Sony PULSE Elite

17, 8, 9, 10, 11
giger2000 escribió:yo también lo compré allí. Veremos qué tal.

He leído que son unos cascos algo delicados verdad?


Por lo que dicen hay que tener cuidado con los altavoces porque se despegan...me imagino que si se cuidan no habrá problemas, o al menos eso espero.
JoseWolf escribió:
giger2000 escribió:yo también lo compré allí. Veremos qué tal.

He leído que son unos cascos algo delicados verdad?


Por lo que dicen hay que tener cuidado con los altavoces porque se despegan...me imagino que si se cuidan no habrá problemas, o al menos eso espero.

Es cierto que no ando a patadas con ellos, pero tampoco soy extremadamente cuidadoso y hace 10 meses que los tengo sin ningún problema.
JoseWolf escribió:
giger2000 escribió:yo también lo compré allí. Veremos qué tal.

He leído que son unos cascos algo delicados verdad?


Por lo que dicen hay que tener cuidado con los altavoces porque se despegan...me imagino que si se cuidan no habrá problemas, o al menos eso espero.



Ya me han llegado. Esta noche les hecho una ojeada. Supongo que hay que cargarlos bien antes de usarlos, verdad?

EDITO: Probados conectados a un Tv samsung y mirando peli del yomvi. COnexión muy fácil, sonido más que correcto. El efecto pulse me resulta algo molesto. Ahora me tengo que esperar a Reyes para probarlos con la Ps4
una pregunta que no se si se ha comentado

Tengo los pulse y conecto el usb a la ps4 pero cuando juego online se me entrecorta la conexión, me toca meter un alargador usb y alejar el usb de la ps4 para que no se entrecorte el wifi, alguien le pasa mas?
ianus escribió:una pregunta que no se si se ha comentado

Tengo los pulse y conecto el usb a la ps4 pero cuando juego online se me entrecorta la conexión, me toca meter un alargador usb y alejar el usb de la ps4 para que no se entrecorte el wifi, alguien le pasa mas?


La ps4 la tienes por WiFi? Si así es, cambia el canal wifi del router.
ostras esto no lo probe, que canal pondrías? creo que la tengo al 11 ahora...
A mi me acaban de llegar he jugado media horita y el sonido va de lujo pero el micro al menos en el plants and zombies no me va...hay que hacer algo? Lo he conectado al mando, también tengo que probar a variar la vibración, el modo y ver como se pone en la tv. Si alguien lo tiene y hay que hacer algo que avise pls
JoseWolf escribió:A mi me acaban de llegar he jugado media horita y el sonido va de lujo pero el micro al menos en el plants and zombies no me va...hay que hacer algo? Lo he conectado al mando, también tengo que probar a variar la vibración, el modo y ver como se pone en la tv. Si alguien lo tiene y hay que hacer algo que avise pls

Tiene un botón para activarlo y desactivarlo y aparte una rueda que tienes que regular, en el medio te da sonido al micro y al juego y si subes o bajas, subes o bajas el sonido del juego o del micro.
Ya me van perfectos pero ahora tengo otro problema [+risas] aunque es uno bastante menor. Me he descargado la aplicacion pero al darle a inicia me dice: No se puede utilizar el contenido. No se puede conectar al servidor para verificar la licencia.
Hola , bueno yo no pertenecia a este foro y bueno hoy me he registrado solo para comentar lo siguiente :
despues de leer no solo aqui si no en muchos blogs , foros etc decidi comprarme esta tarde los Pulse Elite Wireless headset de sony , el modelo nuevo que ha salido en septiembre u octubre no estoy muy seguro , para saber cual es cual ,hay que ver la caja el modelo del pulse elite anterior la caja dice arriba a la izquierda PS3 y la caja del nuevo modelo dice arriba a la izquierda PLAYSTATION y abajo a la derecha dice FOR PS4.PS3 y PSVITA , cabe decir tambien que en los laterales el modelo antiguo dice WIRELESS STEREO HEADSET y el modelo nuevo solo tiene los logos de playstation. ( son exactamente los mismos , hacen lo mismo y se ven iguales ).

