Murcianicos que compraremos ONE!

16, 7, 8, 9, 10
Yo estoy pensando en comprarla el mes que viene.

¿alguna recomendación? evidentemente mi prioridad son los exclusivos (infinita mayor calidad que lo que hay en ps4 ahora [mad] ), en concreto Forza, Ryse, Dead Rising 3... ¿alguno tiene Killer Insting?

otro murciano que se suma al grupo en breves [carcajad]
culitodeacero escribió:Yo estoy pensando en comprarla el mes que viene.

¿alguna recomendación? evidentemente mi prioridad son los exclusivos (infinita mayor calidad que lo que hay en ps4 ahora [mad] ), en concreto Forza, Ryse, Dead Rising 3... ¿alguno tiene Killer Insting?

otro murciano que se suma al grupo en breves [carcajad]

yo tengo el killer y harás muy bien en comprartela!!
Compis, yo dejé Whatsapp y ahora me muevo por Telegram! Lo digo por si estáis por esta apli tb, para abrir otro grupo paralelo al de Whatsapp!
KindapearHD escribió:Compis, yo dejé Whatsapp y ahora me muevo por Telegram! Lo digo por si estáis por esta apli tb, para abrir otro grupo paralelo al de Whatsapp!

yo uso los dos también, asique si queréis por mi bien. Pero preferiría usar solo uno por eso de que la batería y tal xD
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Compis, yo dejé Whatsapp y ahora me muevo por Telegram! Lo digo por si estáis por esta apli tb, para abrir otro grupo paralelo al de Whatsapp!

yo uso los dos también, asique si queréis por mi bien. Pero preferiría usar solo uno por eso de que la batería y tal xD


Ya lo que queráis! Dilo por el grupo o algo xD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Compis, yo dejé Whatsapp y ahora me muevo por Telegram! Lo digo por si estáis por esta apli tb, para abrir otro grupo paralelo al de Whatsapp!

yo uso los dos también, asique si queréis por mi bien. Pero preferiría usar solo uno por eso de que la batería y tal xD


Ya lo que queráis! Dilo por el grupo o algo xD

ok, ves creándolo e invítame xD
culitodeacero escribió:Yo estoy pensando en comprarla el mes que viene.

¿alguna recomendación? evidentemente mi prioridad son los exclusivos (infinita mayor calidad que lo que hay en ps4 ahora [mad] ), en concreto Forza, Ryse, Dead Rising 3... ¿alguno tiene Killer Insting?

otro murciano que se suma al grupo en breves [carcajad]


TITANFALL !!!!!!!!....... XD
Apuntad a un murciano con 360 y One!! GT: chusjudaspriest. De momento online será Plants vs Zombies, Titanfall... No hay nada más. CoD no me mola, Battlefield 4 está podrido. Ryse repetitivo, Forza pocos circuitos y coches, Dead rising 3 no me mola... También compraré Metal Gear Solid V Ground Zeroes, y a esperar a la pintaca de Wolfenstein, Watch Dogs, The Evil Within y Destiny que son los siguientes hasta Septiembre (tengo pendiente Thief, Rayman Legends). Así que a darle! Y en 360 sigo jugando a los grandes juegos! Un saludo.
ChusHardRock escribió:Apuntad a un murciano con 360 y One!! GT: chusjudaspriest. De momento online será Plants vs Zombies, Titanfall... No hay nada más. CoD no me mola, Battlefield 4 está podrido. Ryse repetitivo, Forza pocos circuitos y coches, Dead rising 3 no me mola... También compraré Metal Gear Solid V Ground Zeroes, y a esperar a la pintaca de Wolfenstein, Watch Dogs, The Evil Within y Destiny que son los siguientes hasta Septiembre (tengo pendiente Thief, Rayman Legends). Así que a darle! Y en 360 sigo jugando a los grandes juegos! Un saludo.

añadido!! agregame y jugamos al plantas y pronto al titanfall!!!
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Apuntad a un murciano con 360 y One!! GT: chusjudaspriest. De momento online será Plants vs Zombies, Titanfall... No hay nada más. CoD no me mola, Battlefield 4 está podrido. Ryse repetitivo, Forza pocos circuitos y coches, Dead rising 3 no me mola... También compraré Metal Gear Solid V Ground Zeroes, y a esperar a la pintaca de Wolfenstein, Watch Dogs, The Evil Within y Destiny que son los siguientes hasta Septiembre (tengo pendiente Thief, Rayman Legends). Así que a darle! Y en 360 sigo jugando a los grandes juegos! Un saludo.

añadido!! agregame y jugamos al plantas y pronto al titanfall!!!


