Murcianicos que compraremos ONE!

16, 7, 8, 9, 10
un acho más!!

RaidenM3 - Murcia - Forza 5, Fifa 14.
Pronto otro murcianiko que se une al club....
Apuntarme al club. Soy de Yecla y en este momento únicamente tengo el Fifa 14.
Apuntarme igualmente a un posible club de Fifa 14
Quien quiera puede añadirme como amigo gt: Cokimbo
Los nuevos si quereis pasarme vuestros telefonos para meteros al grupo de whatspp.

Yo puedo organizar una liga de fifa entre nosotros y llevarla organizada desde el grupo.
a los ultimos ya estais en la lista, para los que falteis en el grupo whatsapp ya sabeis...
Thirteen, quitame el ghosts de la lista y añademe el dead rising 3 y el btf4! :D
KindapearHD escribió:Thirteen, quitame el ghosts de la lista y añademe el dead rising 3 y el btf4! :D

okis!! ;)
MestasDeejay es mi gamertag. Juego BF4, Fifa 14, Ghosts y Dead Rising 3. Paso mi telefono para el grupo whatsapp ahora! Soy de Murcia capital. vivo en madrid ahora.
Alguien que tenga el killer podria confirmar que sale tambien la version arcade y que es igual que la original?,un saludo y gracias,algun screen seria la releche.....
aqui uno mas :)

Estoy cambiando el fifa 14 de la version one day (digital) por otro juego
geanpierre20 escribió:aqui uno mas :)

Estoy cambiando el fifa 14 de la version one day (digital) por otro juego


+1 pero no hay manera...

Al final habrá que malvenderlo y comprar alguno online con la store de usa para no gastar mucho
aljarro escribió:
geanpierre20 escribió:aqui uno mas :)

Estoy cambiando el fifa 14 de la version one day (digital) por otro juego


+1 pero no hay manera...

Al final habrá que malvenderlo y comprar alguno online con la store de usa para no gastar mucho



Si es verdad jejej, Yo preferia cambiarlo por ejemplo con alguien que adquirio con COD y lo quiera cambiar por el fifa por ejemplo. Seria un cambio de codigos de descarga jeje
aljarro escribió:
geanpierre20 escribió:aqui uno mas :)

Estoy cambiando el fifa 14 de la version one day (digital) por otro juego


+1 pero no hay manera...

Al final habrá que malvenderlo y comprar alguno online con la store de usa para no gastar mucho

no os lo cambian por un forza 5 o algo de eso?? de todos modos yo lo he visto venderlos por 35 o 40€ en internet...
Thirteen escribió:
aljarro escribió:
geanpierre20 escribió:aqui uno mas :)

Estoy cambiando el fifa 14 de la version one day (digital) por otro juego


+1 pero no hay manera...

Al final habrá que malvenderlo y comprar alguno online con la store de usa para no gastar mucho

no os lo cambian por un forza 5 o algo de eso?? de todos modos yo lo he visto venderlos por 35 o 40€ en internet...


Digame usted donde por favor!
pues lo he visto en ebay, por el mercadillo de aqui, en meristation, vandal...busca por estas paginas en el mercadillo seguro que encuentras uno...
Hay a esos precios pero no se venden... Yo vendi mi fifa nada mas coger la consola y ya estaba 35€! Osea que ahora estara por los 30€.... ( que se vendan me refiero, a 40€ hay muchos pero ahi estan sin vender jaja)
hola chicos soy de murcia.Puente Tocinos dentro d un tiempo me pillare la xbox one;
juegos fifa14,btf4 y juegos de fps
Vale al final conseguí venderlo en gsmspain por 30 €uretes. Menos mal! jejeje

Por otra parte Thirteen modificame la pagina de inicio y ponme que tengo dead rising, forza y cod.

Si quereis podeis agregarme para echarnos alguna partida a esos juegos

A alguno ya lo he agregado yo ya

Gracias...
JaviExpoFPS escribió:hola chicos soy de murcia.Puente Tocinos dentro d un tiempo me pillare la xbox one;
juegos fifa14,btf4 y juegos de fps

tu gt para apuntarte en la lista??
Muy buenas.

