Ya venden BLOODBORNE en...

Bueno, juego recibido de Amazon (lo malo es que estoy en el curro [mad] ) me despido del hilo, mi primer hilo creado de este tipo, pero el Hype me podía demasiado. ¡¡Suerte a todos/as!!
Pues yo lo reservé esta mañana por web en ECI y esta tarde lo recojo. Por unos 55 € [sonrisa] . Es lo que tiene tener descuento familiar por trabajador del 15 % [fumando] .
JoyMustang93 escribió:
JoyMustang93 escribió:Aun no me lo ha enviado Fnac, y eso que es recogida en tienda y la edición Standard, así que van a tener un montón de copias allí pero no podre coger la mía... A alguien le pasa también?


Me autocito por si acaso..


Yo estoy igual, me lo cobraron el 23 y desde entonces sigue A Preparar (la edición coleccionista), así que mínimo hasta mañana nada.
Juego recibido de amazon por mrw,menos mal que no le a dado por traermelo a ultima hora xD,a todos los que quedais os llegara a lo largo del dia,ya todo depende del repartidor,suerte a todos y a pegarse la viciada padre.
Sakai escribió:Bueno, juego recibido de Amazon (lo malo es que estoy en el curro [mad] ) me despido del hilo, mi primer hilo creado de este tipo, pero el Hype me podía demasiado. ¡¡Suerte a todos/as!!


Disfrútalo crack! [oki]
¿Alguien sabe si lo venden ya en MM Vigo?
Anda que Seur se esta luciendo...La peor compañia,pero de largo.
Yo acabo de enterarme que ha habido accidente de camino a mi pueblo y que la carretera está cerrada, si me lo traen a la tarde mucho [triston]
Sartor escribió:Anda que Seur se esta luciendo...La peor compañia,pero de largo.



Calla , SEUR direccion desconocida , ni siquiera el amago de entregarlo porque no pone piso , ni se ha acercado a recepción de la empresa

Y DHL con otro juego se lo entrega a otra persona.
Me acaba de llegar de UPS!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! La edicion coleccionista y por solo los 10 euros de mas que me a costado merece muchisimo la pena, es una edicion preciosa, lastima que me tengo que ir ya a trabajar y no lo podré probar hasta la noche. Nos vemos en Yarham cazadores!!!!
Acabo de llamar al MM de León y todavia no lo tienen... Que han tenido un problema con el transporte y que esta tarde seguramente pueda pasar a recogerlo...
Weilon que la disfrutes! ;)

Pues yo tengo incidencia del pedido de fnac... Me han dicho que mañana llega, pero es culpa de Seur... Madre mia... A ver si me lo averiguan para hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malo ando!
inu64 escribió:
Sartor escribió:Anda que Seur se esta luciendo...La peor compañia,pero de largo.



Calla , SEUR direccion desconocida , ni siquiera el amago de entregarlo porque no pone piso , ni se ha acercado a recepción de la empresa

Y DHL con otro juego se lo entrega a otra persona.


Por lo menos a ti te medio-llegan, a mi ni uno ni otro....ni nada de nada, ni rastro... ¬_¬ ¬_¬
Sblather escribió:Yo acabo de enterarme que ha habido accidente de camino a mi pueblo y que la carretera está cerrada, si me lo traen a la tarde mucho [triston]


Que odisiea la tuya compañero, mucha suerte.
Chuky16 escribió:
JoyMustang93 escribió:
JoyMustang93 escribió:Aun no me lo ha enviado Fnac, y eso que es recogida en tienda y la edición Standard, así que van a tener un montón de copias allí pero no podre coger la mía... A alguien le pasa también?


Me autocito por si acaso..


Yo estoy igual, me lo cobraron el 23 y desde entonces sigue A Preparar (la edición coleccionista), así que mínimo hasta mañana nada.


A mi ayer me cambió a A preparar y me lo cobraron, creo, pero vaya... manda narices el asunto
A mi me acaba de llegar el sms del Game que ya puedo ir a recogerlo.
En carretones del carralero lo tenían . La versión normal 60 pavos. Desde el día 21 lo tenían dice en el almacén. ...
Luego iré a la gavia a por mi edición.
V de viciado escribió:
Sblather escribió:Yo acabo de enterarme que ha habido accidente de camino a mi pueblo y que la carretera está cerrada, si me lo traen a la tarde mucho [triston]


Que odisiea la tuya compañero, mucha suerte.


