La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

14, 5, 6, 7, 8
Muchísimas gracias por los comentarios, aquí dejo las últimas novedades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Joder con los Lunar, ediciones jap de Saturn y las NTSC/US, enhorabuena.
Que pasa tio, cuanto tiempo [Ooooo], a ver, una cosa, los juegos USA ya los tenia, los japos mas recientemente, los últimos son el de saturn de abajo a la derecha y el otro de GG de la izquierda, es que me estoy haciendo la colección de esta saga y creo que voy por buen camino [+risas].

Un saludo.
Una buena marcha sin duda.
Muy buenas novedades, sobre todo esos Resident Evil, Code: Veronica y el Silent Hill 2.

Y el DOA: Xtreme Volleyball está muy, pero que muy bien [amor]
Que seas tan rolero como yo, pero que falte en tu colección la saga de Star Ocean, una saga pequeña, pero a la vez tan enorme... no se a que esperas para conseguirla.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Muchas gracias por pasaros. Yclan, tener tengo el star ocean till the end of time y el star ocean the last hope, a ver si algún dia consigo los de PSX, que es una asignatura pendiente que tengo.

Un saludo.
Volviendo a revisitar tu colección de nuevo, me he dado cuenta que tienes el terranigma .... aaaaa yo quiero uno [+furioso] jeje.
Que gran colección tienes paisano, saludos!
Lo que más me ha gustado han sido esos juegos de PC en caja de cartón, qué tiempos! Ese Doom II de Erbe [amor]
legionpsm escribió:Muchísimas gracias por los comentarios, aquí dejo las últimas novedades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Muy buenas esas incorporaciones, que chula queda la colección de la saga Lunar, al verlos dan ganas de recopilarlos.

la cosa es que va a tocar revisar el nombre, que esta colección no es muy pequeña que digamos..... [oki]

un saludo
Una actualización de lo último que he he ido pillando ;):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Cuidado, esas estantería muestran una peligrosa sobrecarga...

gran colección, felicidades!
Muy buenas incorporaciones, lucen realmente bien esa Mega Cd II y esa Saturn, Enhorabuena. XD
Buenas incorporaciones a tu cole!
Muy buen material para Saturn [oki]
Muchas gracias por pasaros, vuelvo a actualizar con algunas cosas mas, ahora que ya he conseguido el metal gear solid 3 y el pack de juegos de super famicom, que se me pasaron en la última actualización:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Nuevamente, muy buenos juegos. El Prime Goal me gustó mucho pero, si puedes hacerte con la segunda parte, verás que está mejor.
La primera vez que veo tu coleccion pero me ha encantando. A pesar de que tienes un montón de juegos y plataformas, comentas cada foto y cuentas tus anecdotas, eso significa que te gusta lo que compras y no compras por comprar.
Mis felicitaciones de nuevo y a seguir disfrutandooo
Pequeña es la picha de rocco sifreddi al lado de esta PEACHO colección!!!

Enhorabuena...muy variada y completa, si señor..ya quisiera yo poder tener una así ;)
Muchas gracias por pasaros a todos, vuelvo a la carga con mas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mención especial para mi colección de Final Fantasy:

Imagen

Y esta estupenda piano collection de Final fantasy VII:

Imagen

Espero que os guste [ginyo].

Un saludo.
Bueno, aquí tengo mi última actualización, muy importante en numero XD.

Imagen
Estos juego los tengo que colocar por separado, a ver si la próxima actualización los pongo bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este importante lote me trae muy buenos recuerdos, ya que al mirar dentro de los juegos, he descubierto que en algunos hay recortes de revistas con trucos, catálogos de juegos, de carios sistemas..... etc. La verdad es que me hace preguntarme por la gente que tubo estos juegos antes y que es de ellos ahora y me hace recordarme a mi mismo cundo era pequeño y soñaba con tener otros juego y sistemas que quería, y lote que me trae nostalgia de años "mejores".

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, aquí tengo mi última actualización, muy importante en numero XD.



Muy importante en número y en calidad, que tienes muy buenos títulos.

Tu colección de Megadrive, ya de por sí bastante buena, ha pegado un arreón considerable.

Un saludo [oki]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes una gran colección eso no hay que discutirlo pero los cables los tienes un poco desordenados y sin clasificar te aconsejo que primero ordenes los cables y algunas consolas las pongas en mejor lugar pero tienes una gran coleccion y algunos juegos muy bien puestos
Muchas gracias por los comentarios, y cierto salvor70, ahora ya tengo mas de 100 juegos de mega drive, tengo que hacer un recuento, para saber cuantos, pero por ahí va la cosa.
Y captain obvius, si te refieres a como están los cables en el armario, la verdad es que eso ya no esta así, no te preocupes, que los he puesto en bolsas y con gomas, para que estén mejor [oki].

un saludo.
Hola,me gustaria hacerte una pregunta.Tengo visto un lote de juegos en Japón,pero me da miedo a que aduanas me lo pare.A tí te llegó bien todo?
Buenísima colección ahy tiene un pastizal,un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
grandisima coleccion te felicito compañero.
kaneda32 escribió:Hola,me gustaria hacerte una pregunta.Tengo visto un lote de juegos en Japón,pero me da miedo a que aduanas me lo pare.A tí te llegó bien todo?


