cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuánto dan a día de hoy en GAME por una 3ds XL ??

En vales para la propia tienda.

A ver si algún trabajador o alguien lo sabe a ciencia cierta.


ACTUALIZACIÓN: 27/01/2015 dan 90 en vales y 63 en metalico
Hola,

A mí el pasado martes antes del Nintendo Direct me dieron por una roja y otra azul, 120 € en vale por cada una. Hoy no sé lo que darán, la verdad..... ¬_¬ ¬_¬

Salu2,
¿Hay que entregar cargador?
He llamado al game y me dicen que por teléfono no me lo pueden decir el precio, tengo que ir a la tienda para que me lo digan
Buenas,

He preguntado ayer en tienda y me han dicho que 120€ si está en perfecto estado.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Crowii escribió:Buenas,

He preguntado ayer en tienda y me han dicho que 120€ si está en perfecto estado.

Un saludo!

en dinero o en vales? va a ser en vales...
arriquitaum escribió:
Crowii escribió:Buenas,

He preguntado ayer en tienda y me han dicho que 120€ si está en perfecto estado.

Un saludo!

en dinero o en vales? va a ser en vales...


Si claro, en dinero creo que no llegaba a 80€...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puf, pasando, la vendo por 100 que la vendo seguro. 80 es demasiado poco dinero
En realidad son 85 en metálico y 120 en vales tal y como dijeron antes. Hay otros sitios, como CEX, donde he leído que dan 97 en metálico.
Yo hoy he vendido la mia

120€ en Vales/85 en Efectivo y tienes que llevarles un cargador de corriente

CEX da mas pero son muchisimo mas puñeteros y con el rollo de A/B/C te pueden colocar la consola en C y darte esos 85€ en efectivo
Xiloscent escribió:Yo hoy he vendido la mia

120€ en Vales/85 en Efectivo y tienes que llevarles un cargador de corriente

CEX da mas pero son muchisimo mas puñeteros y con el rollo de A/B/C te pueden colocar la consola en C y darte esos 85€ en efectivo


Te piden cargador, pero se vende nueva sin ello? Que hijos de puta!
Xiloscent escribió:Yo hoy he vendido la mia

120€ en Vales/85 en Efectivo y tienes que llevarles un cargador de corriente

CEX da mas pero son muchisimo mas puñeteros y con el rollo de A/B/C te pueden colocar la consola en C y darte esos 85€ en efectivo

En cex no hay ese problema del a/b/c con las consolas, es sólo con los móviles.
y el cargador de corriente paso de darselo* a no ser que me lo compren por separado
¿Alguien sabe cuanto dan por una 3ds normal? Me estoy planteando el cambio :)
Chicos estamos hablando de todo esto de cara a futuros Planes Renove aquí: hilo_posibles-plan-renove-de-3ds-a-new-3ds_2068406
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por una 3ds normal? Me estoy planteando el cambio :)


60 euros en vales, preguntado esta semana

Yo al final me la quedo y eso que tengo 2 por que me toco una del club nintendo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
momento ideal para comprar una de segunda mano.

La gente esta que las regala.
Yo vendí en CEX el pasado jueves la mía y me dieron 99€. No sé por qué coño no me dieron los 104€ (lo que dan cuando está perfecta) porque la consola iba genial. Creo, según me comentaron luego, que tiene que ver con el nº de serie que indica cuando la compraste y tal (la compré de salida).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo cuento con game, te venden una consola que viene sin cargador pero la quieren con el, no es justo, es un producto que viene como viene, y en cex me da cosa porque seguro que le sacan mil pegas, yo creo que venderla por webs con trato en mano es la mejor opcion
arriquitaum escribió:menudo cuento con game, te venden una consola que viene sin cargador pero la quieren con el, no es justo, es un producto que viene como viene, y en cex me da cosa porque seguro que le sacan mil pegas, yo creo que venderla por webs con trato en mano es la mejor opcion


No te dan mas de 130 por la XL . Los gastos de envios se elevan encima. Te quedas en unos 120 €. Vamos, en las mismas. La diferencia... pues que tienes la pasta en efectivo. A mi no me merece la pena si voy a renovar la consola. Si quereis el dinero para otra cosa pues si. Venderla en este foro por ejemplo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xexteir escribió:
arriquitaum escribió:menudo cuento con game, te venden una consola que viene sin cargador pero la quieren con el, no es justo, es un producto que viene como viene, y en cex me da cosa porque seguro que le sacan mil pegas, yo creo que venderla por webs con trato en mano es la mejor opcion


No te dan mas de 130 por la XL . Los gastos de envios se elevan encima. Te quedas en unos 120 €. Vamos, en las mismas. La diferencia... pues que tienes la pasta en efectivo. A mi no me merece la pena si voy a renovar la consola. Si quereis el dinero para otra cosa pues si. Venderla en este foro por ejemplo.