Bueno luego de explicar ese detalle de las cajas me voy a lo importante :

el sonido es realmente bueno , teniendo en cuenta que tienen un valor de auriculares de gama media , pero con prestaciones de gama alta , sinceramente eso simplemente hace que sean extraordinarios. en mi caso me han costado 99 dolares americanos (los compre en NY) los nuevos modelos de sony que se llaman GOLD esteticamente no me gustaron y eso de tener los botones empotrados en los cascos no me gusto nada , en general no me parecieron guapos, los gold en USA valen exactamente lo mismo que los pulse, osea 99 dolares.

fallos de los pulse elite edition , basicamente debo decir que despues de unas 7 horas de tenerlos en uso aun no me acostumbro a encontrar los botones , pero supongo que con el paso de los dias sera mejor el uso.

otro fallo(si lo quieres ver asi ) es el que efectivamente no puedes subirles el volumen en PS4 y aunque esta claro que han capado ( de momento) el volumen sinceramente no quiero imaginar como sonarian sin el limite de volumen por que a mi me deja sordo y he tenido que bajarles el sonido y el bajo por que estaba flipando con los bajos , jugando COD advanced warfare, por lo tanto el limite de volumen si no eres frikismikis no es algo que deba preocuparte por que la verdad a menos que seas un sordo de cojones ni te enteraras que lo tienes.

respecto a la conectividad :

En PS4 estaba acojonado despues de leer que no enlaza que no conecta etc... que va ! a la primera y sin ningun problema , debo decir que la app de los auriculares de sony en la PS4 es una basura y sinceramente en mi caso despues de trastearla un rato paso de ella , no te hara falta , te lo aseguro.

Conectados a un PC (aqui viene lo bueno ) madre mia el pc no te capa el limite de sonido , asi que realmente entiendes que haz pagado cada centavo justamente por que el sonido es realmente bueno los bajos emulados a 7.1 son bestiales , tengo windows 8.1 y solo fue poner el usb , no instala drivers ni leches y de una suenan los cascos .

Conectados a TV , en mi caso tengo un Tv sony Bravia (tocate los cojones) tarde 1 hora para poder hacer que sonaran creo que es cuestion no de modelos de Tv si no de darle a la configuracion de cada TV en mi caso en las preferencias de sonido de la Tv habia que decirle que al conectar los auriculares pasara el sonido completamente a estos. los pasos son muy sencillos y solo debes conectar el USB wireless que traen los Pulse Elite Edition a un puerto USB de la Tv y le conectas el cable de 3.5 mm (viene en la caja) al USB wireless y la otra punta a la salida de auriculares de la Tv , luego enciendes la tv y enciendes los auriculares y ya esta .

Conectados a iPHONE , iPAD de verdad senti frustacion cuando vi que solo podria usarlos con el cable y no inalambricamente , dentro de mi pensaba esto es una mierda !! pero luego de buscar y buscar en google logre hacer que funcionen inalambricamente y los pasos fueron los siguientes :

Debes tener el cargador del iphone o del ipad , entonces lo conectas a la pared solo que en vex de usar el cable de carga le metes el USB wireless al cargador obviamente por el purto de USB del cargador , acto seguido le conectas el cable de 3.5 mm al USB wireless y el otro extremo al iphone o al ipad y despues de esto solo agarras los auriculares PULSE ELITE EDITION y los enciendes y LISTO !!! se que es un poco coñazo pero de verdad sientes un alivio que aunque minimo es , reconforta .

En Resumen por lo que valen estos auriculares tienes muchas prestaciones que sinceramente no vas a encontrar facilmente y no digo que no existan mejores pero por ese precio auriculares con micro para videojuegos sonido emulado o virtual a 7.1 con bajos que te cagas un diseño de auriculares de mas de 200 euros ya me diras tu ! los recomiendo sin duda y de verdad que estoy muy feliz con esta compra.

PD/ los GOLD en sonido son clavaos a los PULSE ELITE , solo es una cuestion estetica y de diseño ,ambos son COJONUDOS ! [beer]
Teniendo todo el conjunto en cuenta (calidad materiales, precio, calidad de sonido).

Cual recomendais, estos o los Sony gold.
Nesku escribió:Teniendo todo el conjunto en cuenta (calidad materiales, precio, calidad de sonido).

Cual recomendais, estos o los Sony gold.

pulse= Ferrari
gold=seat Ibiza

los 2 son coches te llevan donde te de la gana vas resguardado del aire y el frio.....

ahora es cuestión de elegir pero una vez puestos sopongo que ya sabes cual es mejor.
Joder xD.

He leído por muchos foros que los pulse de rajan por los lados donde está lo plateado y que la diadema es muy incomoda.
Nesku escribió:Joder xD.

He leído por muchos foros que los pulse de rajan por los lados donde está lo plateado y que la diadema es muy incomoda.


Que se rajan no te puedo decir porque llevo poco con ellos, pero para mi al menos no me son para nada incomodos.
cental escribió:
Nesku escribió:Teniendo todo el conjunto en cuenta (calidad materiales, precio, calidad de sonido).

Cual recomendais, estos o los Sony gold.

pulse= Ferrari
gold=seat Ibiza

los 2 son coches te llevan donde te de la gana vas resguardado del aire y el frio.....

ahora es cuestión de elegir pero una vez puestos sopongo que ya sabes cual es mejor.


