La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

14, 5, 6, 7, 8
¡Muchas gracias a todos por pasaros!

Cozumel, lo genial de ese lote que incluye el amstrad es un regalo, ojala que me hicieran regalos así mas amenudo :p.

Gesticulador, eso es un mando para juegos de pachinko (Me venia en un lote que compré), no tengo ninguno en saturn, pero supongo que me tendré que buscar alguno para acompañar el mando [+risas].

muchas gracias de nuevo a todos por pasaros [ginyo].

Un saludo.
Hola, muy buenas, actualizo con nuevas cositas, de las cuales estoy muy contento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Buff... Cuánto y qué bueno [flipa]

Con cada actualización te superas a tí mismo [tadoramo]
Entro, veo un chrono trigger jap, un policenauts saturn, do sakura taisen.... y me marcho muerto de envidia.
Muy buena actualización compañero, has dejado japón casi vacío...... XD

Tienes ahí una gran cantidad de buenos juegos : Chrono Trigger, Policenauts, Black matrix, Rockman X2, Cyberbots, X-men vs Street Fighter, Biohazard 2, mario RPG,....si es que es no parar...... [oki]

Por cierto, ¿ que tal está el Suzuka 8 hours ?

Un saludo
salvor70 escribió:Por cierto, ¿ que tal está el Suzuka 8 hours ?

Un saludo


Me sumo a las preguntas por si nos puede contar también que tal el Macross para Saturn, que precisamente me lo acabo de pillar.
Buenas, pues la verdad es que este suzuka 8 hours es algo complicado de manejar, en gráficos esta bien, funciona en modo 7, pero el control pide a gritos un mando analogico, que no tengo Oooh, ya que cuando giras el mando se queda en la posición en la que lo dejas y tienes que hacer un "contra volante " para enderezar, y esto hace que te complique la vida, la verdad, puedes hacer ligeras plegadas con los botones L y R, pero para las curvas mas cerradas esto no vale, estoy seguro que con un mando analogico este juego ganaría puntos, pero con el pad aun que se puede jugar, se te complica mas de lo que me gustaría .

En cuanto al maross aun no he instalado la saturn, que entre los juegos de super famicom y el virtual boy voy un poco de culo XD, a ver si en breve la pongo y me met en faena con ella y te comento algo Cozumel.

Muchas gracias a todos por pasaro. Valkyria me alegro de verte por aquí [beer].

Un saludo.
Pedazo de colección, así da gusto la verdad. No me canso de entrar al hilo a verla... [flipa]
Guau! peazo actualización jefe.
Eso que veo, ¿es un juego de Bobobo para eyetoy? Jaja que grande.

Ya puedes hacer de Oftalmólogo amateur y calibrarte la vista. Tienes un Virtual Boy :Ð (sin ánimo de ofender, claro está)
Un saludo!
menuda actualizacin, [flipa] me encantan sobre todo los de saturn y como no esa virtual boy
¡Muchas gracias a todos! Gesticulador, si es el juego de eye toy de Bobobo y me hace ilusión tenerlo, creo que es el único juego de eye toy que me ha interesado probar XD, y no se si conoces la serie de Gintama, que no llega al nivel de locura que Bobobo, pero que te ries mucho, el juego de al lado de el de Bobobo esta basado en esta serie, aun que este va a ser algo mas complicado de jugar, tienes mini juegos muy dibertidos, basados en cosas de la serie, si no la has visto aun, mirate un par de episodios y ya me dirás [ginyo].

Un saludo.
Muy buena coleccion. Me ha llamado la atención un periférico en caja para la saturn al lado de un volante en caja también. ¿Me podrías decir para qué sirve?
Buenas Prometius. Ese mando que comentas es para jugar a juegos de pachinko, que curiosamente no tengo ninguno para saturn XD, me vino en un pack, por eso lo tengo, supongo que algún dia me haré con alguno para acompañar el mando ;).