El envio se ha puesto caro por llevar bateria de litio y si se hace por correos es prohibitivo.
Otra razón más para pensarselo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos sitios, wallapop para venderlo en mano y milanuncios, con esas dos la vendes en 3 dias
Pues la verdad, 120 en vales no me parece mal por parte de GAME. Te quitas historias de andar poniendo anuncios por foros (que aquí siempre decimos que en C/V esto y aquello, pero sólo tenéis que leer algunos hilos para flipar con gente que escatima hasta 2 o 3 euros al ajustar el precio de una consola).

Si la idea es hacer renove con la new XL, yo lo haría así.
Acabo de llegar del Game de vender mi 3ds xl roja. Me han dado 120 en vales y reservado la new 3ds normal en negro.
Creo que es buen negocio.
Saludos.
Yo quiero los 120€ en vale de Gane por mi XL pero, quiero pasar mis juegos a la new 3ds, los que ya la habéis vendido es que no tenéis juegos descargables? O hay algun modo de salva guardar tus datos para pasarlos a tu nueva 3ds? Es que tengo el mh3u y el animal crossing en digital y no quisiera perderlos.
Last_phoenix escribió:Yo quiero los 120€ en vale de Gane por mi XL pero, quiero pasar mis juegos a la new 3ds, los que ya la habéis vendido es que no tenéis juegos descargables? O hay algun modo de salva guardar tus datos para pasarlos a tu nueva 3ds? Es que tengo el mh3u y el animal crossing en digital y no quisiera perderlos.

Algunos les dara igual o tienen dos consolas
la unica manera es haciendo transferencia de datos de una a otra
si lo quieres conservar tendras que ver si te merece la pena comprar primero la n3ds y despues vender la antigua aunque te den menos
Vendida la xl blanca por 110 en vales del game, han estado a punto de no cogerla porque se aprecia en uno de los tornillos traseros que en su momento la tuve que abrir para cambiarle la bateria..ya hice ayer la transferencia de datos a una 3ds de mi novia para conservar mi id...me encanta la 3ds, mi wii u y los juegos de nintendo, pero tengo una ps4, una psvita, y una ps3 en casa y la psp de mi cuñado y en las 4 máquinas tengo mi cuenta para surtir de juegos, sin problemas de transferencia ni historias.
Bueno a esperar al dia 13 para disfrutar de la new xl azul, un saludo.
jrlmamml escribió:Vendida la xl blanca por 110 en vales del game, han estado a punto de no cogerla porque se aprecia en uno de los tornillos traseros que en su momento la tuve que abrir para cambiarle la bateria..ya hice ayer la transferencia de datos a una 3ds de mi novia para conservar mi id...me encanta la 3ds, mi wii u y los juegos de nintendo, pero tengo una ps4, una psvita, y una ps3 en casa y la psp de mi cuñado y en las 4 máquinas tengo mi cuenta para surtir de juegos, sin problemas de transferencia ni historias.
Bueno a esperar al dia 13 para disfrutar de la new xl azul, un saludo.


¿Has ido hoy? Es por confirmar que siguen valorándolas a ese precio.

Gracias.
jrlmamml escribió:Vendida la xl blanca por 110 en vales del game, han estado a punto de no cogerla porque se aprecia en uno de los tornillos traseros que en su momento la tuve que abrir para cambiarle la bateria..ya hice ayer la transferencia de datos a una 3ds de mi novia para conservar mi id...me encanta la 3ds, mi wii u y los juegos de nintendo, pero tengo una ps4, una psvita, y una ps3 en casa y la psp de mi cuñado y en las 4 máquinas tengo mi cuenta para surtir de juegos, sin problemas de transferencia ni historias.
Bueno a esperar al dia 13 para disfrutar de la new xl azul, un saludo.


No daban 120€ en vales? Ya han bajado 10€?
Last_phoenix escribió:
jrlmamml escribió:Vendida la xl blanca por 110 en vales del game, han estado a punto de no cogerla porque se aprecia en uno de los tornillos traseros que en su momento la tuve que abrir para cambiarle la bateria..ya hice ayer la transferencia de datos a una 3ds de mi novia para conservar mi id...me encanta la 3ds, mi wii u y los juegos de nintendo, pero tengo una ps4, una psvita, y una ps3 en casa y la psp de mi cuñado y en las 4 máquinas tengo mi cuenta para surtir de juegos, sin problemas de transferencia ni historias.
Bueno a esperar al dia 13 para disfrutar de la new xl azul, un saludo.


No daban 120€ en vales? Ya han bajado 10€?


