[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 519
Bienvenido al mejor foro de "Ultimate team 15"

OFICIALMENTE CONFIRMADO, Web FUT 15, estará disponible apartir del 17 de Septiembre.

1 Hora - 24 minutos - 43 segundos!


Imagen

Todo sobre Ultimate Team 15.

Podremos diseñar una plantilla con jugadores que un no tenemos y ver como quedaria, sin tener que ultilizar ningun tipo de web.
Imagen


Podremos adquirir jugadores cedidos, durante un periodo de partidos.
Imagen


Estas serán las nuevas cartas, muy parecidas.
Imagen
Para más información, pinche aqui;
http://www.easports.com/es/fifa/fut-hub/new-features



Los 50 MEJORES JUGADORES de Fifa 15. Parte 1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mas información, pinche aqui;
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ngs-top-50




OJO! Si compras monedas, TARJETA ROJA! Mirar esto;

Imagen
Imagen
Imagen
Para más información, pinche aqui;
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... uying-bans


Los 50 MEJORES JUGADORES de Fifa 15. Parte 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los 50 MEJORES JUGADORES de Fifa 15. Parte 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los 50 MEJORES JUGADORES de Fifa 15. Parte 4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los 50 MEJORES JUGADORES de Fifa 15. Parte 5.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugadores de "Ultimate Team"
http://www.futhead.com/15/players/

¿Que os parecen las medias?

ATRIBUTO PHY! Fijaros en el último atributo, ya no es cabeza, es fuerza, corpulencia, salto, embreadura, ect... Diego Costa parece ser un SALVAJE!


Aquí os dejo unos enlaces, para los "piquetas" de Ultimate Team, que os servirá para curiosear un poquito!
http://sofifa.com/players/?hl=en-GB
http://www.futhead.com
http://www.futwiz.com/en/
Me apunto [360º]
Uppss no sabia que el fifa controla ahora el tema de vender monedas y a ver si es verdad y acaban con los boots que se cargan el mercado
Eso parece Puro, que van a tener controlado más ese tema este año, es buena idea, si asi, la web, el mercado de fichajes y todo va mejor... también evitaríamos ver en los primeros partidos, gente con equipos de talla mundial! LA ROJA DIRECTA, prohíbe jugar a todos los juegos EA. Madre mía...
¿Entonces el día que lanzan la web es el 12/09?
Oficialmente el dia 12 de Septiembre, no puedo verificarlo... pero, puede que sea unos días antes!
Buen trabajo Cordobés. Puede que tras el UT del Fifa 12 me reenganche al modo si veo que se aplican las sanciones correspondientes.
Gracias Carlos!

El Fifa 12, para mi, fue una pasada, tengo buen recuerdo, para mi sin duda, fue el mejor! solo necesitaba, una, 4-4-2, Franco Jara y Manu del Morar arriba. y el resultado era 1.200G- 150E - 200P
Yo espero que incentiven el jugar con jugadores de plata y bronce.
Este año, no has utilizado jugadores de plata?

Yo algunos como; Manucho (DC) del Valladolid, Nelsón (LD) del Almeria, N´bia (MCD) del Sevilla, ect.
Si pero no hay demasiado interes, es absurdo que te den mas dinero por hacer el torneo de oro que el de plata por poner un ejemplo. }:/ Lo unico que consiguen asi es que la gran mayoria de gente no hayan tocado nunca un jugador que no sea de oro.
Bueno, jugar con jugadores de PLATA o BRONCE, ya va en la personalidad de cada uno, pero la mayoría buscan jugadores como Mario Balotelli, Hazard, Yaya Toure, ect. A mi no me importa incorporar algun jugador de PLATA, en un buen equipo de ORO, hay muchos jugadores tapados, que no brillan, y son buenísimos!

Pero, hay un torneo, creo que se llama San Patricio, de jugadores Irlandeses, que la mayoria son de PLATA y de BRONCE, y lo pagan muy bien ¿no?
Yo en el fifa 12 jugaba más con bronce que con oro, era mucho más divertido el bronce los de oros hacian pases y tiros que parecían imposibles, con los de bronce te lo tenias que currar más, los partidos eran mucho más divertidos, a ver en el 15 que tal van.
Voy pillando sitio en el hilo...jugador de Fut desde el 10. Normalmente juego con oros low cost 4 o 4.5 estrellas. Me gusta hacerme equipos completos y selecciones, mas que equipos de ligas. Deseando que habran la web para empezar a tradear...y el primer equipo del año, de bronce y probablemente de la segunda inglesa.