Un saludo.
Tienes un gusto exquisito la verdad, me encantó... TODO pero... ¿Como puedes permitírtelo?!! [carcajad] [carcajad]
Eso dentro de unos años si lo vendes te haces como bill gates por lo menos jajaja.
Enhorabuena, que pasada de colección! donde lo metes todo?
Muchísimas gracias a ambos por pasaros, y como puedes ver yimpok, en las primeras fotos se ve donde guardo todo.
Tengo nuevas cositas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bomberman y el prince of persia ya los tenía [+risas]

Un saludo.
muy buena coleccion se echa en falta actualizaciones con juegos de la mega drive ;)
Muy buena cole! Yo de momento estoy empezando y no aspiro a tanto, pero realmente es una motivación ver lo que se puede lograr.
Ya se que la felicidad no tiene precio, pero has intentado tasar todo lo que tienes?

Saludocs
me encantan tus rpg de famicom [boing] , de hecho no sabia que habia un ys para esta consola, aunque supongo que debes saber japones para jugar esos juegos, porque un platafotmas shootter se juega sin problemas en japo pero un rpg... jejeje

Me gusta ver colecciones como la tuya, me pase casi 2 horas mirando las fotos a detalle, gracias por conpartir XD
¿¿y te los has pasado todos?? Dios que envidia
Muchas gracias por pasaros ;). Faraon un honor verte por aquí, de mega drive no voy tan a saco como tu :p, pero ya caerán mas, no te preocupes [+risas].
Noader, esto es como todo, hay que tener paciencia y ir encontrando cosas a buen precio, en cuanto al precio de todo, yo no me molesto por esas cosas, sinceramente, me da igual [carcajad].
Krawzer, no, no se japonés, pero hay en dia hay muy buenas guias, que también es verdad que hay muchas en inglés, pero con ese si me defiendo [Ooooo], así que no tengo tantos problemas a la hora de jugar.
WBYYO, no, tampoco me los he pasado todos, pero todo se andará [sonrisa].


Un saludo.
Gracias por contestar. Pero creo que si no vives en una gran ciudad te es muy difícil llegar a unos niveles como el tuyo. En Ebay lo veo muy caro todo y por lo que leo si no pillas un cash converter cerca te tienes que buscar la vida.
Por lo menos hasta que pueda entrar en el foro de C/V.
Felicidades de nuevo por la cole.
Muy buenas, tengo novedades, que os dejo a continuación, una buen parte de el material, es de la cesta de navidad y despues de hacer la criba, dejo lo que mas me ha gustado ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Si que has incorporado un buen lote de cosas, ese Set de NES tiene una pinta estupenda. [oki]

( sin olvidar la Wonderswan, Juegos de NES, Repros, Dreamcast, ect.... :) )

Un saludo y enhorabuena por esa colección.
Yo tengo esa Game & Watch XDDD, cuanto ha sido por si tengo que venderla? Me encanta la WonderSwam. Yo ahora me estoy dedicando a comprar juegos NTSC-J para Saturn, a ver si un día los cuelgo en el foro.
Gracias a ambos por pasaros ;). Valkyria, esa game & watch a sido un regalo de la retro cesta, así como comprenderás no te puedo dar un precio y la verdad es que no se cuanto pueden costar.

Un saludo.
Pedazo actualización.

De todo y por preferencia personal, me quedo con esos juegos para Master System.

Shinobi, Alex Kidd in Shinobi Worldy Wonder Boy in Monster Land son tres de los mejores de su generación.
Cozumel escribió:Pedazo actualización.

De todo y por preferencia personal, me quedo con esos juegos para Master System.

Shinobi, Alex Kidd in Shinobi Worldy Wonder Boy in Monster Land son tres de los mejores de su generación.


Muchas gracias por pasarte, debo reconocer que ese alex kidd le tenía muchas ganas, ya llevaba un tiempo detrás de uno, y de el wondr boy también, tengo un amigo que colecciona sobre todo master system y me hablaba maravillas de el, y ya era hora de encontrarlo ;).

Un saludo.
Up!

