Ya venden BLOODBORNE en...

sunRise escribió:
tupi8 escribió:Viendo esto me alegro de pagar el lunes por la mañana 70 euros por el llevo 3 días de puto vicio



Entiendo que es tu dinero y haces con el lo que quieres.. lo respeto vamos... Yo no soy muy ansias y prefiero ahorrarme 10 euros y me espero 3 días la verdad.. Me jode, siendo sinceros pero no me supone algo con lo que no pueda vivir. Lo que no haría nunca es dar 70 pavos... por la misma versión a GAME... valiendo en otros sitios 59 euros...

Game en WEB 64,95.. y en la tienda 70... Son 21 euros de diferencia, bueno 20 porque el juego me ha costado un euro (cambiazo). Que queréis que os diga... llamadme rata o racano... Saludetes..



Yo por ejemplo me espere a que me llegara el Miercoles de Fnac que era el dia de salida y me he ahorrado casi 20 euros [qmparto] y mira que yoy soy impaciente...
ernen escribió:
sunRise escribió:
tupi8 escribió:Viendo esto me alegro de pagar el lunes por la mañana 70 euros por el llevo 3 días de puto vicio



Entiendo que es tu dinero y haces con el lo que quieres.. lo respeto vamos... Yo no soy muy ansias y prefiero ahorrarme 10 euros y me espero 3 días la verdad.. Me jode, siendo sinceros pero no me supone algo con lo que no pueda vivir. Lo que no haría nunca es dar 70 pavos... por la misma versión a GAME... valiendo en otros sitios 59 euros...

Game en WEB 64,95.. y en la tienda 70... Son 21 euros de diferencia, bueno 20 porque el juego me ha costado un euro (cambiazo). Que queréis que os diga... llamadme rata o racano... Saludetes..



Yo por ejemplo me espere a que me llegara el Miercoles de Fnac que era el dia de salida y me he ahorrado casi 20 euros [qmparto] y mira que yoy soy impaciente...


En media mark lo mismo, me jode, pero bueno, lo tenemos para el fin de por lo menos
Hola, por si a alguien le interesa aún la edición Nihgtmare, la siguen vendiendo en una tienda española con opción a contrarrembolso. concretamente:

http://www.gamevip.es/bloodborne-nightmare-edition-ps4-p-1-50-18654/


Saludos
SKaNDaLz escribió:Hola, por si a alguien le interesa aún la edición Nihgtmare, la siguen vendiendo en una tienda española con opción a contrarrembolso. concretamente:

http://www.gamevip.es/bloodborne-nightmare-edition-ps4-p-1-50-18654/


Saludos


- En fnac.es esta más barata, y con envío gratuito (113,99 socios):

http://www.fnac.es/Bloodborne-Edicion-N ... 4/a1092833
vaxvax escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola, por si a alguien le interesa aún la edición Nihgtmare, la siguen vendiendo en una tienda española con opción a contrarrembolso. concretamente:

http://www.gamevip.es/bloodborne-nightmare-edition-ps4-p-1-50-18654/


Saludos


- En fnac.es esta más barata, y con envío gratuito (113,99 socios):

http://www.fnac.es/Bloodborne-Edicion-N ... 4/a1092833


Ah entonces genial jeje, pensaba que estaba agotada en casi todos lados.

Un saludo
Ayer correo de mm que el envío a sido realizado desde el almacen a la tienda eleguida a recogerlo.

Hoy que ya puedo ir a recogerlo, por mi un 10 a MM ya que cuando hice la reserva me ponía del 27/3 al 14/4 lo tendría así que han cumplido un día menos...mañana a recogerlo!!!!. No puedo ahora porque entro a currar, gracias a dios!!!.
Luzbel_bcn escribió:Ayer correo de mm que el envío a sido realizado desde el almacen a la tienda eleguida a recogerlo.

Hoy que ya puedo ir a recogerlo, por mi un 10 a MM ya que cuando hice la reserva me ponía del 27/3 al 14/4 lo tendría así que han cumplido un día menos...mañana a recogerlo!!!!. No puedo ahora porque entro a currar, gracias a dios!!!.


Hombre, a mi me ponía entre el 27 y el 3, pero vamos, no es lógico que el juego este a al venta, lo estén entregando a gente y yo que lo tengo pagado por Paypal, me digan que el mio aun no ha llegado, no me parece normal, vamos, en Game o Gamestop esto no pasa o a mi nunca me ha pasado.
manyana1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ayer correo de mm que el envío a sido realizado desde el almacen a la tienda eleguida a recogerlo.

