cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Magerian escribió:Alguien sabe si compran circles pad pro xl en GAME? en caso de que si, cuanto dan en vale?

Saludos.


En Cex dan 3€ en efectivo, lo digo por si lo tienes a mano y lo prefieres al vale.
Manint escribió:
Magerian escribió:Alguien sabe si compran circles pad pro xl en GAME? en caso de que si, cuanto dan en vale?

Saludos.


En Cex dan 3€ en efectivo, lo digo por si lo tienes a mano y lo prefieres al vale.


Ayer me dieron 50 céntimos por el circle pad de la versión normal ¬_¬ y 60 por la Cosmo Black
Por el de la XL ni idea, lo siento.
Cuando salga la New a cuanto creéis que comprarán la 3DS XL? 80 euros, tal vez menos?
TSensei escribió:
Manint escribió:
Magerian escribió:Alguien sabe si compran circles pad pro xl en GAME? en caso de que si, cuanto dan en vale?

Saludos.


En Cex dan 3€ en efectivo, lo digo por si lo tienes a mano y lo prefieres al vale.


Ayer me dieron 50 céntimos por el circle pad de la versión normal ¬_¬ y 60 por la Cosmo Black
Por el de la XL ni idea, lo siento.


Finalmente no me lo han aceptado, he vendido la 3ds xl gris por 120 en vale y lo mas importante, sin cargador. XD
A ver si el fin de semana mantienen los 120€
¿Y no sale más rentable venderla "tú mismo"? Quiero decir, mediante webs, apps... a particulares.
Kvotchen escribió:¿Y no sale más rentable venderla "tú mismo"? Quiero decir, mediante webs, apps... a particulares.


Si quieres efectivo SI. pero si los vales te van bien... poco más de 120 te van a dar en efectivo a dia de hoy en compraventa.
arivper escribió:
Kvotchen escribió:¿Y no sale más rentable venderla "tú mismo"? Quiero decir, mediante webs, apps... a particulares.


Si quieres efectivo SI. pero si los vales te van bien... poco más de 120 te van a dar en efectivo a dia de hoy en compraventa.


Eso sí. Yo ya tengo vendida la mía (después de transferir los datos a N3DS) por 120€. Pero dado que si vas después de transferir los datos a GAME te van a dar menos y si vas ahora no podrás tener tus datos en N3DS, la mejor opción que veo es comprar la N3DS, transferir los datos y venderla después a algún particular.
Kvotchen escribió:
arivper escribió:
Kvotchen escribió:¿Y no sale más rentable venderla "tú mismo"? Quiero decir, mediante webs, apps... a particulares.


Si quieres efectivo SI. pero si los vales te van bien... poco más de 120 te van a dar en efectivo a dia de hoy en compraventa.


Eso sí. Yo ya tengo vendida la mía (después de transferir los datos a N3DS) por 120€. Pero dado que si vas después de transferir los datos a GAME te van a dar menos y si vas ahora no podrás tener tus datos en N3DS, la mejor opción que veo es comprar la N3DS, transferir los datos y venderla después a algún particular.


Yo iré el sábado a venderla al GAME, espero que no hayan cambiado la cantidad [Alaa!]
por cuanto vendeis la 3ds? es que quiero comprar alguna
A mi me ha salido el trato redondo. Vendo la 3ds xl, me dan 120 euros ( comprando un cargador por 5 euros en un "chino" ), y acto seguido un amigo se compra una juan, me da 120 euros y le doy el vale

Tachaaaaan! 120 euros pa la saca xD
rheed escribió:A mi me ha salido el trato redondo. Vendo la 3ds xl, me dan 120 euros ( comprando un cargador por 5 euros en un "chino" ), y acto seguido un amigo se compra una juan, me da 120 euros y le doy el vale

Tachaaaaan! 120 euros pa la saca xD

La has vendido hoy en Game por los 120?
Yo voy a ver si llego a tiempo ahora y me la quito de encima, luego comento si sigue al mismo precio. Que espero que sí
arivper escribió:
rheed escribió:A mi me ha salido el trato redondo. Vendo la 3ds xl, me dan 120 euros ( comprando un cargador por 5 euros en un "chino" ), y acto seguido un amigo se compra una juan, me da 120 euros y le doy el vale

Tachaaaaan! 120 euros pa la saca xD

La has vendido hoy en Game por los 120?


