[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Yo me he cansado y me he puesto 4 delanteros Emenike Ibarbo Doumbia y Musa , y asi no pueden conmigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de la aplicación web, habrá si solo durante la mañana, al medio día ya me funcionaba bien.

saludos
Me he hecho una BBVA de plata para ir variando los equipos y así no cansarme y he de decir que Ramon Azeez y Thievy Bifouma tienen una chetada importante, sobre todo el segundo...
Me ha comentado un colega que ya visto varias veces ya a Aubameyang en posicion DC pero el que no es IF, el normal pero que se acaban enseguida, he estado mirando pero el DC solo veo el IF, ¿sabeis si esto es cierto o deberia decirle a mi amigo que evite beberse 2 litros de cerveza antes de jugar al FIFA XD ?
Fumeles escribió:Me ha comentado un colega que ya visto varias veces ya a Aubameyang en posicion DC pero el que no es IF, el normal pero que se acaban enseguida, he estado mirando pero el DC solo veo el IF, ¿sabeis si esto es cierto o deberia decirle a mi amigo que evite beberse 2 litros de cerveza antes de jugar al FIFA XD ?

En principio esto es lo que hay...

http://www.futhead.com/15/players/all/a ... ing/table/

Quizas ha visto alguna carta de SDD...

Salu2
No consigo acceder a la app web del UT, me dice que ha caducado el acceso anticipado y que compre fifa 15, he probado a jugar partidos desde la ps4 pero no hay manera, a alguien mas le pasa
Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?
Semis de un torneo online y se cae solo me da error y me da partido por perdido ficho jugadores me salen en comprado....pero me dice que hay una gran demanda que intente añadrilo al equipo mas tarde.....vaya tela me a qitado las ganas de jugar por hoy.
Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?


Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Salta un mensaje que dice: "Tu apuesta es muy importante para nosotros...".
albberto_ escribió:
Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?


Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Salta un mensaje que dice: "Tu apuesta es muy importante para nosotros...".


Eso mismo me dice a mi con dos jugadores qe fiche ayer por la tarde y aun me lo sigue diciendo.....vaya tela sin monedas y sin jugadores.
dani_cdsf escribió:
albberto_ escribió:
Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?


Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Salta un mensaje que dice: "Tu apuesta es muy importante para nosotros...".


Eso mismo me dice a mi con dos jugadores qe fiche ayer por la tarde y aun me lo sigue diciendo.....vaya tela sin monedas y sin jugadores.


He encendido esta mañana y ya me ha dejado ponerlos en plantilla.
Putos servidores...
dani_cdsf escribió:
albberto_ escribió:
Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?


Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Salta un mensaje que dice: "Tu apuesta es muy importante para nosotros...".


Eso mismo me dice a mi con dos jugadores qe fiche ayer por la tarde y aun me lo sigue diciendo.....vaya tela sin monedas y sin jugadores.


A mi no me aparece por ningun lado, cuando lo fiche se me descontaron las monedas pero el tio no aparecio por ningun lado y hoy tampoco aparece y las monedas tampoco las tengo claro, ¿eso donde lo puedo reclamar?
Que MCD creeis q es el mejor ?
Buenas, actualmente juego 5-3-2 equipo premier, de MC tengo a Taarabt, Dembele y Paulinho y estoy pensando en quitar a Taarabt y Paulinho y poner en su lugar a Lukaku y Benteke ambos reconvertidos a MC, ¿como lo veis? ¿habeis probado alguno a estos dos bichos en MC?
Ya se que en el juego normal seria una locura pero el UT no es "normal" y a veces estas locuras dan buen resultado, yo mismo he visto varios equipos con Rooney de MC y MCO.

Gracias y salu2
Buenas gente acabaron dos torneos online del fut, Bbva y Premier y hoy he mirado y los han vuelto a abrir? Sabéis algo de esto?
Buenas a todos, es mi primer Fifa desde hace años y por supuesto mi primer Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas.