Espero que por lo menos no haya heridos grabes ni nada por el estilo en el accidente.

Mientras tendre que escuchar música o algo, porque si enciendo la ps4 me enfado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ox_rgDuyws8 [plas]
deifmeister escribió:Para los que vayan a MM Barakaldo, que en media hora deberia de estar ya disponible para recoger la reserva

Ya me han llamado que puedo pasar a recoger mi cambiazo :D
Magix escribió:
inu64 escribió:
Sartor escribió:Anda que Seur se esta luciendo...La peor compañia,pero de largo.



Calla , SEUR direccion desconocida , ni siquiera el amago de entregarlo porque no pone piso , ni se ha acercado a recepción de la empresa

Y DHL con otro juego se lo entrega a otra persona.


Por lo menos a ti te medio-llegan, a mi ni uno ni otro....ni nada de nada, ni rastro... ¬_¬ ¬_¬



Tienes toda la razon , siempre veo el vaso medio vacio , suerte con los tuyos
Despues de no venir ayer el de SEUR en todo el puto dia y tener los cojones de poner que estaba Ausente (FALSO)

Hoy por la mañana no ha venido (Que cara mas grande) y a ver si viene por la tarde...

Es increible, no vuelvo a pedir un puto juego en una tienda online.
Yuluga escribió:Weilon que la disfrutes! ;)

Pues yo tengo incidencia del pedido de fnac... Me han dicho que mañana llega, pero es culpa de Seur... Madre mia... A ver si me lo averiguan para hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malo ando!

A mi en Seur me sale todavía en tránsito :). Te pasa lo mismo?
pdorado escribió:
Yuluga escribió:Weilon que la disfrutes! ;)

Pues yo tengo incidencia del pedido de fnac... Me han dicho que mañana llega, pero es culpa de Seur... Madre mia... A ver si me lo averiguan para hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malo ando!

A mi en Seur me sale todavía en tránsito :). Te pasa lo mismo?

Incidencia, lo que dije :( Te lo entregaran por la tarde
Ya las horas que son,estos pasan a las 16:00
Yuluga escribió:
pdorado escribió:
Yuluga escribió:Weilon que la disfrutes! ;)

Pues yo tengo incidencia del pedido de fnac... Me han dicho que mañana llega, pero es culpa de Seur... Madre mia... A ver si me lo averiguan para hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malo ando!

A mi en Seur me sale todavía en tránsito :). Te pasa lo mismo?

Incidencia, lo que dije :( Te lo entregaran por la tarde

Gracias compañero. Que agonía por dios xD
Recibido!! Mucho animo a todos los que lo esperáis todavía, seguro que no os tarda en llegar [bye]
Odaiba escribió:Recibido!! Mucho animo a todos los que lo esperáis todavía, seguro que no os tarda en llegar [bye]


A disfrutarlo, yo aqui sigo esperando
A mi Fnac ni me lo ha enviado, así que lo llevo crudo uu
Yo he ido hoy al carrefour de Paterna...y voila!

Me los han tenido que sacar del almacén, que ni los habían puesto en venta.


Saludoss
Los que tienen problemas con Seur quejaros a central de lo que os ha pasado, yo tengo la suerte de que el repartidor de mi zona es un máquina y cumple con su trabajo mejor que bien, es suerte que el repartidor de vuestra zona sea un perro o no...pero tened claro una cosa, que suelen tener las zonas asignadas fijas vamos que si pides a seur varias cosas en distintas fechas, siempre suele traerlo el mismo repartidor, así que si el de vuestra zona es malo...intentad evitar envíos con seur. Un saludo.
alfonsotd86 escribió:Los que tienen problemas con Seur quejaros a central de lo que os ha pasado, yo tengo la suerte de que el repartidor de mi zona es un máquina y cumple con su trabajo mejor que bien, es suerte que el repartidor de vuestra zona sea un perro o no...pero tened claro una cosa, que suelen tener las zonas asignadas fijas vamos que si pides a seur varias cosas en distintas fechas, siempre suele traerlo el mismo repartidor, así que si el de vuestra zona es malo...intentad evitar envíos con seur. Un saludo.


