Murcianicos que compraremos ONE!

1, 2, 3, 4, 510
Para ver mas o menos los que compraremos one y poder jugar con gente cercana para cualquier cosa. Este ultimo mes he visto muchos y asi poder hacer una lista para ir agregando. [360º]
Grupo whatsapp para los murcianicos. Quien quiera unirse enviar mp a perengle
Lista
1- x En3rgY 13 x ---> Cartagena. -----------------
DR3, Fifa 14, bf4, KI, PvsZ, Titanfall, Alien instolation, thief, Airmech,dragon ball xenoverse, fifa 15, pes15, AC unity, AC black blag, CastleStorm, cod AW, child of light, Farcry 4, GTAV, Forza5, forza horizon 2, limbo, metros, Sombras de mordor, happy wars, guacamelee, neverwinter, Resident evil revelations 2, Rayman, The evil within, Wolfenstein the new older, wolfentein the old blood, worms, watch dogs, valiants hearts, the walking dead, battlefield 4, diablo 3, chariot, d4 y project spark

2- kraciboy ---> Murcia ---> Dead Rising 3, Ryse, FIFA14, AC:BF
3- neoripped - Murcia - DR3, Forza 5, AC Black Flag, Battlefield 4, Ryse, NFS: Rivals, Fifa 14.
4- AdMoNiSeR------murcia-------------- el fifa y el btf4
5- Pain Kaste ---Jumilla--- FIFA 14 + COD:Ghost
6- JoSePr0 --- Cartagena---Forza 5---Fifa14---codGhost.
7- El eXecuter----Caravaca de la cruz----fifa 14 ---- BF4
8- aljarro----Murcia---- COD: Ghost y fifa14 o forza5
9- piton24----Cartagena---forza 5 , dead rising 3 , ryse , battlefield , crimson dragon , fifa 14 , killer instinct
10- TaxingDrake6----murcia----codghost y forza5
11- Lev Kravchenco-----?-----codghost
12- Pakiito777------totana------FIFA 14 + RYSE + DEAD RISING + NBA 2K14
13-Manukd---------sanjavier-------fifa14,ryse,COD Y deadrising3
14- EyeOfDBeholder------------murcia-----Ryse, DR3, Forza 5, BF4, KI, Crimson Dragon
15-PaCmAn72-----------murcia(barrio del infante)------BF4 y el CoD:Ghosts
16-JaBoX Esp`-------------la manga---------NBA2K14, Battlefield 4 y FIFA
17-Zerosvm--------------El palmar-------------Forza5, bt4, KI, Ryse y con el tiempo Dr3.
18- ermiguel22---------Librilla------FIFA14, FORZA, Battelfield4
19-KIMIZEFA--------------pilar de la horadada-------------fifa 14 y btf4
20- Burnstellar-----------murcia--------------btf4, ryse, fifa14,dr3 y KI
21-Eisshen----------------murcia-------------Forza 5, DR3, Ryse, Fifa14 y el KI
22-iMdFK---------Los alcazares---------Fifa 14, DR3 y Battlefield 4
23-Arkangel ESP---------torre de cotillas------------Forza 5 y el batlefield 4
24-howsitgon------------archivel(cerca de caravaca)--------Fifa14 y Battlefield 4
25- Lucio soad-------------torre de cotillas----------fifa14 y battlefield 4
26- Arkangeldc96---------------torre de cotillas--------fifa14 y btf4
27-PrimaryLime813----------------murcia-------------------fifa14, forza5 y DR3
28-StrikingHarpy8------------------torre de cotillas---------------btf4 y forza 5
29-M1KHA DARKANGEL----------------------cartagena---------------fifa14, DR3 y ryse
30- RaidenM3 -------------------------- Murcia ----------------------- Forza 5, Fifa 14.
31- Cokimbo-----------------------Yecla-----------------------fifa14
32-KRAKU--------------------?¿?¿?-------------------con Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Forza 5, Ryse y Fifa 14.
33- juvihi------------------------------?????---------------------fifa , dr3 y ryse
34- El valgame-------------------------san javier----------------------Battelfield 4, Forza 5, Fifa 14, Nba 2k14
35- ooo el peri ooo--------------------cartagena-----------------------fifa 14,rysen, forza y call of duty.
36- gamertag The Alastor--------------------murcia-------------Ryse battlefield - forza- dead rising - call of duty - fifa - tomb raider
37- chusjudaspriest------------------murcia-----------------------------Dying light, evolve, dragon ball xenoverse, fifa 15, Far cry 4
38- vtco------------------Caravaca - Murcia------------------ CoD ghosts, Fifa 14, Battlefield 4, Forza 5 y próximamente: Titanfall, Destiny.
39- Dante XTS------------Alcantarilla------------------Assassin's + rayman + cod advanced warfare + Titanfall, Ryse, Forza5
40- god of chaos 81-----------------cieza------------------Forza 5,dead rising3,halo master chef
41- Sabhyx------------------------------
42- MafiusStaylaX-------------------------los alcaceres ------------- Fifa 15 y Advance Warfare
43- tursey10--------------------?????------------Assassins Unity
44- verita211---------------------------Cartagena-------------------assassins creed + rayman+ Forza5
45- superwon-------------------------------????----------------------?????
46- escubi75---------------------------totana--------------------------????
47- J0s3Fit082 --------------------Cartagena------------------------------ ryse y sunset overdrive
48- picolo14---------------------------murcia-------------------------------??????
49- alexloras---------------------------murcia--------------------------------sunset overdrive, ufc,nhl,nfl, fifa 14,need for speed rivals, plants vs zombies,rayman, warframe, child of light, project spark, nba live 15 , farcry4, watchdogs, battlefield 4, forza 5, call of duty ghost.
50- Haggar Mike------------------------------lorca-----------------------------------------------Titanfall, Ryse, Forza 5
51- mikigarre------------------------------------murcia---------------------------------Halo MCC, Call of Duty AW y el Sunset
52- heavy92------------------------------------------murcia---------------Killer Instinct, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Plants vs. Zombies, Forza 5, GTA5, Rayman Legends