Por supuesto, tu gamertag es el primero que sale?? Yo soy de Murcia centro jeje! Un saludo.
Thirteen escribió:ok, ves creándolo e invítame xD


Ostras no lo había visto! Mañana recuerdamelo por MP y lo creo!! [oki]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:ok, ves creándolo e invítame xD


Ostras no lo había visto! Mañana recuerdamelo por MP y lo creo!! [oki]

Yo lo hice yo, pero no me acuerdo de tu numero de movil...pasamelo por privado y te meto en un santiamen.
Otro que se une
Ciudad: Cieza.
Juegos: Ryse.Titanfall.Fifa14,Battlefield4,Cod ghost,Dead rising3,Forza5.
Gt: jerkstep77.
jerkstep77 escribió:Otro que se une
Ciudad: Cieza.
Juegos: Ryse.Titanfall.Fifa14,Battlefield4,Cod ghost,Dead rising3,Forza5.
Gt: jerkstep77.


Bienvenido! :D
Yo también me unooo

Ciudad: Caravaca - Murcia (ahora vivo aquí)
GT: vtco
juegos actuales: CoD ghosts, Fifa 14, Battlefield 4, Forza 5
próximamente: Titanfall, Destiny... jeje

agregadmee
benhur125 escribió:Yo también me unooo

Ciudad: Caravaca - Murcia (ahora vivo aquí)
GT: vtco
juegos actuales: CoD ghosts, Fifa 14, Battlefield 4, Forza 5
próximamente: Titanfall, Destiny... jeje

agregadmee

holaaa bienvenido!! cuando llegue a casa te agrego, te puse en el post principal para que te vean todos. Por cierto si usas telegram o whatsapp, estamos por ahi para estar en contacto directo!! un saludo.
Ya tengo Titanfall, a ver si me agregais unos cuantos y echamos partidas los que lo tengais!!

GT: vtco
benhur125 escribió:Ya tengo Titanfall, a ver si me agregais unos cuantos y echamos partidas los que lo tengais!!

GT: vtco

te agrego ;)
Apúntame, Titanfall, Plants vs Zombies, Call of duty Ghosts, Tomb Raider, Metal Gear Solid V Ground Zeroes...

Seguidme los que queráis: chusjudaspriest
ChusHardRock escribió:Apúntame, Titanfall, Plants vs Zombies, Call of duty Ghosts, Tomb Raider, Metal Gear Solid V Ground Zeroes...

Seguidme los que queráis: chusjudaspriest


Te apunto crack!! agregame para unos vicies ;)
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Apúntame, Titanfall, Plants vs Zombies, Call of duty Ghosts, Tomb Raider, Metal Gear Solid V Ground Zeroes...

Seguidme los que queráis: chusjudaspriest


Te apunto crack!! agregame para unos vicies ;)


Te seguí el otro día no? Eres X En3rgY 13 x no?
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Apúntame, Titanfall, Plants vs Zombies, Call of duty Ghosts, Tomb Raider, Metal Gear Solid V Ground Zeroes...

Seguidme los que queráis: chusjudaspriest


Te apunto crack!! agregame para unos vicies ;)


Te seguí el otro día no? Eres X En3rgY 13 x no?


Si, yo llevo sin conectarme desde el viernes así que en cuanto me meta te sigo yo también ;)
De lujo, a ver si nos echamos un Titanfall!
ChusHardRock escribió:De lujo, a ver si nos echamos un Titanfall!


Cuenta con ello ;)
Por aquí otro murcianico!

Contad conmigo para echarnos unos vicios,tengo el plantas vs zombis,Titanfall y killer instinc de momento.

Mi gametag es:dantrag1985
Fantasy maniac escribió:Por aquí otro murcianico!

Contad conmigo para echarnos unos vicios,tengo el plantas vs zombis,Titanfall y killer instinc de momento.

Mi gametag es:dantrag1985


Perfecto otro!! por cierto no se porque intente agregarte pero no me sale tu gt... :(
Thirteen escribió:
Fantasy maniac escribió:Por aquí otro murcianico!

Contad conmigo para echarnos unos vicios,tengo el plantas vs zombis,Titanfall y killer instinc de momento.

Mi gametag es:dantrag1985


Perfecto otro!! por cierto no se porque intente agregarte pero no me sale tu gt... :(


Que cosa más rara,acabo de comprobarlo y el gt está bien.
Un murciano con la xbox recien adquirida, espero poder jugar con vosotros en breve.
srarnaiz escribió:Un murciano con la xbox recien adquirida, espero poder jugar con vosotros en breve.


Buena crack!! agregame y jugamos!!

Por cierto que juegos tienes??
srarnaiz escribió:Un murciano con la xbox recien adquirida, espero poder jugar con vosotros en breve.