A mi el repartidor de Seur de mi zona sino estoy en casa me lo acerca al curro, porque ya nos conocemos de traerme envíos.
oso20 escribió:Yo he ido hoy al carrefour de Paterna...y voila!

Me los han tenido que sacar del almacén, que ni los habían puesto en venta.


Saludoss


A mi lo mismo, a las 10.30 aún ni estaban fuera del almacén, he tenido que dar el papel con la reserva, lo han mirado extrañados (no sabían ni lo que era) y menos mal que era la versión normal porque las coleccionista no les llegaron.

Y luego en caja a la hora de pagar el que me atendió tuvo que llamar para preguntar si valía el cupón de reversa porque nunca antes había visto uno [qmparto] Y eso que lo pasó y le hizo el descuento automáticamente, pero no se fiaba.

En fin, vaya desastre.
Yuluga escribió:Weilon que la disfrutes! ;)

Pues yo tengo incidencia del pedido de fnac... Me han dicho que mañana llega, pero es culpa de Seur... Madre mia... A ver si me lo averiguan para hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malo ando!


Gracias Yuluga!! Eres un crack! Esta noche empezare a darle duro. Espero que te llegue pronto!!!
¿Alguien sabe si lo tienen en MM de bilbondo (basauri)? Para comprarlo sin reserva seria
Gracias! [beer]
Ya me ha llegado el juego, pero la mala hostia no me la quita nadie.

Seur nunca mais.
Ya me ha llegado de fnac.es!!!!

Pero una cosa, no se supone que venia con un dlc y con un codigo para alquilar 28 días después?
Esta mañana me han llamado de media markt, ya lo tienen y puedo pasar a recogerlo, la verdad es que no me esperaba ni un sms, iba a pasarme de todas formas, ju ja
Weilon Smithers escribió:
Gracias Yuluga!! Eres un crack! Esta noche empezare a darle duro. Espero que te llegue pronto!!!

Ojala me llegue hoy, pero vamos me dijeron que mañana por la incidencia... a ver si han podido hacer algo...
Yo lo pedí en Xtralife y me da la opción de elegir el envío por seur, tipsa, cronoexpress y ups. No lo pido por seur porque a mi zona siempre reparte a ultima hora de la tarde así q prefiero que me lo traiga cronoexpress
A los de amazon ¿que tipo de envio pedisteis? a mi me han retenido el dinero del banco pero no me sale en la pagina como enviado a esta hora. :-? :-? :-? :-? .
¿es normal esto?
Buenas, tengo una duda. Ayer lo reserve en la web del fnac pq habia una rebaja considerable (al final me ha salido por 57€) y llamé ayer mismo para ver si podia pasar a buscarlo (viendo que ya los etaban entregando a reservas) y me dijeron que hasta que no me llegue el aviso de que el juego ha llegado no puedo pasar a recogerlo.

Mi pregunta es: Si voy hoy, ¿me pueden decir que tengo que esperarme a pesar de tener las estanterias llenas?

Gracias.
al-ucard escribió:Buenas, tengo una duda. Ayer lo reserve en la web del fnac pq habia una rebaja considerable (al final me ha salido por 57€) y llamé ayer mismo para ver si podia pasar a buscarlo (viendo que ya los etaban entregando a reservas) y me dijeron que hasta que no me llegue el aviso de que el juego ha llegado no puedo pasar a recogerlo.

Mi pregunta es: Si voy hoy, ¿me pueden decir que tengo que esperarme a pesar de tener las estanterias llenas?

Gracias.


Es justo mi situación. Aun de hecho ni han enviado el pedido a la tienda, y vivo en Málaga, que es un trecho considerable desde el almacén, que supongo estará en Madrid. Además, lo reservé la semana pasada, y aún nada de nada...

EDIT:Supongo que no podremos hacer nada, esperarnos y jodernos, puesto que tienen que cargárnoslo en la tarjeta (creo que a mí ya me lo han hecho)
JoyMustang93 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, tengo una duda. Ayer lo reserve en la web del fnac pq habia una rebaja considerable (al final me ha salido por 57€) y llamé ayer mismo para ver si podia pasar a buscarlo (viendo que ya los etaban entregando a reservas) y me dijeron que hasta que no me llegue el aviso de que el juego ha llegado no puedo pasar a recogerlo.