La verdad es que de momento a mi, nunca me han parado nada en aduanas, de todas formas, este paquete me ha llegado por barco, y el precio y el limite de carga es distinto, aun que el tiempo hasta que llega es mayor, claro [ginyo].
¡Muchas gracias a todos por pasaros!

Un saludo.
gran colección, la parte de megadrive esta genial, te felicito!!!
muy buenas a todos actualizo un poco esto:

Imagen
De esta foto los nuevos son yu yu hakusho y el y's

Imagen
Esos gundam cabezones XD

Imagen
Mas clasicos para pc engine.

Imagen
D......

Imagen
Estos ya los tenia, pero he apañado una nueva foto con los dos juntos.

Imagen
Y un buén lote de juegos de esta consola, que poco a poco va subiendo.

P.D. En breve espero actualizar unos mas :p.

Un saludo.

Un saludo
Estupendas novedades, sobre todo esos Resident Evil para Dreamcast [oki]
Aupa!

Como siempre buenas actualizaciones, te has agenciado buenas novedades.
Además de esos estupendos Residents, buenos juegos para la PC Engine, el Advance V.G. me pareció curioso, la verdad. :)

Un saludo
Impresionante. Cantidad y calidad, que más se puede pedir? :D
Y aún encima un post curradísimo con explicaciones y muchas fotos...
Felicidades y gracias por compartirla! ;)
¿Pequeña colección? [boing]
que brutalidad tio [Alaa!]

Que recuerdos de cuando era chico
Muchísimas gracias a todos por pasaros, voy a actualizar con unas cuantas cosillas que me he ido pillando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Muy buena actualizaciones, compañero, sobre todo por esos juegos de MSX, un sistema que te gusta mucho. [oki]

¿ ya has probado el Metal Gear Hd Collection?, a mí me gustó mucho.

Nos vemos... ;)
Muchas gracias salvor70, el Metal gear me los he acabado los tres, y estoy sobre todo satisfecho con el peace walker, que jugarlo en psp era casi un suplicio XD, y el MSX es una maquina que cada vez me gusta mas ;), tengo que hacerme con mas juegos para el [sonrisa].

Un saludo.
buenisima coleccion que cantidad de juegos,tienes los mismos juegos de aes que yo menos ciber lip,que algun dia caera,y tambien sengoku y nam,enorabuena por la coleccion que siga creciendo saludos.
Muchas gracias por tus comentarios adrian206RC, la Aes es un gustazo la verdad [ginyo]. Bueno y traigo nuevas actualizaciones, con lo último que he ido consiguiendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y dejando lo clásico:

Imagen

Imagen
Y esta tablet, que mi libro electrónico ya se me estaba quedando pequeño, ahora esta la cosa mas chula [sonrisa].

Un saludo.
Muy buenas, actualizo con nuevas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La micro como se ve la falta la tapa delantera y la sp la carcasa esta algo rallada, creo que voy a intentar substituir ambas, a ver si veo carcasas que me gusten ;).

Un saludo.
Muy buenas actualizaciones si señor! Tienes algunos juegos de SFC de mis preferidos, y ese megacd 1 es genial, me encanta el modelo 1.
Muy buena actualización con grandes juegos en varias plataformas. Ese Covenant [Alaa!]
Muchas gracias a ambos por pasaros, el mega cd I siempre fue esa espinita clavada que tenia, y hay que reconocer que estéticamente queda mucho mejor que el II, en cuanto al covenant aun no me he puesto con el, a ver que pie calza ;).

Un saludo.
Buenas incorporaciones , legionpsm, te has agenciado títulos muy majos, desde luego.

De Super Famicom una tacada más que interesante ( y se les ve en un estado muy bueno), `pero si añadimos un Shadow Hearts o un Diablo....... [babas]

un saludo :)
Qué maravilla ver todo ese material junto para CPC. Enhorabuena por las novedades.
Muy guapa la colección y sobretodo la currada a explicarlo todo se agradece,un saludo.
WOOOOOWW me encanta tu cole!! :D
Muy buenas adquisiciones como siempre Legion. En especial me encanta la Twin famicom, una pasasa.
¿qué es exactamente lo que está al lado del volante de Saturn?
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8