Que diferencia hay entre una carta dorada y otra más dorada aun? O mejor dicho me podríais explicar los tipos de cartas? No encuentro un tutorial por ningún lado.
He leído que se pueden tener muchas cartas de manager, cuantas más mejor?
Y las cartas de entrenadores de porteros, etc... para que sirven? Tengo varias pero no me da opción a hacer nada con ellas.

Un saludo
manexlai escribió:Buenas a todos, es mi primer Fifa desde hace años y por supuesto mi primer Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas.

Que diferencia hay entre una carta dorada y otra más dorada aun? O mejor dicho me podríais explicar los tipos de cartas? No encuentro un tutorial por ningún lado.
He leído que se pueden tener muchas cartas de manager, cuantas más mejor?
Y las cartas de entrenadores de porteros, etc... para que sirven? Tengo varias pero no me da opción a hacer nada con ellas.

Un saludo

explicarte de 0 por aquí es muy pesado, lo mejor es que si tienes amigos que juegan al ultimate te lo expliquen por charla, si no tienes nadie que pueda agregame y te puedo aclarar alguna duda, un saludo
The Puro escribió:Buenas gente acabaron dos torneos online del fut, Bbva y Premier y hoy he mirado y los han vuelto a abrir? Sabéis algo de esto?


Si lo volvieron a pones 3 días más
Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
nada decente. me dedico a comprar jugadores o insisto con los sobres?
manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
nada decente. me dedico a comprar jugadores o insisto con los sobres?


yo he visto a gente en twitch, los tipicos autobuyers con millones de monedas, abrir mas de 50 sobres y no salirle una mierda, los sobres no merecen la pena para nada.

por cierto se que hablar de autobuyers es = ban, ojala EA fuera como EOL, a ellos se la suda los autobuyers y le dan via libre.

PD: tradear en fut15? ji aro xD, esta minado de autobuyers asi que iros olvidando de tradear.
yoink escribió:
manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
nada decente. me dedico a comprar jugadores o insisto con los sobres?


yo he visto a gente en twitch, los tipicos autobuyers con millones de monedas, abrir mas de 50 sobres y no salirle una mierda, los sobres no merecen la pena para nada.

por cierto se que hablar de autobuyers es = ban, ojala EA fuera como EOL, a ellos se la suda los autobuyers y le dan via libre.

PD: tradear en fut15? ji aro xD, esta minado de autobuyers asi que iros olvidando de tradear.


Eso siempre ha sido asi en los UT, el que dice que saca monedas tradeando se da por hecho que tiene el autobuyer, el que te dice que no que lo hace manualmente directamente miente porque habiendo miles y miles de usuarios con el autobuyer puesto es literalmente imposible que puedas tradear manualmente, y en eso se incluyen tambien los usuarios de este foro, no lo admitiran porque entre otras cosas las normas lo impiden pero yo se, porque lo he visto, que aqui se tradea usandolo tambien.
Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç


Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!
Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç


Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!


Yo sin ver tu plantilla te diria que amortizaras un poco a neymar y luego lo vendieses con un taco de contratos para poder completar tu plantilla BBVA.

Es lo que haría yo con Neymar,Bale,CR7 o messi [carcajad]
¿Creeis que incluiran ya este fin de semana a Luis Suarez? A ver a que precio se pone... :-| :-| :-|

Salu2
confirmado, han tocado el porcentaje de jugadores que te salen en los sobres, esta semana no sale una mierda la anterior atutiplein, ya han completado el mercado de jugadores ahora a cortar el grifo, patetico las jugadas de i ei esport.
flopsete escribió:¿Creeis que incluiran ya este fin de semana a Luis Suarez? A ver a que precio se pone... :-| :-| :-|

Salu2


Yo creo que despues del partido ya saldra en sobres, sobre el precio fijo que no baja del millon.
KiTuuS escribió:
flopsete escribió:¿Creeis que incluiran ya este fin de semana a Luis Suarez? A ver a que precio se pone... :-| :-| :-|

Salu2


Yo creo que despues del partido ya saldra en sobres, sobre el precio fijo que no baja del millon.