La cotización del modelo en blanco siempre fueron 10 euros menos.
Misantropo escribió:
jrlmamml escribió:Vendida la xl blanca por 110 en vales del game, han estado a punto de no cogerla porque se aprecia en uno de los tornillos traseros que en su momento la tuve que abrir para cambiarle la bateria..ya hice ayer la transferencia de datos a una 3ds de mi novia para conservar mi id...me encanta la 3ds, mi wii u y los juegos de nintendo, pero tengo una ps4, una psvita, y una ps3 en casa y la psp de mi cuñado y en las 4 máquinas tengo mi cuenta para surtir de juegos, sin problemas de transferencia ni historias.
Bueno a esperar al dia 13 para disfrutar de la new xl azul, un saludo.


¿Has ido hoy? Es por confirmar que siguen valorándolas a ese precio.

Gracias.



Si, hace un par de horas, la xl blanca 110, la azul o la roja 120...no sé la razon...de todas formas la bateria ya me duraba una hora solo y con los arañazos de detrás, no está mal.
jrlmamml escribió:Si, hace un par de horas, la xl blanca 110, la azul o la roja 120...no sé la razon...de todas formas la bateria ya me duraba una hora solo y con los arañazos de detrás, no está mal.


Muchísimas gracias por confirmar. Esta tarde llevaré yo mi XL gris. Ahora estoy transfiriendo a mi 3DS edición Mario que nunca suelo usar, pero es que por el dinerito que dan, merece la pena entregarla ya...
Hace media hora que he vendido mi 3DS XL Gris por 120 euros SIN cargador. ¿El motivo?
Tras fingir indignación por quererme descontar 6€ por su cargador no-oficial, serenamente dije que quería reservar la consola por game.es y así ahorrarme 5€. Me dijeron que tenía 5€ en puntos y que podía usarlos, a lo que se les responde que los sigues teniendo si lo reservas vía web. Al verme decidido, el encargado (que estaba escuchando la conversa) le dijo al dependiente que no me lo descontara y que lo reservase en tienda. Por lo que me ha salido por un 1€ menos todavía xD

Aclarar que ésto no es ser gitano, sino estar informado y jugar lo mejor posible nuestras cartas sin exigir nada, que les interesa a ellos más la venta que a nosotros 6€ de 120€. Acabo de registrarme para informaros, ya que gracias al foro lo he estado yo =)

Espero que le sirva de ayuda a alguien y gracias por la info!
Una pregunta, alguno sabe si game compra n3ds xl de uk?

Un saludo y gracias
me dan en una tienda de barrio compra venta de consolas 125 en efectivo por una 3ds xl blanca,eso si,tengo que darles un cargador(los tienen a 4,95)por lo que me sacaria en efectivo 120. ¿que os parece?podré sacar más con particulares? lo que tengo claro es que doy el salto a la new xl. Tengo miedo a que salga un renove de mmarkt y la paguen mejor.
lalioparda escribió:me dan en una tienda de barrio compra venta de consolas 125 en efectivo por una 3ds xl blanca,eso si,tengo que darles un cargador(los tienen a 4,95)por lo que me sacaria en efectivo 120. ¿que os parece?podré sacar más con particulares? lo que tengo claro es que doy el salto a la new xl. Tengo miedo a que salga un renove de mmarkt y la paguen mejor.


Dudo mucho que te den mejor precio que ese la verdad.
yo-7 escribió:Una pregunta, alguno sabe si game compra n3ds xl de uk?

Un saludo y gracias


Sí, la mía era de UK y ningún problema.
bieffe escribió:
yo-7 escribió:Una pregunta, alguno sabe si game compra n3ds xl de uk?

Un saludo y gracias


Sí, la mía era de UK y ningún problema.


Gracias por la información [oki]
Gente, alguno sabe cuánto dan aprox por la Nintendo 2DS. Es que voy a acercarme al cash converters y no me apetece patearme hasta el game.
slash_94 escribió:Gente, alguno sabe cuánto dan aprox por la Nintendo 2DS. Es que voy a acercarme al cash converters y no me apetece patearme hasta el game.



Ya lo han dicho más arriba.

80 euros... en vales.

:)
arivper escribió:
slash_94 escribió:Gente, alguno sabe cuánto dan aprox por la Nintendo 2DS. Es que voy a acercarme al cash converters y no me apetece patearme hasta el game.



Ya lo han dicho más arriba.

80 euros... en vales.

:)


Una duda con ese vale te lo asignan en puntos por dicha cantidad? Es que viendo que en web la consola por cogerla te ahorras 5€ tal vez si es así merece la pena. Un saludo.
lalioparda escribió:me dan en una tienda de barrio compra venta de consolas 125 en efectivo por una 3ds xl blanca,eso si,tengo que darles un cargador(los tienen a 4,95)por lo que me sacaria en efectivo 120. ¿que os parece?podré sacar más con particulares? lo que tengo claro es que doy el salto a la new xl. Tengo miedo a que salga un renove de mmarkt y la paguen mejor.

