cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues tendre que pensarmelo apra un futuro...
porque en la 3ds hay juegos a los que les tengo que quitar el 3d porque si no le pillo bien el punto me acaba cansando en exceso la vista..
clarisse escribió:pues tendre que pensarmelo apra un futuro...
porque en la 3ds hay juegos a los que les tengo que quitar el 3d porque si no le pillo bien el punto me acaba cansando en exceso la vista..


Pruébala en un centro comercial y verás como te convence
Ayer me dijeron 75 en vale :O
Por si os sirve de algo...

Yo puse mi consola en Ebay hace unos días, una 3DS XL blanca sin juegos, incluía la tarjeta de 4GB, en formato subasta de duración 7 días, poniendo el envío a 9€ y la he vendido por 91€ sin incluir el envío, Ebay se ha chupao una comisión de 6€ y Paypal de 3.75€.

Yo es que vales no quería, prefiero pillar lo mismo y gastármelo en lo que me saliera de los ovarios. [poraki]
Buenas sabeis cuanto darian por una new 3ds xl? que al niño se le ha antojado venderla
V-21 escribió:Buenas sabeis cuanto darian por una new 3ds xl? que al niño se le ha antojado venderla

80€ y en vales
No la vendas XD, quedatela XD
CrusardGameamos escribió:
V-21 escribió:Buenas sabeis cuanto darian por una new 3ds xl? que al niño se le ha antojado venderla

80€ y en vales
No la vendas XD, quedatela XD


Por la new xl?
V-21 escribió:
CrusardGameamos escribió:
V-21 escribió:Buenas sabeis cuanto darian por una new 3ds xl? que al niño se le ha antojado venderla

80€ y en vales
No la vendas XD, quedatela XD


Por la new xl?

A, eso ya no se XD
Pense que decias una 3DS XL normal
V-21 escribió:Buenas sabeis cuanto darian por una new 3ds xl? que al niño se le ha antojado venderla

La app de game me marca 145 €.
Alguien sabe cuanto dan ahora mismo en game por una 3DS normal?
Yo lo e intentado con el programa del movil y dice producto no encontrado... :/
Seguramente sea por que ya no compran 3DS normales, igual siguen comprando alguna en alguna tienda pero si lo han quitado de la lista yo creo que es por que tienen un stock elevado y no quieren seguir almacenando mas consolas hasta que no les den salida a las otras.

Saludos!
Por 3ds dan 50 con cargador y sin el 46€ en vales. En efectivo 35€ mas o menos con cargador. Piden 3ds perfectas condiciones con el palo. Un saludo cordial.
¿Cuánto dan en GAME por una 3DS XL edición especial Zelda?

La quiero cambiar por una new 3DS XL pero en la aplicación de GAME no me sale. :-?
@joseluisxs , si no me equivoco, los de Game no hacen distinción entre edición especial y normal, así que te darían lo mismo que por una 3dsXL normal. Ahora bien, por la que es de color blanco he oído por aquí que dan menos dinero.
actualmente dan 85€ en vale (perdón si es un reflote, pienso que podría estar bien tener este hilo actualizado como indicador a otros compañeros)
Sabéis cuanto dan por una wii en game.
Gracias y un saludo :) :)
Vamos que te roban jajajajaja te dan miseria y luego las venden al doble
Perdonar mi ignorancia chicos, pero comprariais una 3ds xl plateada comprada hace 2 meses en el game de segundamano en buen estado por 120€ con gateway y cargador?
Ayer lo pregunté y te dan 90 euros, pero no hace mucho hubo una promoción en la que te la sobrevaloraban si te llevabas la new 3ds.
¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.

A ellos les da igual lo del cargador, tienes que venir con el o no la vendes.
Y tambien les da igual las ediciones limitadas.
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.

A ellos les da igual lo del cargador, tienes que venir con el o no la vendes.
Y tambien les da igual las ediciones limitadas.


Entonces cuanto dinero me podrian dar por cada una? y me darian dinero en metalico y en vales o tendria que elegir entre uno de los dos?
luismi08 escribió:
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.

A ellos les da igual lo del cargador, tienes que venir con el o no la vendes.
Y tambien les da igual las ediciones limitadas.


Entonces cuanto dinero me podrian dar por cada una? y me darian dinero en metalico y en vales o tendria que elegir entre uno de los dos?

O en metalico o en vales, en vales te daran mas, pero solo lo podras usar alli.
El precio... pues no te se decir, pero la ultima vez creo que estaba entre los 50/80€
Si dices que me pueden dar 50/80 euros ¿cuanto me podrian dar en vales? ¿Y cuanto me podrian dar en vales por vender la dsi xl verde? ¿Y por vender juegos de wii y ds de 2007/2008?
luismi08 escribió:Si dices que me pueden dar 50/80 euros ¿cuanto me podrian dar en vales? ¿Y cuanto me podrian dar en vales por vender la dsi xl verde? ¿Y por vender juegos de wii y ds de 2007/2008?

