[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Yo lo he usado de MCO, tiene muy buen tiro y cuerpo, pero eso si, muy lento.
Buenas a todos,

Alguien con Aaron Ramsey?¿
A quien lo tenga, se os lesiona constantemente? Bufff, es que el jugador me gusta tiene un control, pase y regate muy bueno, pero se me lesiona cada dos por tres... y no lo entiendo, con dif. el jugador con mas lesiones que tengo...
bleacloco escribió:Alguien sabe porque no va la Web APP, en PC, en Android me va de lujo pero en PC, no m funciona, m dice que tengo que comprar el FIFA 15 y entrar en ultimate team etc.
me pasa lo mismo no se que hacer y es urgente ayuden
jvg escribió:Cuando juegas con alguien con invitado te lo indica?
Lo digo porque me ha pasado en un par de partidos situaciones que parecia que jugaban dos por la movilidad de varios jugadores contrarios.
Habia un delantero(remy) que en jugada normal desde el centro del campo empezaba a correr hacia delante buscando el desmarque como si lo lo llevara alguien mientras el usuario llevaba otro jugador con el balon, era algo exagerado.
Tambien en la presion me presionaban 2 jugadores siempre como si fueran dos personas.
No creo'que sea la tactica ya que en todos los casos empezabamos enseguida sin tocar nada, y que yo sepa no se pueden poner tacticas personalizadas en juego.

En la selección de equipación aparece debajo de "local" o "visitante" el letrero "invitados: 0/1/2/3"

Un saludo
jvg escribió:Cuando juegas con alguien con invitado te lo indica?
Lo digo porque me ha pasado en un par de partidos situaciones que parecia que jugaban dos por la movilidad de varios jugadores contrarios.
Habia un delantero(remy) que en jugada normal desde el centro del campo empezaba a correr hacia delante buscando el desmarque como si lo lo llevara alguien mientras el usuario llevaba otro jugador con el balon, era algo exagerado.
Tambien en la presion me presionaban 2 jugadores siempre como si fueran dos personas.
No creo'que sea la tactica ya que en todos los casos empezabamos enseguida sin tocar nada, y que yo sepa no se pueden poner tacticas personalizadas en juego.


Remy está chetado, ahí no eran dos... y lo de presionar 2 lo hace to dios pulsando el maldito R1 + X... todo el mundo juega igual acostumbrate

Por cierto, que asco que este año todo el mundo juegue a irse de toda la defensa nada mas sacar de centro solo porque el juego tiene un bug que hace que los defensas tarden en reaccionar verdad?
Tenia la ps3 y hace unos días me compré la ps4, cada vez que termino un partido en ultimate en modo temporadas online, me computa la victoria o derrota, me da las monedas pero me aparece un error y me saca del juego teniendo que volver a entrar.
Alguien ha tenido este problema? Lo ha solucionado?
Hola,

Os pongo mi equipo para ver que os parece.
http://www.futhead.com/15/squads/8389063/

A la pregunta que hizo antes un compañero mas arriba, sobre si teniamos a Ramsey. Hace 1 semana aproximadamente lo tenía y era constante cada 1 o 2 partidos estaba lesionado, decidi venderlo.

Saludos
Unomk92 escribió:Hola,

Os pongo mi equipo para ver que os parece.
http://www.futhead.com/15/squads/8389063/

A la pregunta que hizo antes un compañero mas arriba, sobre si teniamos a Ramsey. Hace 1 semana aproximadamente lo tenía y era constante cada 1 o 2 partidos estaba lesionado, decidi venderlo.

Saludos


Mi sincera opinión... es una castaña de equipo, si hablamos de futbol. Si hablamos de fifa es de los mejores, ya que son todos chetados inmerecidos... como dumbia, que eso es como usar chetos... y todos tus jugadores son runners mas que futbolistas. Pero es lo que vale en el fifa, sacar de centro, intentar buscar el fallo del juego regateando, o pulsar triangulazos a tope para que dumbia corra...
Ojalá hubiera mas gente que intentara jugar a quitar posesión o a no marcar goles de bugs.

Este es mi equipo:
http://www.futhead.com/15/squads/8405317/

Con este equipo juego al fútbol de verdad, 80% precisión de pases, 60% de posesión y diferencia de goles +79 (todo esto demostrable). Todo ello en primera división y aguantando chetos pestosos.

A quien le guste el futbol de verdad que me hable y echamos partidos.
Unomk92 escribió:Hola,

Os pongo mi equipo para ver que os parece.
http://www.futhead.com/15/squads/8389063/

A la pregunta que hizo antes un compañero mas arriba, sobre si teniamos a Ramsey. Hace 1 semana aproximadamente lo tenía y era constante cada 1 o 2 partidos estaba lesionado, decidi venderlo.