Aqui otro murciano con Xbox One y con Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Forza 5, Ryse y Fifa 14. My gamertag es: KRAKU

Esto de tener una consola de nueva generacion y que tus amigos con los que solias jugar aun no la tengan es una faena para el online. De todas formas aviso de que tengo un nivel muy modesto en Fifa 14, en el Call of Duty a pesar de no ser el primero al que juego ni mucho menos, doy vergüenza ajena y del Battlefield que decir? es mi primera incursion y he jugado solo un par de partidas online, no enterandome de nada en los mapas tan grandes. Igualmente pienso que como todo, con practica se mejora, y tengo ganas de compartir unos ratos con gente online, y si son paisanos, pues mucho mejor. Eso si, quien me agregue....paciencia!! prometo esfuerzo, pero no resultados, jejeje.

Un saludo y un gusto presentarse por aqui.
mastery escribió:Muy buenas.

Aqui otro murciano con Xbox One y con Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Forza 5, Ryse y Fifa 14. My gamertag es: KRAKU

Esto de tener una consola de nueva generacion y que tus amigos con los que solias jugar aun no la tengan es una faena para el online. De todas formas aviso de que tengo un nivel muy modesto en Fifa 14, en el Call of Duty a pesar de no ser el primero al que juego ni mucho menos, doy vergüenza ajena y del Battlefield que decir? es mi primera incursion y he jugado solo un par de partidas online, no enterandome de nada en los mapas tan grandes. Igualmente pienso que como todo, con practica se mejora, y tengo ganas de compartir unos ratos con gente online, y si son paisanos, pues mucho mejor. Eso si, quien me agregue....paciencia!! prometo esfuerzo, pero no resultados, jejeje.

Un saludo y un gusto presentarse por aqui.

perfecto!! bienvenido! ;)
Aprovecho para deciros a todos que paséis buena Nochebuena y Feliz navidad chavales! [beer] [beer] [beer]
KindapearHD escribió:Aprovecho para deciros a todos que paséis buena Nochebuena y Feliz navidad chavales! [beer] [beer] [beer]

igualmente crack!!! cuando quieras jugar btf avisa!!! ;)
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Aprovecho para deciros a todos que paséis buena Nochebuena y Feliz navidad chavales! [beer] [beer] [beer]

igualmente crack!!! cuando quieras jugar btf avisa!!! ;)


El problema de la one es que no ves quien se conecta y si no te metes en tus amigos no ves quien hay conectado! :( A ver si empezamos a coincidir y empezamos a tirarle crack!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Aprovecho para deciros a todos que paséis buena Nochebuena y Feliz navidad chavales! [beer] [beer] [beer]

igualmente crack!!! cuando quieras jugar btf avisa!!! ;)


El problema de la one es que no ves quien se conecta y si no te metes en tus amigos no ves quien hay conectado! :( A ver si empezamos a coincidir y empezamos a tirarle crack!

ya, yo siempre estoy mirando la lista pufff...es un coñado pero si no...no juegas con nadie!!!
Thirteen escribió:ya, yo siempre estoy mirando la lista pufff...es un coñado pero si no...no juegas con nadie!!!


Yo ahora con la navidad juego cuando puedo, por eso suelo jugar solo...porque con este ajetreo de salidas y eso, no tengo horario y ni miro quien juega ajajaj

Pd: Ultimamente estoy jugando a btf4 cuando llego a casa de madrugada...sobre las 3 y algo...para que te hagas una idea jajajaja
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:ya, yo siempre estoy mirando la lista pufff...es un coñado pero si no...no juegas con nadie!!!


Yo ahora con la navidad juego cuando puedo, por eso suelo jugar solo...porque con este ajetreo de salidas y eso, no tengo horario y ni miro quien juega ajajaj

Pd: Ultimamente estoy jugando a btf4 cuando llego a casa de madrugada...sobre las 3 y algo...para que te hagas una idea jajajaja

jajajajaja esta noche jugare con algunos colegas supongo, pero no se si estare sobre esa hora xDDD
A ver si me agregais
KIMIZEFA
Tengo:
Forza 5, Fifa 14, Battlefield 4 y Killer Instinct
kimizefa80 escribió:A ver si me agregais
KIMIZEFA
Tengo:
Forza 5, Fifa 14, Battlefield 4 y Killer Instinct


Si quieres entrar en el grupo de whatsapp mandame tu mvil por privado asi quedamos mejor para jugar y hablar sobre otros temas de one.
yo tambien la tengo soy de la manga tngo forza nba 2k14 fifa 14 cod ghost y battlefield 4
sekODJ escribió:yo tambien la tengo soy de la manga tngo forza nba 2k14 fifa 14 cod ghost y battlefield 4

hola buenas!! cual es tu gamertag? ;)
Aqui otro mas con fifa , dr3 y ryse.

