[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

A mi de MCD me gusta Khedira, tiene más defensa y tiro que Busi...
Yo solo tengo BBVA, un equipo con dos plantillas y dos sistemas diferentes, asi juego un partido con cada y siempre estoy de forma al 99, esto os hablo offline, el online es otro cantar.

http://www.futhead.com/15/squads/6356140/

http://www.futhead.com/15/squads/6357523/

A parte de Giovani Dosantos y Rodrigo, un jugador que me ha sorprendido ha sido Cerci, si teneis oportunidad, probarlo de mco o mp.
Benzema es otra historia a estos, tiene un algo mas que no sabria explicar.

Alguno habeis probado a Griezman? es que ni Pedro ni Muniain me terminan de llenar.

Por cierto estoy jugando en Primera (Offline) la liga BBVA la gano con mediana facilidad y he jugado y gana el torneo gordo, pero ojo con este, porque me dio las monedas, pero el sobre jumbo nada de nada, aparece el simbolo del sobre, pero al entrar en la tienda no esta. He leido que le ha pasado a mas gente y que EA no ha querido saber nada.

Salu2
Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?

Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/

Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?

Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/

Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.

Gracias y salu2


Lo siento no te puedo ayudar, hoy es Miercoles XD
PD Ahora en serio, ni flowers... era solo por comentar lo del dia... [+risas]
Al final despues de probar 3 partidos a Modrik (como veis tengo poca paciencia) lo vendio y me compre ayer a Benzema, y de pareja con Rodrigo son la bomba, no es nada lento, fuerte fisicamente y la verdad es q marca un poco la diferencia. Os lo recomiendo.

He probado a Griezman y lo he vendido, prefiero de largo a Ibai Gomez, va muy bien. lass bangoura por la otra banda va tb como un tiro.
Lo de Ibai Gomez es de traca, brutal, yo lo tengo desde el primer dia y llevo un huevazo de goles con el, es el goleador de mi equipo y eso que he tenido ...... Adebayor, Chicharito, Etoo, Jovetic ....... y ni por asomo se le acercan.
Llevo dos mensajes de gente que me llama sweat o sweaty, ¿que significa esto? porque en el traductor sale como sudor o sudoroso, ¿me han llamado sudoroso? XD
En futhead tambien hay plantillas que crea la gente con este nombre, ¿que quieren decir con esto de sudoroso? XD

Salu2
Lo peor de este juego no esta en el handicap ni en los que ponen la ultradefensiva y pelotazos al Ibarbo o similares, el gran problema es la falta del puto indicador de la latencia del rival.

Hasta los huevos de jugar con gentuza contra los que no se puede dar dos pases seguidos debido al lag que provocan, en mi caso la mayoria franceses o españoles.

[+furioso]
Auron83 escribió:Lo peor de este juego no esta en el handicap ni en los que ponen la ultradefensiva y pelotazos al Ibarbo o similares, el gran problema es la falta del puto indicador de la latencia del rival.

Hasta los huevos de jugar con gentuza contra los que no se puede dar dos pases seguidos debido al lag que provocan, en mi caso la mayoria franceses o españoles.

[+furioso]


Sastamente, ese para mi es el peor problema de todos, debería de pedir unos requisitos mínimos de conexión y me sabe mal, pero si no tienes una conexión estable..... fuera
dejustiziero escribió:Al final despues de probar 3 partidos a Modrik (como veis tengo poca paciencia) lo vendio y me compre ayer a Benzema, y de pareja con Rodrigo son la bomba, no es nada lento, fuerte fisicamente y la verdad es q marca un poco la diferencia. Os lo recomiendo.

He probado a Griezman y lo he vendido, prefiero de largo a Ibai Gomez, va muy bien. lass bangoura por la otra banda va tb como un tiro.

