Ya venden BLOODBORNE en...

ArielArashi escribió:
deifmeister escribió:
ArielArashi escribió:Debería esperar a un mail o algo de MM para ir a por mi cambiazo reservado en tienda? porque no he recibido nada aun :(


A mi ayer, cuando fui a por el juego al MM me dijeron que por temas de Seur no les habia llegado, que esperase a hoy que me mandarian mensaje/correo cuando estuviese.


Fuiste a MM Barakaldo o Bilbondo? yo lo tengo reservado en Barakaldo, es el día oficial de salida pero nunca he hecho una reserva de cambiazo y no sé si me llaman, recibo sms o email o directamente puedo ir a por el u_u

Perdon por tardar en responder,desde el movil no me llegan notificaciones. Fue al de barakaldo, no me ha llegado ningun tipo de mensaje, eso si, he recibido una llamada de movil, no la he visto y al volver a llamar no me cogia nadie, ha sido en el periodo que comentaba que estaban desembalando los juegos, asi que igual eran los de MM.
Mi versión coleccionista de Amazon ya me ha llegado.
ArielArashi escribió:
deifmeister escribió:Para los que vayan a MM Barakaldo, que en media hora deberia de estar ya disponible para recoger la reserva

Ya me han llamado que puedo pasar a recoger mi cambiazo :D


Me alegro! :) a disfrutar del juego! Era un 660... el movil?
capoeira1984 escribió:Mi versión coleccionista de Amazon ya me ha llegado.

A mi me sale para el 30, y ni siquiera me sale como enviado. ¿es normal esto? lo pedi la semana pasada
Me acaba de llegar del GAME.es, guapisima la camiseta hoyga.
Recibido de Amazon, esta tarde se jugará lo que se pueda :D

Qué ganas de salir ya del trabajo [mad]
V de viciado escribió:
oso20 escribió:Yo he ido hoy al carrefour de Paterna...y voila!

Me los han tenido que sacar del almacén, que ni los habían puesto en venta.


Saludoss


Tenían muchas copias? A que precio? es por pasarme esta tarde, lo tengo reservado en MM de Bonaire pero no me llaman...


59,90. Muchas copias no se. Ya te digo que la mía la han sacado del almacén, y supongo que luego las sacaran a la estantería.
Comprado ahora mismo en el MM - Splau (Cornellá) !


PD: Muy buen detalle lo de la carátula reversible en dos colores.
Puto Seur!!!!Traémelo ya!!! [mamaaaaa]
Alguno me podeis pasar la guia?
Sartor escribió:Puto Seur!!!!Traémelo ya!!! [mamaaaaa]


Como te hagan un "ausente" ya veras que alegria.
eduvgarcia escribió:Alguno me podeis pasar la guia?


te recomiendo que no uses guias. y que juegues al menos la primera partida a pelo sin coop ni nada, yo no use guias, pero si coop en la primera partida al ds y joder, me arrepiento aun xD lo vas a disfrutar el triple. esto se traslada al alien isolation tambien.


SUERTE a los demas! A ver si hoy ya lo podemos tener todos.
Yo no se que pasa con el de UPS, me estoy desquiciando
Me acaba de llegar!! Yuhuuuu! xDD,ahora a disfrutarlo como un campeón xD

A los demás,seguro que os llega hoy fijisimo ;)
En casa desde hace rato. Cuando llegue de clase ya sé lo que toca [sonrisa]
Al final seré el último al que le llega de amazon [+furioso]
Sblather escribió:Al final seré el último al que le llega de amazon [+furioso]


Tranquilo que lo mismo lo soy yo jajaja, aun no esta ni en reparto mi pedido en UPS.
Otro por aquí de UPS y Amazon y no me sale ni en reparto.

Que asco!
Alguien lo tiene en Pc Componentes?
JuanxoPM escribió:
Sblather escribió:Al final seré el último al que le llega de amazon [+furioso]


Tranquilo que lo mismo lo soy yo jajaja, aun no esta ni en reparto mi pedido en UPS.


Tranquilos que en Fnac a mi no me sale ni enviado xDD
deifmeister escribió:
ArielArashi escribió:
deifmeister escribió:Para los que vayan a MM Barakaldo, que en media hora deberia de estar ya disponible para recoger la reserva

Ya me han llamado que puedo pasar a recoger mi cambiazo :D


Me alegro! :) a disfrutar del juego! Era un 660... el movil?


Correcto!! quedan pocas horas para disfrutarlo, nos vemos cazando! :P
Karros escribió:Otro por aquí de UPS y Amazon y no me sale ni en reparto.