Eso me temo :-| :-| :-| y es una pena porque me encantaria cuanto menos probarlo. Necesitaba otro DC para mi BBVA, ahora tengo a Benzema (maquina total) pero queria otro para alternar con la segunda plantilla. Tengo a Negredo, Rodrigo, Bacca y Dos Santos y casi todos cumplen, pero les falta ese plus de los grandes. Esperaremos acontecimientos...

Salu2
albberto_ escribió:
Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç


Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!


Yo sin ver tu plantilla te diria que amortizaras un poco a neymar y luego lo vendieses con un taco de contratos para poder completar tu plantilla BBVA.

Es lo que haría yo con Neymar,Bale,CR7 o messi [carcajad]



Lo vendi por 305.000, de los cuales unos 8.000 se los queda EA ¬¬

Os dejo mi perfil por si alguno quereis jugar, Chomirovic

Mi plantilla es

Casillas

Alba Ramos Pique Montoya

Iniesta

Isco Mata

Diego Costa

En el banquillo tengo a Godin, Iraola, Aleix, Pedrito, Rakitic, Rodrigo, Negredo, Khedira y Busquets y Pepe.


Muchisma suerte porque en 10 sobres en total que compre, me salio Neymar, Kompany, Tevez, 5.000 monedas... Y poco a poco montandome el equipo este, con 4-5-1 que yo la toco mucho.

Viciadisimo a este modo de juego :D
Chomi escribió:Lo vendi por 305.000, de los cuales unos 8.000 se los queda EA ¬¬

Os dejo mi perfil por si alguno quereis jugar, Chomirovic

Mi plantilla es

Casillas

Alba Ramos Pique Montoya

Iniesta

Isco Mata

Diego Costa

En el banquillo tengo a Godin, Iraola, Aleix, Pedrito, Rakitic, Rodrigo, Negredo, Khedira y Busquets y Pepe.


Muchisma suerte porque en 10 sobres en total que compre, me salio Neymar, Kompany, Tevez, 5.000 monedas... Y poco a poco montandome el equipo este, con 4-5-1 que yo la toco mucho.

Viciadisimo a este modo de juego :D

Prueba a meter en el LD a Carvajal (Alves si te sobra pasta)

Salu2
Chomi escribió:
albberto_ escribió:
Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç


Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!


Yo sin ver tu plantilla te diria que amortizaras un poco a neymar y luego lo vendieses con un taco de contratos para poder completar tu plantilla BBVA.

Es lo que haría yo con Neymar,Bale,CR7 o messi [carcajad]



Lo vendi por 305.000, de los cuales unos 8.000 se los queda EA ¬¬

Os dejo mi perfil por si alguno quereis jugar, Chomirovic

Mi plantilla es

Casillas

Alba Ramos Pique Montoya

Iniesta

Isco Mata

Diego Costa

En el banquillo tengo a Godin, Iraola, Aleix, Pedrito, Rakitic, Rodrigo, Negredo, Khedira y Busquets y Pepe.


Muchisma suerte porque en 10 sobres en total que compre, me salio Neymar, Kompany, Tevez, 5.000 monedas... Y poco a poco montandome el equipo este, con 4-5-1 que yo la toco mucho.