Ok, entonces me quedare de momento con Pedro/Muniain, a Ibai lo tengo pero en la plantilla offline. Por la otra banda tengo a Vela/Fegouli

Me alegro de que te funcione Benzema, ya te dije que es una inversion garantizada (dentro de lo que cabe y si no te pilla el handicap :) :) :) )

Por cierto ya esta Luis Suarez, empezo por casi 2 M y ahora esta por 1M + o -. Tengo ganas de probarlo, pero aun me toca ahorrar mucha pasta y esperar a que baje de precio, pero es que tiene una pinta increible y encajaria como un guante en mi BBVA

De lo de la conexion da igual, porque en el 14 yo tenia las tres rayas verdes y dependiendo de como fuera el partido empezaban las cosas raras . El problema es la gente, no la conexion.
Salu2
Los BBVA, mucha diferencia entre casillas y bravo? saludos!
SiKTo escribió:Los BBVA, mucha diferencia entre casillas y bravo? saludos!

Prueba a Ter Stegen, mas barato y cumple a la perfeccion.

Salu2
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?

Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/

Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.

Gracias y salu2


Es imposible poner esos tres delanteros con 9 de quimica.
Yo utilizo esta,alternando a obinna por Martins IF en el MCO

http://www.futhead.com/15/squads/6541552/
Sigo sin poder poner jugadores en venta desde la app web ..... hay alguien mas q le pase ?? que solución hay ?
A nadie le pasa que no le deja conectar para canjear los premios del catalogo de recomprensas?? solo a mi, es q me jose porq qioero comprar las recompensas de monedas y no hay manera, compre el primer dia una de monedas y todas las cesiones y desde entonces no me deja conectar, cosa q me esta cabreando porq podria tener mucha mas pasta.

Yo en la web venta y todas las operaciones sin problema, prueba con otro navegador como chrome o mozilla
eso he probado y nada ... con todos los navegadores q tengo ..... :-?
En este fifa el handicap es superior a cualquier otro gane 6 temporadas seguidas sin desender ni quedarme pegado y ahora en 4ta ni equipo alemán,BBVA,ingles,italiano etc me sirve para poder ganar UN solo partido contra jugadores que realmente dejan bastante que desear.... No quiero llegar a convertirme en una rata mas para poder ganar, comprando a doumbia y jugar al pelotazo partiendo y regateando a todo el equipo para asegurar goles.
Lamentable lo de EA tratando que con esto uno compre fifa points (lo peor es que hay varios que lo hacen por eso existe y seguirá existiendo el handicap)
Alguien que aya ganado primera(sin comprar fifa points) que me de algún consejo? ya vendí todos los jugadores, he puesto suplentes bronze,ninguna de mis plantillas dejo que pase los 80 de rate, lo único que no he hecho es dejar de jugar unos días xD
jvg escribió:
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?

Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/

Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.

Gracias y salu2


Es imposible poner esos tres delanteros con 9 de quimica.
Yo utilizo esta,alternando a obinna por Martins IF en el MCO

http://www.futhead.com/15/squads/6541552/



Vuelvo a responderte para puntualizar una cosa,Te felicito por apostar como yo y pillarme a doumbia,musa y martins asi poder "jugar al pelotazo partiendo y regatenando para asegurar goles"y asi poder ganar a "paquetes" como Zero or die,el usuario del mensaje anterior a este.
jvg escribió:
jvg escribió:
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?

Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/

Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.

Gracias y salu2


Es imposible poner esos tres delanteros con 9 de quimica.
Yo utilizo esta,alternando a obinna por Martins IF en el MCO

http://www.futhead.com/15/squads/6541552/



Vuelvo a responderte para puntualizar una cosa,Te felicito por apostar como yo y pillarme a doumbia,musa y martins asi poder "jugar al pelotazo partiendo y regateando a todo el equipo para asegurar goles" y ganar a :-? "paquetes" como Zero or die,el usuario del mensaje anterior a este.


Muy bien sigue demostrando tu nivel de rata máxima :)
Saborearé cada regate,cada gol que te marque con mis gacelas...tu rabiaras de impotencia...y lo sabes....es mas, lo vas a hacer a partir de ahora,o pensabas que eras bueno porque tenias el handicap a favor? Lavate la cara amigo.
jvg escribió:Saborearé cada regate,cada gol que te marque con mis gacelas...tu rabiaras de impotencia...y lo sabes....es mas, lo vas a hacer a partir de ahora,o pensabas que eras bueno porque tenias el handicap a favor? Lavate la cara amigo.


