cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cierto, el otro día flipe... Fui a reservar para el plan renové en game, para llevar una XL, y fue cojonudo.... Quería que llevase el cargador!!!

Flipante, te lo tienes que comprar por separado, y luego mira...

Les dije que que de que Iban...
_AsKa_ escribió:Por cierto, el otro día flipe... Fui a reservar para el plan renové en game, para llevar una XL, y fue cojonudo.... Quería que llevase el cargador!!!

Flipante, te lo tienes que comprar por separado, y luego mira...

Les dije que que de que Iban...


Pero se lo vas a tener que dar en su momento... :(
en game cuanto dan cuando salga la nueva ? lo bajaran o algo ?
arivper escribió:
_AsKa_ escribió:Por cierto, el otro día flipe... Fui a reservar para el plan renové en game, para llevar una XL, y fue cojonudo.... Quería que llevase el cargador!!!

Flipante, te lo tienes que comprar por separado, y luego mira...

Les dije que que de que Iban...


Pero se lo vas a tener que dar en su momento... :(


Al final me dijo que daba igual.... Me parece fatal...
_AsKa_ escribió:Al final me dijo que daba igual.... Me parece fatal...


Da igual, pero te descuentan 10€
recordad que el plan renove es limitado a 2000 unidades me pa rece
somormujo escribió:recordad que el plan renove es limitado a 2000 unidades me pa rece


Te lo confirmo, es para las primeras 2000 unidades, así que.... volarán rapidito
¿para el plan renove hay que ir a reservar?
TiOBeN escribió:
somormujo escribió:recordad que el plan renove es limitado a 2000 unidades me pa rece


Te lo confirmo, es para las primeras 2000 unidades, así que.... volarán rapidito


Claro hombre, porque se van a vender 2000 unidades en un solo dia, de una consola, y en una sola cadena

Desde luego estas campañas, igual que los "cambiazos" , os las creeis como quieren XD
Gente me he pillado hoy una xl de segunda mano en el game y he visto que en la pantalla tactil tiene un pixel justo en medio mas encendido que el resto, creo que se le llama pixel muerto aunque no estoy seguro, si voy mañana al game a devolverla me pondran algun problema porque sea de segunda mano? la verdad es que alli he sido tonto y ni la he encendido pero porque pensaba que game miraria estas cosas bien miradas pero se ve que no...
sesitar360 escribió:Gente me he pillado hoy una xl de segunda mano en el game y he visto que en la pantalla tactil tiene un pixel justo en medio mas encendido que el resto, creo que se le llama pixel muerto aunque no estoy seguro, si voy mañana al game a devolverla me pondran algun problema porque sea de segunda mano? la verdad es que alli he sido tonto y ni la he encendido pero porque pensaba que game miraria estas cosas bien miradas pero se ve que no...

Tienes 15 dias para descambiar la consola aunque sea seminueva,ademas de un año de garantia (de eso no estoy seguro del todo).
Pero te has equivocado de hilo al preguntar esto eh... Jejeje

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
sesitar360 escribió:Gente me he pillado hoy una xl de segunda mano en el game y he visto que en la pantalla tactil tiene un pixel justo en medio mas encendido que el resto, creo que se le llama pixel muerto aunque no estoy seguro, si voy mañana al game a devolverla me pondran algun problema porque sea de segunda mano? la verdad es que alli he sido tonto y ni la he encendido pero porque pensaba que game miraria estas cosas bien miradas pero se ve que no...

Tienes 15 dias para descambiar la consola aunque sea seminueva,ademas de un año de garantia (de eso no estoy seguro del todo).
Pero te has equivocado de hilo al preguntar esto eh... Jejeje

Un saludo


vale gracias! No me he equivocado es que he visto que hablabais de la xl en game y digo seguro que aqui saben responderme bien y rapido [carcajad] perdonar por el offtopic [beer]
A ver si os ponen las New a la venta ya... que quiero pillarme una 2ds por 60 o una 3ds xl por 80...
(El braverly default aún me hace ojitos).
leonardkrum escribió:A ver si os ponen las New a la venta ya... que quiero pillarme una 2ds por 60 o una 3ds xl por 80...
(El braverly default aún me hace ojitos).

No van a bajar el precio recomendado (oficial), confirmado por Nintendo. De 2º mano no se si lo harán ...
DSCS escribió:
leonardkrum escribió:A ver si os ponen las New a la venta ya... que quiero pillarme una 2ds por 60 o una 3ds xl por 80...
(El braverly default aún me hace ojitos).

