Murcianicos que compraremos ONE!

16, 7, 8, 9, 10
tursey escribió:Por aquí otro que la tiene desde ayer tras coger una oferta inmejorable! Consola blanca con 1 mes + Assassins Unity físico + Extensión garantía MediaMarkt por 240€

Mi Gamertag: tursey10


¡Llevaba tiempo esperando una oferta así!

¿En qué Mediamarkt?
No shur!! ha sido un chico que me la ha vendido con un mes de uso!! voy a editar el mensaje y decirlo que se me ha pasado por alto y se va a liar xD

Edit. la consola la he comprado a un chico con un mes de uso!
Hola,yo soy de un pueblo de cartagena,me la compré el jueves con el pack de los dos assassins creed + rayman,y aparte me he pillado el forza 5.
GT : verita211
verita211 escribió:Hola,yo soy de un pueblo de cartagena,me la compré el jueves con el pack de los dos assassins creed + rayman,y aparte me he pillado el forza 5.
GT : verita211


El forza 5 donde y a que precio shur?? porque si es en el MM Cartagena y está a 10€ igual me paso =) Mmm, tenían Ryse y Dead Rising 3 a ese precio también??
verita211 escribió:Hola,yo soy de un pueblo de cartagena,me la compré el jueves con el pack de los dos assassins creed + rayman,y aparte me he pillado el forza 5.
GT : verita211


Te agrego!, yo también soy de cartago.

pd: No me encuentra tu gt, te dejo el mio y cuando puedas me agregas tu. " x En3rgY 13 x "
Otro por aquí que la ha pillado, ¿alguien sabe donde hay a buen precio por aquí en Murcia Ryse y Dead Rising 3?
Won escribió:Otro por aquí que la ha pillado, ¿alguien sabe donde hay a buen precio por aquí en Murcia Ryse y Dead Rising 3?

El ryse por 20€ lo tienes nuevo en game y el dead rising 3 20€ nuevo y 13€ de segunda mano.

Tursey me pille el forza en el game por 20€,en el MM me pille la consola,pero no había ningún juego mas barato de lo normal.
Cuanto cartagenero joer, me siento como un payo cuando se mete con un gitano y aparecen 20 gitanos mas xDDDDDDD

Yo con las ofertas digitales ya no pillo nada en fisico....ademas de que el lector falla mas que una escopeta de ferias....
Cartago al poder! jajaja

Yo igual, todo digital, mucho mejor y mas barato.
Otro por aquí que la ha pillado soi de totana murcia mi gat = escubi75 agregarme un saludo a todos
ESCUBI75 escribió:Otro por aquí que la ha pillado soi de totana murcia mi gat = escubi75 agregarme un saludo a todos

Coño, ¡otro totanero! te acabo de agregar :)
hey como vamos!!, alguno habeis comprado el dragon ball nuevo?
Pues otro murciano por aqui en este caso de cartagena!! la he pillado hace una semanita y no tengo gran cosa de echo solo tengo ryse y sunset overdrive quien quiera que me agregue para el on line!! [fumando]
J0S3FIT0 escribió:Pues otro murciano por aqui en este caso de cartagena!! la he pillado hace una semanita y no tengo gran cosa de echo solo tengo ryse y sunset overdrive quien quiera que me agregue para el on line!! [fumando]


Cual es tu gamertag paisano?? =)

Pd. Si cuando te pases el Ryse lo quieres vender a buen precio yo estaría interesado :cool:
Thirteen escribió:hey como vamos!!, alguno habeis comprado el dragon ball nuevo?


Cuando baje de precio...50€ me parece caro xD
Buenas a todos,

Yo creo que ya escribí por aquí pero hace bastante tiempo ya. En la One tengo un buen grupete de amigos, muchos repartidos por la región. Dejo mi GT que ahora hay gente nueva, a ver si hacemos un grupete bueno. De juegos tengo bastantes porque también comparto con un amigo de Murcia, así que puedo jugar a casi todo.

GT: vtco

Un saludo a todos.
tursey escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues otro murciano por aqui en este caso de cartagena!! la he pillado hace una semanita y no tengo gran cosa de echo solo tengo ryse y sunset overdrive quien quiera que me agregue para el on line!! [fumando]


Cual es tu gamertag paisano?? =)

Pd. Si cuando te pases el Ryse lo quieres vender a buen precio yo estaría interesado :cool:


Lo tienes en la firma es JoseSoul, el ryse ya esta adjudicado jeje! llegaste tarde.
reyptor escribió:
Thirteen escribió:hey como vamos!!, alguno habeis comprado el dragon ball nuevo?