Salu2
Se sabe como va el tema de sobres de fidelidad?
Ya queda menos para el día 12, esperemos que no se caiga la web el primer día como todos los años...
Seguramente se caera... estaremos dandole actualizar, actualizar y asi sucesivamente! jaja

¿Sabemos si hay formaciones nuevas?

¿Y, habra cartas de formación?
Ojalá haya formaciones más maleables, porque las 4-3-3 del año pasado eran putos coladeros.
La 433 (2) de este año, a mi me va de lujo! Estoy en 1, con 2 equipos que en total no suman 60.000 monedas. Tu cual usas?
Buen hilo cordobés, me pasare por aquí de vez en cuando a ver que se cuece
Gracias Guti! Cuando empecemos abrir sobres, comentaremos las jugadas...
Algunas medias nuevas:

http://www.futhead.com/15/players/

Sinceramente flipo con algunas como las de Carvajal y su 83 de ritmo. Estos de EA ven los partidos? Deberia tener 90 sobrao de velocidad. ..
Llevas toda la razon tio! 83? Minimo 88 tio! Donde vienen esas medias nuevas? En enlace que has dejado ya lo tenemos en pie de post!
elcordobes30 escribió:Llevas toda la razon tio! 83? Minimo 88 tio! Donde vienen esas medias nuevas? En enlace que has dejado ya lo tenemos en pie de post!


La que se ve es sólo la primera página, puedes ir pasando de página y verás jugadores de menor rating que creo que no están en el hilo porque la información ha sido actualizada esta tarde. Saludos.
Muy bueno Deivid!


¿Cómo tenéis pensado sacar algunas monedas de principio?
Yo este año empece con una 41212 pero tenia muchos problemas a la hora de sacar el balon jugado desde la defensa, despues pase a la 433 en casi todas la variantes, pero la mayoria de las veces tenia que jugar en largo (que no me gusta mucho, soy mas de toque) y al final he terminado jugando con una 4231 (2), es mas lenta en ataque, pero mas segura en defensa y te permite tocar y abrir el campo.

Este año el equipo de bronce casi ni lo toque, cuando abrieron la web empece a tradear con lo que te dan al principio mas los regalos diarios y tenia un apañado equipo de oro de la BBVA para empezar. Este año intentare hacer lo mismo y mirar de reojo a la Premier que siempre hay cosillas ;)

Otros años le di mucha caña a los equipos de bronce, pero este año (para mi gusto) era injugable, me mataba el lag del pad (tiros y pases) que se acentuaba por la mala calidad de los jugadores, con los de oro no desaparecia, pero se notaba mucho menos. A ver si este año han mejorado los controles.

Espero tambien que haya mejorado la implantacion de la dificultad para jugar Offline, y hayan quitado el "god mode" de la IA, que aburre tanto toque y no poder quitarles el balon y el ahora te marco porque lo digo yo. A ver si es posible que la IA mejore sin tener que empeorar a tu equipo.

Deseando que funcione la web, a ver si tenemos suerte en la dotacion inicial y los sobres de regalo y nos toca un pepinazo que nos arregle el año [360º] [360º] [360º] Un CR o un Messi, un Ibra, por pedir... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Jajaja, un IBRACALABRA es el que mas me gustaría, pero no caerá esa breva! Ya os comentaré que sobresitos me tocan...

Mañana tenemos la demo de Ultimate Team! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablaremos de las primeras impresiones.
Hola otro año más, muchas ganas de que inauguren la Web FUT

¿Podrías compartir cuál es vuestra táctica para ganar monedas al principio?

Un saludo
tornac7 escribió:Hola otro año más, muchas ganas de que inauguren la Web FUT

¿Podrías compartir cuál es vuestra táctica para ganar monedas al principio?

Un saludo


Tactica ninguna, los sobres diarios que dan y empezar a tradear, no hay mucho mas.

O como hace gente, comprar FIFA POINTS y abrir sobres, pero vaya eso ya cada uno...
Pillando Sitio y deseando de que empieze. Es a lo que más juego del Fifa.
tornac7 escribió:Hola otro año más, muchas ganas de que inauguren la Web FUT

¿Podrías compartir cuál es vuestra táctica para ganar monedas al principio?

Un saludo


Intenta, pillarte un jugador que creeas que sera caro, al principio estan muy baratos, y luego valen como 10 veces mas, por ejemplo: Ramos por 8.000 monedas y luego puede llegar a valer 70.000 monedas. con esas 70.000 monedas tendras para hacerte un buen equipo de jugadores mediacros, para empezar.
Jibiaaaaaaa ya estoy aqui melon, dale caña al fifaaaaaa
jajaja, vamos hermano!!!