Saludos


a mi me parece un equipazo de castaña nada,chetos pestosos,jajajajajajajaja
jayperro escribió:
Unomk92 escribió:Hola,

Os pongo mi equipo para ver que os parece.
http://www.futhead.com/15/squads/8389063/

A la pregunta que hizo antes un compañero mas arriba, sobre si teniamos a Ramsey. Hace 1 semana aproximadamente lo tenía y era constante cada 1 o 2 partidos estaba lesionado, decidi venderlo.

Saludos


a mi me parece un equipazo de castaña nada,chetos pestosos,jajajajajajajaja


Pues me quedo mas tranquilo, la verdad es que es un pedazo de jugador, pero es eso... Lesiones constantes... a ver que os parece mi equipo, tamvien un poco chetado... XD

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... NnLzXp:ps3

Creo que yo tambien lo voy a vender,
Por cierto de todos los MC que he probado, me quedo con Paulinho del Tote. Ademas de marcarme un porron de golos, barato... y equilibrado. Recomendable 100%,
Lo de este juego ya es que me pone de mala ostia y todo, me explico
Acabo de gana el torneo este de fút united en los penaltis después de empatar en el ultimo minuto de la prorroga cuando al salir a abrir mi sobre que me ha costado un huevo ganarlo me encuentro con que no hay nada NADA.
Me cargaba a alguien ahora mismo que asco de gente
Que jugador es mejor para pillarse? Robben, bale, o neymar?,......y que tal reus y di maria?
Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?

no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.

@jvg yo tuve a Robben cedido y me encanto. [oki]

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

saludos


Las cartas de mejora son para un partido solo, como dices poner una segunda mejora anula la primera.
Luego tienes los entrenadores de jugadores , por ejemplo uno de ritmo, si tiene 3% hace que le sume al jugador un 3% mas de lo que tiene la carta que le aplicas.
Igual pasa con los contratos, si tienes varios managers en el club aunque no los usas pero con % de contrato hace que cada vez que le aploques uno a un jugador se aplique el % total de todos los entrenadores hasta un 30% total
jvg escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

saludos


Las cartas de mejora son para un partido solo, como dices poner una segunda mejora anula la primera.
Luego tienes los entrenadores de jugadores , por ejemplo uno de ritmo, si tiene 3% hace que le sume al jugador un 3% mas de lo que tiene la carta que le aplicas.
Igual pasa con los contratos, si tienes varios managers en el club aunque no los usas pero con % de contrato hace que cada vez que le aploques uno a un jugador se aplique el % total de todos los entrenadores hasta un 30% total


Entrenadores tengo 2 creo, entrenadores de jugadores tengo 7-8 minimo. me falta averiguar como se acoplan. entonces si que se pueden conseguir mejoras permanentes a los jugadores?

saludos y gracias
Ales Hemsky escribió:
jvg escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

saludos


Las cartas de mejora son para un partido solo, como dices poner una segunda mejora anula la primera.
Luego tienes los entrenadores de jugadores , por ejemplo uno de ritmo, si tiene 3% hace que le sume al jugador un 3% mas de lo que tiene la carta que le aplicas.
Igual pasa con los contratos, si tienes varios managers en el club aunque no los usas pero con % de contrato hace que cada vez que le aploques uno a un jugador se aplique el % total de todos los entrenadores hasta un 30% total


Entrenadores tengo 2 creo, entrenadores de jugadores tengo 7-8 minimo. me falta averiguar como se acoplan. entonces si que se pueden conseguir mejoras permanentes a los jugadores?

saludos y gracias


No, mejoras permanentes de los atributos de los jugadores no se puede, solo para un partido poniendole la carta de mejora a la cual se le suma el % extra que ofrece la carta de los entrenadores que se entrenen ese atributo.
No hay que hacer nqda con los entrenadores, solo tenerlos almacenados, cuando aplocas una carta de mejora se suma solo, al igual que con los managers que tienen "negociacion" que suma partidos extra cuando aplicas una carta de comtrato a un jugador, por ejemplo, si tienes 5 managers con 3% de negociacion te sumara un partido mas de contrato cuando lo aplocas a un jugador, en vez de 13 , les pondria 14 contratos.
ok, muchas gracias. jvg
El otro día he fichado a Begovic, renovando así mi portero que era Friedel. ¡Menudo fichaje! Creo que el precio-calidad es increíble.
¿Habéis probado a Markovic? ¿Mejor que Campbell y Oxlade Chamberlain?
Por otro lado, me gustaría comprar a Lampard ya que tiene muy buen nivel de pase. ¿Mejor MC o MCD? ¿Artista o Arquitecto?
Muchas gracias
sralvarito escribió:El otro día he fichado a Begovic, renovando así mi portero que era Friedel. ¡Menudo fichaje! Creo que el precio-calidad es increíble.
¿Habéis probado a Markovic? ¿Mejor que Campbell y Oxlade Chamberlain?
Por otro lado, me gustaría comprar a Lampard ya que tiene muy buen nivel de pase. ¿Mejor MC o MCD? ¿Artista o Arquitecto?
Muchas gracias


Begovic, relacion Calidad Precio de lo mejor... aunque yo ando detras de Lloris... pero tengo que ahorrar muchoooooo, sin duda Lloris es el mejor...