Adoptado- xaviejt------------------barcelona-----------Btf4
Aquí otro murciano mas que se apunta!!! [360º]

neoripped - Murcia - DR3, Forza 5, AC Black Flag, Battlefield 4, Ryse, NFS: Rivals, Fifa 14.

Si, lo se, son demasiados. Un par de ellos caen gratis, y seguramente cancele alguno como el NFS y el AC porque será imposible jugarlos a todos.
Otro murciano más, aunque actualmente vivo en Madrid, piso las tierras cuando el curro me lo permite para ver a la familia

kraciboy ---> Murcia ---> Dead Rising 3, Ryse, FIFA14, AC:BF

Un saludo!
Bien bien, os iré agregando! sois del centro de murcia?
Thirteen escribió:Bien bien, os iré agregando! sois del centro de murcia?


Murcia centro

Un saludo!
kraciboy escribió:
Thirteen escribió:Bien bien, os iré agregando! sois del centro de murcia?


Murcia centro

Un saludo!

Guay! ;)
Otro murciano mas, soy de 360 pero no tengo claro si la one o ps4 todavia... si me decanto por la one finalmente seria Battlefield4, fifa 14, Nba 2k14 ( esos 3 me los pillare en ps4 u one ) mas forza 5
Admoniser escribió:Otro murciano mas, soy de 360 pero no tengo claro si la one o ps4 todavia... si me decanto por la one finalmente seria Battlefield4, fifa 14, Nba 2k14 ( esos 3 me los pillare en ps4 u one ) mas forza 5

Hey!! pues a ver si compras one y podemos jugar!! ;)
Aquí otro murciano señores, de Jumilla!