He escuchado por ahí que la web la puede abrir el dia 17 de Septiembre, todos pensamos que es el día 12, alguien puede hablar con exactitud?
bueno gente, de los jugadores que salen en la demo cuales veis mas fichables?? Hablo de calidad precio claro.

A mi me han sorprendido mucho cesc y oscar. Y como esos puestos estan bastante poblados imagino que tendran precios accesibles.
No me ha dado tiempo a probar mucho pero, 2 jugadorazos baratitos y maquinas son:

Drogba (Grande, fuerte, cabezazos, tiros)

Sterling (Chiquito, agil, regate, zurdo y juega de ED)
Vaya ganas, a partir de mañana que se podrá hacer en la web ??
edito: en tuiter de ea pone que la app web estara en mantenimiento a partir de mañana a las 11, preparando ut15, pero para el dia 17!!!!!!!
DonEmilio escribió:edito: en tuiter de ea pone que la app web estara en mantenimiento a partir de mañana a las 11, preparando ut15, pero para el dia 17!!!!!!!


o sea que la van a abrir seguro el dia 17??
Ernesvk te comento:

Yo aun soy un poco esceptico, el año pasado dijeron que la abririan el dia 15 y luego la abrieron el 13 por la tarde, asi se ahorran que toda la gente entre al mismo tiempo y tengan que ponerse a en mantenimiento al poco de abrir, con el consiguiente enfado de la gente.
Pero lo que si tengo claro es que mañana no estara disponoble, y que segun fecha "oficial" la app de la web sale el 17, asi que hay que hacerse a la idea que es ese dia.... Todo lo que la adelante bienvenido sea.

Adjuntos

Pillo sitio por aqui...que ganas de que abran la web ya.... :)
DonEmilio escribió:Ernesvk te comento:

Yo aun soy un poco esceptico, el año pasado dijeron que la abririan el dia 15 y luego la abrieron el 13 por la tarde, asi se ahorran que toda la gente entre al mismo tiempo y tengan que ponerse a en mantenimiento al poco de abrir, con el consiguiente enfado de la gente.
Pero lo que si tengo claro es que mañana no estara disponoble, y que segun fecha "oficial" la app de la web sale el 17, asi que hay que hacerse a la idea que es ese dia.... Todo lo que la adelante bienvenido sea.



pues estaremos atentos entonces!!

A ver si este año se le da caña a este hilo porque el del año pasado no tuvo demasiado tirón! parece que jugar a fut esta mal visto, y a mi me encanta hacerme mis propios equipos, para mi es lo que mas mola del fifa... Que si, que la gente juega muy cerdo, pero bueno, es lo que hay, mas merito tiene ganarles... ademas este año parece que los centros y los triangulazos no van a ser tan descarados.
FOTO OFICIAL de cuando abren la WEB FUT

Imagen


Aprovecho tambien, para deciros que por primera vez en Ultimate Team, tenemos CAMISETAS y ESCUDOS Internacionales! Si, ahora podremos jugar con la equipación de España por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
putada..porque es oro unico ademas...asi que, si señores, menos posibilidades aun de que salgan los cracks jajaja
TOP 10 JUGADORES DE FUERZA Y FISICO!


Imagen


TOP 10 EN FUERZA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TOP 10 EN FISICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues nada otro que estara por aqui un año mas, desde 09 dandole,a ver si este año puede ser y el mercado es mas normal sin AUTO-TRADER,que no nos dejaban ni las raspas este año.
Alguien sabe si en un futuro va haber legends en ps4 tambien y no solo en xbox? Me gustaria tenerlas en ps4 aunque esten chetadas...
Fraanciiss escribió:Alguien sabe si en un futuro va haber legends en ps4 tambien y no solo en xbox? Me gustaria tenerlas en ps4 aunque esten chetadas...


No, que yo sepa es una caracteristica exclusiva de one....
Buenos dias!

Estar atentos a la Web Fut, el año pasado oficialmente abrían el día 15 y al final el día 13 ya se podía, para evitar colapso, lo hacen así.
Hacia años que no tenia tantas ganas de que comenzara UT, y llevo unos cuantos...
Una lastima lo de que al final sea el día 17, a ver si como decís, se adelanta.
Consulta, siempre me he hecho una plantilla de liga, o bien BPL, BBVA o Bundes, y al final me he aburrido de los mismos jugadores. Este año quiero hacerme una hibrida en 4-3-3 de dos de estas. Para mi es básico jugar con extremos, ¿cual me recomendáis? ¿BBVA-BPL con Pedro y Willian? ¿Bundes-BPL con Reus y Navas?
Keruh

Reus - Carlos Vela

Reus - Sterling

Lavezzi - Ibra - Lucas
Di maria Progba Ramires
Ect
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519