Mi pregunta es: Si voy hoy, ¿me pueden decir que tengo que esperarme a pesar de tener las estanterias llenas?

Gracias.


Es justo mi situación. Aun de hecho ni han enviado el pedido a la tienda, y vivo en Málaga, que es un trecho considerable desde el almacén, que supongo estará en Madrid. Además, lo reservé la semana pasada, y aún nada de nada...

EDIT:Supongo que no podremos hacer nada, esperarnos y jodernos, puesto que tienen que cargárnoslo en la tarjeta (creo que a mí ya me lo han hecho)


Un compañero de clan me dijo ayer que si me pasaba eso que lo compre, y cuando me llegue el reservado lo compre también y devuelva el otro diciendo que era un regalo o cualquier chorrada, si esta tarde me lo hacen pienso hacerlo o lo mismo incluso se lo digo al tio a ver que opina XD
demoncrest escribió:Yo lo pedí en Xtralife y me da la opción de elegir el envío por seur, tipsa, cronoexpress y ups. No lo pido por seur porque a mi zona siempre reparte a ultima hora de la tarde así q prefiero que me lo traiga cronoexpress


Huye de SEUR huye!
al-ucard escribió:
JoyMustang93 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, tengo una duda. Ayer lo reserve en la web del fnac pq habia una rebaja considerable (al final me ha salido por 57€) y llamé ayer mismo para ver si podia pasar a buscarlo (viendo que ya los etaban entregando a reservas) y me dijeron que hasta que no me llegue el aviso de que el juego ha llegado no puedo pasar a recogerlo.

Mi pregunta es: Si voy hoy, ¿me pueden decir que tengo que esperarme a pesar de tener las estanterias llenas?

Gracias.


Es justo mi situación. Aun de hecho ni han enviado el pedido a la tienda, y vivo en Málaga, que es un trecho considerable desde el almacén, que supongo estará en Madrid. Además, lo reservé la semana pasada, y aún nada de nada...

EDIT:Supongo que no podremos hacer nada, esperarnos y jodernos, puesto que tienen que cargárnoslo en la tarjeta (creo que a mí ya me lo han hecho)


Un compañero de clan me dijo ayer que si me pasaba eso que lo compre, y cuando me llegue el reservado lo compre también y devuelva el otro diciendo que era un regalo o cualquier chorrada, si esta tarde me lo hacen pienso hacerlo o lo mismo incluso se lo digo al tio a ver que opina XD


Justo eso me ha comentado por MP un compañero xD yo esta tarde tengo cosillas de la universidad y tal y no sé aun siquiera si me podré pasar, pero si puedo seguramente también lo comente xD
oso20 escribió:Yo he ido hoy al carrefour de Paterna...y voila!

Me los han tenido que sacar del almacén, que ni los habían puesto en venta.


Saludoss


Tenían muchas copias? A que precio? es por pasarme esta tarde, lo tengo reservado en MM de Bonaire pero no me llaman...
ludwig escribió:A mi me acaba de llegar el sms del Game que ya puedo ir a recogerlo.

A mi también hoy. Después de lo que me hicieron ayer, ya les vale. Game cada día me dan más asco. Amazon me encanta y nunca he tenido problema con ellos, lo único con lo que si he tenido es con el puto transporte. Montones de veces que me ha puesto "ausente" estando en casa aposta...

En fin, está tarde/noche de caza. Nos vemos, compis!
El mio por UPS no esta aun ni en reparto, espero que por lo menos esta tarde lo pueda tener.
Bueno, después de más de un día con el estado "A preprar" en Fnac, viendo que no lo envían, ayer cogí y mandé un e-mail, y viendo que tampoco responden, acabo de enviarle un Tweet a la cuenta @Fnac_gamers... si responden algo lo pondré aquí, para aquellos que estéis en una situación similar [oki]
Acabo de llamar al MM de Bonaire, les he preguntado y me han dicho que ya lo tienen a la venta. Me parece muy feo, he tenido que llamar yo, cuando ayer el señor dependiente me dijo que son ellos los que avisan, acabo de entender que desde ya, todos los juegos que me compre son a paginas online tipo Amazon o cuentas de esas de eBay.

Saludos.
2245 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45