Sabiendo como son...
La DSi 10€, y los juegos de Wii entre 1 o 2 € XD
Y son 50€ normal 80€ en vales por una 3DS XL, el precio puede variar XD
Hay una aplicacion del GAME que sirve para ver los precios, esta en el Google play, metes tu ID del game, y escaneas el codigo de barras que tiene la DS, y automaticamente te dice el precio, pero creo que en vales.
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:Si dices que me pueden dar 50/80 euros ¿cuanto me podrian dar en vales? ¿Y cuanto me podrian dar en vales por vender la dsi xl verde? ¿Y por vender juegos de wii y ds de 2007/2008?

Sabiendo como son...
La DSi 10€, y los juegos de Wii entre 1 o 2 € XD
Y son 50€ normal 80€ en vales por una 3DS XL, el precio puede variar XD
Hay una aplicacion del GAME que sirve para ver los precios, esta en el Google play, metes tu ID del game, y escaneas el codigo de barras que tiene la DS, y automaticamente te dice el precio, pero creo que en vales.


Entonces podria ganar unos 120 euros entre la 3DS normal y DSi XL? ¿Crees que merece la pena venderlas y aportar un poco de mi dinero para comprar la New 3ds?
luismi08 escribió:
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:Si dices que me pueden dar 50/80 euros ¿cuanto me podrian dar en vales? ¿Y cuanto me podrian dar en vales por vender la dsi xl verde? ¿Y por vender juegos de wii y ds de 2007/2008?

Sabiendo como son...
La DSi 10€, y los juegos de Wii entre 1 o 2 € XD
Y son 50€ normal 80€ en vales por una 3DS XL, el precio puede variar XD
Hay una aplicacion del GAME que sirve para ver los precios, esta en el Google play, metes tu ID del game, y escaneas el codigo de barras que tiene la DS, y automaticamente te dice el precio, pero creo que en vales.


Entonces podria ganar unos 120 euros entre la 3DS normal y DSi XL? ¿Crees que merece la pena venderlas y aportar un poco de mi dinero para comprar la New 3ds?

Si te vas a cambiar a la New... pos venderia solo la 3DS, la DSi me la quedaria XD
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.


65€ en vale por la 3DS XL, lo miré yo el otro dia con la app del móvil para vender la mia. [oki]
Xecuter escribió:
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.


65€ en vale por la 3DS XL, lo miré yo el otro dia con la app del móvil para vender la mia. [oki]


¿Podrias mirar en la app cuanto me darian por la 3ds normal?
luismi08 escribió:
Xecuter escribió:
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.


65€ en vale por la 3DS XL, lo miré yo el otro dia con la app del móvil para vender la mia. [oki]


¿Podrias mirar en la app cuanto me darian por la 3ds normal?


Para poder decírtelo tendría que tener una caja con el código de barra de la 3DS normal. Porque la aplicación sólo da precios de códigos de barra que pueda escanear.

Vamos que no puedes ver los precios de los distintos modelos de consola para curiosear.
luismi08 escribió:
Xecuter escribió:
luismi08 escribió:¿Y cuanto dan aproximadamente por una 3ds roja con su cargador? ¿Ypor una ds xl verde con su cargador? Todo en perfecto estado.


65€ en vale por la 3DS XL, lo miré yo el otro dia con la app del móvil para vender la mia. [oki]


¿Podrias mirar en la app cuanto me darian por la 3ds normal?


No, porque no la tengo y lo que hace el móvil, es escanear el código de barras de la caja, sorry.
Acabo de pasar por la App el código de una caja de la 3DS normal: 45 euros dan por ella @luismi08
Jaeharys escribió:Acabo de pasar por la App el código de una caja de la 3DS normal: 45 euros dan por ella @luismi08

Ok gracias a todos, pero esos 45 euros son en metalico o en vale? si fueran en metalico cuanto me darian en vales?
La app solo calcula el precio en vales...
Es que cada dia dan menos en game yo fui a preguntar para dar mi 3ds y pues me ofrecian 50 e y habia que entregar el cargador y en vale me daban 70.

asi que no creo que sea buen negocio venderlo por ahi
Entiendo que este hilo es del plan renove de GAME, pero... hay algun otro plan renove conocido que dén más??

65 es muy poco. Antes cuando daban 80, aún...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: La compra/venta solo está permitida en su subforo correspondiente.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6