Hoy que ya puedo ir a recogerlo, por mi un 10 a MM ya que cuando hice la reserva me ponía del 27/3 al 14/4 lo tendría así que han cumplido un día menos...mañana a recogerlo!!!!. No puedo ahora porque entro a currar, gracias a dios!!!.


Hombre, a mi me ponía entre el 27 y el 3, pero vamos, no es lógico que el juego este a al venta, lo estén entregando a gente y yo que lo tengo pagado por Paypal, me digan que el mio aun no ha llegado, no me parece normal, vamos, en Game o Gamestop esto no pasa o a mi nunca me ha pasado.


Tiene su sentido, la tiene debe de tener un stock para satisfacer las necesidades de un cliente físico, tu como yo la reserva (ya sea cambiazo o a pelo por una edición especial) tienen ellos que tirar ellos de su stock online.

Yo como currante de seat tuve que esperar 4 meses para que me dieran el coche en vez de ir a un concesionario y en dos días tenerlo... Pa que veas xdddd espere pero me asegure 7 mil euros de ahorro como MM te garantizas tu juego, yo reserve la nighmare si fuera el juego normal iría directo a la tienda total van a sobrar copias cosa que la nighmare no era algo seguro que hubieran.
Mi Bloodborne ya esta en la tienda MM esperandome, me acaba de llegar el correo.
Lastima que ahora ya estoy currando, mañana por la mañana iré a buscarlo y a darle el finde.
Otro al que le han enviado el mail para ir a recogerlo. Un solo dia, no ha sido para tanto, pero la proxima vez o paso del cambiazo o lo reservo en tienda
Yo de me copia de FNAC aún ni tengo ni idea... En proceso. Ni email ni SMS.. Nada. Eso sí, buen cobrado.

A seguir esperando.
.

Vergonzoso.
Yo aun sigo esperando mis ediciones nightmare, limitada y normal de Amazon, pero ya me ponia que los recibiria el dia 30 asi que de momento normal, eso si, cobrado XD
Ayer me llego a ultima hora por Seur desde Game,desde las 10 de la mañana en reparto y me lo trajo 9h depues,tela xD.
Por cierto estos de Game me mandaron una camiseta XL que parece una sabana de grande ya les vale [enfado1]
aRTyMaNYa escribió:Yo aun sigo esperando mis ediciones nightmare, limitada y normal de Amazon, pero ya me ponia que los recibiria el dia 30 asi que de momento normal, eso si, cobrado XD

¿Y porque no lo mandan el día de salida? , a mi me pasa lo mismo
Luzbel_bcn escribió:
manyana1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ayer correo de mm que el envío a sido realizado desde el almacen a la tienda eleguida a recogerlo.

Hoy que ya puedo ir a recogerlo, por mi un 10 a MM ya que cuando hice la reserva me ponía del 27/3 al 14/4 lo tendría así que han cumplido un día menos...mañana a recogerlo!!!!. No puedo ahora porque entro a currar, gracias a dios!!!.


Hombre, a mi me ponía entre el 27 y el 3, pero vamos, no es lógico que el juego este a al venta, lo estén entregando a gente y yo que lo tengo pagado por Paypal, me digan que el mio aun no ha llegado, no me parece normal, vamos, en Game o Gamestop esto no pasa o a mi nunca me ha pasado.


Tiene su sentido, la tiene debe de tener un stock para satisfacer las necesidades de un cliente físico, tu como yo la reserva (ya sea cambiazo o a pelo por una edición especial) tienen ellos que tirar ellos de su stock online.

Yo como currante de seat tuve que esperar 4 meses para que me dieran el coche en vez de ir a un concesionario y en dos días tenerlo... Pa que veas xdddd espere pero me asegure 7 mil euros de ahorro como MM te garantizas tu juego, yo reserve la nighmare si fuera el juego normal iría directo a la tienda total van a sobrar copias cosa que la nighmare no era algo seguro que hubieran.