Ayer
multiplicate escribió:Yo voy a ver si llego a tiempo ahora y me la quito de encima, luego comento si sigue al mismo precio. Que espero que sí


Ya nos informaras!
arivper escribió:
multiplicate escribió:Yo voy a ver si llego a tiempo ahora y me la quito de encima, luego comento si sigue al mismo precio. Que espero que sí


Ya nos informaras!

Vendida a última hora por 120 pavetes, de los cuales ya me gaste 20 en un par de baterías para el tabletomando de wii u XD
Y lo de perder las partidas guardadas y el ID ¿?

Eso si que lo veo una putada que nintendo ni se molesta en arreglar esa chapuza, luego empiezas con una new y todo a tomar por cu..
yo voy a ir mañana a venderla... aunque lo más probable es que me gaste el vale antes de salir de la tienda... más que una venta a va ser un trueque...
juxx escribió:Y lo de perder las partidas guardadas y el ID ¿?

Eso si que lo veo una putada que nintendo ni se molesta en arreglar esa chapuza, luego empiezas con una new y todo a tomar por cu..

Muchos, entre los que me incluyo, hemos tenido la suerte de poder hacer el traspaso a otra 3DS de algún familiar/amigo que no usa nada digital o tenemos una de repuesto. Por mi parte, he aprovechado mi 3DS Toad de reemplazo hasta que pille la New
multiplicate escribió:
juxx escribió:Y lo de perder las partidas guardadas y el ID ¿?

Eso si que lo veo una putada que nintendo ni se molesta en arreglar esa chapuza, luego empiezas con una new y todo a tomar por cu..

Muchos, entre los que me incluyo, hemos tenido la suerte de poder hacer el traspaso a otra 3DS de algún familiar/amigo que no usa nada digital o tenemos una de repuesto. Por mi parte, he aprovechado mi 3DS Toad de reemplazo hasta que pille la New


Pero sigue siendo algo muy lamentable, que tengas que disponer de otra 3ds o que dependas de alguien
juxx escribió:
multiplicate escribió:
juxx escribió:Y lo de perder las partidas guardadas y el ID ¿?

Eso si que lo veo una putada que nintendo ni se molesta en arreglar esa chapuza, luego empiezas con una new y todo a tomar por cu..

Muchos, entre los que me incluyo, hemos tenido la suerte de poder hacer el traspaso a otra 3DS de algún familiar/amigo que no usa nada digital o tenemos una de repuesto. Por mi parte, he aprovechado mi 3DS Toad de reemplazo hasta que pille la New


Pero sigue siendo algo muy lamentable, que tengas que disponer de otra 3ds o que dependas de alguien

Lamentable no, lo siguiente. Espero que la finalización del Club Nintendo signifique que van a soluconar esto.
Ojo que hoy ya dan 110 en vale, llevé la mia esta tarde y ya me dieron la sorpresa.
Bakeroxs escribió:Ojo que hoy ya dan 110 en vale, llevé la mia esta tarde y ya me dieron la sorpresa.


Vaya, no seria el modelo blanco no? (que por ese daban menos). Yo acabo de mirar con el móvil y sigue marcando que dan 120€.

Saludos!
ah pues si, era el blanco, no sabia que cambiaba por color :S
Yo acabo de vender la XL gris y de momento siguen dando 120 en vale.
danix966 escribió:Yo acabo de vender la XL gris y de momento siguen dando 120 en vale.

Acabo de vender una gris y lo siguen dando.