Que asco!


Tranquilo, a mi tampoco me salía en reparto en la página de UPS y me lo entregaron a las 11. Parece que no actualizan la página
¿Qué precio tiene en carrefour?
naoko15 escribió:
Karros escribió:Otro por aquí de UPS y Amazon y no me sale ni en reparto.

Que asco!


Tranquilo, a mi tampoco me salía en reparto en la página de UPS y me lo entregaron a las 11. Parece que no actualizan la página


Espero que así sea jeje que ya no me quedan uñas
la ediccion coleccionista de xtralife me ha llegado con el libro en en ingles, imaginjo que sera para todo el mundo asi no?

el libro os ha venido con un plastico precintado o sin nada?y lo de la banda sonora donde viene?vendra algun codigo ?

es mi primer pedido en xtralife, ando un poco perdido.

grcias compañeros.
Yo aun sin recibir el aviso para recogerlo en MM S.S. de los Reyes... [+furioso] [+furioso] me da igual no haberlo conseguido antes porque no he tenido tiempo para jugar, pero como no este hoy... ratataaaa
Habemus Bloodborne!!!!! recien llegado de Amazon por UPS!!!
Yo aun pendiente de envio desde amazon.es, la edicion coleccionista....vaya mierda, esto no puede ser.
Me cago en UPS, cuando pretenden venir
fikipro escribió:la ediccion coleccionista de xtralife me ha llegado con el libro en en ingles, imaginjo que sera para todo el mundo asi no?

el libro os ha venido con un plastico precintado o sin nada?y lo de la banda sonora donde viene?vendra algun codigo ?

es mi primer pedido en xtralife, ando un poco perdido.

grcias compañeros.


Libro en inglés sin precintar y la cja metálica del jueg precintada. El código de la banda sonora viene en un papelito en el interior de la caja del juego
fikipro escribió:la ediccion coleccionista de xtralife me ha llegado con el libro en en ingles, imaginjo que sera para todo el mundo asi no?

el libro os ha venido con un plastico precintado o sin nada?y lo de la banda sonora donde viene?vendra algun codigo ?

es mi primer pedido en xtralife, ando un poco perdido.

grcias compañeros.


Yo también lo pille por Xtralife, libro en ingles y BSO por código (dentro del juego tendrás el papelito), este te bajara una aplicación (600MB o asi) para tu PS4 donde podrás escuchar la banda sonora, también puedes exportarla a una unidad USB en formato Mp3 desde la propia aplicación
Me llegó hace un ratito de Seur...no sin marcarse un " DOMICILIO DESCONOCIDO" menos mal que estuve rápido llamando a la central y el notas dando la vuelta...

Lo reviento [+furioso]

Como dice el compi... Seur nunca más.
Para flipar con Media Mark Quart de Poblet (Valencia) como dicen por ahi por yo soy tonto, fui ayer y me dijeron que mañana, he ido hoy, en mi estado pone en preparacion, lo tengo pagado y todo ya por Paypal, y cuando llego la chica no encuentra mi pedido y llama a un compañero a que se lo mire, mientras espero han pasado dos pavos (igual alguno de vosotros ha sido a las 14:15 o asi) con el juego y se lo han llevado calentito y a mi me han dicho que estara en 24/48 horas que aun no lo tienen por que les van llegando por transporte ratataaaa , menos mal que hoy no iba a jugar, seguramente pero nano, de que sirve hoy en dia reservar y PAGAR un juego, si luego va alguien a la tienda con su reserva de 1 € y se lo lleva antes que yo que lo tengo pagado desde hace 2 semanas, en fin, al menos la chica llevaba unas mallitas apretadas y me he alegrado la vista un rato [flipa] , esta noche si puedo jugar, le daremos al Dark Souls...que remedio :(
Pero vamos, Media Mark en ese aspecto, organizacion 0 [noop] y saber lo que estan vendiendo 0 patatero [noop] [noop]
Doombdl escribió:
fikipro escribió:la ediccion coleccionista de xtralife me ha llegado con el libro en en ingles, imaginjo que sera para todo el mundo asi no?

el libro os ha venido con un plastico precintado o sin nada?y lo de la banda sonora donde viene?vendra algun codigo ?

es mi primer pedido en xtralife, ando un poco perdido.

grcias compañeros.