Mírate a Paulinho del Tottenham, es el mejor MC en relación Calidad/Precio... tiene buen nivel de todo, es un Todo Terreno y ha subido su precio estas ultimas semanas... Mira tengo a Ramsey, que si no fuera por las lesiones, otro Todoterreno... Fernandinho... Wilshere... Dembele y Fer... y para mi, el mas equilibrado es Paulinho...
sralvarito escribió:El otro día he fichado a Begovic, renovando así mi portero que era Friedel. ¡Menudo fichaje! Creo que el precio-calidad es increíble.
¿Habéis probado a Markovic? ¿Mejor que Campbell y Oxlade Chamberlain?
Por otro lado, me gustaría comprar a Lampard ya que tiene muy buen nivel de pase. ¿Mejor MC o MCD? ¿Artista o Arquitecto?
Muchas gracias



lloris tambien es un porterazo,ademas tambien es barato
juancarlo escribió:
sralvarito escribió:El otro día he fichado a Begovic, renovando así mi portero que era Friedel. ¡Menudo fichaje! Creo que el precio-calidad es increíble.
¿Habéis probado a Markovic? ¿Mejor que Campbell y Oxlade Chamberlain?
Por otro lado, me gustaría comprar a Lampard ya que tiene muy buen nivel de pase. ¿Mejor MC o MCD? ¿Artista o Arquitecto?
Muchas gracias



lloris tambien es un porterazo,ademas tambien es barato


¡37.000-38.000 monedas por un portero te parece barato? Deben sobrarte las monedas...
Primera vez que me toca algo!
Neymar esta mañana... ya esta vendido... y ahora ha invertir... tengo pensado comprar esto:

CDM: Ramires
RM/LM: Schurrle y William...

y Tengo que comprar dos delanteros.... y tengo muchisimas dudas.
Uno lo tengo bastante claro por que todo el mundo habla maravillas, que es Costa.... y de acompañante (Ya tengo a Balotelli)... tengo dudas entre los tres del United... Falcao, Rooney y Van Per.

Alguien me puede aconsejar por favor?
NetMaster escribió:Primera vez que me toca algo!
Neymar esta mañana... ya esta vendido... y ahora ha invertir... tengo pensado comprar esto:

CDM: Ramires
RM/LM: Schurrle y William...

y Tengo que comprar dos delanteros.... y tengo muchisimas dudas.
Uno lo tengo bastante claro por que todo el mundo habla maravillas, que es Costa.... y de acompañante (Ya tengo a Balotelli)... tengo dudas entre los tres del United... Falcao, Rooney y Van Per.

Alguien me puede aconsejar por favor?


Prueba a Sturridge, muy bueno, mis estadísticas con el son 69 partidos/115 goles, muy TOP.
Creéis que con esto podré ir subiendo de división sin mucho problema? Estoy en 6ª ya y de momento 0 problemas pero miedo me da [carcajad]

http://www.futhead.com/15/squads/9869479/

A ver que os parece, es de la BBVA. Mi objetivo es hacerme otra de la BPL pero estoy a dos velas de monedas y los sobres todo basura...
NetMaster escribió:Primera vez que me toca algo!
Neymar esta mañana... ya esta vendido... y ahora ha invertir... tengo pensado comprar esto:

CDM: Ramires
RM/LM: Schurrle y William...

y Tengo que comprar dos delanteros.... y tengo muchisimas dudas.
Uno lo tengo bastante claro por que todo el mundo habla maravillas, que es Costa.... y de acompañante (Ya tengo a Balotelli)... tengo dudas entre los tres del United... Falcao, Rooney y Van Per.

Alguien me puede aconsejar por favor?



Falcao y van persie son buenos pero lentillos....con costa tienes un delantero fuerte, yo pondria a su lado uno mas rapido, como dice el'compi,sturridge, o Remy que esta chetadisimo.
Pues os he hecho caso a los dos (jvg y narf10), y me he comprado la pareja Costa y Sturridge) en el banquillo he dejado a Balotelli y Jovetic... creo que por el momento voy servido...