Lo reserve ahí por el cambiazo, pero bueno, al final solo es un juego, coincide que trabajo cerca y a medio dia me pase y vi que se lo llevaban y a mi no me lo daban, en fin, supongo que mañana esta ya para que lo recoga.
erosennyn escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo aun sigo esperando mis ediciones nightmare, limitada y normal de Amazon, pero ya me ponia que los recibiria el dia 30 asi que de momento normal, eso si, cobrado XD

¿Y porque no lo mandan el día de salida? , a mi me pasa lo mismo


Hombre en mi caso xq ni soy premium ni he pagado el envio rapido.
Me acaba de llegar SMS de Mediamarkt que ya lo tienen..... Iré a por el.... malditos bastardos MM... [poraki] [poraki]
yo tenia reservada la edición coleccionista en amazon desde enero, y me ponía que me lo enviaban el 30, a eso que estoy mirando si quedaban ediciones nightmare y vi que quedaban y me lance de boca, y me la enviaron ayer por seur ( el mismo día me llegó por la tarde) y eso que no me gusta nada Seur... pero un 10.
aRTyMaNYa escribió:
erosennyn escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo aun sigo esperando mis ediciones nightmare, limitada y normal de Amazon, pero ya me ponia que los recibiria el dia 30 asi que de momento normal, eso si, cobrado XD

¿Y porque no lo mandan el día de salida? , a mi me pasa lo mismo


Hombre en mi caso xq ni soy premium ni he pagado el envio rapido.


Si eres Premium te llega el dia de salida, yo tengo el Premium de y te pone la fecha de entrega además, te pone antes de 9:00 am, otra cosa luego ya es el transportista, si te toca MRW vas listo, si te toca UPS, genial lo cumplen.
yo también estoy sin juego comprado en Amazon. La verdad es que no se porque no lo mandan el dia de salida, no com Game que te llega el mismo dia de salida, pero si que podrían mandarlo ese dia... no se, tarda una semana más en llegar!
Siendo el pedido de Fnac de Recogida en tienda (que tienen su propio servicio de mensajería interno, creo) y habiendo salido como Enviado el pedido esta mañana a las 9 o así... ¿veis posible que llegue hoy el pedido a la tienda en Málaga? Soñar es gratis, no sé xD
JoyMustang93 escribió:Siendo el pedido de Fnac de Recogida en tienda (que tienen su propio servicio de mensajería interno, creo) y habiendo salido como Enviado el pedido esta mañana a las 9 o así... ¿veis posible que llegue hoy el pedido a la tienda en Málaga? Soñar es gratis, no sé xD


Estoy como tú, tiene que llegar un email o SMS? O como va esto?
Acabo de recibir mi copia del mediamarkt XD un puntazo lo de la caratula reversible, no lo sabia y la oscura me ha gustado bastante mas, es una tontuna pero estos detalles molan
JoyMustang93 escribió:Siendo el pedido de Fnac de Recogida en tienda (que tienen su propio servicio de mensajería interno, creo) y habiendo salido como Enviado el pedido esta mañana a las 9 o así... ¿veis posible que llegue hoy el pedido a la tienda en Málaga? Soñar es gratis, no sé xD


Yo cuando he pedido a Fnac, los pedidos me han llegado al dia siguiente de que el pedido pase a Enviado, y el mail para pasr a recogerlo siempre me llega al dia siguiente entre las 11 y las 12.
Aún hay algunos que no lo tenéis?
JoyMustang93 escribió:
eduvgarcia escribió:Madre mia y yo que lo tengo desde ayer no he podido catarlo aun, hasta mañana o el sabado, vuestros comentarios aun hacen que mi hype se dispare.


Eso es que estas esperando a que los recibamos los del Fnac, verdad? XD no lo hagas que parece que se va a estirar casi hasta más allá del sábado [mamaaaaa]
Deberías llamar a tu Dalek para hacer un exterminate al almacén de Fnac porque vaya vaya.. XD



[sonrisa]

Si yo te contase sobre fnac, fui responsable de logistics, asi que si yo te contase.

Les hice un exterminate total. Nada solidaridad.
Aljombra escribió:
ApoLo escribió:El cambiazo de MM en que consiste , es decir que juegos aceptan para cambio? y cual es su precio con dicho cambiazo? un saludo y si esta repetido sorry es que corre mucho este post


Puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, 360 o One y te dejan el juego a 49,90.

Saludos.



Muchas gracias por la info , sale muy bien de precio asi (sobretodo si te quitas alguna fifa o pro de enmedio xD)
ApoLo escribió:
Aljombra escribió:
ApoLo escribió:El cambiazo de MM en que consiste , es decir que juegos aceptan para cambio? y cual es su precio con dicho cambiazo? un saludo y si esta repetido sorry es que corre mucho este post


Puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, 360 o One y te dejan el juego a 49,90.

Saludos.