Handicap a favor? Saboreare? Hahahahahahahah es que de verdad, eres por ley un Niño Rata,que solo sabe apretar el botón de correr y disparar, no es verdad? Por lacras como tu el juego se transforma en una mierda hay mas de mil paginas que lo avalan en el hilo fifa 15 siga disfrutando su mediocridad que el handicap ya llegara y aquí te veré posteando.

Saludos.

PD : con eso de saboreare morí de risa es que no puedes ser tan rata hahahahahha.
Zero or Die escribió:
jvg escribió:Saborearé cada regate,cada gol que te marque con mis gacelas...tu rabiaras de impotencia...y lo sabes....es mas, lo vas a hacer a partir de ahora,o pensabas que eras bueno porque tenias el handicap a favor? Lavate la cara amigo.


Handicap a favor? Saboreare? Hahahahahahahah es que de verdad, eres por ley una Niño Rata,que solo sabe apretar el botón de correr y disparar, no es verdad? Por lacaras como tu el juego se transforma en una mierda hay mas de mil paginas que lo avalan en el hilo fifa 15 siga disfrutando su mediocridad que el handicap ya llegara y aquí te veré posteando.

Saludos.

PD : con eso de saboreare morí de risa es que no puedes ser tan rata hahahahahha.


"Una niño rata", "por lacaras como tu".....no tengo nada mas que añadir Señoria, bueno sí, el acusado no tiene estudios y rabia porque se pensaba que era bueno y solo era un espejismo fruto del handicap a favor,ademas de tener pesadillas con delanteros de raza negra del CSKA "penetrando" en lo mas profundo de su defensa..y algo mas.
Hahahaha disfrute su mediocridad roedora con sus negritos de turno que veo que te gustan bastante...ya hasta hablas de "penetrar algo mas" ya veo por donde va la cosa xD

Adios ratita.
Zero or Die escribió:Hahahaha disfrute su mediocridad roedora con sus negritos de turno que veo que te gustan bastante...ya hasta hablas de "penetrar algo mas" ya veo por donde va la cosa xD

Adios ratita.


Bueno Sr Zero, le pido disculpas si le he ofendido,dejemoslo aqui, no vale la pena discutir,en el fondo es ustéd una victima más del FIFA,(y de las reformas de la LOGSE y los recortes en educación).
Solo un apunte, yo solo posteé para ayudar a una persona en sus dudas, ustéd solo para quejarse del handicap y el estilo de juego de la gente,vease la diferencia.Nada más.
Pase ustéd un buen fin de semana.
Ni idea de los problemas de educación que tiene tu país amigo,por escribir mal 2 palabras en el móvil por que se me paso el dedo, es con lo único que te escudas, solo postie lo que me paso, y te sentiste aludido de forma gratuita,ni siquiera le tomo atención a los posts sobre doumbia y cia por que no me interesan y ya... por que para mi jugar con ellos es simplemente no saber jugar,es el recurso mas básico "usar al chetado del año" y no por eso voy a empezar a discutir gratuitamente con los que lo usen, cada uno ve como juega si tu no sabes respetar una opinión es tu problema... Tu me nombraste "paquete" y yo ni siquiera te había hablado y fue ahí cuando respondí y comenzo esta estupidez.

En la región que juego, los que lo usan son los tipicos que juegan a lo que ya postie,repiten todos los goles usan mic para gritar, hablan solos,se demoran en cada saque, en los rebotes de área te pausan el juego ,si te meten un gol primero el lag aparece como arte de magia etc artimañas de niños rata.

Si lees bien mi post, te darás cuenta que solo buscaba ayuda,alguna solución para amenizar un poco el handicap, ya que como dije no pretendo ganar siempre, pero si perder justamente ya sea por que jugué mal o el rival fue superior.