Mañana voy a vender otra en Azul ya os informaré ;)
Acabo de llegar de Game,he vendido una gris, me han dado los 120€ en vale. Así que perfecto! Me he traído la tarjeta SD. Tiene pinta de que en breve van a dar bastante menos en vale. Así que los que esteis dudando aprovechad , sin duda merece la pena.
Buenas! Yo iré mañana a vender la mía, no sabía que por la blanca me iban a dar menos... pero bueno, sale rentable :D
Pues nada, vendida hace 10 minutos en game por 120€ la 3DS XL azul sin cargador ni SD. De momento parece que siguen dando el mismo precio, aprovechar los que podáis que tiene pinta de ir a bajar el precio según me ha dicho el dependiente. Lo raro ha sido que no me haya pedido nada más.
Utilizan el mismo cargador?

La 3ds y la new digo X-D
Buena oferta. Lastima que la mayoria tengamos que esperar para hacer la transferencia... Gracias Nintendo xD
lokoboy escribió:Utilizan el mismo cargador?

La 3ds y la new digo X-D


Desde DSi hasta todo lo que hay ahora usan el mismo cargador.
Bonet64 escribió:Buena oferta. Lastima que la mayoria tengamos que esperar para hacer la transferencia... Gracias Nintendo xD


Pues en esas estoy yo también. No puedo venderla porque si no pierdo los juegos que tengo en digital.
Lo que le costará a Nintendo hacer un puñetero sistema de cuentas donde se quede tu contenido vinculado a la cuenta en vez de a la consola.
Manint escribió:
lokoboy escribió:Utilizan el mismo cargador?

La 3ds y la new digo X-D


Desde DSi hasta todo lo que hay ahora usan el mismo cargador.


Gracias por la respuesta, una pregunta mas que se me olvido y es muy importante [+risas]

Tengo la xl con el monster hunter preinstalado hay alguna manera de borrar mi cuenta y que el juego siga funcionando?

Quiero usar mi cuenta en la nueva consola pero no puedo transferir los datos porque no las tendré las 2 a la vez, pero tampoco quiero vender la xl con mi cuenta dentro

Me haríais un favor enorme si me lo aclaráis xD
lokoboy escribió:
Manint escribió:
lokoboy escribió:Utilizan el mismo cargador?

La 3ds y la new digo X-D


Desde DSi hasta todo lo que hay ahora usan el mismo cargador.


Gracias por la respuesta, una pregunta mas que se me olvido y es muy importante [+risas]

Tengo la xl con el monster hunter preinstalado hay alguna manera de borrar mi cuenta y que el juego siga funcionando?

Quiero usar mi cuenta en la nueva consola pero no puedo transferir los datos porque no las tendré las 2 a la vez, pero tampoco quiero vender la xl con mi cuenta dentro

Me haríais un favor enorme si me lo aclaráis xD


Como comentaba justo encima de ti no hay manera. Necesitas las dos consolas al mismo tiempo si o si para poder transferir los datos. Es una putada.
Pues vaya tela, y no hay manera de borrar mi cuenta pero que el juego siga funcionando en la consola vieja?
lokoboy escribió:Pues vaya tela, y no hay manera de borrar mi cuenta pero que el juego siga funcionando en la consola vieja?


No. Tienes que elegir entre dejar el juego y perder la cuenta o perder el juego.
Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos
arivper escribió:Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos


Donde has averiguado una a ese precio compañero?
kakaroto296 escribió:
arivper escribió:Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos


Donde has averiguado una a ese precio compañero?



Segundamano .es , la tenia por 100 euros y al final negociando por 70, precio que le ha parecido justo por las microrayadas minis y la dureza del botón 3d. (Que el game ni se han quejado y eso que lo han probado todo a conciencia)

Ambos contentos ;)

Era un chaval jovencito, no debía saber que en game le daban 80 en metálico.
arivper escribió:Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos


Epic Win!
Buenas, a los que estais vendiendo la consola, una pregunta:

En mi caso me da igual perder los datos y los juegos comprados (sólo compré la expansión del Fantasy Life), pero está mi tarjeta de crédito vinculada al eshop.
Únicamente quiero poder utilizar mi Nintendo Network ID en la New 3DS que pille.
Para ello, qué tengo que hacer?
Desde la propia eshop veo una opción para eliminar la información de la tarjeta de crédito, pero no para borrar la cuenta de e-shop.
Por otro lado... si elimino el Nintendo Network ID, creo que me cargo el nombre entero y no puedo reutilizarlo luego.
La tercera opción es hacer un formateo... si formateo la consola, al iniciar mi cuenta quedaría desvinculada y podría iniciar sesión con otra cuenta?

