugos muy variados y alguna joya dificil de encontrar!!
Muchas gracias AnimAitor, se agradece que te pases por aqui. A ver si puedo actualizar con las fotos de lo nuevo y acabar de montar la abitación de las consolas y subo también las fotos.

Un saludo.
No me digas que tienes una habitacion solo para el juego y la perversion!!! Que envidia, macho... aqui con el espacio con el que dispongo, no puedo ni permitirme tener dos consolas fuera de sus cajas a la vez!
Es que recientemente me he comprado un piso, y "sobra" una de las habitaciones, por lo que voy a montar la zona de ocio allí, aunque no es muy grande, es mas que suficiente para ello. Aunque debo decir que yo queria ponerlo todo en el comedor, pero mejor lo pongo en la habitación..... por seguridad [carcajad].

Un saludo.
Enhorabuena por ese 3 en 1 completo, lo dicho, mis felicitaciones :D ^^.
Buenas, actualizo con unas cuantas cositas:

Agarest: Generations of war, completo.
Bioshock 2, completo.
DJ Hero, tabla y juego, pero sin caja exterior.
Heavy rain, completo.

Nada que sea muy clásico, pero de momento es lo que hay XD.

Un saludo.
Muy buena coleccion , oyes una preguntita que juego es ese de psp "the silent hill experience" ? en la vida lo oido xd.
Me encanta tu colección y la variedad de sistemas, tienes grandes titulos de cada plataforma. Pero lo que mas me ha gustado a sido ese Handle controller de master system de donde lo has sacado con esa caja jeje.. si te interesa te la cambio jejeje.. Fantastica colección. ;)
me gusta mucho tu coleccion y sigo las actualizaciones pero creo q deberias poner las fotos de las actualizaciones en el ultimo post ademas de en el primer post, por q si no es un coñazo verlo todo otra vez :D
Muchas gracias por pasaros:

snock, ese silent hill no es un juego al uso, es un comic digital, que salió en el auge de el UMD video, no esta mal, pero mas que nada es una frikada XD.

Daniels, ese mando lo tengo desde que tengo la master system, ( De 1987 o 88 creo recordar) por lo que entenderas que no esté muy dispuesto a cambiarlo [ginyo], pero gracias por la oferta.

atheneo, esto que dices es algo que he pensado muchas veces, pero al final siempre acabo poniendo la lista, aunque ten en cuenta que las dos últimas actualizaciones, aun no he subido las fotos, pero tendré en cuenta tu petición [oki].

Un saludo.
Jodo tio, debes de estar orgullosos.A tu lado, mi coleccion es una castaña de las gordas [carcajad] Enhorabuena y a disfrutarla, ah y de pequeña tiene poco [carcajad]
Muchas grácias Ryo, cada uno tien su colección como quiera tenerla y la tuya precisamente no es una castaña comparada con la mia, que esta cojonuda [oki]. Bueno y ya que estamos actualizo con unas cuantas fotos, y a pettición de el publico deja aqui también las fotos:

Imagen
Bueno pues ahí esta, no sabia la potra que tenia hasta que llegué a casa [sonrisa]

Imagen
Que ganas le tenia al talmit´s [babas].

Imagen
Que lastima que al quitar la pegatina se jodiera la propia de el carucho, a ver si aprendeis los de el cash a poner mejor las pegatinas de el precio [decaio] cawento.

Imagen
Es un juego un tanto extraño, si lo comparamos con el resto de la saga, es mas parcido a un clock tower.

Imagen
También añadir el Warhamer: Mark of the caos y el Wolfenstein ademas de los ya comentados, excepto el Settlers, que no lo encuantro y seguramente lo tiene mi hermano [carcajad].

Imagen
Y este grán lote de juegos de nueva generación, todos muy buenos.

Un saludo.
Pues a mi el SH shattered memories me esta gustando bastante, es una original vuelta de tuerca para la saga y ademas, las posibilidades de juego son amplisimas ya que pocas veces hay dos partidas iguales.Lo unico es que es un poco corto y bastante facilillo.
Yo cuando lo compre tambien pensaba que era similar al clock tower o al haunting ground, pero realmente poco o nada tienen que ver uno con los otros dos.Personalmente me quedo con el clock tower 3, pero porque soy un gran aficionado a esta saga [carcajad]
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y no veas como ha crecido, bueno parece que te gusta la saga world heroes como a mí .