Espero una respuesta coherente, para ver si se termina una de las discusiones mas estupidas que he tenido.
Este es mi equipo de la BPL, va muy bien, canela en rama jeje

http://www.futhead.com/15/squads/6715090/
narf10 escribió:Este es mi equipo de la BPL, va muy bien, canela en rama jeje

http://www.futhead.com/15/squads/6715090/

No te cuesta llegar arriba? Yo tenia esa formacion en el 14 y asi empece en el 15, pero despues del parche me costaba horrores llegar arriba con gente y al final la pase al 433 2 o al 41212.
Me gustaba esta formacion porque se podia salir con el balon jugado bajo presion, pero ultimamente costaba horrores pasar del medio del campo.

Zero or Die Para lo del handicap solo queda paciencia o dejar de jugar un par de dias, tal como viene se va.

Salu2
Es que sois muy fanaticos, y esa teoria de q hay q jugar al toque y todo eso, lo primero es pasarlo bien jugando, lo pasas mejor cuando ganas, como es logico. Esta claro q es una putada q nada mas sacar de centro te marquen un gol regateando a 3 tios, ayer me marcaron 4 asi con ballotelli, rmeontaba y zasca, gol, pero yo tb lo intentaba. Si sabes q eso funciona sera licito el utilizarlo, igual q el año pasado pase atras y bombearla a la espalda de la defensa, es q no os entiendo q critiqueis al q lo hace, o a los q ponemos auche o a quien sea, logicamente todos queremos poner a los q mejor resultado den, q tonteria. Lo malo para mi es el handicap q no tiene sentido, ya q si tu pones divisiones, jugaras con gente acorde a tu nivel de juego, para q lastrar a uno o a otro. Ademas el handicap ya sabes como esta nada mas sacar de campo, si tu delantero nada mas sacar de centro tiuene el balon y corre como alma q lleva el diablo, has tenido suerte, muy mal se te tiene q dar la cosa para no ganar, pero si por el contrario uche coge el balon y antes de dar dos toques ya tienes a tres defensas encima, preparate para sufrir y firma el empate.

A mi me gusta tocarla, pero soy muy del estilo del madrid en plan paredes y contrataque, y no creo q sea criticable, cada uno q elija su estilo de juego y que gane el mejor... o mejor dicho, que gane el que tenga el handicap de su lado.
Buenas os va bien UT, porque me va todo bien pero cuando quiero jugar partido no aparece lo de Buscar rival, y luego salta que no se encontro ninguno y luego EA me tira de su servidor, algo parecido m pasa al final de los partidos sobretodo en Clubes Pro.

Es desesperante, al principio despues de todo iva todo bien, los servers bien no lag, no problemas con UT o otras cosas, iva bien el invitar, aora se cae mucho, no cuenta hazañas Clubes Pro, etc etc.

Y nocreo que sea mi conexion porque otros juegos online van de lujo fifa, en si va bien solo hace eso, y anteriormente iva genial

PD: Solucionado problema del DMZ xD
dejustiziero escribió:Es que sois muy fanaticos, y esa teoria de q hay q jugar al toque y todo eso, lo primero es pasarlo bien jugando, lo pasas mejor cuando ganas, como es logico. Esta claro q es una putada q nada mas sacar de centro te marquen un gol regateando a 3 tios, ayer me marcaron 4 asi con ballotelli, rmeontaba y zasca, gol, pero yo tb lo intentaba. Si sabes q eso funciona sera licito el utilizarlo, igual q el año pasado pase atras y bombearla a la espalda de la defensa, es q no os entiendo q critiqueis al q lo hace, o a los q ponemos auche o a quien sea, logicamente todos queremos poner a los q mejor resultado den, q tonteria. Lo malo para mi es el handicap q no tiene sentido, ya q si tu pones divisiones, jugaras con gente acorde a tu nivel de juego, para q lastrar a uno o a otro. Ademas el handicap ya sabes como esta nada mas sacar de campo, si tu delantero nada mas sacar de centro tiuene el balon y corre como alma q lleva el diablo, has tenido suerte, muy mal se te tiene q dar la cosa para no ganar, pero si por el contrario uche coge el balon y antes de dar dos toques ya tienes a tres defensas encima, preparate para sufrir y firma el empate.

A mi me gusta tocarla, pero soy muy del estilo del madrid en plan paredes y contrataque, y no creo q sea criticable, cada uno q elija su estilo de juego y que gane el mejor... o mejor dicho, que gane el que tenga el handicap de su lado.