Gt: juvihi
Thirteen escribió:
sekODJ escribió:yo tambien la tengo soy de la manga tngo forza nba 2k14 fifa 14 cod ghost y battlefield 4

hola buenas!! cual es tu gamertag? ;)


buenas!! sekODJ se me olvidaba ponerlo xD
Buenas!!!

Gametarg: El valgame

San Javier

Mis juegos: Battelfield 4, Forza 5, Fifa 14, Nba 2k14

Un saludo
Hola, yo tb la tengo de hace 2 días, soy de Cartagena. Mi gametarg:ooo el peri ooo

No me acuerdo si son ceros u o.

Por si alguien quiere agregarme.

Tengo fifa 14,rysen, forza y call of duty.

1 saludo
Editado, el post principal con los nuevos!!! os voy a agregar a los que me faltan ;)

Pd: Quienes os vais a pillar titanfall??? :)
Thirteen escribió:Editado, el post principal con los nuevos!!! os voy a agregar a los que me faltan ;)

Pd: Quienes os vais a pillar titanfall??? :)


Yo lo tengo ya reservado en el gamestop del parque mediterraneo, que ganas de catarlo
Cuando sale el titanfall?

Y de que va?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Cuando sale el titanfall?

Y de que va?

1 saludo.


supuestamente el 13 de marzo pero me da a mi que se va a retrasar, es un shooter que han hecho los de la saga call of dutty, pero puede coger unos robots que te lanzan, volar, andar por las paredes, tiene muy buena pinta lo que e escuchado que solo va a llevar modo multi no va a haber campaña.
sekODJ escribió:
El_PeRi_ escribió:Cuando sale el titanfall?

Y de que va?

1 saludo.


supuestamente el 13 de marzo pero me da a mi que se va a retrasar, es un shooter que han hecho los de la saga call of dutty, pero puede coger unos robots que te lanzan, volar, andar por las paredes, tiene muy buena pinta lo que e escuchado que solo va a llevar modo multi no va a haber campaña.

Tratandose de una exclusividad de microsoft( no de one, lo digo para que no haya repercusiones) dudo que se retrase, si cambia la fecha cosa que dudo es para salir antes.
Agregadme los que le deis al Forza para echar unas carrerillas limpias. Yo juego sobretodo por las noches.

El Titanfall también lo tengo reservado ;)
Eisshen escribió:Agregadme los que le deis al Forza para echar unas carrerillas limpias. Yo juego sobretodo por las noches.

El Titanfall también lo tengo reservado ;)

bien bien xD yo tengo a varios de mi lista de amigos con el forza xD pero a mi no me convence el juego, aunque la verdad que tiene muy buenos graficos y me han dicho que el online va perfecto.
El online del forza va al pelo. El juego está tremendo, pero claro, te tienen que gustar los juegos de coches.
Yo me pillé los 3 exclusivos y me dejé el Forza para el último porque sabía que como lo empezara los otros se quedaban en la estantería. Pues ya hace un mes que me puse con él y desde entonces es un no parar xD
como va la cosa gente???
Bn bn, jejeje

A ver si nos juntamos unos cuantos para jugar a algo, y si es forza mejor jejeje.

1 saludos.
El_PeRi_ escribió:Bn bn, jejeje

A ver si nos juntamos unos cuantos para jugar a algo, y si es forza mejor jejeje.

1 saludos.

eeeeei!! te tengo agregado?? tengo tantos que ya no me aclaro :(
Yo ayer me compre Forza, hoy tengo que recibirlo.. a ver que tal..

Jugais con volante??? dnd se puede conseguir el volante del ferrari 458 a buen precio???
LARD1N escribió:Yo ayer me compre Forza, hoy tengo que recibirlo.. a ver que tal..

Jugais con volante??? dnd se puede conseguir el volante del ferrari 458 a buen precio???

ni idea! a mi los juegos de simulacion no me gustan...
Aquí otro murcianico de murcia capital Ryse- battlefield - forza- dead rising - call of duty - fifa - tomb raider
gamertag The Alastor
XULES escribió:Aquí otro murcianico de murcia capital Ryse- battlefield - forza- dead rising - call of duty - fifa - tomb raider
gamertag The Alastor

agregado!! mi gt esta en la firma.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10