Muchas gracias por la info , sale muy bien de precio asi (sobretodo si te quitas alguna fifa o pro de enmedio xD)

Pero aun se puede hacer el cambiazo?
Bueno, pues nada, al final paso lo que me esperaba, me llego el mensaje ayer cuando ya estaba en casa, a las 18:10 manda huevos, trabajo al ladito del MM y vivo demasiado lejos para ir a por el, al menos este finde podre catarlo al fin...que se le va a hacer
Acabo de llegar de recoger el juego en MM.


Nos vemos en el Hilo oficial o en Yarhnam, un saludete a todos. [bye] [bye]
A cuanto lo venden en los Media Markt? O si alguien lo ha pillado en el de Parquesur mejor, que a veces lo tienen algo más barato.
Ayer el estado de mi pedido en Fnac era de Enviado, sin factura ni nada, y hoy sigue en enviado pero con la factura para descargar y demás... Eso significa que ya podría recogerlo o aun debo esperar a que me envíen el mensaje? Si, soy un impaciente, lo se xD

EDIT: ya me ha llegado el mensaje, voy a por mi ticket de solo de ida a Yharnam e.e
Pues yo a la espera aun de que me llegue un mail de estos del MediaMark de los cojones.... [360º]
Bueno, pues por fin lo tengo, esta noche vicio, como decían por ahí, nos vemos re Yardham o en el hilo :p
Yo sigo esperando a que me llegue el puñetero email para recogerlo en FNAC... Madre de dios...
ferdy_vk escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el puñetero email para recogerlo en FNAC... Madre de dios...


Pues ya se pasan, a mi me ha parecido mal MM y lo he recogido, pues no te digo na que ya es viernes, y dudo que te avisen mañana sabado [mad]
Joer a ver si amazon me lo va mandando ya para que llegue el lunes q esto no puede ser XD A la proximo pago los 3 euros de envio rapido o me hago premium si total ya solo les compro a ellos o a fnac... XD
manyana1 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el puñetero email para recogerlo en FNAC... Madre de dios...


Pues ya se pasan, a mi me ha parecido mal MM y lo he recogido, pues no te digo na que ya es viernes, y dudo que te avisen mañana sabado [mad]


He llamado y me dice que me llegará el mail hoy, o si no mañana que tb me puede llegar. Dice que el camión ya descargó el paquete en la tienda pero que no le habrán dado entrada aún :(

Mala hostia
aRTyMaNYa escribió:Joer a ver si amazon me lo va mandando ya para que llegue el lunes q esto no puede ser XD A la proximo pago los 3 euros de envio rapido o me hago premium si total ya solo les compro a ellos o a fnac... XD



A mi me parecia muy caro el premium, pero shora solo les compro los juegos a ellos con un ahorro considerable y todos ellos el dia de salida.
Ya me ha llegado el email de fnac... Desde el miercoles esperando, ya estábien...
(mensaje borrado)
Ya lo tiene todo el mundo?
Me lo acaba de mandar Amazon por Correos, quizas el lunes en casa XD
eduvgarcia escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joer a ver si amazon me lo va mandando ya para que llegue el lunes q esto no puede ser XD A la proximo pago los 3 euros de envio rapido o me hago premium si total ya solo les compro a ellos o a fnac... XD



A mi me parecia muy caro el premium, pero shora solo les compro los juegos a ellos con un ahorro considerable y todos ellos el dia de salida.


El Premium al final sale bien, en tres pedidos lo has amortizado, y luego no tienes pedido minimo, te hacen falta pilas, pues las pides a Amanzon y luego los juegos, tengo reservado Wither 3 desde antes de los dolores y me sale a 53 pavos, cuando salga no bajara de 69, y The División igual, lo tengo reservado por 53 €, lo bueno es que hasta que no te lo mandan no te lo cobra, pero te mantienen el precio y puedes cancelar cuando quieras.
Probablemente lo acabe pillando para las proximas reservas que haga porque las que tengo actuales (batman, witcher y project cars) ya las tengo con un mes extra que me dieron gratis no se porque XD y el mortal kombat lo tengo reservado en fnac al mismo precio asi q salvo que lo rebajen en Amazon lo cancelare.

Me informan desde casa que ya he recibido los 3 bloodborne que estaba esperando (coleccionista, limitada y standar), asi que Amazon a cumplido a rajatabla lo de entraga el dia 30 XD
Esta tarde al vicio por fin.
Se saben ya los idiomas de la version UK?
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45