La cuestion del handicap es una cuestion meramente economica, me explico. Como bien dices y como deberia ser estan las divisiones y cada uno dependiendo de su calidad como jugador estaria en la suya y los movimientos de division seria una arriba o abajo mas o menos, con lo que se corre el peligro de "estancamiento" y aqui de lo que se trata es que haya movimiento, cuanto mas mejor, mas partidos y sobre todo mas compras/ventas y sobre todo SOBRES pagados con euritos. Esta es la gran mentira/estafa de EA, los partidos estan AMAÑADOS. En el fondo da igual que juegues de una manera o de otra cuando te pilla el handicap no tienes nada que hacer. Yo habitualmente juego OFFLINE porque me gusta el rollo de comprar y vender, montarte equipos "raros" y demas y ojo que hay te trolea la IA en algunos partidos que serian dignos de estudio. Online juego poco pero si que es verdad que se ven muchos equipos con los dopados de la temporada y repitiendo los mismos patrones de juego pero si el handicap esta de tu parte da igual como jueguen ellos o tu.
El tema esta en que cualquiera aunque sea de un nivel de lo mas bajo pueda ganar a cualquiera, al final te das cuenta que tener un mejor equipo no te ayuda, si no que te jode...eso si que es triste, te lo curras para hacerte un equipazo y toma, mas handicap, es triste pero es la realidad.
Hala, ahi os dejo mi teoria de la conspiracion ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Si estoy de acuerdo contigo, lo q pasa q para mi el efecto q tiene es el contrario, porq no me motiva a gastarme pasta en sobres si se q al final por muy buen equipo que tenga el propio juego me va a lastrar para q no gane, me motivaria mas el saber q a mejor equipo mas posibilidades tengo de ganar, entonces te currarias mas el equipo, de esta manera lo q haces es no gastarte un duro en sobres, vas haciendo equipo, ahorras para comprarte uno bueno q te haga ilusion tener ... pero no te gastas pasta sabiendo q es inutil hacerlo
Claro, pero los niños rata no piensan así. Dicen, he perdido, con lo bueno que soy, como puede ser? Mmm...necesito mejor equipo, y todos los IFs posibles...y como gana esa gente (muchas veces manquísimos)? pues con rebotes extraños al minuto 90...de esta forma EA les recompensa por sus euritos...it's in the game! :D
flopsete escribió:
narf10 escribió:Este es mi equipo de la BPL, va muy bien, canela en rama jeje

http://www.futhead.com/15/squads/6715090/

No te cuesta llegar arriba? Yo tenia esa formacion en el 14 y asi empece en el 15, pero despues del parche me costaba horrores llegar arriba con gente y al final la pase al 433 2 o al 41212.
Me gustaba esta formacion porque se podia salir con el balon jugado bajo presion, pero ultimamente costaba horrores pasar del medio del campo.

Zero or Die Para lo del handicap solo queda paciencia o dejar de jugar un par de dias, tal como viene se va.

Salu2


Empecé con esta y me cambié al 433 pero los mc me subían mucho y en las contras me cogían muchas veces. Con esta defiendo mejor con los 2 MCD y salgo mucho al contraataque. Esto jugando el 1º división.
En fin que todo el mundo meta a unohua o como sea en los equipos de la premier demuestra el fail por parte de EA, que yo lo haria eh, meto a Simao mate de mcd en BBVA que es lo mismo o peor. Pero es asi.
Por favor chavales un consejo que PS3 esta muerto el hilo. Voy a vender a Agüero, que me aconsejais comprar sobres o invertir en jugadores como Ramos y Modric que son lo mejor en sus posiciones.
Por cierto anecdota hoy iba ganando y me han puesto todos al ataque, total que en un contrataque de un corner me sale Piqué y no lo cogia con Pepe corriendo ¬_¬ me he quedao que no se si tengo roto el R2 o algo.
Saludos.
Hoy he ganado el título de la división 4 en on-line (ultimate team), y para mi sorpresa, luego me vuelven a poner el la división 4, ¿a alguien más le ha pasado esto?
¿Alguno ha probado a Cabella?
He leído varias veces sobre él y hablan de que es el mejor MCO de la BPL.
Os dejo aquí la review http://www.fifaforo.com/reviews-jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/10100-review-remy-cabella-el-mago-frances
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. en varias ocasiones cuando el rival tiene un penalti, falta a favor... pues el lanzador q les sale es el portero, luego lo cambian por otro, sabeis porq lo hacen, hay algun bug o algo??
dejustiziero escribió:Queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. en varias ocasiones cuando el rival tiene un penalti, falta a favor... pues el lanzador q les sale es el portero, luego lo cambian por otro, sabeis porq lo hacen, hay algun bug o algo??