Ya puedes ir diciento sitio, que es el mejor precio que he visto hasta ahora...
Vendida hace una hora mi 3DS XL NEGRA ED. MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE en el GAME de Parquesur por 120 euros con cargador y sin caja ni tarjeta.
multiplicate escribió:
lalioparda escribió:me dan en una tienda de barrio compra venta de consolas 125 en efectivo por una 3ds xl blanca,eso si,tengo que darles un cargador(los tienen a 4,95)por lo que me sacaria en efectivo 120. ¿que os parece?podré sacar más con particulares? lo que tengo claro es que doy el salto a la new xl. Tengo miedo a que salga un renove de mmarkt y la paguen mejor.

Ya puedes ir diciento sitio, que es el mejor precio que he visto hasta ahora...

pues en todoconsolas(puse tienda de barrio porque no tiene tiendas a nivel nacional,si vives cerca compensa pero para envio como que no),pero finalmente se la vendi a un particular sin cargador por 125 y me queria dejar los 130 porque no teniamos cambio pero fui a por 5 euros para darselos,que creo que 125 es un trato muy bueno.Ya reserve mi new 3ds xl negro(con opción a cambiar el color si me gusta más la azul).
lalioparda escribió:
multiplicate escribió:
lalioparda escribió:me dan en una tienda de barrio compra venta de consolas 125 en efectivo por una 3ds xl blanca,eso si,tengo que darles un cargador(los tienen a 4,95)por lo que me sacaria en efectivo 120. ¿que os parece?podré sacar más con particulares? lo que tengo claro es que doy el salto a la new xl. Tengo miedo a que salga un renove de mmarkt y la paguen mejor.

Ya puedes ir diciento sitio, que es el mejor precio que he visto hasta ahora...

pues en todoconsolas(puse tienda de barrio porque no tiene tiendas a nivel nacional,si vives cerca compensa pero para envio como que no),pero finalmente se la vendi a un particular sin cargador por 125 y me queria dejar los 130 porque no teniamos cambio pero fui a por 5 euros para darselos,que creo que 125 es un trato muy bueno.Ya reserve mi new 3ds xl negro(con opción a cambiar el color si me gusta más la azul).

Gracias por la info mano, me pilla bastante lejos jeje. La has vendido por buen precio, si señor.
Vendida en GAME esta tarde mi antigua XL con cargador por 120€ sin cargador me daban 11€ menos.
yo lo acabo de dejar también en un game por 120€, eso si he tenido la suerte que el vendedor no me ha pedido el cargador [sonrisa]
Alguien sabe si compran circles pad pro xl en GAME? en caso de que si, cuanto dan en vale?

Saludos.
Alguien sabe si compran circles pad pro xl en GAME? en caso de que si, cuanto dan en vale?

Saludos.


Yo lo vendi ayer junto con mi XL y me dieron 3 euros por el.
Es poco pero para tener un cacharro por medio que ya no va a servir para nada pues se lo di.
Por cierto, me dieron 120 euros en una especie de tarjeta monedero.
Es la primera vez que voy a utilizarlo y la verdad es que tengo algunas dudas.¿es suficiente con presentarle la tarjeta de socio cuando vaya a por la consola?¿o le llevo tambien el ticket donde esta lo que les vendi?

Un saludo y a ver si podeis ayudarme.
Púes mejor que se lo lleves todo, a mi me han dicho que lleve todos los tickets.

Acabo de entregar la mía pelada, el cargador que se lo lleve cuando pueda (ejem ejem), y me han dado 120 €. Primero me ha dicho que 60 €, luego que 80 €, y finalmente 120 € y según el dependiente deberían de bajarlo ya porque sale la nueva.

120 € me parece un precio magnifico, además no sabía que con la transferencia se pasaban hasta los juegos que venían con la consola, pensaba que iba a perder el Monster Hunter pero no, ahí esta en mi vieja y pequeñina 3DS
warkand escribió:Púes mejor que se lo lleves todo, a mi me han dicho que lleve todos los tickets.

Acabo de entregar la mía pelada, el cargador que se lo lleve cuando pueda (ejem ejem), y me han dado 120 €. Primero me ha dicho que 60 €, luego que 80 €, y finalmente 120 € y según el dependiente deberían de bajarlo ya porque sale la nueva.

120 € me parece un precio magnifico, además no sabía que con la transferencia se pasaban hasta los juegos que venían con la consola, pensaba que iba a perder el Monster Hunter pero no, ahí esta en mi vieja y pequeñina 3DS


Porqué 60 y 80 te daban en un principio?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6