No van a bajar el precio recomendado (oficial), confirmado por Nintendo. De 2º mano no se si lo harán ...

Hablo de las consolas de segunda mano de Game, ya me comentó una empleada que a los 2 o 3 días ya se notaría una bajada en el stock que haya en tienda de 2º mano.
leonardkrum escribió:
DSCS escribió:
leonardkrum escribió:A ver si os ponen las New a la venta ya... que quiero pillarme una 2ds por 60 o una 3ds xl por 80...
(El braverly default aún me hace ojitos).

No van a bajar el precio recomendado (oficial), confirmado por Nintendo. De 2º mano no se si lo harán ...

Hablo de las consolas de segunda mano de Game, ya me comentó una empleada que a los 2 o 3 días ya se notaría una bajada en el stock que haya en tienda de 2º mano.


Por una XL están dando 90€ en vale y con el plan renove la están valorando por 120€. Ni por asomo vas a encontrar una 3DS XL por 80€. Las están vendiendo por 130€ y menos que eso no va a bajar.

Saludos!
A mí con la aplicación de móvil me ha salido valorada este mediodía un 3DS Acqua por 60€.

Ojalá mantengan el precio hasta que repongan N3DS XL, pero lo dudo... :(
60€ en vale o en metalico?
A mi el sábado me daban por la xl roja 110 euros en vale
¿Sabéis cuanto dan una vez pasada la fecha del Renove?
DeSi-DS escribió:¿Sabéis cuanto dan una vez pasada la fecha del Renove?


110 en vale a día de hoy. Comprobado con la app de GAME.

Modelo xl.
Y en metálico a día de hoy cuanto te dan?. Por la XL? Yo tengo la edición Monster Hunter 3 Ultimate ya preinstalado por eso dan mas?.Gracias :3
takuma-kun escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabéis cuanto dan una vez pasada la fecha del Renove?


110 en vale a día de hoy. Comprobado con la app de GAME.

Modelo xl.

Muchas Gracias ;)
takuma-kun escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabéis cuanto dan una vez pasada la fecha del Renove?


110 en vale a día de hoy. Comprobado con la app de GAME.

Modelo xl.

Efectivamente ayer la vendí yo por eso exactamente
Vendida XL gris hoy por 110 en vales y cero problemas.

CarlosN29 escribió:Y en metálico a día de hoy cuanto te dan?. Por la XL? Yo tengo la edición Monster Hunter 3 Ultimate ya preinstalado por eso dan mas?.Gracias :3

No valoran más por ser ediciones especiales. Y cualquier contenido digital tampoco lo valorarán. De hecho creo que las formatean antes de venderlas.
Despues de 12 horas de curro me anime a cambiar mi consola. Como han dicho más compañeros 110 €. Aunque descuento 5 del cargador que les compre en la tienda para entregarlo con la consola. La verdad que la maquina es una preciosidad y el 3d ha mejorado mucho. Ahora a darle caña!!!
Alguno sabe cuanto dan en metálico por una 3DS normal?
Se que son 60€ en vales, pero tener vales del Game no me interesa nada la verdad.
A día de hoy , alguien sabe si siguen dando 110€ por la xl¿? Un saludo.
Hola buenas, sabeis si hay alguna forma de poder gastar los vales que te dan en game por vender, en la pagina web?.
Gracias
cenizes escribió:Hola buenas, sabeis si hay alguna forma de poder gastar los vales que te dan en game por vender, en la pagina web?.
Gracias


No, no se pueden gastar los vales en la web.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, sabeis si hay alguna forma de poder gastar los vales que te dan en game por vender, en la pagina web?.
Gracias


No, no se pueden gastar los vales en la web.

Saludos!

Muchas gracias
Hola a todos,

en Game, ¿aceptan comprar la 3DS sin caja?

Es decir ¿solo la consola y el cargador?
jaumecll escribió:Hola a todos,

en Game, ¿aceptan comprar la 3DS sin caja?

Es decir ¿solo la consola y el cargador?

Si, la puedes llevar sin caja y te la aceptan sin problema.
v_i_l_e escribió:
jaumecll escribió:Hola a todos,

en Game, ¿aceptan comprar la 3DS sin caja?

Es decir ¿solo la consola y el cargador?

Si, la puedes llevar sin caja y te la aceptan sin problema.

Es que si la llevas con caja la tiran delante de ti xD, no la quieren para nada.
v_i_l_e escribió:
jaumecll escribió:Hola a todos,

en Game, ¿aceptan comprar la 3DS sin caja?