A ver esas novedades ! [oki]
Muchas gracias señor moderador, ya te enviaré un par de jamones o algo [carcajad]. Bueno aquí van las nuevas cositas que he ido pillando estos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que cabron, tu cole de pequeña nada de nada. Que la disfrutes que tu curro y dinero te ha costado
Te has agenciado una buena tanda de títulos : King of Dragons, Marchen Adventure Cotton , Undead Line, Dangeorus Seed, etc..
El Undead Line lo tengo entre los entre los pendientes de compra, a ver si lo cazo, que hasta ahora no ha querido pasar por el aro..... [triston]

Un saludo

PD- También me pillé hace poco el Go Go Ackman 2
Grandes adquisiciones y en muchos casos preciosas portadas.

salvor10 el Go Go Ackman 2 es buenisimo, solo me falta el 3 y creo que me ha entrado mono de hacerme con el ya jaja Lo descubri gracias a Teatro Manga
Gracias por pasaros a todos [oki]. A mi el go go Akman 2 me ha dejado un sabor agridulce, por un lado estan sus bonitos gráficos y enormes sprites y una música estupenda, pero por otro está que su nivel de dificultad, que es muy bajo, en una tarde me lo pasé [tomaaa], pero de todas formas me ha gustado, a ver si puedo pillar los otros dos ;).

Un saludo.
Mas cosas para la colección :p.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
En dos palabras: Im presionante!!
Saturn Blanca, envidia aumentando...
Muy buena colección, Felicidades :)
Gran coleccion muchisimas felicidades hay mucho curro detras de todo eso.
Amigo, tienes una coleccion fantastica, yo personalmente le doy un diez [Alaa!] flipante!! felicidades!!!
Si.. sobre todo pequeña [sonrisa]
Hola, muy buenas, antes que nada, gracias a todos por vuestros comentarios. Y ahora, mas cositas ;).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Unas cuantas cosas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Menudas novedades [boing]

Me resulta muy difícil destacar uno entre tantos juegazos, pero te reconoceré que siento debilidad por el Dead Angle, dado que era uno de los juegos que había en las recreativas de mi barrio en la que más monedas invertía.
Buenas actualizaciones legionpsm, ese Residente y el SOTN, además de ser buenas incorporaciones sin buenas opciones para jugar. [oki]

PD- Al final te has pillado el Walking Dead ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios [ginyo].

Cozumel, ese dead angle siempre me recordó, aun que sería mas bien al revés XD, al Dick Tracy, por la razones que supongo que sabrás, eso de disparar un thompson al escenario de en frente y machacar mafiosos, la verdad es que tiene su encanto [+risas].

salvor70, gracias a ese castlevania, ya tengo los de todas las regiones y el resident evil, era una pequeña espinita clavada el tener el original, aun que tenga el director´s cut, por partida doble, (Gracias a ti tengo el japonés ;)), ero algo que siempre quise tener el original, ademas de ese alien trilogy, que personalmente me gusta mucho, era uno de los que jugue en la época en casa de un colega, con el que jugamos el modo historia los dos, ese y el doom..... ¡Otro que aun tengo que conseguir [carcajad]! Por cierto, creo que el walking dead lo tengo desde hace un tiempo antes que tú, o eso creo [sonrisa].

Un saludo.
Increíble esta colección que tienes compañero, te envidio :). Lo de pequeña colección debio ser hace ya muuuuuuuuuucho tiempo no¿?, porque no veas lo que tienes... en fin compi, que la disfrutes tanto como lo hago yo con la mía. Saludos.
Esperando esas actualizaciones [oki]
Bueno, pues aquí vengo después de una temporada sin actualizar, y aquí viene lo bueno ;).

Imagen

Por fin tengo una super con caja y además es el mismo modelo que tuve en su tiempo, la caja no está perfecta que digamos, pero al precio que me ha salido, me parece genial [beer].

Imagen

Ahí va mi nintendo scope, le faltan los manuales, pero el resto está en un estado muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Una wonderswan original y una color edición final fantasy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los drgagon ball z 1 y 3 ya los tenía, pero quería hacer una foto con los tres [amor].

Imagen

Imagen

Una psone, la caja también está machacadilla, pero el precio a sido bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una WII, que me ha salido a buen precio, (Lo que estaba esperando vaya XD), ahora que gran parte de el catalogo esta a buen precio [sonrisa]

Imagen

Y creo que he empezado bien [angelito].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8