GT: Pain Kaste

Me comprado el Pack Xbox One + FIFA 14 + COD:Ghost que dan en XtraLife, osea el Pack Day One.

El título estaría idóneo que se llamara "Murcianicos", es más nuestro.
Kastellanos escribió:Aquí otro murciano señores, de Jumilla!

GT: Pain Kaste

Me comprado el Pack Xbox One + FIFA 14 + COD:Ghost que dan en XtraLife, osea el Pack Day One.

El título estaría idóneo que se llamara "Murcianicos", es más nuestro.

pues te añado a la lista y cambio el titulo xD

Ya iré agregando poco a poco, aunque ahora mismo tengo la lista llena y tendré que hacer limpieza, pero de todos modos en one hay para mas de 100 jeje
Otro mas de cartagena.....

Forza,fifa y cod.

GT: JoSePr0
perengle escribió:Otro mas de cartagena.....

Forza,fifa y cod.

GT: JoSePr0

hey!! buenas!! de que parte de cartagena?? donde tienes la reserva o vas a comprar?
Thirteen escribió:
perengle escribió:Otro mas de cartagena.....

Forza,fifa y cod.

GT: JoSePr0

hey!! buenas!! de que parte de cartagena?? donde tienes la reserva o vas a comprar?


Buenas!! Soy de torreciega,tengo la reserva en media markt,pero no se si al final la comprare en carrefour....y tu?
Pues yo soy de Cowface of the Cross y también tendré la One.

Localidad: Caravaca de la Cruz
Gamertag: El eXecuter
Juegos: FIFA 14 + alguno más de inicio por decidir aún.
perengle escribió:
Thirteen escribió:
perengle escribió:Otro mas de cartagena.....

Forza,fifa y cod.

GT: JoSePr0

hey!! buenas!! de que parte de cartagena?? donde tienes la reserva o vas a comprar?


Buenas!! Soy de torreciega,tengo la reserva en media markt,pero no se si al final la comprare en carrefour....y tu?

hola! yo soy del bohio , un pueblo cercano al centro de cartagena. Yo la tengo reservada en carrefour desde el 20 de julio y me la comprare ahi porque no he visto mejor oferta [360º]


hola Scopata te añado a la lista y te agregare tambien a la lista de amigos si no puedo ahora cuando salga one, que tengo que mirar a ver quien borrar que tengo la lista llena ;)
Yo no la tengo llena pero no sé si se guardarán los amigos de la 360 a la One para agregarte ahora o luego.
Scopata escribió:Yo no la tengo llena pero no sé si se guardarán los amigos de la 360 a la One para agregarte ahora o luego.

imagino que te saldrán todos...pero ahora que lo dices... :-?
Murcianico del centro tambien con day one

En mi caso será COD: Ghost mas fifa aunque pretenderlo cambiarlo por forza y no se si caerá alguno mas. Todo dependerá del puntazo que me de en la tienda

Nick: aljarro

Actualmente baneado en 360 si me agregais os aceptare como maximo el 22
ieeeeeeeeeeeeeeeeee , que no había visto este hilo , aquí tenéis a otro cartagenero mas .

localidad: cartagena city
gamertag : piton24
juegos: forza 5 , dead rising 3 , ryse , battlefield , crimson dragon , fifa 14 , killer instinct y tengo dudas de comprar otro y no se cual .


Si algún día queréis hacer una quedada avisarme
Si se guardan los amigos agregados en 360 para la one.

Yo ahora llevo un dia sin internet....tiene que venir un tecnico a ver que pasa.....estos de vodafone y su adsl me tienen frito....en cuanto tenga linea os agrego.
Por cierto el creador del hilo no ha puesto su gamertag

Incluyete en la lista!
superpiton24 escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeee , que no había visto este hilo , aquí tenéis a otro cartagenero mas .
Si algún día queréis hacer una quedada avisarme

A ti creo que te tengo en mi lista de amigos xD de que parte de cartagena eres??
aljarro escribió:Por cierto el creador del hilo no ha puesto su gamertag

Incluyete en la lista!

estoy el primero!!! xD
Thirteen escribió:A ti creo que te tengo en mi lista de amigos xD de que parte de cartagena eres??