Es decir ¿solo la consola y el cargador?

Si, la puedes llevar sin caja y te la aceptan sin problema.
DeSi-DS escribió:
v_i_l_e escribió:
jaumecll escribió:Hola a todos,

en Game, ¿aceptan comprar la 3DS sin caja?

Es decir ¿solo la consola y el cargador?

Si, la puedes llevar sin caja y te la aceptan sin problema.

Es que si la llevas con caja la tiran delante de ti xD, no la quieren para nada.


¡¡¡Gracias!!!

¿Y las comprueban mucho? Estado, funcionamiento, etc...?
jaumecll escribió:¡¡¡Gracias!!!

¿Y las comprueban mucho? Estado, funcionamiento, etc...?

Diría que no tras venderles en 15 dias dos 3DS XL y una Vita, miran lo justito y más si está formateada... claro que yo soy chica y cuando me tocan tíos que es casi siempre por poco me sacan una alfombra roja xD. Las tías me suelen ir de listillas asi que intento evitarlas.
DeSi-DS escribió:
jaumecll escribió:¡¡¡Gracias!!!

¿Y las comprueban mucho? Estado, funcionamiento, etc...?

Diría que no tras venderles en 15 dias dos 3DS XL y una Vita, miran lo justito y más si está formateada... claro que yo soy chica y cuando me tocan tíos que es casi siempre por poco me sacan una alfombra roja xD. Las tías me suelen ir de listillas asi que intento evitarlas.


Jajajajaja, entonces igual te pido que me acompañes.... XD

No es que tenga ninguna aún, pero estoy por hacerme con una de baratita y venderla para coger la New3DS, me da miedo depende de lo que compre a ver que me llega....

Gracias!
Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.
ricardo2c_ escribió:Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.


ha caido en picado xd....
Xexteir escribió:
ricardo2c_ escribió:Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.


ha caido en picado xd....


Normal con todo el stock que habrán acumulado de la promoción... xD

Saludos!
ricardo2c_ escribió:Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.



Normal ,sabéis si las valoraciones de la vita han bajado también?

Meto mi código el la app de game y no me funciona la valaracion de la vita.
ahora dan solamente 80 por la 3ds xl? mi madre menuda caida
clarisse escribió:ahora dan solamente 80 por la 3ds xl? mi madre menuda caida


La oferta y la demanda.

Deben tener un stock de 3DS excesivo después del renove.

Quien quiera la New, la cual recomiendo al 100%, que venda la 3DS por su cuenta.

Merece mucho la pena la New
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Busca en compraventa de este foro y seguro que encuentras alguna a ese precio o un poco más.
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
Pues sí que ha caído, sí... 80 me dieron a mi por la 2DS en enero. Ahors tengo el vale muerto del asco, ya que pensaba pillar new3DS, pero realmente no me compensa. Si están dando tan poco por los viejos modelos, igual me gasto el vale en una de segunda mano.
ricardo2c_ escribió:Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.

Esto es en vale o en dineritos para casa?
RheinFire escribió:
ricardo2c_ escribió:Ahora mismo en GAME dan 80€ por la XL
La valoración está bajando de manera vertiginosa.

Esto es en vale o en dineritos para casa?


En vales. En dinero dan 60€
TheOneAngel escribió:
clarisse escribió:ahora dan solamente 80 por la 3ds xl? mi madre menuda caida


La oferta y la demanda.

Deben tener un stock de 3DS excesivo después del renove.

Quien quiera la New, la cual recomiendo al 100%, que venda la 3DS por su cuenta.

Merece mucho la pena la New



si que sale mas a cuenta casi..
tanta diferencia hay con la new?
la verdad que tiene muy buena pinta, pero en caso de pillarla ,queria esperar todavia un tiempo
clarisse escribió:
TheOneAngel escribió:
clarisse escribió:ahora dan solamente 80 por la 3ds xl? mi madre menuda caida


La oferta y la demanda.

Deben tener un stock de 3DS excesivo después del renove.

Quien quiera la New, la cual recomiendo al 100%, que venda la 3DS por su cuenta.

Merece mucho la pena la New



si que sale mas a cuenta casi..
tanta diferencia hay con la new?
la verdad que tiene muy buena pinta, pero en caso de pillarla ,queria esperar todavia un tiempo


El 3D es una gozada

Yo nunca lo había usado y ahora no lo quieto para nada [sonrisa]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6