Los Pulse en audio y que tiene más botones de presets de sonido bien, en cálidad y dureza dan risa quitatelos siempre despacito es plastico malo la zona redondeada, los tengo en el cajon rotos y complemente nuevos los gold son muchísimo más sólidos.
para gustos colores yo un auricular me lo compro por la calidad del sonido y en grabes y bajos los pulse se comen a los gold de sobra (si buscais en este mismo hilo hay una mini revisión de los 3 modelos de sony echa por mi).

calidad de los materiales? yo hace 1 año que tengo los pulse pero mi cuñado los tiene hace muchísimo y hay los tiene dando guerra aun y los mios igualmente, será cuestión de suerte entonces.
Me han dejado de sincronizar los cascos con el receptor, no tienen ni un año y los compre en amazon.. a donde me he de dirigir a amazon o directamente a sony? alguien lo sabe?
Has intentado resetearlos con el boton del receptor?
Imagen
Kamainae escribió:Has intentado resetearlos con el boton del receptor?
Imagen

si.. lo he probado y nada, en vez de parpadear rapido parpadea un poco mas lento pero no se acaba de sincronizar.
Vaya, pues mal entonces, de todas formas prueba a descargar por completo los auriculares y que se apagen solos y despues cargalos a tope e intenta sincronizarlos, vaya a ser algun problema de sincronia o carga..
vipskywalker escribió:Hola , bueno yo no pertenecia a este foro y bueno hoy me he registrado solo para comentar lo siguiente :
despues de leer no solo aqui si no en muchos blogs , foros etc decidi comprarme esta tarde los Pulse Elite Wireless headset de sony , el modelo nuevo que ha salido en septiembre u octubre no estoy muy seguro , para saber cual es cual ,hay que ver la caja el modelo del pulse elite anterior la caja dice arriba a la izquierda PS3 y la caja del nuevo modelo dice arriba a la izquierda PLAYSTATION y abajo a la derecha dice FOR PS4.PS3 y PSVITA , cabe decir tambien que en los laterales el modelo antiguo dice WIRELESS STEREO HEADSET y el modelo nuevo solo tiene los logos de playstation. ( son exactamente los mismos , hacen lo mismo y se ven iguales ).

Bueno luego de explicar ese detalle de las cajas me voy a lo importante :

el sonido es realmente bueno , teniendo en cuenta que tienen un valor de auriculares de gama media , pero con prestaciones de gama alta , sinceramente eso simplemente hace que sean extraordinarios. en mi caso me han costado 99 dolares americanos (los compre en NY) los nuevos modelos de sony que se llaman GOLD esteticamente no me gustaron y eso de tener los botones empotrados en los cascos no me gusto nada , en general no me parecieron guapos, los gold en USA valen exactamente lo mismo que los pulse, osea 99 dolares.

fallos de los pulse elite edition , basicamente debo decir que despues de unas 7 horas de tenerlos en uso aun no me acostumbro a encontrar los botones , pero supongo que con el paso de los dias sera mejor el uso.

otro fallo(si lo quieres ver asi ) es el que efectivamente no puedes subirles el volumen en PS4 y aunque esta claro que han capado ( de momento) el volumen sinceramente no quiero imaginar como sonarian sin el limite de volumen por que a mi me deja sordo y he tenido que bajarles el sonido y el bajo por que estaba flipando con los bajos , jugando COD advanced warfare, por lo tanto el limite de volumen si no eres frikismikis no es algo que deba preocuparte por que la verdad a menos que seas un sordo de cojones ni te enteraras que lo tienes.

respecto a la conectividad :

En PS4 estaba acojonado despues de leer que no enlaza que no conecta etc... que va ! a la primera y sin ningun problema , debo decir que la app de los auriculares de sony en la PS4 es una basura y sinceramente en mi caso despues de trastearla un rato paso de ella , no te hara falta , te lo aseguro.

Conectados a un PC (aqui viene lo bueno ) madre mia el pc no te capa el limite de sonido , asi que realmente entiendes que haz pagado cada centavo justamente por que el sonido es realmente bueno los bajos emulados a 7.1 son bestiales , tengo windows 8.1 y solo fue poner el usb , no instala drivers ni leches y de una suenan los cascos .

Conectados a TV , en mi caso tengo un Tv sony Bravia (tocate los cojones) tarde 1 hora para poder hacer que sonaran creo que es cuestion no de modelos de Tv si no de darle a la configuracion de cada TV en mi caso en las preferencias de sonido de la Tv habia que decirle que al conectar los auriculares pasara el sonido completamente a estos. los pasos son muy sencillos y solo debes conectar el USB wireless que traen los Pulse Elite Edition a un puerto USB de la Tv y le conectas el cable de 3.5 mm (viene en la caja) al USB wireless y la otra punta a la salida de auriculares de la Tv , luego enciendes la tv y enciendes los auriculares y ya esta .