Yo ahora vivo en la union lo que pasa que siempre estoy por cartagena , sino en el trabajo por que tengo que hacer algo .

saludos

PD:Si que estamos agregados mutuamente
superpiton24 escribió:
Thirteen escribió:A ti creo que te tengo en mi lista de amigos xD de que parte de cartagena eres??


Yo ahora vivo en la union lo que pasa que siempre estoy por cartagena , sino en el trabajo por que tengo que hacer algo .

saludos

PD:Si que estamos agregados mutuamente

guay guay xD pues nos vemos por el live y si algún día hacemos quedada podríamos verlo xD
Thirteen, cuando puedas edita el primer post y pon que además del FIFA 14 tendré el BF4 que acabo de cambiar mi reserva.

P.D.: este mes a sobrevivir con sandwiches porque menuda sangría... [mad]
Podriamos hacer algun grupillo de cod o fifa...
perengle escribió:Podriamos hacer algun grupillo de cod o fifa...

fifa sobre todo podríamos hacer algún clubes o algo xD porque todos lo tendremos...yo de cod en principio no pero de bf4 si queréis si...

Scopata ok voy enseguida ;)
¡Gracias!

Yo el COD ni lo cato, no me interesa pero de BF4 si queréis podemos hacerlo aunque yo durante la semana ni oleré la consola [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Scopata escribió:¡Gracias!

Yo el COD ni lo cato, no me interesa pero de BF4 si queréis podemos hacerlo aunque yo durante la semana ni oleré la consola [buuuaaaa] [mamaaaaa]

yo el cod no me quedan perras xD pero el bf4 si lo tendre para el mes que viene o enero espero y nada yo no olere la consola los fines de semana, algunos dias sueltos pero no por costumbre xD los findes suelo salir
Soy el único que le va tirar al ghost? jajaja
aljarro escribió:Soy el único que le va tirar al ghost? jajaja

de momento sin contarte a ti, hay 2 mas, Pain Kaste y JoSePr0 con el ghost en la lista jeje
Thirteen escribió:
aljarro escribió:Soy el único que le va tirar al ghost? jajaja

de momento sin contarte a ti, hay 2 mas, Pain Kaste y JoSePr0 con el ghost en la lista jeje


Cuenta con mi fusil...
perengle escribió:
Thirteen escribió:
aljarro escribió:Soy el único que le va tirar al ghost? jajaja

de momento sin contarte a ti, hay 2 mas, Pain Kaste y JoSePr0 con el ghost en la lista jeje


Cuenta con mi fusil...


Agregame que estoy baneado!
Hola murcianos!!!!!

Mi Gamertag es: TaxingDrake6 y soy de Murcia capital.

En cuanto tenga la one le tiraré al Ghosts pero sobre todo al Forza 5, que es mi juego favorito. De hecho estoy muy contento de que vuelvan a sacar mi coche en el juego al igual que pasó en Forza 4. Agregadme el 22 y echamos unos drifts o unos tiros. :)
torhector escribió:Hola murcianos!!!!!

Mi Gamertag es: TaxingDrake6 y soy de Murcia capital.

En cuanto tenga la one le tiraré al Ghosts pero sobre todo al Forza 5, que es mi juego favorito. De hecho estoy muy contento de que vuelvan a sacar mi coche en el juego al igual que pasó en Forza 4. Agregadme el 22 y echamos unos drifts o unos tiros. :)

te añado a la lista!! a ver si se unen mas!! ;)
aljarro escribió:Soy el único que le va tirar al ghost? jajaja


Contando que antes jugaba profesionalmente al COD, en 2007, 2008 y 2009 si, seguro. Cuenta conmigo. ;)
conmigo contad si os apetece hacer un club de fifa o algun grupo para jugar a bf4
yo tb le voy a tirar al COD

GT: Lev Kravchenco
LARD1N escribió:yo tb le voy a tirar al COD

GT: Lev Kravchenco

ya te apunte a la lista del 1er post...de que parte de murcia eres y aparte de cod vas a tener algun otro juego? lo digo por apuntarlo bien ;)
Buenas Tardes,

Aquí uno más.