Juego con un 442 que son MC, este fin de semana quiero jugar con una 442 (2) que son MCD... por que siempre me pillan en bragas con el 442, suben todos los MC... y dejan el centro del campo sin nadie, ademas de molestar a los MI y MD por que se acumulan todos arriba...

De centrocampistas tengo a Ramires y Fernandinho como titulares, y luego ire alternando a Ramsey, Paulinho y Matic. Siempre he querido probar a Cesc, pero creo que con lo que tengo poco voy a mejorar....

de MD no tengo problemas... con Wallcot y William.... y de MI... tengo a Nasri y Eriksen, y tenia dudas de probar a Schurrle pero la verdad... lo mismo tambien es tonteria...

No se me han sobrado 89.000 monedas de la venta de Neymar... creo que de momento los voy a guardar....

PD. Me acabo de enterar, que los MC pueden jugar de MCD sin que las química las afecte :-?

Gracias a todos!
hola

alguien le interesaría pactar para monopolizar algún jugador?
Buemas, estos post ya no son como antaño y estan totalmente muertos porque ahora la gente se suele juntar a hablar del juego en grupos de Facebook y cosas asi, ¿me podeis recomendar algun grupo de Facebook que tenga actividad para hablar del UT?
Estuve en uno que me recomendaron el año pasado pero he terminado por salirme poque ya no lo soportaba mas, estaba lleno de gilipollas y de maleducados y 9 de cada 10 mensajes eran para poner un equipazo con los tipicos Bale, Neymar, Iniesta, etc y preguntar "¿que me recomendais para mejorarlo?", que te quedabas pensando "coño, se monta ese quipazo, llega hasta ahi, ¿y ya no sabe seguir?" vamos que en realidad lo unico que quieren es vacilar de su equipazo y al final acabe harto asi que ando buscando otro a ver si me encuentro un nivel de subnormalidad algo menor que en el anterior.

Gracias y salu2
Abrid la web del FUT, que hay regalito.
esta mañana cada partido que juego ni me da monedas ni victoria no derrotas ni nada, alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:esta mañana cada partido que juego ni me da monedas ni victoria no derrotas ni nada, alguien mas le pasa?¿


A mi ayer en un partido. Luego todo bien.
Una pregunta, ahora con los toty, el mercado se desploma, pero no se si a todos los niveles.

Tengo jugadores muy caros bale, suarez, neymar, dimaria, reus y ramos, los venderiais para comprarlos la semana que viene ?

Y luego otra pregunta, messi creeis que bajara de precio o se mantendra?

Este año no he tradeado, por falta de tiempo, y no se como esta el tema. Compre monedas la semana pasada a fifabr.com 2M 24€, ahora esta mas caro, 18€ el M. Supongo que volvera a bajar el precio cuando terminen los toty y merece la pena.
Por que no funciona el mercado de fichajes, desde la aplicacion?
elcordobes30 escribió:Por que no funciona el mercado de fichajes, desde la aplicacion?

Ami me pasa igual, no vender no comprar....
AJ_9 escribió:
elcordobes30 escribió:Por que no funciona el mercado de fichajes, desde la aplicacion?

Ami me pasa igual, no vender no comprar....

Así llevo yo 1 semana... Vaya tela yo quevivo de tradear con la app.[carcajad]
Han quitado el mercado de la web y app de forma momentánea por los altos precios del mercado creo
1000k es un millón?
En semifinales del torneo, a los 6 min le expulsan a Messi por entrada a pique, el tío se sale y tengo que volver a jugarlo y pierdo..manda cojones.
Estoy en primera en últimate team y en temporadas ahora mirare algún psn de algunos de vosotros y echamos unos fifas
Buenas!!1 Mi problema es que he vendido a varios jugadores en venta rapida y no me han dado las monedas. A alguien mas le ha pasado??? Que puedo hacer???? Un Saludo
Hacía tiempo que no jugaba y madre mía la que han liado con los precios jejeje. Este año me da igual, pero si lo mantienen para el año que viene veo jodido el tradeo. Habrá que ver que hacen el año que viene con este modo.
Gente una pregunta,me he dado cuenta que en el mercado en todos los jugadores en vez de salir el nombre del equipo del que lo vende pone Fifa UT,¿Esto que lo han hecho para acabar con la gente que vende monedas? o es un fallo sin mas?
no es ningun fallo han eliminado el nombre del club que vende el jugador por el tema de la venta de monedas.
hay que joderse, después de 3 victorias seguidas, jugando con un pavo que había mucho lag, penalti a su favor por el lag porque el circulo le habia dado antes, mete, jugandole bien, parece que remonta un poco el lag 1-1, reñido el partido , minuto 80 le meto un gol, pone pause, y sale lo de error, yo pensaba que se había ido, pues me saca del ultimate y me lo cuenta como derrota.....
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19