Saludos y perdón por el offtopic.

Edit: Vale, lo que debería hacer sería desvincular mi tarjeta de crédito de cuenta del club nintendo desde la e-shop y acto seguido formatear la consola ^^
nocks escribió:Buenas, a los que estais vendiendo la consola, una pregunta:

En mi caso me da igual perder los datos y los juegos comprados (sólo compré la expansión del Fantasy Life), pero está mi tarjeta de crédito vinculada al eshop.
Únicamente quiero poder utilizar mi Nintendo Network ID en la New 3DS que pille.
Para ello, qué tengo que hacer?
Desde la propia eshop veo una opción para eliminar la información de la tarjeta de crédito, pero no para borrar la cuenta de e-shop.
Por otro lado... si elimino el Nintendo Network ID, creo que me cargo el nombre entero y no puedo reutilizarlo luego.
La tercera opción es hacer un formateo... si formateo la consola, al iniciar mi cuenta quedaría desvinculada y podría iniciar sesión con otra cuenta?

Saludos y perdón por el offtopic.


Nada de eso te vale, si quieres poder usar tu Nintendo Network ID en tu nueva New 3ds,lo único que puedes hacer es transferencia entre las dos consolas in situ..... Nintendo y su política de cuentas...
Kvotchen escribió:
arivper escribió:Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos


Epic Win!


ejeje gracias gracias [jaja]

Además como punto de encuentro asignado por él, ha sido delante del GAME [fiu]
arivper escribió:
Kvotchen escribió:
arivper escribió:Comprada una 3ds XL azul de segundamano con trato en mano por 70 euros (con cargador Nintendo, funda y sd original 4gb) y vendida posteriormente en Game hace una hora por 120 euros en vales.

Consola en muy buen estado. Solo el botón de regular el 3D iba más duro de lo normal al moverlo pero funciona sin problemas. Y alguna microrayada superficial en pantalla.

No se han quedado la SD pero si el cargador.

Trato perfecto jejeej, vales que gastaré para comprar la new 3ds xl!


Decir que en el Game de la maquinista la han mirado a fondo las pantallas y los botones los han comprobado a muerte, pero ha pasado el test sin problemas.

Saludos


Epic Win!


ejeje gracias gracias [jaja]

Además como punto de encuentro asignado por él, ha sido delante del GAME [fiu]


De vez en cuando hay gente que vende cosas así, no saben mucho del tema y creen que es una buena venta. Alguna que otra vez he comprado yo también algún chollo así XD
arivper escribió:
Segundamano .es , la tenia por 100 euros y al final negociando por 70, precio que le ha parecido justo por las microrayadas minis y la dureza del botón 3d. (Que el game ni se han quejado y eso que lo han probado todo a conciencia)

Ambos contentos ;)

Era un chaval jovencito, no debía saber que en game le daban 80 en metálico.


Y tu obviamente te has aprovechado de el :)

Espero que no necesites un favor algun dia, o si lo necesites, que te salga mal :D
Joder qué bien le ha salido la jugada al colega XD
Esta tarde me han dado 120 en vales por un xl azul SIN cargador y con SD.
Ikue escribió:Esta tarde me han dado 120 en vales por un xl azul SIN cargador y con SD.


No se aclaran con el cargador y la SD. Cada tienda parece que pide lo que les parece.

Es como las pruebas, hay tiendas que ni se miran la consola y otras la miran a fondo (cosa que encuentro lógica ).
arivper escribió:
Ikue escribió:Esta tarde me han dado 120 en vales por un xl azul SIN cargador y con SD.


No se aclaran con el cargador y la SD. Cada tienda parece que pide lo que les parece.

Es como las pruebas, hay tiendas que ni se miran la consola y otras la miran a fondo (cosa que encuentro lógica ).

La mia la miraron con lupa, y me pidieron la sd y el cargador, casi me piden hasta la caja XD, que largo se me esta haciendo la espera.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6