Conectados a iPHONE , iPAD de verdad senti frustacion cuando vi que solo podria usarlos con el cable y no inalambricamente , dentro de mi pensaba esto es una mierda !! pero luego de buscar y buscar en google logre hacer que funcionen inalambricamente y los pasos fueron los siguientes :

Debes tener el cargador del iphone o del ipad , entonces lo conectas a la pared solo que en vex de usar el cable de carga le metes el USB wireless al cargador obviamente por el purto de USB del cargador , acto seguido le conectas el cable de 3.5 mm al USB wireless y el otro extremo al iphone o al ipad y despues de esto solo agarras los auriculares PULSE ELITE EDITION y los enciendes y LISTO !!! se que es un poco coñazo pero de verdad sientes un alivio que aunque minimo es , reconforta .

En Resumen por lo que valen estos auriculares tienes muchas prestaciones que sinceramente no vas a encontrar facilmente y no digo que no existan mejores pero por ese precio auriculares con micro para videojuegos sonido emulado o virtual a 7.1 con bajos que te cagas un diseño de auriculares de mas de 200 euros ya me diras tu ! los recomiendo sin duda y de verdad que estoy muy feliz con esta compra.

PD/ los GOLD en sonido son clavaos a los PULSE ELITE , solo es una cuestion estetica y de diseño ,ambos son COJONUDOS ! [beer]

Tu si que sabes convencer..........decidido a comprarlo en mi próximo viajes USA ¿donde los has pillado en NYC?
Sabia que el SAT de sony era malo, pero nunca imagine que lo seria tanto.. llevo desde ayer con llamadas, primero a playstation, luego a sony computer, amazon, otra vez a sony general y ninguno es el departamento correcto, al final me remiten al sat mas cercano a mi domicilio y que alli, supongo se espabilen. Joder, realmente es tan dificil? compro un producto playstation pues que se hagan cargo en playstation pues no.. Espero que no se os estropeen, pq la odisea es maja maja.

Eso si, como cascos son muy buenos..
Hola, tengo una consulta, yo adquirí estos headset, la verdad muy buenos, en configuración, comodidad, sonido, conectividad. Pero tengo una duda, y es que me he dado cuenta que si conecto el dongle en el ps3 y escucho el sonido inalámbricamente pues se escucha muy bien, funciona el VSS, el bass impact, el chat, los modos de sonido, pero, si conecto los headset por medio del cable 3.5 mm a la computadora, ipod, o cualquier dispositivo, el sonido se incrementa, les sucede esto? o porque podría haber diferencia de sonido?
Saludos.
alejandro_17 escribió:Hola, tengo una consulta, yo adquirí estos headset, la verdad muy buenos, en configuración, comodidad, sonido, conectividad. Pero tengo una duda, y es que me he dado cuenta que si conecto el dongle en el ps3 y escucho el sonido inalámbricamente pues se escucha muy bien, funciona el VSS, el bass impact, el chat, los modos de sonido, pero, si conecto los headset por medio del cable 3.5 mm a la computadora, ipod, o cualquier dispositivo, el sonido se incrementa, les sucede esto? o porque podría haber diferencia de sonido?
Saludos.


Creo que a mi me pasa lo mismo pero nunca he llegado a darle importancia a eso. Puede ser simplemente porque tengas los valores altos en el pc. No me rayaria por eso
alejandro_17 escribió:Hola, tengo una consulta, yo adquirí estos headset, la verdad muy buenos, en configuración, comodidad, sonido, conectividad. Pero tengo una duda, y es que me he dado cuenta que si conecto el dongle en el ps3 y escucho el sonido inalámbricamente pues se escucha muy bien, funciona el VSS, el bass impact, el chat, los modos de sonido, pero, si conecto los headset por medio del cable 3.5 mm a la computadora, ipod, o cualquier dispositivo, el sonido se incrementa, les sucede esto? o porque podría haber diferencia de sonido?
Saludos.


Por la ps4 (no sé si también por la 3) suenan más bajos que el máximo que pueden dar, los tienen capados :)
Ayer compré estos auriculares en Amazon por 87,68 €.
No tienen stock actualmente, pero te dejan pedirlo y te los envían en un par de semanas.
Son mis primeros auriculares digitales. Actualmente tengo una pareja de Sennheiser HDR140 analógicos por radiofrecuencia.
Cuando los pruebe contaré que tal la experiencia en cuanto a calidad de sonido, comodidad, etc,...
yo los pille en amazon también por 72€ (me quitan el iva ya que soy de Canarias y no me ha pasado aduanas) y ya los tengo. Todo perfecto hasta que se han descargado y ahora no consigo cargarlos en ningún lado, ni se enciende la luz roja de carga ¿alguno le ha pasado? Me tocara devolverlos a amazon, que rabia que me habían salido muy bien de precio [buuuaaaa] [+furioso]
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11