Viciadisimo a este modo de juego :D


No te emociones mucho con el UT porque lso que llevamos desde el primer UT sabemos como es esto y lo que te ha pasado con los sobres es un completo milagro, para que te hagas una idea yo llevo desde el primer UT, alla por 2009 creo recordar, y todos los años usando la misma estrategia, me monto un equipete decente y sin invertir mucho en lo que llego a primera y a partir de ahi toda la temporada a pulirme todas las monedas en sobres, pues bien, en todos estos años no me ha tocado nada en sobres y habre comprado cientos y cientos de ellos, nada es nada, ni un solo jugador que pueda vender por 5.000 o 6.000 monedas, nada de nada.
Te lo digo por eso de que estas viciadisimo que quiza tenga algo que ver que has tenido una suerte en los sobres que no te lo puedes ni imaginar, pero que eso pasa una vez en la vida, lo normal es que de aqui a final de temporada te tires comprando sobres y no te salga mas que basura, entonces quiza te des cuenta de la realidad de este UT, aqui mandan los que se gastan dinero real en sobres y los que usan trucos o programas de gestionar compras, esos son los que se permiten plantillas de autentico nivel con cracks, los demas no podemos mas que intentar competir con ellos con las muchas limitaciones que tenemos, cuando llegue ese momento supongo que veras la autentica realidad del UT, es un modo de juego entretenido pero esta mal diseñado desde la base lo que crea tremendas desigualdades entre usuarios.
Y no te lo digo porque yo no gane nunca y este resentido, estoy en primera ya varias temporadas seguidas y en todas peleo por el titulo hasta el ultimo partido, pero esto es lo que es.
Me están inflando los cojones con el bug de marcar goles saliendo corriendo desde el saque de centro...
No saben jugar de otra forma.

Como no lo arreglen le dan por culo al fifa! [carcajad] yo que me había vuelto a viciar después de tocar 4 veces fifa 14 en un año..
Chicos una pregunta, os la hago aquí ya que no encuentro otro post del FUT. ¿Se os desconecta muy amenudo? Esta tarde llevo dos partidos seguidos que se desconecta y ya me toca la moral de mala manera... Cada día palmo uno o dos partidos por esta razón :(
albberto_ escribió:Me están inflando los cojones con el bug de marcar goles saliendo corriendo desde el saque de centro...
No saben jugar de otra forma.

Como no lo arreglen le dan por culo al fifa! [carcajad] yo que me había vuelto a viciar después de tocar 4 veces fifa 14 en un año..


Dan muchisimo asco con este bug, y lo hace todo el mundo, cuando sacan de centro ya sabes que hay que prepararse porque el tio va a salir disparado como un loco.
Oyto bug que he visto en primera que tambien da mucho asco es cuando haces una falta a medias entre el area y el centro del campo escorada cerca de una banda, los tios la cuelgan al segundo palo justo entre la defensa y el portero donde entra uno de los suyos solo para rematar, la defensa no llega y el portero no sale total que remata el suyo solo y es gol fijo, ya me lo han hecho bastantes veces solo en primera y no se como frenar eso, cada vez que hago una falta en esas posiciones tiemblo.
Fumeles escribió:
yoink escribió:
manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
nada decente. me dedico a comprar jugadores o insisto con los sobres?


yo he visto a gente en twitch, los tipicos autobuyers con millones de monedas, abrir mas de 50 sobres y no salirle una mierda, los sobres no merecen la pena para nada.

por cierto se que hablar de autobuyers es = ban, ojala EA fuera como EOL, a ellos se la suda los autobuyers y le dan via libre.

PD: tradear en fut15? ji aro xD, esta minado de autobuyers asi que iros olvidando de tradear.


Eso siempre ha sido asi en los UT, el que dice que saca monedas tradeando se da por hecho que tiene el autobuyer, el que te dice que no que lo hace manualmente directamente miente porque habiendo miles y miles de usuarios con el autobuyer puesto es literalmente imposible que puedas tradear manualmente, y en eso se incluyen tambien los usuarios de este foro, no lo admitiran porque entre otras cosas las normas lo impiden pero yo se, porque lo he visto, que aqui se tradea usandolo tambien.


que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.
fonchanchullos escribió:
que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.



Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.
Fumeles escribió:
fonchanchullos escribió:
que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.



Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.


esto es acojonante ... me estas llamando mentiroso a la puta cara. si no sabes tradear no pienses que los demás tenemos que ser tan negados como tú. gané esa pasta que puse y pienso ganar mucha más...tú haz lo que quieras o sepas hacer. estoy convencido que hay mas gente por aquí con beneficios como yo o más porque no hago nada raro.
fonchanchullos escribió:
Fumeles escribió:
fonchanchullos escribió:
que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.



Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.


esto es acojonante ... me estas llamando mentiroso a la puta cara. si no sabes tradear no pienses que los demás tenemos que ser tan negados como tú. gané esa pasta que puse y pienso ganar mucha más...tú haz lo que quieras o sepas hacer. estoy convencido que hay mas gente por aquí con beneficios como yo o más porque no hago nada raro.


Pues si, te lo estoy llamando porque lo que dices es sencillamente imposible de hacer manualmente, en los primeros UT si que se podia pero desde que se prodigaron masivamente los AB el que gana esas fortunas solo lo puede hacer usando estos programitas y que dice que lo hace a mano pues miente, como es tu caso.
No me hace falta verlo para saberlo porque es de pura logica y ya te lo argumente en el mensaje anterior asi que no voy a repetirme que no es cuestion de hacer mensajes prolijo porque si.
Yo el año pasado me saque 700.000 tradeando( en todo el año y de manera manual, ni si quiera se como funciona lo de AB ) ... Pero no jugué mucho, me tiraba la vida haciendo eso.
Este año voy a optar por todo lo contrario, jugar más y tradear menos. Al fin al cabo es más importante el nivel de cada uno que los jugadores ( ah no ser que lleves un super equipo esta claro), yo este año lo tengo claro.

Voy a ver si me pongo las pilas , que mi equipo no llegará a los 20.000 jajaja.
Mmm igual soy el único que no sabe que es pero...que es el autobuyer y cual es su función??
Fumeles escribió:
fonchanchullos escribió:
Fumeles escribió:

Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.


esto es acojonante ... me estas llamando mentiroso a la puta cara. si no sabes tradear no pienses que los demás tenemos que ser tan negados como tú. gané esa pasta que puse y pienso ganar mucha más...tú haz lo que quieras o sepas hacer. estoy convencido que hay mas gente por aquí con beneficios como yo o más porque no hago nada raro.


Pues si, te lo estoy llamando porque lo que dices es sencillamente imposible de hacer manualmente, en los primeros UT si que se podia pero desde que se prodigaron masivamente los AB el que gana esas fortunas solo lo puede hacer usando estos programitas y que dice que lo hace a mano pues miente, como es tu caso.
No me hace falta verlo para saberlo porque es de pura logica y ya te lo argumente en el mensaje anterior asi que no voy a repetirme que no es cuestion de hacer mensajes prolijo porque si.


Muy bien, campeon. Si vas llamando mentiroso a todo aquel que hace cosas que tú no sabes hacer vas a aprender muchas cosas en la vida. No vale la pena hablar contigo porque solo tu tienes la verdad absoluta. Saludos fiera.
fonchanchullos escribió:
Muy bien, campeon. Si vas llamando mentiroso a todo aquel que hace cosas que tú no sabes hacer vas a aprender muchas cosas en la vida. No vale la pena hablar contigo porque solo tu tienes la verdad absoluta. Saludos fiera.


De tu comentario se deduce que tu de comprension lectora lo justito asi que no merece la pena discutir con alguien como tu que no es capaz de comprender lo que lee o saca de contexto las cosas cuando le da la gana.
Un saludo.

PD: Yo ya hace mucho que aprendi lo que es la vida, no soy ningun niñato de 18 años como si que pareces ser tu asi que no te molestes en darme lecciones vitales y preocupate mas de aprenderlas tu.
Fumeles escribió:
fonchanchullos escribió:
Muy bien, campeon. Si vas llamando mentiroso a todo aquel que hace cosas que tú no sabes hacer vas a aprender muchas cosas en la vida. No vale la pena hablar contigo porque solo tu tienes la verdad absoluta. Saludos fiera.