Pakiito777 - (Totana)

Juegos - FIFA 14 + RYSE + DEAD RISING + NBA 2K14.

Saludos.
PH9 escribió:Buenas Tardes,

Aquí uno más.

Pakiito777 - (Totana)

Juegos - FIFA 14 + RYSE + DEAD RISING + NBA 2K14.

Saludos.

perfecto, te agrego a la lista del post principal. Jugaremos al fifa y Dr3 jeje ;)
Murcianikos!! Otro mas.
Gt:Manukd
fifa14,ryse,COD Y deadrising3.
De San Javier,saludos!!!
Manukd escribió:Murcianikos!! Otro mas.
Gt:Manukd
fifa14,ryse,COD Y deadrising3.
De San Javier,saludos!!!

holaaaaa! perfecto! te añadoooo!!! Tengo que ir agregando!! si alguno me manda creo que tengo la lista llena aun...a ver si me pongo mañana y empiezo a borrar...
Thirteen escribió:
LARD1N escribió:yo tb le voy a tirar al COD

GT: Lev Kravchenco

ya te apunte a la lista del 1er post...de que parte de murcia eres y aparte de cod vas a tener algun otro juego? lo digo por apuntarlo bien ;)


Soy de Mazarrón

He reservado COD y Ryse

Sin olvidar el FIFA 14 en descarga digital que incluía la reserva.

Saludos!
Vaya lol xD Otro mas pa la lista from Murcia Downtown xD

Reservados tengo Ryse, DR3, Forza 5, BF4, KI, Crimson Dragon y la lista irá aumentando conforme haga lo mismo el hype y me meta en la Tienda Digital de One pero los fijos son esos xD

GT: EyeOfDBeholder

Por cierto, si alguno le dais al BF4 de Pc mi perfil es el mismo
Aqui teneis otro murciano para la lista.

GT: PaCmAn72 y soy de Murcia (barrio del Infante)

Aparte del fifa14 que viene con la consola tengo reservado el BF4 y el CoD:Ghosts que me lo he comprado en digital para la X360 y por 9,99€ me lo descargaré para la ONE.
Por cierto, no creo que ocurra pero a ver si hay suerte y abren en alguna tienda a las 00 hs, sino... a las 9 a hacer cola xD
EyeOfBeholder escribió:Por cierto, no creo que ocurra pero a ver si hay suerte y abren en alguna tienda a las 00 hs, sino... a las 9 a hacer cola xD


yo la tengo reservada en el GameStop del CC Espacio Mediterraneo y el sabado me dijeron que al igual que con el COD: Ghost se esperan que que tenga que abrir. Al dependiente no le hizo mucha gracia pq no les pagan las horas extras, pobres!
LARD1N escribió:
EyeOfBeholder escribió:Por cierto, no creo que ocurra pero a ver si hay suerte y abren en alguna tienda a las 00 hs, sino... a las 9 a hacer cola xD


yo la tengo reservada en el GameStop del CC Espacio Mediterraneo y el sabado me dijeron que al igual que con el COD: Ghost se esperan que que tenga que abrir. Al dependiente no le hizo mucha gracia pq no les pagan las horas extras, pobres!


La explotación laboral en estos sectores es brutal... Y poniéndose en el lugar de los dependientes pues entiendo que no mole la idea.
ya estaos añadidos a la lista del post principal!!! que ganas de que salga yaaaaaaaa!!
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510