Cuando baje de precio...50€ me parece caro xD


Yo lo compre con un compi en el bazar ruso y me gaste 23 euros...jeje
hola otro mas de la parte de la manga mi gamertag theboxpoula tengo los halo y battlefield 4. saludos gente
Buenas, otro Murciano mas por aqui, mi GT: picolo14

Saludos
Sawyerm4 escribió:Buenas, otro Murciano mas por aqui, mi GT: picolo14

Saludos


Te agrego!
A ver si mañana me pongo un rato y os agrego a todos.

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:A ver si mañana me pongo un rato y os agrego a todos.

Un saludo.


Perfecto!! ;)
Buenas era para saber si alguien de murcia querria una xbox one a muy buen precio, con 2 meses de uso ya que me urge el dinero, tiene factura de hace mes y medio. Es la xbox one edicion blanca con el sunset de media markt al que le incluyo un adpatador de auriculares, 3 meses de live gold, ea access por un año.el sunset overdrive, ufc,nhl,nfl, fifa 14,need for speed rivals, plants vs zombies,rayman, warframe, child of light, project spark en descarga digital. y en formato fisico nba live 15 , farcry4, watchdogs, battlefield 4, forza 5, call of duty ghost.

Si se saben de alguien haganmelo saber, me gustaria hacer el trato en mano.
Thirteen escribió:esos murcianicos!!


ole!!
Aki el primer Lorquino jejejeje

GT: Haggar Mike

Juegos: Titanfall, Ryse, Forza 5 y ya los demas que han ido regalando con el GWG y los gratuitos.
epitaph_lokino escribió:Aki el primer Lorquino jejejeje

GT: Haggar Mike

Juegos: Titanfall, Ryse, Forza 5 y ya los demas que han ido regalando con el GWG y los gratuitos.


Te agrega un ceutiense
epitaph_lokino escribió:Aki el primer Lorquino jejejeje

GT: Haggar Mike

Juegos: Titanfall, Ryse, Forza 5 y ya los demas que han ido regalando con el GWG y los gratuitos.


Te agrego!!
Otro murcianico por aquí [360º] , tengo el Halo MCC, Call of Duty AW y el Sunset
Gamertag mikigarre.

Un saludo paisanos.
Locki escribió:Otro murcianico por aquí [360º] , tengo el Halo MCC, Call of Duty AW y el Sunset
Gamertag mikigarre.

Un saludo paisanos.


Perfecto, te agrego también!.
Esa lista de juegos hay que actualizarla eh? Dios mio cuanto tiempo, es más, yo salgo dos veces jajaja brutal.
ChusHardRock escribió:Esa lista de juegos hay que actualizarla eh? Dios mio cuanto tiempo, es más, yo salgo dos veces jajaja brutal.


Si, lo deje correr un poco de mas!!, ya esta actualizado y corregido.
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Esa lista de juegos hay que actualizarla eh? Dios mio cuanto tiempo, es más, yo salgo dos veces jajaja brutal.


Si, lo deje correr un poco de mas!!, ya esta actualizado y corregido.


Ponme si puedes: Dying light, evolve, dragon ball xenoverse, fifa 15, Far cry 4, resident evil revelations 2... y quita el plants que ya no juego, gracias!!
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Esa lista de juegos hay que actualizarla eh? Dios mio cuanto tiempo, es más, yo salgo dos veces jajaja brutal.


Si, lo deje correr un poco de mas!!, ya esta actualizado y corregido.


Ponme si puedes: Dying light, evolve, dragon ball xenoverse, fifa 15, Far cry 4, resident evil revelations 2... y quita el plants que ya no juego, gracias!!


Perfecto!!
Thirteen escribió:Perfecto!!


Acabo de ver que yo no estoy en la lista!
GT: heavy92
Juegos: Killer Instinct, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Plants vs. Zombies, Forza 5, GTA5, Rayman Legends.... y luego un montón de indies y todos los que van regalando :)
Heavy92 escribió:
Thirteen escribió:Perfecto!!


Acabo de ver que yo no estoy en la lista!
GT: heavy92
Juegos: Killer Instinct, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Plants vs. Zombies, Forza 5, GTA5, Rayman Legends.... y luego un montón de indies y todos los que van regalando :)


Perfecto, te añado a la lista!!
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10