De tu comentario se deduce que tu de comprension lectora lo justito asi que no merece la pena discutir con alguien como tu que no es capaz de comprender lo que lee o saca de contexto las cosas cuando le da la gana.
Un saludo.

PD: Yo ya hace mucho que aprendi lo que es la vida, no soy ningun niñato de 18 años como si que pareces ser tu asi que no te molestes en darme lecciones vitales y preocupate mas de aprenderlas tu.


has afirmado rotundamente que miento, que es lo que no entiendo tio. Entiendo que dudes de mi porque no me conoces y lo que te digo que hago te parece increible pero que digas que estoy mintiendo de forma tan rotunda ... eso no lo entiendo. Yo no discuto simplemente no admito que digan que miento. Si sabes lo que es la vida solo te falta saber andar por ella respetando a los demas
Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion
dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion


Jajajajaja yo estoy igual que tu, lo que aun no tengo esos 60000.... de momento solo 40000 pero creo que me quedaría a modric, ya que el del año pasado me dio muuuy buenos resultados, lo q es increíble el lo caro q se a puesto d un año a otro...
Buenas, acabo de ganar la primera division con esta plantilla:
http://www.futhead.com/15/squads/5075466/

Y ahora tengo uan duda, tengo 40.000 monedas ahorradas y pensaba comprar a Dani Alves pero De Marcos la verdad es que rinde bastante bien, para los que lo hayais probado, ¿merece la pena comprar a Dani Alves con el precio que tiene o De Marcos hace lo mismo y muchisimo mas barato?
Yo creo que estando como está De Marcos no vale la pena por la diferencia de precio! XD
dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion

Yo tengo a Benzema y es una maquina total, dentro del area, regate, tiro, mi mejor delantero con diferencia. De los otros dos no puedo decirte, no los he probado.
diecc escribió:Yo creo que estando como está De Marcos no vale la pena por la diferencia de precio! XD

Darle una oportunidad a Carvajal ;)

Salu2
flopsete escribió:
dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion

Yo tengo a Benzema y es una maquina total, dentro del area, regate, tiro, mi mejor delantero con diferencia. De los otros dos no puedo decirte, no los he probado.
diecc escribió:Yo creo que estando como está De Marcos no vale la pena por la diferencia de precio! XD

Darle una oportunidad a Carvajal ;)

Salu2


Que pena, ya me compre ayer a modrik, pero ya me dio el calento y lo he puesto en venta (a palmar pasta para variar) para probar a benzema, aunq estoy muy contento con uche do santos y rodrigo, pero creo q si les sumo a benzema casi q mejor. probe ayer a modrik y tiene buen tiro y pase (como tiene q ser) pero estoy en una mala racha de resultado y ando quemado, asi q voy a probar a karim si es q vendo a modrik.
gracias por tu respuesta
flopsete escribió:Yo tengo a Benzema y es una maquina total, dentro del area, regate, tiro, mi mejor delantero con diferencia.

Pues fijate que por sus stats no me convence, de precio lo veo deshorbitado como casi todo lo que es Liga BBVA, y luego lo veo lento, 84 de ritmo me parece poco, he probado puntas con 84 de ritmo, como por ejemplo Lukaku, y se me han hecho lentos.
Yo ahora tengo a Uche y Dos Santos y son dos bestias pardas, tienen solo 2 mas de ritmo pero parece que tengan 90, son balas, cuerpean muy bien y sueltan unos misiles del copon, sobre todo Giovanni, y Uche por arriba caza muchas.

Respecto a Alves teneis razon, no merece la pena, asi que ire a por un MC, he pensado en James o Iniesta para sustituir a Kroos, ¿opiniones? ¿con cual os quedariais?
Desd la App no puedo añadir jugadores para vender, solo m van los que ya tengo en la lista, os da un error tamb a vosotros ?

Edito: q MCD usáis ? yo tengo a Busquets y a Mikel. que me recomendaríais ? Tambien musco MC para ir cambiando a Kroos y a Xavi, pero los busco de medias superiores a 84
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19