A ver si te haces con el 32x porque si te gustó el virtua racing md este te va a encantar, es por el único juego que recomendaría la compra de un 32x.

La última actualización ya la he visto en el hilo de últimas adquisiciones y enhorabuena por ese 3 in 1.
Buenas, actualizo el primer pos con las fotos de mi habitación de el vicio.

Un saludo.
Eso que pones de pequeña colección es un vacile por lo que veo por que vamos tienes unas cuantas estanterías repletas me ha gustado mucho tu colección......un saludete a todos.
Muchas gracias por los comentarios [ginyo]. Pues si racort, me gusta la saga world heroes, siempre me pareció los mas cercano a los street fighter que hay en neo geo, y aunque podemos estar de acuerdo en que no son iguales, siempre he encontrado que le tienen un aire [Ooooo].
Pues la verdad es que no lo puse en plan vacile [tomaaa], es ma bien que es como tu niña mimada, que no quieres reconocer que ya es mayor y siempre sera tu pequeña [carcajad].

Un saludo.
Hola, actualizo con lo siguente, en breve subiré las fotos.

Mega drive:

Wiz´n liz pal comleto
Hyperdunk pal completo
Asterix and the grat rescue pal completo

Play station:

Tobal jap completo
Tobal 2 Jap completo
Ace combat 3 Jap completo

Una XBOX que me ha salido por 9,95 en un cash con unos juegos

Halo 2 Pal completo
Cold fear pal Nuevo
Project gotham racing pal completo
Soul calibur II pal completo
Star wars Jedi starfighter pal completo

Excepto el halo que lo he pillado con la consola en el cash, los otro juegos lo he pillado en una tienda que los tienen de liquidación 2 X 1.

PS3:

Final fantasy XIII edicion especial pal nuevo
Borderlands pal nuevo
God of war 3 pal nuevo

PSP:

Metal gear solid peace walker pal nuevo

PC:

Star wars republic commando pal completo
Guitar hero 3 pal completo

Un saludo.
Excelentes compras.

Contra la gran mayoría, el "Halo 2" es mi título preferido de la saga.
Yo creo que la mayoria le hecha para atras el gran doblaje que tiene [carcajad], pero el juego si esta bien, aunque ahora estoy mas por el jedi starfighter, que es el peor de los juegos de xbox que he pillado, pero como soy un puto friki de star wars me lo estoy pasando en grande con el [babas] [qmparto], muchas gracias por pasarte [oki].

Un saludo.
Pues mira tu, actualizo confotos de lo último comentado y añadir el mass effect 2 E.E., gracias por pasarte [ginyo].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Me encanta la Xbox tengo la mia muy muy quemada [carcajad]
Acabo de entrar ... impresionante colección. Me encanta meterme en éste tipo de hilos para "cotillear" las colecciones ajenas (no se si por puro masoquismo) y me ha encantado.

Sigue así!!!
Muchas gracias por pasaros. La Xbox siempre a sido una cosola que me ha pasado por al lado, con juegos que me llamavan la atención, pero como muchos salian en PC o en las otras consolas, nunca me llamó de el todo, pero bueno, al precio que la he conseguido, creo que se pueden pillar buenas cosas a buen precio [ginyo].
arthurpennis, gracias por tus comentartios, se agradece que te pases por aquí, pero a mi me pasa lo mismo con muchas colecciones de por aquí entro por masiquismo y ver las cosas que tienen y yo quiero [babas] [qmparto].

Un saludo
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena coleccion amigo, enhorabuena.
legionpsm escribió:Muchas gracias por pasaros. La Xbox siempre a sido una cosola que me ha pasado por al lado, con juegos que me llamavan la atención, pero como muchos salian en PC o en las otras consolas, nunca me llamó de el todo, pero bueno, al precio que la he conseguido, creo que se pueden pillar buenas cosas a buen precio [ginyo].
arthurpennis, gracias por tus comentartios, se agradece que te pases por aquí, pero a mi me pasa lo mismo con muchas colecciones de por aquí entro por masiquismo y ver las cosas que tienen y yo quiero [babas] [qmparto].

Un saludo


Yo es que soy un pardillo de los que se la compro el dia del lanzamiento con el Projet Gotham y el mando del dvd [carcajad]
Muy buena coleccion, felicidades crack.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68