Yo también lo pille por Xtralife, libro en ingles y BSO por código (dentro del juego tendrás el papelito), este te bajara una aplicación (600MB o asi) para tu PS4 donde podrás escuchar la banda sonora, también puedes exportarla a una unidad USB en formato Mp3 desde la propia aplicación



muchas gracias dombdl [oki] igual que a mi, lo del libro en ingles no entiendo como el juego esta doblado y los textos del libro no, menuda decepcion me he llevado con eso.
Lo ha pillado alguien en el paki del baricentro ??? A qué precio está ?
javiskywalker27 escribió:¿Qué precio tiene en carrefour?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
PORFIN SU PUTA MADRE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al vicio!! Suerte y Paciencia a los que os tiene que llegar todavía :)
Alguien de la web de fnac le llego la normal? Seur me ha dicho ahora que el paquete llega mañana, que les ha llegado el paquete tarde.... Me cago en la ostia. Avisarme si hay más retrasos
sigo esperando mi copia de amazon, creo que no va a llegar hoy....¿ Los de amazon que tipo de envio eligieron? pronunciaros por favor. A mi me ha costado la coleecionista 69.90€ con el envio. Gracias por adelantado
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Alguien de la web de fnac le llego la normal? Seur me ha dicho ahora que el paquete llega mañana, que les ha llegado el paquete tarde.... Me cago en la ostia. Avisarme si hay más retrasos

Yo también tenía la edición normal en fnac web y había perdido toda esperanza porque me ponía en transito toda la mañana. Pero este mediodía se ha puesto en reparto y me la acaban de traer. Vaya alegría me han dado :)
Recogida en Carrefour hortaleza la versión coleccionista, que steelbook mas bonita dios! putada, se me jodio el coche y estoy esperando a que me llamen para ir a por el y pirarme a casa, puta ley de Murphy!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pdorado escribió:
Yuluga escribió:Alguien de la web de fnac le llego la normal? Seur me ha dicho ahora que el paquete llega mañana, que les ha llegado el paquete tarde.... Me cago en la ostia. Avisarme si hay más retrasos

Yo también tenía la edición normal en fnac web y había perdido toda esperanza porque me ponía en transito toda la mañana. Pero este mediodía se ha puesto en reparto y me la acaban de traer. Vaya alegría me han dado :)

A mi me han dicho que mañana :( vaya mierda... disfrutalo por mi compi
Recogido esta mañana en fnac. Este finde a darle y a morir...nunca he jugado a demon\dark... [360º]

Saludos y paciencia a los que lo están esperando!!
BOMBINA escribió:Recogido esta mañana en fnac. Este finde a darle y a morir...nunca he jugado a demon\dark... [360º]

Saludos y paciencia a los que lo están esperando!!


A cuanto está en el fnac?

Saludos.
(mensaje borrado)
Genesis114 escribió:
BOMBINA escribió:Recogido esta mañana en fnac. Este finde a darle y a morir...nunca he jugado a demon\dark... [360º]

Saludos y paciencia a los que lo están esperando!!


A cuanto está en el fnac?

Saludos.


A mi reservando y con un cupón de 3 euros se me quedó en 69 la coleccionista. Ahora bien, en tienda no lo he mirado pero en web pone 80 la coleccionista, 120 la nightmare y 67 la normal.

Saludos!!
BOMBINA escribió:
Genesis114 escribió:
BOMBINA escribió:Recogido esta mañana en fnac. Este finde a darle y a morir...nunca he jugado a demon\dark... [360º]

Saludos y paciencia a los que lo están esperando!!


A cuanto está en el fnac?

Saludos.


A mi reservando y con un cupón de 3 euros se me quedó en 69 la coleccionista. Ahora bien, en tienda no lo he mirado pero en web pone 80 la coleccionista, 120 la nightmare y 67 la normal.

Ok, gracias, creía que en tienda era un poco más baratillo, me refiero a la normal, que hay sitios que la veo a 59,99 ..
Saludos!!
erosennyn escribió:sigo esperando mi copia de amazon, creo que no va a llegar hoy....¿ Los de amazon que tipo de envio eligieron? pronunciaros por favor. A mi me ha costado la coleecionista 69.90€ con el envio. Gracias por adelantado
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te lo han enviado por MRW vas listo, a ultima hora de hoy veras en el estado una frase graciosa que dice "el cliente ha cambiado la fecha de entrega" o algo asi y diras "coño, si conmigo no ha hablado nadie", si te lo mandan por UPS ya lo tendrias desde las 9:00 am
Recibido de amazon a media tarde [chulito]
Por si a alguien le interesa, parece que vuelve a haber ediciones Nightmare disponibles en Xtralife.

Edit: Por lo que veo también está disponible en Fnac (web). Pensé que habían volado desde hace semanas.
Edit 2: Y en Mediamarkt...
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45