Eso es porque cuando cambias los jugadores en la alineación no recolocan los "roles". No cambian los lanzadores de penaltys, corners, etc.

Eso se cambia cuando estás en tu plantilla haciendo la alineación. Le das a TRIÁNGULO y "roles de jugador".
OJO, sobres de regalo en la web del FUT, no se ni porque ni hasta cuando, pero los estan dando. Corred insensatos ;) ;)

Salu2
Buenas a todos, aquí dejo mi plantilla:

https://www.dropbox.com/s/81e25bc6p4p1b ... a.png?dl=0

Y aquí viene mi duda, que cambiaríais y a quien ? mi intención es comprar a Iniesta, pero .... con lo que me esta costando ganar monedas.... me da mucha rabia gastarme todo en solo un jugador [+risas]

Q me decís ??

saludos
buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?
yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?

Pues antes de empezar el partido, se añadae desde el mando 2 como invitado, yo he jugado alguno que otro con mi hermano
SiKTo escribió:
yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?

Pues antes de empezar el partido, se añadae desde el mando 2 como invitado, yo he jugado alguno que otro con mi hermano


puedes especificarme como? ya que le doy a buscar partida y directamente empieza, no hay opcion al menos no la veo yo.
yoink escribió:
SiKTo escribió:
yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?

Pues antes de empezar el partido, se añadae desde el mando 2 como invitado, yo he jugado alguno que otro con mi hermano


puedes especificarme como? ya que le doy a buscar partida y directamente empieza, no hay opcion al menos no la veo yo.


No empieza directamente, antes elijes equipacion, es ahi, antes de elegir la equipacion donde se añade el invitado, en los anteriores UT era pulsando triangulo, en este no lo se por que aun no lo he probado pero supongo que sera lo mismo.
Esto se ha podido hacer siempre en los UT, yo he llegado incluso a jugar con dos amigos mas, los tres contra un rival.
A ver si me podéis ayudar. Cada vez que termino un partido de últimate me sale que se ha producido un error y me echa del juego. La play la tengo 2 días, y juego con la cuenta que tenía en ps3.
Yo llevo 3 partidos esta mañana, ninguno me lo ha contado, ni monedas ni puntos, vaya vergüenza este año ea!
Alguien sabe porque no va la Web APP, en PC, en Android me va de lujo pero en PC, no m funciona, m dice que tengo que comprar el FIFA 15 y entrar en ultimate team etc.
xou69 escribió:Yo llevo 3 partidos esta mañana, ninguno me lo ha contado, ni monedas ni puntos, vaya vergüenza este año ea!


A mi me ha pasado exactamente igual compañero... (pa una vez que gano dos partidos seguidos }:/ )

Me voy al trastero a por el hacha y me acerco a las oficinas de EA...
Cuando juegas con alguien con invitado te lo indica?
Lo digo porque me ha pasado en un par de partidos situaciones que parecia que jugaban dos por la movilidad de varios jugadores contrarios.
Habia un delantero(remy) que en jugada normal desde el centro del campo empezaba a correr hacia delante buscando el desmarque como si lo lo llevara alguien mientras el usuario llevaba otro jugador con el balon, era algo exagerado.
Tambien en la presion me presionaban 2 jugadores siempre como si fueran dos personas.
No creo'que sea la tactica ya que en todos los casos empezabamos enseguida sin tocar nada, y que yo sepa no se pueden poner tacticas personalizadas en juego.
¿Alguno ha probado a Drogba? ¿Qué tal va?
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19