Deja tu gamertag que sera mas sencillo que te agreguen los demás a tener que ir agregando gente tu.
saludos.
Thirteen escribió:
srarnaiz escribió:Un murciano con la xbox recien adquirida, espero poder jugar con vosotros en breve.


Buena crack!! agregame y jugamos!!

Por cierto que juegos tienes??



muy buenas paisano, pues e optado de momento por pagarme una conexion gold de 12 meses con la consola,juegos todavia no e comprado ninguno,voy a ver si en el mercadillo de eol veo algo.
srarnaiz escribió:
Thirteen escribió:
srarnaiz escribió:Un murciano con la xbox recien adquirida, espero poder jugar con vosotros en breve.


Buena crack!! agregame y jugamos!!

Por cierto que juegos tienes??



muy buenas paisano, pues e optado de momento por pagarme una conexion gold de 12 meses con la consola,juegos todavia no e comprado ninguno,voy a ver si en el mercadillo de eol veo algo.


ahora mismo por ser gold tienes el halo spartan asault y el max que son gratis ;)
Mejor seguir en este y no abrir otro ;)

Saludos
Darkcaptain escribió:Mejor seguir en este y no abrir otro ;)

Saludos


ok, crack. Mis disculpas ;)
Bueno, pues me había presentado en el otro hilo pero lo hago aquí y seguimos con este.
Mi GT es "heavy92", totanero de adopción pero de la capital de nacimiento jeje.

Juego a Forza Horizon 2, Killer Instinct, Evil Within... y a ver si consigo hacerme hoy con el Sunset Overdrive que está baratico en otras stores, jeje.

Agregadme!
Heavy92 escribió:Bueno, pues me había presentado en el otro hilo pero lo hago aquí y seguimos con este.
Mi GT es "heavy92", totanero de adopción pero de la capital de nacimiento jeje.

Juego a Forza Horizon 2, Killer Instinct, Evil Within... y a ver si consigo hacerme hoy con el Sunset Overdrive que está baratico en otras stores, jeje.

Agregadme!


Ya te agrege crack!
Muy buenas zagales!! Soy de Churra tngo 32 tacos y me mola hechar unas partidikas pa divertirme un ratico el que quiera hechar un debate mi gt: valentinomx, actualmente juego a cod AW ,FH2,Forza5,fifa15,nba2k15 que me lo pille ayer x 5 pavos,jiji salu2!!
subimos el hilo!!! estáis todos agregados [360º]

Feliz año a todos!!
donde estan esos murcianitos!!
¿Habéis visto algún pack potable ultimamente por Murcia?

Yo me uniría pero es que no hay manera...
Ravenflow1 escribió:¿Habéis visto algún pack potable ultimamente por Murcia?

Yo me uniría pero es que no hay manera...


No te mola el de los AC y el rayman?
Esperé a pillar ese pack de rebaja en el Día sin IVA de El Corte Inglés... y no entró la One.

Ahora, si lo viene a algo menos de 350, a lo mejor picaría.
Otro murciano por aquí, yo me la pille hace un par de meses con el pack Assassin's + rayman + cod advanced warfare por 389 en corte inglés y bien contento que estoy.
Soy de Alcantarilla, también tengo Titanfall, Ryse, Forza5 y los del Ea access, por si me queréis agregar alguno.
Gamertag Dante XTS
Un saludo
Jorgti escribió:Otro murciano por aquí, yo me la pille hace un par de meses con el pack Assassin's + rayman + cod advanced warfare por 389 en corte inglés y bien contento que estoy.
Soy de Alcantarilla, también tengo Titanfall, Ryse, Forza5 y los del Ea access, por si me queréis agregar alguno.
Gamertag Dante XTS
Un saludo


Perfecto crack, te agrego.
otro murciano.me la pille en game el pak ubi
soy de cieza
juegos.forza 5,dead rising3,halo master chef [fumando] [fumando]
gt;god of chaos 81
No soy murciano pero como si lo fuera xD
No vivo alli pero trabajo alli
Agregarme Sabhyx
Agregad por aquí a un murciano, tengo casi todos los que salen, pero ahora le doy a muerte a Evolve y Dying Light.
GT: chusjudaspriest
Agregados todos ;)

Alguno se va a comprar el nuevo dragon ball??
¡Por aquí va otro!

MafiusStaylaX
Vivo en Los Alcázares
Juego a Fifa 15 y Advance Warfare

Saludos :cool: :cool:
Por aquí otro que la tiene desde ayer tras coger una oferta inmejorable! Consola blanca con 1 mes + Assassins Unity físico + Extensión garantía MediaMarkt por 240€

Mi Gamertag: tursey10
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10